Las Brisas Huatulco

28 opiniones | Huatulco (Oaxaca)

Opiniones de Las Brisas Huatulco

Carmen T. · Se casó el 13/02/2021

Excelente opción

La mejor opción, te resuelven la vida. Ellos se ocupan de una gran parte del evento. Solo te preocuparás por detalles.

Enviado el 05/03/2021

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimada Carmen, qué gusto saber que Las Brisas Huatulco haya sido el marco para el día as importante de tu vida, los esperamos pronto.
  • Jorge

Jorge W. · Se casó el 06/02/2021

La mejor opción en la playa

Las Brisas lo tiene todo, el banquete, el pastel, las flores, los adornos, la wedding planner, fuegos artificiales, DJ.
    Nuestro capricho era casarnos en Huatulco, somos de la CDMX y la comunicación a distancia fue muy eficiente. Fuimos a conocerlos en Huatulco y en sus alrededores preguntamos, y no existe otro lugar mejor que las Brisas Huatulco para bodas.
    Sucedió lo de la contingencia y Las Brisas se portó a la talla de una gran institución. Nos respetó costos, nos cambiaron fechas, tuvimos que cambiar unas cosas por otras por motivos de salud, pero siempre nos dieron paz y confianza.
    La wedding nos llevó de la mano en todo momento, no nos preocupamos por nada más que divertirnos y disfrutar de nuestra boda.

Enviado el 18/02/2021

Estimado Jorge,

Nos es grato saber que fuimos cómplices de su día especial y que el camino hacia el estuvo rodeado de buenas experiencias. Los esperamos pronto para festejar el aniversario.
  • Abi J

Abi P. · Se casó el 06/02/2021

Boda post Covid

El apoyo que recibimos del equipo de eventos y de Alma García fue excelente. A pesar de que movimos la fecha 2 veces, nos apoyaron en cada punto del evento y al final lo disfrutamos muchísimo. Se encargaron de todo, desde las flores, catering, pastel, música. Excelente servicio y profesionalismo.

Enviado el 16/02/2021

Abi,

Gracias de parte de la Familia Brisas Huatulco por permitirnos ser cómplices de su día especial.

Los esperamos pronto.
  • Samuel19

Samuel U. · Se casó el 21/03/2020

Excelente hotel

Estoy más que contento de haber realizado mi boda en este lugar, las instalaciones increíbles, la atención de igual manera. Los invitados se sintieron muy satisfechos de la calidad precio del lugar y los servicios que ofrece. Sin duda fue la mejor opción que pudimos elegir para nuestro evento.

Enviado el 27/04/2020

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimado Samuel. Nos llena de alegría saber que fuimos parte del día más importante de tu vida, los esperamos para celebrar juntos el primer aniversario.
  • AEGS

Aegs · Se casó el 29/02/2020

Nuestra boda inolvidable

Fue la mejor decisión casarnos en Las Brisas Huatulco. Las instalaciones hermosas, la comida y el banquete de la boda riquísimo, el trato del personal sumamente amable, el hotel espectacular, la playa divina y paisajes únicos.
    En sí, la boda estuvo increíble, el 95 % de nuestros invitados no conocían Huatulco y todos terminaron fascinados. Queríamos una boda diferente y que fuera recordada por todos y así fue.
    La florería que contrata el hotel tiene una calidad excelente. El DJ Win y su equipo de Samar audio, increíbles personas. El fotógrafo Miguel Luna Gainza sin palabras, fue nuestro mejor proveedor.
    La atención el día de nuestra boda fue algo extraordinario. Mejor de lo esperado, superaron nuestras expectativas. Cumplieron cada uno de nuestros requerimientos y peticiones especiales. Lo recomendamos ampliamente.
    Como áreas de oportunidad mencionamos lo siguiente:
    1. El proceso de comunicación fue un poco tardado (por emails), aunque sí resolvían cada una de nuestras dudas, la información en cuanto a los brazaletes fue incompleta por parte de la encargada de coordinar nuestra boda. Como manejan diferentes planes de todo incluido (por la cuestión a las bebidas en cuanto a las marcas de alcohol) hubo mucha falta de información por parte de los coordinadores de eventos, porque nos debieron haber otorgado a nosotros los novios el cambio del brazalete por hospedarnos en la HM suite y nunca lo supimos hasta el final. El personal del Lobby sí tiene la información correcta, pero no el personal de eventos. Faltó capacitación.
    2. Tuvimos una ceremonia simbólica el día antes de nuestra boda (vino, arena y velas). Como sugerencia a contratarla deberían incluir audio y micro, ya que muchos de nuestros invitados no escucharon nada, ni al pastor ni a nosotros. Pensamos que no era necesario rentarlo (por que era con costo aparte) pero el hotel debió sugerirnos que por la cantidad de invitados a nuestra boda, si se ocupaba rentar audio. En la ceremonia nunca sacaron el vino, solo usaron velas y arena. No se disculparon por este incidente y eso que somos wine lovers.
    3. En la boda a la hora del banquete se les retrasó el tiempo del postre alrededor de 30 min.
    4. Nos hubiera gustado que otorgaran más beneficios a los novios por la cantidad de invitados que llevamos al hotel. Son muy firmes con sus lineamientos.

Enviado el 26/07/2020
  • Erik

Erik N. · Se casó el 15/02/2020

Paraíso total

Lugar mexicano paradisíaco. Fue todo excepcional desde el recibimiento en el lobby. Cuidando al más mínimo detalle excelente vistas, comida y atención.

Enviado el 19/06/2020

Estimado, Erik:
    Estaremos encantados de recibirlos para festejar el primer aniversario de bodas en este paraíso.
  • Grace

Grace R. · Se casó el 07/12/2019

El mejor lugar para relajarse y festejar un hermosa etapa

Lo mejor de la vida fue una luna de miel preciosa, el todo incluido vale muchísimo la pena, la pasas de maravilla. Lo repetiríamos muchas veces más.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimada Grace, de parte de la familia Brisas los esperamos pronto para festejar el primer aniversario.
  • Nallaani

Nallaani B. · Se casó el 12/10/2019

Perfecto lugar

La atención de los meseros perfecto, la comida muy rica, el trato del personal del hotel muy atentos, respetuoso y honestos. Muy bonita elección.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimada Nallaani, qué gusto saber que Las Brisas Huatulco haya sido el marco para el día as importante de tu vida, los esperamos pronto.
  • Laura

Laura J. · Se casó el 11/10/2019

¡La boda de nuestros sueños!

¡No hay palabras para expresar mi alegría y agradecimiento a todo el equipo de Las Brisas! Sobre todo la dulce Srita. Alma Rangel.

Gracias por todo Alma, tu paciencia, apoyo, flexibilidad y comunicación hizo de nuestra boda la mejor de todas. Al menos eso dijeron todos nuestros invitados.

Las instalaciones de Las Brisas Huatulco fueron el escenario perfecto para dar el "sí". Gracias a cada uno del staff del hotel, hicieron de nuestra estancia y la de nuestros invitados la mejor. Las habitaciones siempre limpias y acogedoras, todo el staff siempre amables, siempre con una sonrisa, siempre con las ganas de ayudar.

¡La comida en cada uno de los buffets y restaurantes super deliciosa! Y no se diga la comida de la boda, exquisita, ¡sobre todo el pastel!

Agradecidos por siempre con Alma. Nos ayudaste a crear la boda de nuestros sueños, cada detalle fue más qué perfecto.

Nos llevamos los más dulces recuerdos de Huatulco.
    Atte. Sr. y Sra. Genish

Enviado el 16/10/2019

Estimados Sr. y Sra Genish,
    Gracias por compartir su experiencia en Las Brisas Huatulco, haremos extensiva la felicitación a todos nuestros colaboradores y nos llena de alegría saber que el día más importante de sus vidas superó las expectativas.
    Los esperamos pronto en esta, su casa, Las Brisas Huatulco.
  • Gustavo

Gustavo M. · Se casó el 21/09/2019

3.6

Buenas instalaciones

Las instalaciones muy bonitas, la comida de los restaurantes muy sabroso. El único detalle que en nuestro evento mis invitados no les servía el aire acondicionado como en 6 habitaciones y no dieron alguna indemnización por tal detalle.

Enviado el 08/05/2020