Mayan Palace Acapulco

17 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Mayan Palace Acapulco

• Rafa

Rafa · Se casó el 27/03/2020

Excelente atención, servicio, instalaciones y organización

Hicieron realidad la boda de mis sueños, ¡son increíbles! En todo momento se sintió la magia y cariño de todos los que presenciaron tan importante evento para nosotros.

Enviado el 07/04/2020

Estimado Rafa:
    ¡Fue una boda muy emotiva! Gracias por hacernos partícipes de tan importante evento en sus vidas. Desde el primer contacto hasta el gran día estuvimos comprometidos en hacer realidad sus sueños. Para todo el equipo de Vidanta Acapulco Weddings ¡Ha sido un placer!

Alejandra C. · Se casó el 27/03/2020

El hotel Mayan Palace Acapulco ha sido la mejor elección para nuestra boda. El hotel hizo posible que nuestra boda fuera justo como la soñamos. Mayden nos proporcionó la más alta calidad en los servicios del hotel y siempre se adaptó a nuestras necesidades. Excelente proveedor, muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 03/04/2020

Estimada Alejandra:
    Agradezco mucho sus comentarios. Me complace haber colaborado en la realización de ¡la boda de sus sueños! Agradecidos estamos por haber elegido este paraíso, Vidanta Acapulco Weddings, como sede de tan emotivo evento.
    Nuevamente, ¡muchas felicidades!
  • Elsy y Cristopher

Elsy H. · Se casó el 16/11/2019

Muy buen servicio. Mayden excelente anfitriona, el menú riquísimo me encantó todo muy rico.

Enviado el 03/01/2020

Srita. Hernández:

Gracias por compartir su experiencia en Vidanta Weddings Acapulco. Ha sido un placer ser parte de tan importante día en sus vidas. Gracias por la confianza. ¡Nuevamente muchas felicidades!
  • Verónica

Verónica · Se casó el 15/06/2019

Inolvidable

Estamos encantados, todo quedó como lo pensamos, excelente el trabajo de wedding planner de Grand Mayan. Mil gracias por todo.

Enviado el 23/06/2019
  • Malu

Malu O. · Se casó el 19/01/2019

Muy buen servicio de Mayan Palace Vidanta Acapulco. Escucharon todos nuestros requerimientos y los hicieron realidad. ¡La coordinadora Mayden Lorenzo y todo el equipo hizo muy buen trabajo! Recuerden que si llevan a sus propios proveedores el hotel carga un costo extra. El área de reservaciones con Joaquín Memije definitivamente aún puede mejorar. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un fabuloso día!

Enviado el 20/02/2019

Respuesta de Mayan Palace Acapulco:

Estimada Srita. Ortega, fue un placer haber colaborado en la planeación de su hermosa boda, sin duda muchos momentos agradables. Todo el equipo y su servidora estamos agradecidos de que eligiera este paraíso como sede para tan importante suceso en su vidas. Gracias por sus comentarios.¡Nuevamente muchas felicidades!
    Mayden Lorenzo

Sandra A. · Se casó el 10/11/2018

Todo nos encantó, Mayden muy atenta y siempre al pendiente de nuestras necesidades hasta el último minuto, valió realmente la pena. Los invitados encantados con la comida, todo muy rico y en muy generosas cantidades.

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Mayan Palace Acapulco:

Estimada Sandra Anaí, de antemano agradezco sus comentarios. Me alegra mucho saber que superamos sus expectativas. Gracias por habernos permitido ser parte de su historia de amor. Abrazos, Mayden Lorenzo.
  • Susana

Susana P. · Se casó el 20/10/2018

¡Inolvidable experiencia!

No tenemos palabras para describir el excelente servicio y actitud que recibimos por parte del equipo, pero en especial agradecemos a Mayden Lorenzo por todo su apoyo y disposición. Cambiamos 3 veces la ubicación y al final quedó mejor de lo que imaginamos y los canapés deliciosos. ¡Nos encantó haber hecho nuestra boda aquí!

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Mayan Palace Acapulco:

Hola Susana, gracias a ambos por habernos hecho partícipes de tan importante y memorable evento en sus vidas. Gracias por habernos elegido como sede y por brindarnos su confianza, gracias por las sonrisas que nos regalaron. Fue una boda única ¡Nuevamente muchas felicidades! Un abrazo, Mayden Lorenzo.

Karla G. · Se casó el 09/12/2017

Mi boda de ensueño

Todo me encantó y Mayden Lozano súper atenta y dedicada el lugar, hermoso. Los proveedores accesibles, todo me encantó, la comida súper rica, los postres, la locación... excelente. Recomiendo ampliamente Mayan para tu boda.

Enviado el 23/12/2017

Hola Karla,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Fue un placer haber conocido a tan lindas parejas.
    Para su servidora fue un privilegio hacer sido parte de tan importante día.

¡Fue una boda doble muy emotiva e inolvidable, muchas felicidades!

Un abrazo,
    Mayden.

Sophie S. · Se casó el 09/12/2017

Estuvo increíble todo, el servicio, la cortesía de habitación para la noche de bodas, siempre guiándonos durante la boda. todo todo increíble! Gracias! Desde que comenzamos a planear la boda hasta el final, siempre acompañados y guiados de la mano!

Enviado el 07/12/2017

Hola Sophie,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Es un placer haberlos conocido y atendido en tan importante día.

Un abrazo,
    Mayden Lorenzo.

Mariana F. · Se casó el 20/05/2017

El mejor lugar para casarte!

Oriana y Mayden excelentes anfitrionas!, cuidaron cada detalle de principio a fin, hicieron de nuestro día algo inolvidable, y superaron nuestras expectativas! Todo el tiempo nos sentimos como en casa, muy apapachados, Muchas gracias!
    Mariana y Leobardo

Enviado el 09/01/2018

Estimados Mariana y Leobardo,

De antemano agradezco sus comentarios. Para su servidora fue un placer acompañarlos en este proceso, gracias a ustedes que nos permitieron guiarlos. Cada detalle de su boda fue único; la ceremonia complementado por el ritual prehispánico, la pirotecnia durante su primer baile, entre muchos momentos más donde lucían muy contentos por cumplir su sueño... ¡ustedes fueron los excelentes anfitriones!

Un fuerte abrazo a ambos.

Atentamente,
    Mayden Lorenzo