Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco 4
Las Brisas Huatulco 5

Claudia Uribe · Se casó el 15 de Junio de 2019

La mejor decisión en Huatulco

El mejor lugar para hacer tu evento en Huatulco... A pesar de que el hotel es muy grande y hospeda más de 400 personas, el personal que te asignan para organizar tu evento es muy dedicado y te hacen sentir a ti y tus invitados únicos en el hotel. Excelente servicio, la música, decoración, comida, ¡todo estuvo muy hermoso! Volvería a hacer un evento ahí, y también seguro vuelvo para unas vacaciones.

Las Brisas Huatulco 6
    Las Brisas Huatulco 7
    Las Brisas Huatulco 8
    Las Brisas Huatulco 9
    Las Brisas Huatulco 10
    Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimados Claudia & José Luis: Agradecemos mucho sus comentarios y estamos felices de haber sido participes de tan importante evento, y que tanto ustedes como sus invitados vivieran experiencias únicas en Las Brisas Huatulco, los esperamos pronto, un abrazo de parte de toda la Familia Brisas Huatulco.
  • Paola

Paola Franco · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Mejor opción en Huatulco

Mejor opción para boda en la playa, en relación calidad, locación y precio. Las áreas para ceremonia o boda están muy bonitas y no tendrás el clásico turista en bikini (o chismoso) en el fondo de tus fotos. La comunicación al principio es un poco difícil y tardía (y si no tienes mucho conocimiento del lugar y/o bodas) puede ser frustrante pero una vez que se acerca la fecha (unos 5 meses antes) todo fluye rápidamente. Tienen o te consiguen todo lo que se te ocurra. La comida está estupenda, nuestros invitados no dejan de hablar de eso, el servicio de todos es super amable y arreglan todo muy bonito. En nuestro caso llovió, tuvieron que mover todo a un salón, todo el personal corriendo moviendo el mobiliario, sonido, decoración, etc. Los invitados ni notaron lo que pasó (estábamos en hora de cocktail) y después nos pusieron salas lounge en la playa para el after party sin ningún costo extra, para terminar con boda en playa como era el plan inicial. Los recomiendo por Aidee es muy linda y paciente. También pregunten por costos extras, por ejemplo los fees por llevar tus propios músicos, wedding planner, etc. Aún así es la mejor opción de Huatulco. We love it!

Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimados Paola & Fernando, agradecemos sus comentarios y los haremos extensivos a todos los colaboradores, de parte de la familia Brisas les deseamos lo mejor y esperamos verlos para celebrar el primer aniversario.

Angélica Nava Martínez · Se casó el 02 de Marzo de 2019

El mejor hotel

Sin duda el hotel nos ofreció las mejores instalaciones para llevar a cabo la boda. Desde la cena de bienvenida todo fue increible, el personal muy atento siempre brindándonos un servicio excepcional. Los invitados quedaron fascinados con todo (comida, playas, albercas, bares, habitaciones).

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimados novios, agradecemos mucho sus comentarios y nos en grato saber que fue inolvidable el día de su boda, les esperamos para festejar el primer aniversario. Un abrazo de toda la familia Brisas Huatulco.
  • Jorge

Jorge Hernandez · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Jorge y Angie la boda

Sin duda alguna fue el mejor lugar en donde pudimos casarnos. La atención siempre fue perfecta con todos los invitados y a nosotros nos trataron de maravilla.
    Las habitaciones son muy espaciosas y limpias, la habitación que nos dieron tenía una vista inigualable y super cómoda. Las prestaciones que tiene el hotel con los novios y la boda son excelentes, no dudaría en regresar y volver a celebrar algo en este lugar. La comida es muy buena, las bebidas también y el que tengas tantas playas y albercas lo hace especial. Uno de los mejores hoteles en Huatulco y el mejor lugar para casarte.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimado Jorge, gracias por los comentarios y los esperamos pronto para disfrutar de este bello paraíso, los mejores deseos de parte de la Familia Brisas.
  • Nayeli

Nayeli · Se casó el 19 de Enero de 2019

Boda de ensueño en Las Brisas

Ya había visitado este hotel anteriormente y me enamoré de su hospitalidad y tranquilidad, es que yo no necesitaba nada más cuando iba ahí de vacaciones. Pero, ¡hacer mi boda ahí fue simplemente espectacular!
    Al principio hubo algunas cosas que no me gustaron, pero alma se empezó a hacer cargo y todo quedó perfecto. No pudo haber estado mejor la decoración, la comida, el gazebo de mi ceremonia, todo.
    El servicio que dan ahí me parece que es super humano y eso se agradece, porque no sólo se basan a lo que incluye el paquete, sino te dan su extra especial; sus palabras de confort, te tienen todo el tiempo super bien en la boda, etc.
    En mi evento hubo un familiar que llevaba silla de ruedas y el servicio fue sin límites para él, lo trataron super bien, siempre atendiéndolo.
    Para el trash dress nos dieron todas las facilidades a las 5 de la mañana, hasta la hora que terminamos.
    ¡Todo de veras perfecto!

Las Brisas Huatulco 26
    Las Brisas Huatulco 27
    Enviado el 06/02/2019

Estimada Nayeli,
    Agradecemos mucho tus comentarios y nos en grato saber que para tí y Siri fue mágico el día de su boda, les esperamos para festejar el primer aniversario.
    Un abrazo de toda la familia Brisas Huatulco.
  • Paola

Paola Alvarado · Se casó el 01 de Diciembre de 2018

Nosotros elegimos casarnos en Las Brisas Huatulco, aun cuando no teníamos familia ni conocidos allá, todo fue fabuloso. Contamos todo el tiempo con el apoyo del hotel, especialmente Eduardo González y Alma García quienes estuvieron al pendiente de cada detalle y siempre buscando ofrecernos lo mejor. Felicito al hotel y en especial a Lalo y Alma.

Las Brisas Huatulco 28
    Las Brisas Huatulco 29
    Las Brisas Huatulco 30
    Enviado el 03/03/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimados novios, es grato saber que fuimos parte de ese día tan especial. Los esperamos para el primer aniversario, felicidades de parte de toda la familia Brisas Huatulco.
  • Litchi

Litchi Alucinógeno · Se casó el 23 de Junio de 2018

Una boda mágica

Dicen que las bodas nunca salen como las pensaste o que nunca pueden ser perfectas, pero para nosotros nuestra boda superó nuestros más anhelados sueños. Mi esposo y yo nos encontramos fuera del país, entonces poder organizar las cosas desde lejos era muy difícil, además de que no teníamos experiencia alguna organizando un evento de esta magnitud. Sin embargo, gracias a la ayuda de Aideé todo fue mucho más fácil. En cuanto la conocimos en persona nuestra alma descanso por completo, porque nos dimos cuenta de que ella tenía todo bajo control, un montón de experiencia y que nosotros no teníamos que preocuparnos por nada. El día de nuestra boda todo fue hermoso, Aideé se encargó de que todo fuera perfecto, nos consintieron muchísimo y nos enamoraron con sus detalles, su atención y con el cariño que pusieron en cada momento. Además, las vistas eran espectaculares, con el jardín y el mar. Recomiendo mucho que contraten la calenda, fue lo que nuestros invitados más disfrutaron. Última sugerencia, chequen los pronósticos de clima, por ejemplo, en junio la probabilidad de lluvia es latente. Gracias, Brisas de Huatulco, ¡gracias, Aideé!

Las Brisas Huatulco 31
    Las Brisas Huatulco 32
    Las Brisas Huatulco 33
    Las Brisas Huatulco 34
    Las Brisas Huatulco 35
    Las Brisas Huatulco 36
    Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimados novios, nos es grato saber que el día mas importante de sus vidas superó sus expectativas, y fuimos parte de ese día tan especial. Los esperamos para el primer aniversario, felicidades de parte de toda la familia Brisas Huatulco.
  • Laura

Laura Calvo · Se casó el 26 de Mayo de 2018

El mejor servicio y atención que hemos recibido. El apoyo por parte del hotel y el organizador de bodas superó todas nuestras expectativas. Estamos muy felices y agradecidos por el servicio del personal.

Las Brisas Huatulco 37
    Las Brisas Huatulco 38
    Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimados Laura y Víctor nos complace mucho saber que el día más importante de sus vidas haya superado sus expectativas, los esperamos para festejar el primer aniversario de parte de toda la familia Brisas Huatulco felicidades!
  • Karina

Karina Sandoval · Se casó el 21 de Abril de 2018

Excelente el servicio del coordinador de eventos, además la atención de cada uno de los trabajadores del hotel. Les recomiendo ampliamente para eventos de cualquier tipo en este hotel. Los beneficios como novios son muchos.

Las Brisas Huatulco 39
    Las Brisas Huatulco 40
    Enviado el 25/04/2018

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estamos muy agradecidos por haber elegido Las Brisas Huatulco para el día más importante de tu vida. Nos es grato saber que fueron superadas las expectativas. Toda la familia Brisas Huatulco los espera próximamente.
  • Liliana

Liliana Macías · Se casó el 20 de Enero de 2018

Un boda de ensueño

Nuestra boda fue simplemente superada a nuestras expectativas. Desde la organización fuimos atendidos y coordinados por un grupo profesional a cargo de Alma García Rangel. Todo fue genial, el menú delicioso, la decoración e iluminación perfecta, se cuidó cada detalle que hicieron que nosotros los novios disfrutáramos todo y ¡ni que decir de los invitados! ¡Estamos felices! Gracias, grupo Brisas Huatulco.

Las Brisas Huatulco 41
    Las Brisas Huatulco 42
    Las Brisas Huatulco 43
    Las Brisas Huatulco 44
    Las Brisas Huatulco 45
    Enviado el 28/01/2018

Estimada Melina y Rubén :

Agradecemos tus comentarios y nos llena de felicidad saber que tus expectativas fueron superadas, haciendo de el día más importante de sus vidas más que especial e inolvidable. De parte del equipo de Las Brisas Huatulco les deseamos lo mejor y los esperamos pronto.