Presidente InterContinental Cozumel

Opiniones de Presidente InterContinental Cozumel

• Daniel

Daniel Moyers · Se casó el 22/02/2020

Excelente atención

Excelente atención, servicio y calidad de los alimentos es muy bueno, además el seguimiento a las cosas es muy bueno, respecto al tema del restaurante y banquete del hotel es excelente.

Enviado el 12/03/2020

Respuesta de Presidente InterContinental Cozumel:

Estimado Daniel, gracias por dejarnos ser parte de ese día tan especial tanto para ti como para Gaby. Todo el equipo de Presidente InterContinental Cozumel, le agradece sus excelentes comentarios. Estamos agradecidos de haber sido parte de este evento tan especial. ¡Les esperamos pronto! Saludos, Derli Sánchez, Coordinadora de Bodas.
  • Jessie

Jessie Esparza De Gomez · Se casó el 16/10/2019

La respuesta y atención de nuestra wedding planner (Lilia Garrido) fue de calidad, nos proporcionó excelente servicio y siempre con una sonrisa y de calidad. Recomendamos ampliamente a Lilia Garrido y al Hotel Presidente Cozumel por todo el servicio y lo que recibimos. Las instalaciones hermosas y todo el personal excelente.

Enviado el 16/10/2019

Estimada Jessie,
    Gracias por dejarnos ser parte de ese día tan especial tanto para ti como para Manuel.
    Todo el equipo de Presidente InterContinental Cozumel, le agradece sus excelentes comentarios, como también la Srta. Lilia Garrido por tan acertada referencia.
    Estamos agradecidos de haber sido parte de este evento tan especial.
    ¡Les esperamos pronto!
    Saludos,
    Derli Sánchez. Coordinadora de Bodas.
  • Q

Quijano Cámara · Se casó el 30/05/2019

Boda de mis sueños

Excelente servicio, Derly y todo su equipo siempre muy amables y empáticos. Gracias por todo.

Enviado el 17/10/2019

Estimada Mafer,
    Gracias por dejarnos ser parte de ese día tan especial tanto para ti como para Jorge. Todo el equipo de Presidente InterContinental Cozumel, le agradece sus excelentes comentarios.
    Estamos agradecidos de haber sido parte de este evento tan especial.
    ¡Les esperamos pronto!
    Saludos,
    Derli Sánchez - Coordinadora de Bodas.
  • Leslie

Leslie Kuhn Deem · Se casó el 25/05/2019

Perfection

Después de pensar mucho sobre dónde celebrar nuestra boda, nos conectamos con Derli en Presidente Cozumel. Qué bendición tener a esta mujer a cargo de nuestro día especial. Derli y el personal se encargaron de todo, de principio a fin. Estábamos nerviosos planeando desde Texas, pero no tenía que ser así. Hicimos una visita temprana al sitio unos 5 meses antes de la boda para conocer a Derli y probar la comida y realmente nos tranquilizó y nos aseguró que estábamos en buenas manos. ¡Llegó el día de la boda y todo fue perfecto! Los invitados a la boda pasaron el mejor momento, quedaron entusiasmados con la comida y el servicio y lo hermoso que era todo. ¡Lo haríamos de nuevo con las mismas opciones! ¡No te puedes equivocar con tu boda en Presidente! ¡Deja que Derli y su equipo se encarguen de tu gran día!

After a lot of thinking about where to do our wedding we were connected with Derli at Presidente Cozumel. What a blessing to have this woman in charge of our special day. Derli and the staff took care of everything from start to finish. We were nervous planning from Texas but did not have to be. We did an early site visit about 5 months before the weeding to meet Derli and try the food and it really put us at ease and gave us the assurance that we were in great hands. The wedding day came and everything was perfect! The wedding guests had the best time, raved about the food and the service and how beautiful everything was. We would do it all over again with the same choices! You cant go wrong having your wedding at El Presidente! Let Derli and her team take care of your big day!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Presidente InterContinental Cozumel:

Estimada Leslie, gracias por tu comentario que sin duda nos deja un buen sabor de boca el saber que hicimos un trabajo excelente en el día más especial para ti y Rocky. Nos sentimos comprometidos con los novios y siempre nos enfocamos en dar lo mejor, para hacerlos sentir especial. Gracias por confiar en el equipo de Presidente Intercontinental Cozumel. Saludos, Derli Sánchez; Coordinadora de Bodas.
  • Natalia

Natalia Cisneros · Se casó el 14/10/2017

Estoy súper feliz con el servicio, la calidad es muy buena y la atención de los organizadores es muy accesible y los precios son muy buenos. Me encantó. Los volvería a escoger para algún evento futuro.

Enviado el 14/05/2014

Denis Galindo · Se casó el 17/03/2014

Fue una de las mejores experiencias, las playas son hermosas y el ambiente del hotel es muy agradable para todo tipo de eventos, lo recomiendo ampliamente, también mi familia y mis amigos estuvieron muy bien atendidos por todo el personal, en fin, espero regresar muy pronto.

Enviado el 29/05/2014

Laura Ordaz · Se casó el 15/03/2014

Excelente servicio, una de las mejores bodas a la que he asistido muy independientemente que haya sido la boda de una de mis mejores amigas, considero que todo estuvo muy organizado además que el hotel esta hermoso.
    No dudaría organizar mi boda en este hotel.

Enviado el 14/05/2014

Angelica Lopez · Se casó el 16/02/2014

Mi boda gracias a ustedes y a la organizadora que es profesional y fue de lo más cordial con nosotros, mi evento fue tal como siempre lo soñé, mi organizadora cumplió con todos los deseos que yo tenía para ese evento tan importante en mi vida, todo fue maravilloso e inolvidable.

Enviado el 16/05/2014

Lesly Galindo · Se casó el 15/02/2014

Mi experiencia en escoger este hotel y las bellas playas del Caribe fueron definitivamente la gran experiencia de mi vida, a parte de la importante fecha que para mí representa. Jamás lo olvidare. Todo estuvo perfecto y en control, lo cual me permitió disfrutar al máximo de mi día.
    Felicitaciones

Enviado el 15/05/2014

Andrea Quiñones · Se casó el 14/01/2013

Renata la wedding planner y todo el equipo que conforma el hotel fueron excelentes. No hay mejor lugar en Cozumel para tener la boda de tus sueños. La comida, la vista, el servicio, todo es de 10. Tener una boda con esa bella puesta de sol y todo el montaje que se realiza es de ensueño. Lo importante es la unión con tu pareja pero realizarlo en un lugar como ese hace de ese momento algo perfecto. Renata cuida hasta el último detalle y se encarga de la única con stress sea ella. En el spa el servicio de salón es excelente y de la mejor calidad.

Enviado el 19/05/2014