Opiniones de Hotel Fiesta Americana Aguascalientes

Aguascalientes

• María
    María Enviado el 18/06/2020

¡Excelente!

¡Excelente atención! ¡Todo el personal muy amable! Resuelven todas tus inquietudes, ¡los mejores! Muy recomendable.

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Aguascalientes:

María Luisa muchas gracias por tus comentarios. Lo más importante para nosotros es ofrecer el mejor servicio y atención personalizada, gracias por tú confiar en nosotros. Nos dio mucho gusto conocerlos y formar parte de ese día tan especial, siempre serán bienvenidos a esta su casa Fiesta Americana Aguascalientes, les enviamos un abrazo afectuoso.
  • Paola
    Paola D. Enviado el 23/01/2020

Boda civil

Todo estuvo perfecto. La comida, deliciosa; y supieron arreglar todos los imprevistos que se presentaron, por ejemplo, la lluvia.

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Aguascalientes:

Estimada Paola, muchas gracias por tus comentarios, fue un placer para todo el equipo Fiesta Americana formar parte de este día tan especial. ¡Gracias por confiar en nosotros!
  • Cynthia
    Cynthia A. Enviado el 06/02/2019

¡Boda de ensueño!

Nosotros realizamos nuestra boda en el Hotel Fiesta Americana en la ciudad de Aguascalientes, sin duda la mejor locación que pudimos seleccionar. Debido a que nuestra boda fue destino, nos ayudó mucho que el hotel contaba con hospedaje para invitados, y qué decir de la organización, a pesar de que mi esposo y yo nos encontrábamos en otra ciudad, nuestra coordinadora nos ayudó con todo.
    Siempre estuvo al pendiente y al tanto de nuestras necesidades, nos ayudó mucho a simplificar todo, y por supuesto nos quitó todo el estrés, desde la comida que fue perfecta (3 tiempos), organización, arreglos florales, coordinación antes, durante y después del evento, nos quedamos con muy buen sabor de boda, el personal de la boda (meseros), así como personal del hotel fueron simplemente maravillosos.
    Tanto mi esposo como yo solemos hospedarnos en diversidad de hoteles y sin titubear el personal del Hotel Fiesta Americana Aguascalientes ha sido el mejor, te ayudan con lo que necesites, amables y siempre te reciben con una sonrisa. (Mismo personal que nos ayudó a contribuir a que esta boda de hiciera de ensueño).
    No dudo en recomendar absolutamente para realizar boda o cualquier evento a este hotel, no se arrepentirán.

Edgar G. Enviado el 25/10/2018

¿Qué pasa en la boda?

Al momento de empezar los preparativos para una boda, muchos dicen que lo disfrutes, que te relajes, pero siempre hay detalles que hacen que te estreses, hay problemas, hay dudas, hay muchas cosas, pero se necesita que alguien te ayude a organizar todo, y es por eso que el Hotel Fiesta Americana en la ciudad de Aguascalientes fue nuestra mejor opción, ya que ellos tienen todo el profesionalismo que necesitábamos, al ser un hotel de cadena, debe de haber legalidad y profesionalismo no sólo en lo que ofrecen, sino en su personal altamente capacitado y que se adapta a tus necesidades, queremos dar las gracias infinitas a Mariana Valdivia, por preocuparse porque nuestra boda fuera mejor de lo que imaginamos, claro que en conjunto con los proveedores cuya calidad es la misma, hicieron de nuestro evento una boda mejor. Altamente recomendado el Hotel Fiesta Americana en la cuidad de Aguascalientes (Grupo Posadas). Gracias por su apoyo.
  • Luis
    Luis A. Enviado el 22/06/2017
    Todo lo que te ofrecen los tipos de banquetes, decoración, opciones de proveedor es muy bueno, se adaptan a tus posibilidades y gustos, todo el personal es profesional y lo recomiendo muchísimo. Aparte de que mi aventó quedó perfecto.
    Brenda T. Enviado el 21/09/2016
    Sin duda alguna el mejor servicio, la comida excelente, las porciones perfectas, los postres no se digan, la atención del gerente de ventas super, todos se portaron de lo mejor, si aún no tienen el lugar para tu fiesta no dudes en ir al Fiesta Americana, son los número 1 . Todos mis invitados quedaron super contentos y nosotros igual. Muchas gracias.

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Aguascalientes:

Brenda, muchas gracias por confiar en nosotros. Fue un placer atenderlos, sin duda una de las mejores bodas. Estamos a sus ordenes para futuros evento.
    ¡Les deseamos lo mejor! Saludos.