Hotel Emporio Veracruz

16 opiniones | Veracruz (Veracruz)

Opiniones de Hotel Emporio Veracruz

• Eugenia

Eugenia E. · Se casó el 23/04/2021

La boda civil se realizó en el Sky Lounge, que cuenta con una vista increíble del puerto, de la bahía y de los edificios cercanos. El menú estuvo exquisito, a base de salmón, y el servicio de todo el personal fue excelente, desde el coordinador hasta los meseros.

Enviado el 24/04/2021
  • Monica

Monica P. · Se casó el 11/03/2020

Mi experiencia

La atención del personal es muy buena, la decoración y la calidad de la comida excelentes.

Enviado el 15/03/2020
  • Thalía

Thalía R. · Se casó el 29/12/2018

Increíble todo

El hotel fue para nosotros una gran opción, ya que el resultado fue una boda hermosa y bien organizada, no nos tuvimos que preocupar por nada más que de lo indispensable. El salón tiene acceso para personas con discapacidad y está muy bonito y con una vista linda a los barcos del puerto. Definitivamente me volvería a casar ahí. Monse, nuestra organizadora, siempre atenta y siempre amable. De diez.

Enviado el 06/01/2019
  • Laura

Laura J. · Se casó el 02/12/2017

Sarahy se ocupó de todo, ese día lo disfrutamos totalmente ya que no tuvimos que preocuparnos por nada, la cena estuvo deliciosa, todo súper profesional y organizado, cumplieron con todo lo pactado en el contrato.

Enviado el 18/05/2018
  • Susana

Susana C. · Se casó el 23/09/2017

Es un excelente lugar para realizar tu boda

El servicio fue excelente, la chica que fue mi organizadora, con la mejor disposición, las instalaciones están increíble, el spa es algo que te súper recomiendo después del gran día para relajarte, la comida y el pastel estuvo excelente, si tienes una duda o necesitas ayuda con algo tu organizadora está más que dispuesta a ayudar.

Enviado el 20/12/2017

Ana A. · Se casó el 18/03/2017

Mi boda fue el 18 de marzo del 2017, puedo decir que lo recomiendo totalmente, la atención es excelente, sobre todo la de la srta. Sarahy huerta que estuvo al pendiente de todo para que estuviera perfecto. Nuestra boda civil fue en el noveno piso, en el Sky Lounge con una vista inigualable, gracias a Dios tuvimos un día excelente para que haya sido al aire libre. El salón estaba perfecto tal cual lo imagine y pedí, la comida es excelente, en opinión mía y de mis invitados todos les pareció muy rico inclusive el pastel de pan de mantequilla con almendras, hay quienes repitieron pastel. El servicio está muy bien, lo único que si les recomiendo, y sé que es un poco ajeno al hotel, es que cuiden las cosas que lleven, licor, etc., Porque como es en todos lados, los meseros tratan de llevarse lo más que se pueda y hay que estar pendientes. Pero en sí los capitanes y todos los trabajadores del hotel muy amables y atentos. Nuestro cuarto tenía una vista hermosa y muy cómodo en su interior. Service room excelente. Para tu boda o luna de miel este hotel es tu mejor opción, a mi esposo, a mí, a mi familia y a nuestros invitados nos ha dejado encantados. Muchas gracias hotel emporio y srta. Sarahy.

Atentamente,
    Ana y daniel

Enviado el 27/03/2017
  • Elizabeth

Elizabeth C. · Se casó el 11/02/2017

El Hotel Emporio fue donde pasamos nuestra noche de bodas mi esposo y yo. Desde la reservación de la habitación se mostraron muy accesibles y amables. Durante nuestra estancia nos sentimos realmente en un lugar perfecto para la ocasión, todos los detalles, la habitación que elijemos estaba perfecta e impecable con todas las comodidades deseadas, el servicio a la habitación muy bueno. Su desayuno buffet que incluía nuestra reservación realmente era delicioso y variado. Quedamos encantados mi esposo y yo con la atención del personal y las instalaciones del Hotel Emporio. ¡Muy recomendable!

Enviado el 12/03/2017

Adri · Se casó el 28/01/2017

La mejor experiencia en cuanto al evento y la comida de primera. El personal se esforzó en cada momento para lograr el resultado que deseábamos. La chica de eventos Sarahi y el gerente no me dejaron sola.

Enviado el 01/03/2017

Rosy G. · Se casó el 19/11/2016

El servicio fue excelente, desde la comida hasta la atención personalizada. Ampliamente recomendado. En conjunto con mi wedding planner, Ambienta Organización de Eventos, todo estuvo de maravilla y sin contratiempos.

Enviado el 20/12/2016
  • Ixchel

Ixchel D. · Se casó el 19/03/2016

Mi boda estuvo de ensueño, todo muy hermoso y súper elegante. Sarahi fue la persona que nos ayudó en el hotel Emporio; súper linda y flexible. La cena muy rica y siempre atentos a nuestras preocupaciones.

Enviado el 17/10/2016