Salones Eclipse en Acapulco

36 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Salones Eclipse en Acapulco

• Grettel

Gretel · Se casó el 07/11/2020

Buen servicio

Fue una excelente opción para mi boda porque escogí el jardín de Pie de la Cuesta, entonces tenía más opción de celebrar mi boda que había contratado un año antes de la pandemia. Para cuando llegó mi fecha de evento, no se podía realizar y el salón me dio todas la facilidades y asesoramiento posible. Cuando se aperturaron eventos, se realizó sin problema, respetaron los costos y se portaron excelente, mi único inconveniente fue que el día de mi boda se iba la luz a cada rato por cuestiones de la carga del grupo, pero era el salón quien debía soportar la carga. Al final tuvieron que apagar casi todo para que funcionara el sonido y no dañar los equipos. De ahí en fuera, ¡excelente servicio!

Enviado el 24/04/2021
  • Ruben

Ruben · Se casó el 25/07/2020

Excelente lugar

Excelente opción para realizar tu evento, muy atentos y flexibles para apoyarte y orientarte en tu evento y salga lo mejor posible.

Enviado el 17/08/2020
  • Brenda

Brenda I. · Se casó el 18/04/2020

Excelente lugar y la mejor puesta de sol

El equipo de Salón Eclipse estuvo siempre atento y flexibles con nosotros. Lo recomiendo.

Enviado el 28/12/2020
  • Angy

Angy T. · Se casó el 30/11/2019

El servicio del evento fue excelente, nos encantó. Solamente tendrían que ponerle un poco más de atención a los cuartos, un poco descuidados.

Enviado el 12/01/2020
  • Adri

Adri H. · Se casó el 16/11/2019

Excelente servicio que te brinda cada uno de los integrantes de los salones, el mejor es el que esa ta en la costa, cerca de la playa, un excelente lugar para realizar tu boda.

Enviado el 17/12/2019
  • Saray

Saray · Se casó el 13/07/2019

Fiesta en la playa de 10

Excelente la atención de Ulises, en todo momento nos apoyó. A los invitados les encantó el lugar, excelente sesión de fotos obtenidas ese día.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Salones Eclipse en Acapulco:

Muchas gracias Saray & Adrian, fue un enorme placer antenderles, les deseamos mucha felicidad, mucha salud y muchos éxitos como nuevos esposos. Peace and love, Ulises.
  • Consuelo

Consuelo C. · Se casó el 11/05/2019

3.6

El Sr. Ulises es bastante amable, super profesional y te da respuesta inmediata.
    Sin embargo, el hotel no tiene buena infraestructura y es caro en relación a lo que es. Ojo, todo te lo venden por separado, pareciera muy barato, pero casi no te incluye nada, cuando haces la suma, ya no lo es tanto.
    El servicio de meseros, animador y batucada tampoco es muy bueno. En general muy buena atención, disposición y apoyo del Sr. Ulises.

Enviado el 22/05/2019
  • Rolando

Rolando A. · Se casó el 27/12/2018

Todo en orden y con un excelente servicio cuidando cada detalle del evento.
    Los meseros con excelente presentación e imagen.

Enviado el 12/01/2019
  • Christian

Christian · Se casó el 20/07/2018

Pues el servicio y lugar me parecen muy bien, pero si hay que dar mantenimiento más continuo al lugar. En general lo recomiendo, respecto al alojamiento deberían de dar mantenimiento y fumigación mayor a las habitaciones.

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de Salones Eclipse en Acapulco:

Gracias Christian por tus comentarios, nos ayudan a trabajar en cada detalle para mejorar, un placer servirte. Gracias por confiar en Eclipse Acapulco para unir sus vidas deseamos bendición sobreabundante en su nuevo camino DLB. Atentamente, Ulises Cuevas y Danilu Herrera.

Irma · Se casó el 09/06/2018

Excelente atención y servicio

Sin duda todo estuvo tal y como se planeó, siempre me dieron opciones para que todo estuviera perfecto y así estuvo, gracias al sr Ulises y su mami por todo. Estuve feliz y mis invitados igual. La comida excelente, el arreglo y el montaje estuvieron hermosos.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Salones Eclipse en Acapulco:

Muchísimas gracias Irma y Jorge por la gran confianza hacia nuestro equipo. ¡Fue un gran placer atenderlos! Gracias y mucho éxito siempre.