Opiniones de Samba Vallarta

Samba Vallarta

Samba Vallarta

Bahía de Banderas, Nayarit

Patricia Enviado el 21/02/2019
    Nuestra boda fue el día 19 de enero de 2019, fue una experiencia maravillosa para nosotros y para todos nuestros invitados. Fue una boda espectacular, pero eso no hubiera sido posible sin la ayuda de Eduardo, que fue el coordinador de todo nuestro evento. No hay suficientes palabras para agradecerle toda su ayuda, yo no me preocupé de nada, simplemente lo puse en sus manos y él se encargó de hacer todo de la forma más exquisita y de buen gusto. Todos los detalles fueron excelentes, la comida y el espectáculo que tuvimos fueron increíbles. Gracias al chef la comida estuvo increíble y deliciosa, ¡y la presentación estuvo super hermosa! Todos nuestros invitados disfrutaron de lo lindo y todavía están hablando positivamente del evento. Me encanta el hotel y el trato de todo su staff, ¡nos hicieron sentir como en familia! Muchísimas gracias, Samba, ¡y ya nos veremos muy pronto!
    Patricia y John A
  • Silvia
    Silvia C. Enviado el 20/11/2018

Sufrí muchísimo y no disfruté mi boda

El hotel me cambió 5 veces al wedding planner así que la organización de la boda fue un caso. Soy muy organizada y eso ayudó a que yo me hablara con los proveedores, pero la falta de organización y seguimiento del hotel me hizo pasar molestias, que la cuenta de mis gastos se incrementará exponencial y sobre todo pues mucha angustia. El hotel en pésimas condiciones, mal buffet y los bares caóticos.
    Adrian M. Enviado el 27/06/2018
    El hotel tiene maravillosa vista, los espacios están muy bonitos. todo el hotel muy bueno, recomendable, solo que la ayuda en la coordinación de nuestra boda la verdad no es buena. No tienen nada de experiencia en eso, en si nosotros mismos coordinamos todo, tuvimos 4 coordinadores en el transcurso y muchos malos entendidos por lo mismo.

• Fernanda
    Fernanda G. Enviado el 17/01/2018

Excelente todo. No me preocupé por ningún tema ni antes, durante ni después de mi boda. Todo de calidad la comida excelente, el trato del personal excelente. Gabriela la wedding planner excelente. Muy recomendado, quedé feliz, tuve una boda perfecta.
    Viridiana A. Enviado el 28/06/2017
    Simplemente increíble, esa es la palabra para describir el lugar, servicio y atención. Ghoretti y Eduardo hicieron todo porque saliera perfecto, cada detalle, y si se presentaban imprevistos lo arreglaron. No tengo más que felicitarlos por todo su trabajo, lograron hacer de mi boda algo maravilloso.
    Carmen L. Enviado el 13/04/2016
    Lo pequeño del hotel es perfecto para que todos los invitados convivan el tiempo de estancia, el lugar donde hacen la ceremonia está perfecto para fotografías y el servicio de todos es perfecto. Todos los meseros, cantineros y Roberto García todos fueron excelentes. De verdad mi boda fue en sueño y lo dicen todos mis invitados.
  • Rocio
    Rocio O. Enviado el 27/05/2014
    Excelente servicio, una maravillosa boda, cena excelente, un trato amable y eficiente. En el hotel todo estuvo genial, no falto nada. La iluminación, la música, el servicio de meseros de verdad muy recomendable.