Sheraton Chihuahua Soberano

2 opiniones | Chihuahua (Chihuahua)

Opiniones de Sheraton Chihuahua Soberano

• Norma

Norma A. · Se casó el 17/10/2020

Excelente servicio y calidad

Super, muy padre experiencia. Me hospedé en el hotel un día antes con mi mamá y mi hermana y dama de honor, así que tuve oportunidad de estar preparada y lista para mi boda. ¡El servicio de banquete estuvo excelente y la noche de bodas de lujo!
    La organización fue muy buena y, en realidad, nos ayudó mucho la app de Bodas.com.mx, tanto para nosotros como para los invitados e incluso para la representante de eventos, ya que la organización de mesas, invitados y logística del evento se facilitó muchísimo y permitió una excelente comunicación y entendimiento.
    Agradezco mucho a Sharid por sus finas atenciones y servicio para la realización del evento y la felicito por su profesionalismo en el staff de Eventos del Sheraton. Excelente servicio y calidad.

Enviado el 26/10/2020
  • Javier

Javier A. · Se casó el 31/08/2019

Excelente lugar, muy elegante y formal excelente servicio, las habitaciones del hotel tienen una vista increíble de la ciudad.

Enviado el 02/10/2019