Opiniones de Marriott Ixtapan de la Sal

Marriott Ixtapan de la Sal

Ixtapan de La Sal, Estado México

• Marlen
    Marlen H. Enviado el 09/12/2022

Un lugar increíble y excelente atención

Quiero recomendar ampliamente el Marriott que me convenció desde la primera vez que platiqué con Odette, quien con mucha amabilidad y paciencia nos explicó todo y nos acompañó desde la plantación, nuestros pagos, viendo detalles antes de la boda e incluso me ayudó a planear ahí mi despedida un par de meses antes. Ella y todo el staff son muy amables y siempre dan lo que está en sus manos para que estés lo más tranquila y cómoda posible. Ahí mismo me recomendaron a otros proveedores que también fueron muy profesionales y buenos. Sin duda vamos a regresar pronto a hospedarnos. Gracias a Odette y a todo el equipo, superaron nuestras expectativas.

Respuesta de Marriott Ixtapan de la Sal:

¡Hola Marlen! Gracias a ustedes por confiarnos en un evento tan importante en sus vidas. Los esperamos pronto con mucho gusto!
  • Esthela
    Esthela S. Enviado el 31/03/2022

Excelente atención

Atención con profesionalidad y humanismo, atendiendo a las necesidades del cliente en todo momento.

Respuesta de Marriott Ixtapan de la Sal:

¡Hola Esthela! Para nosotros fue un placer participar en la celebración de un evento tan importante para ustedes. ¡Vuelvan cuando quieran, los esperamos con gusto!
  • Irma
    Irma P. Enviado el 09/12/2021

Boda de ensueño

Nuestra experiencia fue maravillosa, el personal del hotel nos dio un trato maravilloso tanto a nosotros como novios, como a nuestros invitados. La terraza al atardecer es preciosa, el banquete estuvo muy rico, todos quedamos fascinados. El precio va en relación a la calidad del servicio.

Respuesta de Marriott Ixtapan de la Sal:

¡Hola Irma! Gracias por habernos elegido para ser anfitriones de un día tan especial e importante para ustedes. Fue un verdadero placer para todo el equipo de Marriott Ixtapan de la Sal recibirlos. ¡Los esperamos muy pronto!

Abril I. Enviado el 29/10/2021

Una noche mágica

¡Excelente lugar! Desde un principio tuvimos una muy buena comunicación (con Odette y Pamela) y nuestra boda realmente salió perfecta. Nosotros vivimos fuera de México y estábamos organizando la boda para septiembre de 2020, la cual la tuvimos que posponer hasta octubre de 2021. Y sin importar que viviéramos fuera, cualquier duda que teníamos, Odette nos daba todo el tiempo que necesitábamos en múltiples videollamadas.

El lugar es un encanto con un clima excelente. La decoración la realizó Mariluz (quien hace trabajos para el Marriott) y estuvo indescriptible, desde la iglesia, la boda civil y el salón, ¡todas las fotos salieron perfectas!. Además, Israel, el chef cocina delicioso, la cena estuvo riquísima, nuestros invitados salieron super felices y emocionados. En pocas palabras recomendamos 100 % el Marriott de Ixtapan de la Sal y a todo su personal.

Respuesta de Marriott Ixtapan de la Sal:

¡Hola, Abril! Gracias por la confianza de traer su evento a Marriott Ixtapan de la Sal y por hacernos parte de un día maravilloso, para ustedes y para todos sus seres queridos. ¡Será un placer recibirlos nuevamente muy pronto! ¡Vuelvan siempre!
  • Susana
    Susana A. Enviado el 15/05/2021

Excelente atencion y servicio al cliente

El equipo de eventos ha sido muy atento y amable durante todo el proceso. Nuestra fecha original fue agosto 2020, por la pandemia se pospuso y pudimos cambiarla fecha para agosto 2021 sin penalizaciones, cargos y ningún obstáculo por parte del lugar.

Fueron flexibles en cuanto a tarifas y pudimos firmar el contrato en un par de semanas. A pesar del cambio, tuvimos la oportunidad de hacer un evento pequeño para conmemorar la fecha, con un desayuno en agosto 2020 con nuestros familiares cercanos.

El salón que ocupamos tuvo todas la medidas de sana distancia, los platos fueron individuales y nuestra familia pudo disfrutar de manera segura.

Aunado a ello tuvimos un segundo cambio de fecha, de agosto 2021 a agosto 2022. De igual manera, fueron flexibles a nuestra circunstancia y no hubo penalizaciones, ni dificultad para posponer la fecha.

Siempre han tenido buenos tiempos de respuesta y disponibilidad a nuestras dudas, cambios, etc. Mi pareja y yo estamos muy contentos con el servicio que nos han proporcionado y emocionados por poder celebrar nuestra boda aquí.

Respuesta de Marriott Ixtapan de la Sal:

¡Hola, Susana! Lo más importante para nosotros es que ustedes se sientan felices al 100 % el día de su boda. ¡Será un placer recibirlos próximamente en el día de su boda! ¡Gracias por la confianza en el equipo de Marriott Ixtapan de la Sal!
    Karla Enviado el 27/10/2021

100 % recomendable

Desde el primer momento hubo una comunicación rápida y efectiva. La experiencia fue simplemente maravillosa. La atención y el servicio excelente. Recomendable.

Respuesta de Marriott Ixtapan de la Sal:

¡Hola Karla! Gracias por tus comentarios, fue un placer para nosotros generar y ser parte de una experiencia tan bonita para ustedes el día de su boda. ¡Los esperamos muy pronto!
    Lucía Enviado el 10/06/2021

Excelente opción

El servicio es impecable y la atención excelente. Expectativas superadas. Odette siempre estuvo muy al pendiente de cada detalle y sus sugerencias fueron muy buenas.

Respuesta de Marriott Ixtapan de la Sal:

¡Hola Lucy! Muchas gracias por tus comentarios, ¡fue un placer para todo el equipo de Marriott Ixtapan de la Sal ser parte de un día tan increíble para ustedes! Sin duda un día inolvidable. Vuelvan pronto.
  • Fernanda
    Fernanda G. Enviado el 13/03/2021

Una boda en 4 días

Nos encantó la predisposición y amabilidad con la que me ayudaron a organizar todo.
    Realmente organizamos nuestra boda a través de video llamadas y nos recibieron con todo de lo mejor. La habitación fue de lujo, la asistencia de los meseros fue impecable, la comida y la bebida estuvieron riquísimos. Realmente recibimos más de los que esperábamos para vivir una boda en pandemia inolvidable.
    Muchísimas gracias a la coordinación y trabajo en equipo de todos.

Respuesta de Marriott Ixtapan de la Sal:

¡Hola, Fer! Muchas gracias por tus bellos comentarios. Es muy gratificante saber que fue un día inolvidable para ustedes. Para nosotros fue un placer participar en este evento. ¡Los esperamos pronto!.
  • Gema
    Gema Enviado el 11/02/2021

¡Simplemente espectacular!

¡La mejor decisión! Desde el primer contacto, Odette desde la operación dio seguimiento puntual y certero a todas mis dudas y a la logística del evento. Por otro lado, Abigail dirigió a la perfección la operación desde las instalaciones del hotel. El staff en general excelente en toda la extensión de la palabra. Cordiales y dispuestos.
    Tanto mis invitados como nosotros nos sentimos siempre seguros pues cuentan con todas las medidas de sanidad en estos tiempos de pandemia. Súper accesibles, me permitieron el pet friendly para que mi mascota, que es uno más de la familia, estuviera en el que hasta hoy ha sido el mejor día de mi vida.
    La terraza Villa Guerrero fue el espacio en el que tuvo lugar el evento, con una vista inmejorable. El chef nos deleitó a todos con su exquisito menú. La suite con una vista, espacio y comodidad de 10. El detalle de los chocolates y fresas en la noche de bodas nos encantó. Gran elección y encantadora experiencia.

Estimada Gema,
    Muchas gracias por tan lindos comentarios. Para nosotros fue un placer recibirlos en Marriott Ixtapan de la Sal y celebrar con ustedes tan importante acontecimiento. Nos da mucho gusto que hayan disfrutado al 100% cada detalle de ese día ya que todo nuestro equipo se esforzó para que fuera especial e inolvidable tanto para ustedes como para todos sus invitados y es muy gratificante saber que logramos hacer realidad uno de tus sueños más importantes. ¡Los esperamos muy pronto!
    Saludos.
  • Thalía
    Thalía S. Enviado el 24/02/2019

Excelente lugar, es súper bonito

La verdad es que el lugar es precioso pero el apoyo de las coordinadoras de boda no fue el esperado. Pagas tanto para que no pongan las bebidas de bienvenida a la entrada como planeas, y nadie te dice cuando hacer brindis ni demás cosas. Si no tienes wedding planner la verdad es que te dejan mucho que desear... Queremos festejar ahí nuestro primer año pero, la verdad, después de todo no se qué tanto lo valga, pero sin duda si tienes un wedding planner y quien te guíe el lugar es precioso y cocinan excelente.

Respuesta de Marriott Ixtapan de la Sal:

Thalía, muchas gracias por tus comentarios. Daremos seguimiento y trabajaremos en los puntos de oportunidad que nos mencionas, sera un placer tenerte nuevamente con nosotros.

Saludos.