Opiniones de Hotel Misión Grand Juriquilla

Juriquilla, Querétaro

• Marisela
    Marisela M. Enviado el 27/06/2023

Muy lindo!!!

La Srta. Norma de eventos fue muy atenta!!! Estuvo muy bonita nuestra boda, lo platillos estuvieron ricos, y todo salió en orden!!!!
  • Poly
    Poly L. Enviado el 06/09/2022

Infinitamente agradecida

No tengo palabras para agradecerle a Norma todo lo que hizo por nosotros. Planear una boda desde el otro lado del mundo no es fácil, pero con la ayuda de Norma todo salió excelente y ¡¡superó las expectativas de todos!! Ella entendió perfecto el concepto que queríamos, e hizo que la comida y la decoración fueran exactamente lo que teníamos en mente e incluso mejor. Y estuvo pendiente de cada detalle, desde los preparativos hasta la ejecución del evento. Además, el hotel está divino, fue la sede perfecta para nosotros. ¡Gracias Norma, por darnos la boda de nuestros sueños!
  • Alonso
    Alonso Enviado el 26/06/2019

Un servicio excepcional con baches y problemas de comunicación

Nos gustó muchísimo el hecho de que haya sido un hotel el lugar donde nos casamos, significaba una gran comodidad para nuestros invitados llegar a hospedarse al lugar donde sería el evento. El equipo del Misión Juriquilla se portó bastante rígido en cuanto a las negociaciones que buscábamos para obtener mejor relación costo-beneficio. El servicio el día del evento fue excepcional y, aunque durante el periodo de planeación del evento sufrimos un poco por la poca flexibilidad, estuvimos felices el día del evento.

Rogelio H. Enviado el 16/05/2019

Maravilloso lugar

El salón Siglo XVIII fue un lugar maravilloso para la celebración de la fiesta, la atención fue excelente y el apoyo del personal fue también sobresaliente.
  • Lucia
    Lucia O. Enviado el 11/08/2018

Boda de mis sueños

El mejor lugar y el más romántico para casarse la atención de todos la mejor pero estrella de oro para Mayra Ramírez, asesora de eventos, su atención en cada detalle hizo que nuestro día fuera perfecto. Sus instalaciones hermosas y recomiendo a todos los proveedores que te sugieren todo a tiempo y tal cual lo pedimos.
    Paudani Enviado el 08/08/2018

Buen lugar

Celebramos nuestra boda en el Misión Juriquilla, el lugar tiene hermosos jardines, habitaciones y salones para este tipo de eventos, la atención, paquetes y precios se nos hizo bueno. Hay espacios muy bonitos tanto para la ceremonia civil y religiosa. Sin embargo, la comida no fue como esperamos ni nada parecida a la que nos dieron en la degustación.
  • Benjamín
    Benjamín Z. Enviado el 17/04/2018

Organización del evento

Para nosotros resultó muy conveniente seleccionar el Salón Siglo XVIII considerando el número de invitados con los que contamos y el tipo de evento (clásico, fresco, elegante). Adicionalmente se disponía del jardín, capilla y salón (Mariposas 2) para arreglar a la novia y sus invitados. Se contrató de manera aparte a la(s) estilistas, pastel (Antares), música (DJ y el Mariachi Juvenil Chona), carrito de postres mexicanos, arreglo de fresas cubiertas de chocolate para centros de mesa (sweet gifts), entre otros. El alcohol lo llevamos directamente nosotros al hotel unos días antes del evento. En nuestro caso, para 180 invitados se ocuparon aproximadamente 20 litros de tequila, 8 litros de whisky, 5 litros de ron, 20 litros de vino tinto y 5 litros de vino blanco. Nota: no se sirvió vino para brindis, de tal forma que cada invitado podía brindar con lo que estuviera bebiendo. En cada mesa se mencionó el uso de la aplicación para que cada invitado subiera sus fotos y a los invitados más cercanos se les pidió utilizarla y difundir su uso en el transcurso de la fiesta. Quedamos muy contentos con la amabilidad y atención del jefe de meseros y de Mayra como organizadora de evento. Para la selección de platillos se nos dio la oportunidad de seleccionar entre 3 diferentes platillos de cada tiempo para la prueba de la comida. Para el caso de las habitaciones para los invitados resultó más conveniente que las contrataran vía web a través de portales tipo (Trivago, Hotels, etc.). Dada la estructura alargada del salón es recomendable enfatizar en poner más pantallas para la muestra del video de boda (en caso de presentarlo). Saludos.

Respuesta de Hotel Misión Grand Juriquilla:

Señor Benjamín, muchas gracias por sus comentarios. Haré extensiva está publicación a todo el personal, pues para nosotros es motivo de esfuerzo a diario.
    ¡Fue un placer atenderlos!
    Maria R. Enviado el 11/01/2018
    No son flexibles, el lugar es hermoso pero las nuevas asesoras de boda no tienen experiencia y tienen mala actitud. La degustación fue muy diferente a lo que probamos el día de la boda, no me quedé con el mejor sabor de boca. Para que nos resolvieran tuvimos que terminar hablando con la gerente de banquetes del hotel y aun así yo como novia hice lay out, acomodo de salón, y fue poco el trabajo de asesores por parte del hotel.
  • Veronica
    Veronica S. Enviado el 01/01/2018

La exhacienda de tus sueños

Es el marco perfecto para la celebración del mejor día, con excelentes menús, servicios, habitaciones, instalaciones, jardines y personal muy profesional. Es una exhacienda con gran historia, digna de ser el marco perfecto para ese día inolvidable.
  • Yamilet
    Yamilet C. Enviado el 25/12/2016
    Un hotel formidable, la calidad de los alimentos inigualables y la atención de Berenice la gerente de operaciones y de Berenice la coordinadora de mi evento increíble, felicidades a las dos. Gracias a todo el equipo de servicio.