Opiniones de Las Rosas Hotel & Spa

Ensenada, Baja California

• Martha
    Martha M. Enviado el 19/10/2022

Renten solo el lugar

La vista del lugar es espectacular, vale la pena rentarlo pero solo el lugar , ustedes encárguense de todo lo demás.
    Jessica L. Enviado el 11/12/2019
    Nos casamos en Las Rosas y fue nuestra mejor elección. La mejor vista, comida y servicio. Paulina fue nuestra coordinadora de boda y fue espectacular. Nos tuvo mucha paciencia, muy atenta, escuchó todo lo que necesitábamos y coordinó la boda más hermosa para nosotros. El buffet brunch estuvo delicioso y las habitaciones limpias. ¡Definitivamente recomido este hotel!

------------------

We had our wedding at Las Rosas hotel and it was our best decision ever made. Best view, food, and service. Paulina was our wedding coordinator and she was absolutely amazing. She was very patient with us, super attentive, listening to everything we said and coordinated the most beautiful wedding for us. Their brunch buffet was delicious and rooms were clean. Definitely recommend this hotel!

Respuesta de Las Rosas Hotel & Spa:

Mis querido Jess y Oscar, quiero agradecerles por haber puesto su confianza en mi y en Las Rosas Hotel & Spa, por haber sido siempre tan sencillos, tan amables y estar en constante comunicación conmigo, especialmente Jess.
    Ha sido un privilegio para mi el ser parte de tan hermoso día, haber podido presenciar su amor y complicidad y el que toda su familia y amigos les tiene.
    Tienen en Ensenada a una amiga y en Las Rosas, su casa.
    Les deseo hoy y siempre la mayor de las felicidades. Los esperamos pronto.
    Con cariño,
    Paulina
  • Alba
    Alba Enviado el 14/12/2019

Boda Alba y Brian

Hotel las Rosas fue el lugar ideal para nuestra boda. En medio de un hermoso escenario con vista al mar, mis invitados pasaron un momento inolvidable. La comida excelente y el servicio de su personal también. Su coordinadora de eventos, Paulina, nos asistió desde la selección del pastel hasta la ministro que ofició nuestro enlace.

• Julián
    Julián Enviado el 02/09/2019

Eficientes y resolutivos

Hemos consultado muchos hoteles donde celebrar nuestra boda y este es el que mejor ha sabido resolver todas nuestras necesidades.
    Preparar una boda desde España a través de fotos y correos es muy delicado pero en Las Rosas fueron muy eficientes. Paulina (la wedding planner) fue como una hermana que encontraba soluciones para todo con muy buen gusto y siempre ofreciendo la manera más económica de cumplir nuestros deseos.
    Nos llevamos el recuerdo de haber celebrado nuestra boda en un paraíso.

Respuesta de Las Rosas Hotel & Spa:

Julián y Eve, ha sido increíble poder conocerlos por fin. Tantos meses de trabajo a la distancia rindieron sus frutos. Me ha dado mucho gusto poder ser testigo del amor que se tienen el uno al otro. Les recuerdo que tienen su casa en Ensenada y que me dará mucho gusto volverlos a ver. Enhorabuena, les mando un abrazo muy apretado. Paulina.
  • Olivia
    Olivia B. Enviado el 26/07/2019

Boda mágica

Nosotros quedamos encantados y muy satisfechos con el servicio y el trato que recibimos por parte de todo el personal del Hotel Las Rosas, desde el día que iniciamos la planeación de nuestra boda hasta el último día de nuestra estancia. La coordinadora Paulina siempre se tomó el tiempo para contestar nuestras preguntas y reunirse con nosotros, y se esforzó para que nuestra boda saliera como la planeamos. Es muy profesional y eficiente en su trabajo, de inmediato resolvía cualquier imprevisto o problema con facilidad y tiene una personalidad muy linda y amigable. Nuestros invitados nos dicen que tuvimos una boda de ensueño. Todo estuvo en su lugar y queremos darles las gracias al Hotel Las Rosas y a todas y cada una de las personas que nos atendieron y trabajaron arduamente para que así fuera. ¡Realmente escogimos el lugar perfecto para casarnos! ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Las Rosas Hotel & Spa:

Mis queridos Oli y Juan, ha sido un verdadero privilegio primero que nada el haberlos conocido. Su humildad, su nobleza, su carisma y la dedicación que le ponen a todo lo que hacen se vio reflejada en el día más importante de sus vidas (hasta ahora), yo solamente fui el vehículo para poder llevar a cabo tan maravilloso y mágico evento. Les quiero, les abrazo y les agradezco que siempre hayan estado en comunicación constante conmigo, que sean tan bellos por dentro y por fuera y que me permitieron ser partícipe y testigo de tanto amor. Hasta la próxima, aquí tienen su casa y una amiga para siempre. Paulina.
  • Martha
    Martha C. Enviado el 13/04/2019

Excelente todo

Quedé muy contenta con el servicio que se nos brindó de renta de instalaciones y el paquete boda que manejan incluye lo esencial que se requiere. Además de que es accesible y se adecuó a nuestras necesidades. El lugar era justo lo que buscábamos, con una vista hermosa, buenas instalaciones y el personal que nos atendió muy profesional y con mucha disponibilidad para atendernos y resolver cualquier detalle.

Respuesta de Las Rosas Hotel & Spa:

Martha y Jeffrey, ha sido para nosotros un privilegio poder haber sido parte de tan hermoso día. Sus sonrisas al final del día fue nuestra mejor recompensa. Les deseo toda la felicidad del mundo y que su amor siga creciendo cada día más. Un abrazo. Paulina Alexanderson
  • Miriam
    Miriam Enviado el 21/01/2019
    Mi evento fue mágico gracias al apoyo de la coordinadora, sólo necesité decirle mis ideas respecto a ese día y ella lo hizo posible.

Respuesta de Las Rosas Hotel & Spa:

Querida Miriam, un verdadero placer haber sido parte de tan maravilloso día, me da mucho gusto que hayan quedado satisfechos y que su boda haya sido tal cual te la imaginaste. Mis mejores deseos hoy y siempre. Abrazos.
    Paulina Alexanderson
  • Lizette
    Lizette P. Enviado el 28/02/2018

Boda en Las Rocas Resort & Spa

El lugar cuenta paquetes con precios accesibles y en moneda nacional. Los paquetes son bastante completos, incluyen el banquete, meseros, inmobiliario, cristalería, bebidas, mantelería básica y servicio de coordinación de eventos. El coordinador fue muy amable y atento, además que también cuenta con el servicio de florista. Quedamos muy satisfechos con su trabajo. Tanto nosotros como los invitados disfrutamos la noche, desde la deliciosa cena hasta las noches de cortesía para nosotros los novios en el complejo. ¡Sin duda regresaríamos!
  • Ashlee
    Ashlee R. Enviado el 30/09/2016
    Es un excelente lugar, muy bonito y las instalaciones muy limpias. Las personas que laboran en este hotel fueron muy profesionales y atentos. Las habitaciones son bastante amplias y muy cómodas. Además, el hotel se encuentra muy cerca del centro de Ensenada, B.C.
    Marlenne R. Enviado el 28/01/2014
    Hola, yo me casé muy deprisa, a mi novio le salió un viaje de trabajo de varios meses y tuvimos que adelantarla boda. El hotel nos respondió muy bien, nos arreglo el servicio y los alimentos sin ningún problema. Los meseros son muy atentos también y el lugar es muy bonito, lo recomiendo ampliamente.