Salones para bodas Tabasco

Guía de salones de boda en Tabasco: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Tabasco
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
33 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Salón Caná
Salón Caná
5
· Salones para bodas, Villahermosa, Tabasco

Con un ambiente de elegancia y distinción, Salón Caná abre sus puertas para brindarles la mejor atención y servicio que puedan tener para la celebración de su boda. Si lo que buscan es un espacio agradable, con estilo y distinción dentro de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, este lugar será sin... (Salones para fiestas Tabasco)

Menús desde $100
Invitados 60 a 200
Salón Gala
Salón Gala
Salones para bodas, Villahermosa, Tabasco

¿Desean casarse en Villahermosa y aún no encuentra el lugar ideal? Entonces tienen que conocer Salón Gala, un espacio climatizado, amplio y completamente acondicionado para llevar a cabo matrimonios que marcan la diferencia. Espacios y capacidades La capacidad de este salón va desde cincuenta a... (Salones bodas Tabasco)

Salón para Eventos Violey
Salón para Eventos Violey
Salones para bodas, Cárdenas, Tabasco

¡Bienvenidos al espacio perfecto para vivir el acontecimiento más inolvidable de sus vidas! En Salón para Eventos Violey su boda será lo que siempre soñaron, con toda la comodidad y un estilo familiar y acogedor que pondrá sin duda un toque diferente y cálido que sus invitados agradecerán. Espacios... (Salón eventos Tabasco)

Salón de Eventos Joely
Salón de Eventos Joely
1
· Salones para bodas, Villahermosa, Tabasco

Un amplio salón que los espera con las puertas abiertas para que celebren su boda en compañía de los suyos es Salón de Eventos Joely. Un lugar en donde recibirán exclusivos servicios para eventos y tendrá atención personalizada a cada momento, de modo que ustedes disfruten en grande de su... (Salones para bodas Tabasco)

Happy Kids Paraíso
Happy Kids Paraíso
Salones para bodas, Paraíso, Tabasco

Happy Kids Paraíso es un espacio para eventos sociales que cuenta con distintas áreas que se ajustarán a sus necesidades de todo tipo. Sus distintos servicios buscarán cubrir cada detalle, así ustedes no tendrán que preocuparse más que por pasarlo bien. Espacios y capacidades Dentro de los salones... (Salones para bodas Tabasco)

Palapa Jardín Las Palmas
Palapa Jardín Las Palmas
2
· Salones para bodas, Emiliano Zapata, Tabasco

Con capacidad máxima para 350 personas, en Palapa Jardín Las Palmas podrán encontrar el lugar ideal para celebrar su boda. En este recinto dispondrán de un espacio abierto, rodeado con naturaleza que les permitirá poder disfrutar de un enlace nupcial tranquilo y lleno de frescura. Asimismo, el... (Salones para eventos Tabasco)

Alquiler desde $4,500
Invitados 50 a 300
Salón Rodríguez
Salón Rodríguez
Salones para bodas, Huimanguillo, Tabasco

Salón Rodríguez es el espacio que buscan para tener una boda en Tabasco con todas las comodidades al aire libre con servicios exclusivos. Un lugar que les ofrece espacios techados para una recepción única, en un ambiente natural que encantará a todos sus invitados. Compartan con los suyos de esta... (Salón para eventos Tabasco)

Salón de Fiestas Nachitos
Salón de Fiestas Nachitos
Salones para bodas, Villahermosa, Tabasco

Salón de Fiestas Nchitos es un espacios que abre sus puertas para poder realizar eventos de gran índole, así como lo es su boda. Donde les garantizan que podrán tener la boda de sus sueños, ya que los ayudarán en todo lo que requieran para que tanto ustedes como sus invitados lo disfruten. Espacios... (Salones fiesta Tabasco)

Quinta Genna
Quinta Genna
Salones para bodas, Villahermosa, Tabasco

Quinta Genna, antes Palapa Genna, dispone de un sinfín de instalaciones, todas perfectas para que creen diferentes atmósferas en su boda. Este lugar cuenta con espacios interiores y un amplio jardín que podrán usar para la ceremonia, el banquete o la fiesta. Todo depende de lo que deseen, pues los... (Salón fiestas Tabasco)

Alquiler desde $5,000
Invitados 100 a 450
Quinta Roma
Quinta Roma
Salones para bodas, Cárdenas, Tabasco

Quinta Roma es un concepto campestre con un toque de vanguardismo arquitectónico y un estilo único, en donde podrán celebrar uno de los días más especiales de su vida, como será su festejo de boda. Todo tiene que salir mejor de planeado, por lo que se ocuparán hasta del más mínimo detalle y cubrirán... (Salones bodas Tabasco)

Menús desde $280
Invitados 100 a 350
Salón Tulipanes
Salón Tulipanes
1
· Salones para bodas, Villahermosa, Tabasco

Salón Tulipanes es un espacio para fiestas que cuenta con las instalaciones ideales y personal capacitado para tener una celebración por el día de su boda perfecta. Son especialistas en crear el ambiente ideal para que disfruten al lado de sus seres queridos. Espacios y capacidades El salón puede... (Salón eventos Tabasco)

Alquiler desde $3.20
Invitados 50 a 100
Salón Cristal del Club Royal Center
Salón Cristal del Club Royal Center
Salones para bodas, Jalpa de Méndez, Tabasco

El Salón Cristal del Club Royal Center es un espacio perfecto para celebrar bodas íntimas y acogedoras en donde sus invitados compartan con ustedes de su gran día. Tienen todo lo necesario para realizar el evento del año, gracias a sus instalaciones y servicios. Espacios y capacidades Este salón´-... (Salón fiestas Tabasco)

Promociones en tu zona

Salón para Eventos Violey
-15%
Palapa Jardín Las Palmas
-5%
Salón Tulipanes
-5%
Salón Karamelyto
-3%
Hotel Sleep Inn Villahermosa
-3%
Ver todas las promociones

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad los salones de Tabasco para la celebración de una boda?

Las bodas celebradas en Tabasco que se organizan en salones tienen una media de 190 invitados.

¿Cuántas parejas en Tabasco se casan en un salón?

El 33% de parejas en Tabasco eligen que el espacio de celebración de su boda sea un salón.

¿Qué meses tienen un mayor volumen de bodas celebradas en salones en Tabasco?

Los meses de Diciembre 40%, Julio 10% y Marzo 10% concentran el mayor número de bodas celebradas en salones de Tabasco.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Tabasco para celebrar una boda en un salón?

La mayor concentración de bodas en los salones de Tabasco tiene lugar en Sábado 75%, Viernes 11% y Domingo 5%.

En los salones de Tabasco, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

En Tabasco, el 78% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un salón.

¿En qué salones de Tabasco se pueden realizar bodas íntimas?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunos salones de Tabasco se han especializado, como por ejemplo: Salón Tulipanes, Elite, Salón Karamelyto, Altozano El Nuevo Tabasco y Palapa Jardín Las Palmas.

¿Existen salones en Tabasco donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

Hacienda Los Samanes y Hotel Sleep Inn Villahermosa, entre otros, forman parte del 6% de salones en Tabasco que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Cuáles son los salones de Tabasco que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

El 97% de salones en Tabasco no tienen exclusividad con un fotógrafo. Algunos de los salones que no tienen exclusividad son: Salón Caná, Salón Tulipanes, Club Campestre Villahermosa, Salon de Eventos Acqua y Palapa Premier.

¿Qué salones ofrecen menús de boda para celíacos en Tabasco?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de salones en Tabasco que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Hacienda Los Samanes y Palapa La Esmeralda.

¿En qué salones de Tabasco se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

En Tabasco puedes encontrar salones que ofrecen menús de boda especiales para veganos. Algunas opciones son: Hacienda Los Samanes, Gran Salón Zafiro y Palapa La Esmeralda.