Opiniones de Las Brisas Huatulco

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Victoria
    Victoria E. Se casó el 25/09/2021

Para un evento tan especial necesitas un lugar especial como este

Las Brisas Huatulco cuenta con diversos escenarios para poder adaptar tu boda como tú desees. No tengo ninguna experiencia negativa al respecto, al contrario, el personal es super amable y cálido. Te acompañan de inicio a fin con todas las necesidades o gustos que vayas queriendo. Se adaptan a tus tiempos y te hacen sentir lo importante que es para ellos que tu evento salga como tu esperas.

En lo personal no contraté ninguna wedding planner ya que el staff de Las Brisas Huatulco te orientan con base en su experiencia. Alma y Liz fueron sumamente amables y cuidadosas con cada requerimiento que se solicitó.

El banquete estuvo más que delicioso, la verdad es que todo es importante a la hora del evento, pero la comida es primordial y todo fue de acuerdo a lo esperado.

Se respetan mucho los tiempos que se planean con el fin de cumplir todo el itinerario previsto.

Amamos casarnos aquí.

Estimada Victoria y Ricardo,

Nos es grato saber que el día más importante de su vida fue tal cual lo imaginaron. De parte de la familia Brisas Huatulco les deseamos lo mejor y los esperamos pronto para festejar el primer aniversario.
    Carmen T. Se casó el 13/02/2021

Excelente opción

La mejor opción, te resuelven la vida. Ellos se ocupan de una gran parte del evento. Solo te preocuparás por detalles.

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimada Carmen, qué gusto saber que Las Brisas Huatulco haya sido el marco para el día as importante de tu vida, los esperamos pronto.
  • Jorge
    Jorge W. Se casó el 06/02/2021

La mejor opción en la playa

Las Brisas lo tiene todo, el banquete, el pastel, las flores, los adornos, la wedding planner, fuegos artificiales, DJ.
    Nuestro capricho era casarnos en Huatulco, somos de la CDMX y la comunicación a distancia fue muy eficiente. Fuimos a conocerlos en Huatulco y en sus alrededores preguntamos, y no existe otro lugar mejor que las Brisas Huatulco para bodas.
    Sucedió lo de la contingencia y Las Brisas se portó a la talla de una gran institución. Nos respetó costos, nos cambiaron fechas, tuvimos que cambiar unas cosas por otras por motivos de salud, pero siempre nos dieron paz y confianza.
    La wedding nos llevó de la mano en todo momento, no nos preocupamos por nada más que divertirnos y disfrutar de nuestra boda.

Estimado Jorge,

Nos es grato saber que fuimos cómplices de su día especial y que el camino hacia el estuvo rodeado de buenas experiencias. Los esperamos pronto para festejar el aniversario.
  • Abi J
    Abi P. Se casó el 06/02/2021

Boda post Covid

El apoyo que recibimos del equipo de eventos y de Alma García fue excelente. A pesar de que movimos la fecha 2 veces, nos apoyaron en cada punto del evento y al final lo disfrutamos muchísimo. Se encargaron de todo, desde las flores, catering, pastel, música. Excelente servicio y profesionalismo.

Abi,

Gracias de parte de la Familia Brisas Huatulco por permitirnos ser cómplices de su día especial.

Los esperamos pronto.
  • Samuel19
    Samuel U. Se casó el 21/03/2020

Excelente hotel

Estoy más que contento de haber realizado mi boda en este lugar, las instalaciones increíbles, la atención de igual manera. Los invitados se sintieron muy satisfechos de la calidad precio del lugar y los servicios que ofrece. Sin duda fue la mejor opción que pudimos elegir para nuestro evento.

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimado Samuel. Nos llena de alegría saber que fuimos parte del día más importante de tu vida, los esperamos para celebrar juntos el primer aniversario.
  • AEGS
    Aegs Se casó el 29/02/2020

Nuestra boda inolvidable

Fue la mejor decisión casarnos en Las Brisas Huatulco. Las instalaciones hermosas, la comida y el banquete de la boda riquísimo, el trato del personal sumamente amable, el hotel espectacular, la playa divina y paisajes únicos.
    En sí, la boda estuvo increíble, el 95 % de nuestros invitados no conocían Huatulco y todos terminaron fascinados. Queríamos una boda diferente y que fuera recordada por todos y así fue.
    La florería que contrata el hotel tiene una calidad excelente. El DJ Win y su equipo de Samar audio, increíbles personas. El fotógrafo Miguel Luna Gainza sin palabras, fue nuestro mejor proveedor.
    La atención el día de nuestra boda fue algo extraordinario. Mejor de lo esperado, superaron nuestras expectativas. Cumplieron cada uno de nuestros requerimientos y peticiones especiales. Lo recomendamos ampliamente.
    Como áreas de oportunidad mencionamos lo siguiente:
    1. El proceso de comunicación fue un poco tardado (por emails), aunque sí resolvían cada una de nuestras dudas, la información en cuanto a los brazaletes fue incompleta por parte de la encargada de coordinar nuestra boda. Como manejan diferentes planes de todo incluido (por la cuestión a las bebidas en cuanto a las marcas de alcohol) hubo mucha falta de información por parte de los coordinadores de eventos, porque nos debieron haber otorgado a nosotros los novios el cambio del brazalete por hospedarnos en la HM suite y nunca lo supimos hasta el final. El personal del Lobby sí tiene la información correcta, pero no el personal de eventos. Faltó capacitación.
    2. Tuvimos una ceremonia simbólica el día antes de nuestra boda (vino, arena y velas). Como sugerencia a contratarla deberían incluir audio y micro, ya que muchos de nuestros invitados no escucharon nada, ni al pastor ni a nosotros. Pensamos que no era necesario rentarlo (por que era con costo aparte) pero el hotel debió sugerirnos que por la cantidad de invitados a nuestra boda, si se ocupaba rentar audio. En la ceremonia nunca sacaron el vino, solo usaron velas y arena. No se disculparon por este incidente y eso que somos wine lovers.
    3. En la boda a la hora del banquete se les retrasó el tiempo del postre alrededor de 30 min.
    4. Nos hubiera gustado que otorgaran más beneficios a los novios por la cantidad de invitados que llevamos al hotel. Son muy firmes con sus lineamientos.
  • Erik
    Erik N. Se casó el 15/02/2020

Paraíso total

Lugar mexicano paradisíaco. Fue todo excepcional desde el recibimiento en el lobby. Cuidando al más mínimo detalle excelente vistas, comida y atención.

Estimado, Erik:
    Estaremos encantados de recibirlos para festejar el primer aniversario de bodas en este paraíso.
  • Grace
    Grace R. Se casó el 07/12/2019

El mejor lugar para relajarse y festejar un hermosa etapa

Lo mejor de la vida fue una luna de miel preciosa, el todo incluido vale muchísimo la pena, la pasas de maravilla. Lo repetiríamos muchas veces más.

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimada Grace, de parte de la familia Brisas los esperamos pronto para festejar el primer aniversario.
  • Nallaani
    Nallaani B. Se casó el 12/10/2019

Perfecto lugar

La atención de los meseros perfecto, la comida muy rica, el trato del personal del hotel muy atentos, respetuoso y honestos. Muy bonita elección.

Respuesta de Las Brisas Huatulco:

Estimada Nallaani, qué gusto saber que Las Brisas Huatulco haya sido el marco para el día as importante de tu vida, los esperamos pronto.
  • Laura
    Laura J. Se casó el 11/10/2019

¡La boda de nuestros sueños!

¡No hay palabras para expresar mi alegría y agradecimiento a todo el equipo de Las Brisas! Sobre todo la dulce Srita. Alma Rangel.

Gracias por todo Alma, tu paciencia, apoyo, flexibilidad y comunicación hizo de nuestra boda la mejor de todas. Al menos eso dijeron todos nuestros invitados.

Las instalaciones de Las Brisas Huatulco fueron el escenario perfecto para dar el "sí". Gracias a cada uno del staff del hotel, hicieron de nuestra estancia y la de nuestros invitados la mejor. Las habitaciones siempre limpias y acogedoras, todo el staff siempre amables, siempre con una sonrisa, siempre con las ganas de ayudar.

¡La comida en cada uno de los buffets y restaurantes super deliciosa! Y no se diga la comida de la boda, exquisita, ¡sobre todo el pastel!

Agradecidos por siempre con Alma. Nos ayudaste a crear la boda de nuestros sueños, cada detalle fue más qué perfecto.

Nos llevamos los más dulces recuerdos de Huatulco.
    Atte. Sr. y Sra. Genish

Estimados Sr. y Sra Genish,
    Gracias por compartir su experiencia en Las Brisas Huatulco, haremos extensiva la felicitación a todos nuestros colaboradores y nos llena de alegría saber que el día más importante de sus vidas superó las expectativas.
    Los esperamos pronto en esta, su casa, Las Brisas Huatulco.