Opiniones de Mayan Palace Acapulco

Acapulco, Guerrero

• Ad Eugenia
    Eugenia E. Enviado el 16/11/2022

Eu + Checo

Marce y Dul! Gracias por cobijarnos en este proceso, tomarse el tiempo de atendernos y tener la calidad debida a este gran evento.

Superaron las expectativas y además hicieron posible que se ejecutara tal cual lo soñamos.

Gracias infinitas
    Recomendamos ampliamente el servicio que ofrece Vidanta weddings.

Respuesta de Mayan Palace Acapulco:

Muchas gracias Eugenia y Sergio por habernos elegido para celebrar sus enlaces, su Boda tuvo un toque súper especial, la decoración que eligieron fue magnífica, bendiciones para su matrimonio

Fue un placer haber formado parte de su proceso; les deseamos toda la felicidad en esta etapa que comienzan

El equipo de Vidanta Weddings Acapulco
    Marce y Dul
  • Valeria
    Valeria A. Enviado el 01/06/2022

Mi boda de ensueño

Gracias a su personal de eventos super competente tuve mi boda de ensueño. Todo estuvo increíble, súper bonito, me ayudaron con muchísimas cosas que yo ni siquiera tenía contemplado, básicamente fueron mis wedding planners y me apoyaron muchísimo en todas las situaciones que se nos presentaron. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Mayan Palace Acapulco:

Estimada Srita. Valeria, un placer enorme haber formado parte de tan especial día, la ceremonia fue tan emotiva que la recordamos con mucho aprecio, verdaderamente auguramos un futuro lleno de amor para ustedes y agradecemos nuevamente haber contado con su preferencia. Saludos al Sr. Antonio y los esperamos pronto en esta su casa. Un abrazo del parte del departamento de eventos. Atte. Marce, Dulce y Daya.
  • Karina
    Karina V. Enviado el 31/05/2022

La boda perfecta

Fue una boda tal como la habíamos planeado. Marcela, de eventos, fue en todo momento una guía y compañía para que todo saliera perfecto. Quedé encantada con todos los servicios desde el montaje, alimentos y servicio. Gracias por hacer el día de nuestra boda un día tan especial.

Respuesta de Mayan Palace Acapulco:

Estimada Srita. Karina, fue verdaderamente un placer poder atenderles y formar parte de ese día tan esperado, definitivamente la temática de su boda fue muy especial y nos encantó poder asistirles. Agradecemos nuevamente su preferencia y les mandamos un afectuoso abrazo. Con cariño Marce, Dulce y Daya.

Rhonda Enviado el 02/11/2022

Fue un servicio de excelencia y calidez

Todo el personal de Vidanta Acapulco se esmero en que nuestro evento fuera extraordinario nuestra boda se volvió inolvidable gracias al esfuerzo de todo el personal siempre cálido y profesional

Srita. Rhonda,

Conocerlos y haber tenido oportunidad de atenderlos con tan importante acontecimiento fue un placer; fue un enlace muy íntimo y cargado de emociones que se vieron reflejadas en cada detalle. Muchas gracias por la confianza y habernos elegido.

Un afectuoso saludo.

Equipo de Vidanta Weddings
    Marcela Ramírez - Dulce Escobar
  • Estefania Lozada
    Estefania L. Enviado el 25/08/2022

Superaron mis expectativas

Super contentos con el resultado de nuestra boda, principalmente muy agradecidos con la gerente de eventos. Marce, quien nos apoyó en cada segundo y siempre tuvo una excelente disposición a todas nuestras solicitudes y dudas. Gracias por hacer de mi boda un evento espectacular.

Estimada Estefanía,

Fue un verdadero placer ser testigo de su amor y poder apoyarles a materializar el sueño de su gran día, lleno de recuerdos bellos que sin duda guardaremos con mucho cariño. Muchas gracias por la confianza, saludos al Sr. Carlos.

Un afectuoso abrazo.

Marce
  • Paola
    Paola Enviado el 30/03/2022

Boda Sergio & Paola 2021

Recomiendo mucho el lugar y servicio. Todo lo hicieron hermoso y lograron darme la boda de mis sueños. Sin embargo, solo tuve un inconveniente con las flores, porque no pudieron llegar las que había elegido, pero pudieron arreglarlo y quedaron muy bonitas.

La atención, la comida y sobre todo mi pastel es en lo que se super lucieron. Definitivamente me quedé satisfecha y volvería a elegir a Vidanta para organizar mi boda.

Respuesta de Mayan Palace Acapulco:

Estimados Sergio & Paola, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros ha sido un verdadero placer formar parte de tan importante acontecimiento. Sin duda cada detalle de su boda ha sido especial y lleno de cariño. Todo el equipo agradecemos su confianza y preferencia. Reciban un fuerte abrazo, les deseamos toda la felicidad. Marcela Ramírez.
    Fabiola L. Enviado el 07/12/2021

El mejor lugar para casarse en la playa

Vidanta-Mayan Palace es un lugar hermoso y elegante para una boda de ensueño. Marce Ramírez, Dulce y todo el equipo estuvieron al pendiente de cada detalle, además de que la comida estuvo muy rica y abundante, por lo que hicieron nuestro día inolvidable.

Respuesta de Mayan Palace Acapulco:

Estimados Faby y Marco, fue un verdadero placer conocerlos y haber tenido oportunidad de ser partícipes de tan importante evento. A nombre de todo el equipo, ¡mil gracias por su preferencia! Nuestros mejores deseos en esta tan bonita etapa para ustedes.

Con cariño,

Marce y Dulce
  • Luis
    Luis A. Enviado el 20/07/2022

La boda de nuestros sueños

Muy agradecidos por las atenciones de Marcela y la apertura de Vidanta, si bien nos tocó un periodo complejo por la pandemia el evento salió de acuerdo a lo que planeamos.

Estimadísimos Eli y Luis,

Muchas gracias por la confianza en nuestro equipo y habernos elegido, fue un verdadero placer haberlos acompañado y ver materializado el sueño de su enlace tan esperado por todos :D.

Son sin duda un pareja increíble y nos encantó formar parte de su boda y post boda.

Los esperamos pronto en esta su casa.

Atte.

El equipo de Vidanta Weddings, y especialmente, Marcela y Dulce.
  • Rafa
    Rafa Enviado el 07/04/2020

Excelente atención, servicio, instalaciones y organización

Hicieron realidad la boda de mis sueños, ¡son increíbles! En todo momento se sintió la magia y cariño de todos los que presenciaron tan importante evento para nosotros.

Estimado Rafa:
    ¡Fue una boda muy emotiva! Gracias por hacernos partícipes de tan importante evento en sus vidas. Desde el primer contacto hasta el gran día estuvimos comprometidos en hacer realidad sus sueños. Para todo el equipo de Vidanta Acapulco Weddings ¡Ha sido un placer!
    Alejandra C. Enviado el 03/04/2020

El hotel Mayan Palace Acapulco ha sido la mejor elección para nuestra boda. El hotel hizo posible que nuestra boda fuera justo como la soñamos. Mayden nos proporcionó la más alta calidad en los servicios del hotel y siempre se adaptó a nuestras necesidades. Excelente proveedor, muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad.

Estimada Alejandra:
    Agradezco mucho sus comentarios. Me complace haber colaborado en la realización de ¡la boda de sus sueños! Agradecidos estamos por haber elegido este paraíso, Vidanta Acapulco Weddings, como sede de tan emotivo evento.
    Nuevamente, ¡muchas felicidades!