Las Brisas Huatulco

Opiniones de Las Brisas Huatulco

• Samuel19

Samuel Uchuya · Se casó el 21/03/2020

Excelente hotel

Estoy más que contento de haber realizado mi boda en este lugar, las instalaciones increíbles, la atención de igual manera. Los invitados se sintieron muy satisfechos de la calidad precio del lugar y los servicios que ofrece. Sin duda fue la mejor opción que pudimos elegir para nuestro evento.

Enviado el 27/04/2020

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimado Samuel. Nos llena de alegría saber que fuimos parte del día más importante de tu vida, los esperamos para celebrar juntos el primer aniversario.
  • Erik

Erik Neri · Se casó el 15/02/2020

Paraíso total

Lugar mexicano paradisíaco. Fue todo excepcional desde el recibimiento en el lobby. Cuidando al más mínimo detalle excelente vistas, comida y atención.

Enviado el 19/06/2020

Estimado, Erik:
    Estaremos encantados de recibirlos para festejar el primer aniversario de bodas en este paraíso.
  • Grace

Grace Rivadeneyra Burgos · Se casó el 07/12/2019

El mejor lugar para relajarse y festejar un hermosa etapa

Lo mejor de la vida fue una luna de miel preciosa, el todo incluido vale muchísimo la pena, la pasas de maravilla. Lo repetiríamos muchas veces más.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimada Grace, de parte de la familia Brisas los esperamos pronto para festejar el primer aniversario.
  • Nallaani

Nallaani Barenca Gutz · Se casó el 12/10/2019

Perfecto lugar

La atención de los meseros perfecto, la comida muy rica, el trato del personal del hotel muy atentos, respetuoso y honestos. Muy bonita elección.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimada Nallaani, qué gusto saber que Las Brisas Huatulco haya sido el marco para el día as importante de tu vida, los esperamos pronto.
  • Laura

Laura Jarquín · Se casó el 11/10/2019

¡La boda de nuestros sueños!

¡No hay palabras para expresar mi alegría y agradecimiento a todo el equipo de Las Brisas! Sobre todo la dulce Srita. Alma Rangel.

Gracias por todo Alma, tu paciencia, apoyo, flexibilidad y comunicación hizo de nuestra boda la mejor de todas. Al menos eso dijeron todos nuestros invitados.

Las instalaciones de Las Brisas Huatulco fueron el escenario perfecto para dar el "sí". Gracias a cada uno del staff del hotel, hicieron de nuestra estancia y la de nuestros invitados la mejor. Las habitaciones siempre limpias y acogedoras, todo el staff siempre amables, siempre con una sonrisa, siempre con las ganas de ayudar.

¡La comida en cada uno de los buffets y restaurantes super deliciosa! Y no se diga la comida de la boda, exquisita, ¡sobre todo el pastel!

Agradecidos por siempre con Alma. Nos ayudaste a crear la boda de nuestros sueños, cada detalle fue más qué perfecto.

Nos llevamos los más dulces recuerdos de Huatulco.
    Atte. Sr. y Sra. Genish

Enviado el 16/10/2019

Estimados Sr. y Sra Genish,
    Gracias por compartir su experiencia en Las Brisas Huatulco, haremos extensiva la felicitación a todos nuestros colaboradores y nos llena de alegría saber que el día más importante de sus vidas superó las expectativas.
    Los esperamos pronto en esta, su casa, Las Brisas Huatulco.
  • Gustavo

Gustavo Mar · Se casó el 21/09/2019

3.6

Buenas instalaciones

Las instalaciones muy bonitas, la comida de los restaurantes muy sabroso. El único detalle que en nuestro evento mis invitados no les servía el aire acondicionado como en 6 habitaciones y no dieron alguna indemnización por tal detalle.

Enviado el 08/05/2020

Claudia Uribe · Se casó el 15/06/2019

La mejor decisión en Huatulco

El mejor lugar para hacer tu evento en Huatulco... A pesar de que el hotel es muy grande y hospeda más de 400 personas, el personal que te asignan para organizar tu evento es muy dedicado y te hacen sentir a ti y tus invitados únicos en el hotel. Excelente servicio, la música, decoración, comida, ¡todo estuvo muy hermoso! Volvería a hacer un evento ahí, y también seguro vuelvo para unas vacaciones.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimados Claudia & José Luis: Agradecemos mucho sus comentarios y estamos felices de haber sido participes de tan importante evento, y que tanto ustedes como sus invitados vivieran experiencias únicas en Las Brisas Huatulco, los esperamos pronto, un abrazo de parte de toda la Familia Brisas Huatulco.
  • Paola

Paola Franco · Se casó el 23/03/2019

Mejor opción en Huatulco

Mejor opción para boda en la playa, en relación calidad, locación y precio. Las áreas para ceremonia o boda están muy bonitas y no tendrás el clásico turista en bikini (o chismoso) en el fondo de tus fotos. La comunicación al principio es un poco difícil y tardía (y si no tienes mucho conocimiento del lugar y/o bodas) puede ser frustrante pero una vez que se acerca la fecha (unos 5 meses antes) todo fluye rápidamente. Tienen o te consiguen todo lo que se te ocurra. La comida está estupenda, nuestros invitados no dejan de hablar de eso, el servicio de todos es super amable y arreglan todo muy bonito. En nuestro caso llovió, tuvieron que mover todo a un salón, todo el personal corriendo moviendo el mobiliario, sonido, decoración, etc. Los invitados ni notaron lo que pasó (estábamos en hora de cocktail) y después nos pusieron salas lounge en la playa para el after party sin ningún costo extra, para terminar con boda en playa como era el plan inicial. Los recomiendo por Aidee es muy linda y paciente. También pregunten por costos extras, por ejemplo los fees por llevar tus propios músicos, wedding planner, etc. Aún así es la mejor opción de Huatulco. We love it!

Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimados Paola & Fernando, agradecemos sus comentarios y los haremos extensivos a todos los colaboradores, de parte de la familia Brisas les deseamos lo mejor y esperamos verlos para celebrar el primer aniversario.

Angélica Nava Martínez · Se casó el 02/03/2019

El mejor hotel

Sin duda el hotel nos ofreció las mejores instalaciones para llevar a cabo la boda. Desde la cena de bienvenida todo fue increible, el personal muy atento siempre brindándonos un servicio excepcional. Los invitados quedaron fascinados con todo (comida, playas, albercas, bares, habitaciones).

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimados novios, agradecemos mucho sus comentarios y nos en grato saber que fue inolvidable el día de su boda, les esperamos para festejar el primer aniversario. Un abrazo de toda la familia Brisas Huatulco.
  • Jorge

Jorge Hernandez · Se casó el 02/03/2019

Jorge y Angie la boda

Sin duda alguna fue el mejor lugar en donde pudimos casarnos. La atención siempre fue perfecta con todos los invitados y a nosotros nos trataron de maravilla.
    Las habitaciones son muy espaciosas y limpias, la habitación que nos dieron tenía una vista inigualable y super cómoda. Las prestaciones que tiene el hotel con los novios y la boda son excelentes, no dudaría en regresar y volver a celebrar algo en este lugar. La comida es muy buena, las bebidas también y el que tengas tantas playas y albercas lo hace especial. Uno de los mejores hoteles en Huatulco y el mejor lugar para casarte.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimado Jorge, gracias por los comentarios y los esperamos pronto para disfrutar de este bello paraíso, los mejores deseos de parte de la Familia Brisas.