Opiniones de Hotel Krystal Beach Acapulco

Acapulco, Guerrero

• Cesar
    Cesar Enviado el 25/01/2022

Cumplió con mis expectativas

En lo general todo estuvo bien con sus pequeños detalles como baños muy lejos. Se cumplió con los tiempos y programa personal. Nos atendieron excelente, atentos a cualquier requerimiento y personal contratado externamente muy bien, en especial a Consuelo Campos por su profesionalismo de Inicio a fin.
    Jacqueline H. Enviado el 18/12/2021

Calidad de servicio

Recomiendo ampliamente el Hotel Krystal para tu boda o cualquier otro evento. La atención de todo el personal es sumamente gratificante y muy profesional. Están muy al pendiente de tus necesidades y de que estés disfrutando cada momento tanto tuya como de los invitados. La comida es muy rica, el salón "Acapulco" es bellísimo. Definitivamente elegimos el mejor lugar para celebrar nuestra boda.
  • Monche
    Montserrat D. Enviado el 09/12/2021

Mi boda fue inolvidable

Excelente servicio de parte de las organizadoras, muy comprometidas. Fue increíble todo. Solo un detalle: los meseros no estaban ofreciendo todo lo que se tenía de tomar, un poco más de comunicación entre ellos estaría genial. Pero todo fue excelente.

• Victor
    Victor S. Enviado el 25/11/2021

¡La boda perfecta!

Quedamos fascinados con todo el servicio, apoyo y atención del hotel, en específico de la ejecutiva: Rosa Solis. Que nos apoyó en cada detalle para que nuestra boda resultará mucho mejor de lo que imaginábamos. De verdad, no hay palabras para describir lo contentos que quedamos nosotros los novios y los invitados.
    Alimentos: ¡Deliciosos! Todo mundo quería repetir plato.
    Instalaciones: Sus salones son muy amplios y la vista que ofrecen, incomparable.
    Costos: Considero que después de haber comparado con varias locaciones, ellos eran la perfecta relación de costo-beneficio. Incluso diría que ofrecen más de lo que esperabas.
    ¡Recomiendo ampliamente Hotel Krystal para tu boda! Y la ceremonia en playa te va a encantar.
  • Rodrigo
    Rodrigo C. Enviado el 02/12/2021

Boda en playa

Se presentaron varias dificultades externas al proveedor (pandemia, terremoto en septiembre). El salón quedó imposibilitado para realizar el evento, la última semana fue de mucho estrés, pero supieron realizar el evento a pesar de todo.
    Carmen L. Enviado el 08/09/2021

Felicitaciones a la Srita. Bisoso encargada del área de Banquetes del Hotel Krystal Beach y a todo su equipo por su profesionalismo, dedicación, esmero y carisma para atender a nuestros invitados. Disfrutamos de un exquisito menú.
  • Lulis
    Lulis J. Enviado el 03/01/2021

¡Contentísima!

Todo super bonito, la atención super personalizada y muy atentos. Me encantó.

Respuesta de Hotel Krystal Beach Acapulco:

Hola Srta. Elizabeth, nos encanta que ese día especial se la haya pasado muy contenta. Quedamos a sus ordenes.
  • Sari
    Sari Enviado el 13/07/2020

Siempre amables

Fue la mejor elección, agradezco a todo el personal, al Gerente de Banquetes Lic. Víctor Meza, a la Lic. Rosita y Mary.

Todos ellos estuvieron al pendiente de cada detalle, super flexibles y amables en todo, dieron más de lo que se esperaba.

Les recomiendo reservar en el área de banquetes la estancia de la noche de bodas, te dan un precio justo y mucho más de lo que esperas, hacer trato con ellos fue garantía de excelencia.

En especial agradezco a la Lic. Rosita por su paciencia y amabilidad, ya que con ella tenía que coordinarme para el evento y nunca dijo No a mis peticiones.

Les recomiendo ir a una de sus expos porque de esa manera les ofrecen mejores precios. También pueden hacer la ceremonia en la playa y la recepción en uno de sus salones.

Otro tip es que contraten su maquillaje y peinado en el salón de belleza del hotel, se llama Belleza Integral, muy amables y profesionales también y buenos precios.

Gracias por todo, Krystal Beach Acapulco.

Respuesta de Hotel Krystal Beach Acapulco:

Estimados Sari y Javi,
    Agradecemos por habernos compartido sus comentarios, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado la satisfacción de su experiencia a través de nuestros servicios y marcando la importancia de su evento.
    Nos permitiremos compartir la felicitación y el reconocimiento al staff del equipo Krystal Beach Acapulco en donde trabajamos con la pasión y calidez de cada uno de nosotros.
    Deseando poder atenderlos nuevamente a ustedes a sus familiares o cualquier referido que nos pudieran recomendar
    ¡Agradecemos por su distinguida elección, fue un verdadero placer!
    P.D. Los esperamos para celebrar su primer aniversario.
  • Ariadna
    Ariadna G. Enviado el 29/07/2019

La mejor noche sin duda

El mejor servicio. Mi esposo y yo disfrutamos mucho de la fiesta y el servicio excelente. Todos los invitados igual se fueron muy contentos con el servicio.
  • Caty
    Catherine O. Enviado el 07/08/2019

Luna de miel en Acapulco

Sus instalaciones son hermosas y cómodas, la comida es deliciosa y la atención del personal es amable y profesional. Lo recomiendo ampliamemte, espero regresar pronto.