Opiniones de Hotel Real de Naturales

San Pedro Cholula, Puebla

• Fernanda
    Fernanda M. Enviado el 16/02/2020

¡Increíble!

Todo estuvo increíble, desde la atención al momento de ir a ver el hotel, hasta el momento de la boda. Nuestros invitados estuvieron contentos con la comida, el ambiente en el salón. Gracias a Amairani y Pamela por la atención. Y Fer por todos los arreglos florales. Estamos encantados.

Respuesta de Hotel Real de Naturales:

Gracias Fer y Obed por elegir al Hotel Real de Naturales como el espacio donde inició una nueva etapa en su historia.Fue un placer ser parte de un día tan especial, esperamos verlos en alguna otra ocasión. ¡Muchas felicidades!
    Pilar Enviado el 26/02/2020

Boda intima

Excelente lugar para celebrar tu boda, un lugar histórico y hermoso. Excelente la sesión de fotos, atención de lujo.

Respuesta de Hotel Real de Naturales:

Hola, Pilar. Muchas gracias por elegirnos para celebrar un día tan especial e importante en tu vida. Nos agrada leer que disfrutaron cada detalle de su evento.
    Quedamos a sus órdenes para futuras ocasiones.
    Mayte I. Enviado el 28/03/2019

Favorable

Mi opinión fue una experiencia muy bonita y a toda mi familia y amigos les encantó el lugar. ¡Una muy buena elección!

Respuesta de Hotel Real de Naturales:

Hola Mayte y Jorge: nos alegra saber que hayan disfrutado uno de los días más importantes de su vida con nosotros, deseamos que sean muy felices y nos visiten pronto.
    Atte.
    Equipo de Eventos

• Miriam
    Miriam P. Enviado el 29/12/2018
    Recomiendo al 100 % el hotel, muy bonito el salón, la atención recibida por parte de las Srita Christian y Adaimari de eventos, más que excelente, muy profesionales y muy flexibles en cuanto a nuestras necesidades. La comida exquisita y suficiente, los invitados quedaron muy satisfechos con el servicio, la atención de los meseros muy serviciales y atentos a todos durante todo el evento, sin duda regresaré para otro evento. Gracias por todo.

Respuesta de Hotel Real de Naturales:

Les agradecemos mucho Miriam y Alberto, por dejarnos ser partícipes de su historia. Esperamos festejar otro evento con ustedes. ¡Felicidades!
    Atte., Equipo de Eventos. Hotel Real de Naturales
  • Berenice
    Berenice G. Enviado el 02/10/2018

Ampliamente recomendable

Nos gustó mucho. Relación precio-calidad está muy bien. Nos apoyaron con los cambios que se dieron y la comunicación siempre fue fluida y cordial. El salón está lindo, la comida está rica. Ampliamente recomendable.

Respuesta de Hotel Real de Naturales:

Muchas Gracias, Bere & Francisco, por confiar en nosotros en un día tan especial, fue un placer ser parte de su historia. Esperamos verlos pronto.

Atte,
    Equipo de Eventos
  • MARIBEL
    Maribel V. Enviado el 15/02/2018
    Todo excelente, servicio, hospedaje y la comida más que excelente. Nos trataron como reyes así como el precio fue muy accesible.
    Los recomiendo al 100 porque son unos profesionales y expertos en eventos. La licenciada Christian Solis es un bella persona y muy tratable.
    Solo el DJ, le falta que sea mas animoso, no sabe animar, pero de ahí todo bien.
  • Minerva
    Minerva S. Enviado el 11/12/2017

Buen salón y hotel

Excelente ubicación al estar en un pueblo mágico lleno de iglesias y perfecto por tener hotel para los invitados foráneos, el salón muy bien en espacio, música y audio muy bien, la comida fue deliciosa y quedamos muy satisfechos, el tiempo de 8 horas fue ideal para todo nuestro evento. Volveríamos a realizar otro evento sin duda.
  • Lizette
    Lizette A. Enviado el 14/03/2018

Un lugar muy bonito

El hotel es muy bonito y el juez que nos casó, fabuloso, la comida es deliciosa. La observación: a las coordinadoras se les olvidaron algunos recuerdos y ya los enviaron hasta media recepción, eso fue triste, adicionalmente el DJ, su música súper pasada de moda, fuimos mi marido y yo a decirle que no pusiera cumbia y pues no le tomó mucha importancia al asunto. Además, nosotros le dimos una lista de las canciones que queríamos para la boda y no hizo caso, no sé si no le entregaron la lista o la ignoró totalmente, de ahí en fuera, el lugar es muy bonito para fotos (amé mis fotos en la terraza) y la comida deliciosa, aún me gusta ir a comer ahí.
    Marcela G. Enviado el 24/10/2017
    La atención súper, la comida rica, el servicio excelente. Lo único es que el DJ que ofrecen es poco flexible y sufrimos pidiendo canciones, además se enojaba si lo hacíamos, consideren contratar uno por fuera.
    Fernando R. Enviado el 27/06/2017
    Todo estuvo muy rico, fue la mejor decisión que tomamos, fue grandioso el servicio, la atención del equipo de meseros muy atentos, el sabor de la comida a todos nuestros invitados les encantó, la organización excelente. Muchas gracias, felicidades y un abrazo a todo el hotel.