Opiniones de Hotel Emporio Acapulco

Hotel Emporio Acapulco

Acapulco, Guerrero

Rosario G. Enviado el 14/03/2024

Exelente organización

Me encanto todo , muy bien organizado , la comida extraordinaria y la decoración un diez
  • FANNY
    Fanny D. Enviado el 24/03/2022

¡Mi boda de ensueño!

Celebramos nuestra boda el 12 de marzo en Emporio Acapulco y sin duda, yo estoy feliz. Mi boda fue de ensueño, los proveedores que me recomendó Sugey hicieron todo justo como yo lo quería. La decoración fue hermosa, el banquete delicioso, la atención de Sugey y de Katherine a nuestra llegada fue excelente. La atención y movilidad de los meseros en el evento fue de lo mejor, todo estuvo hermoso, me llevo los recuerdos más bellos de uno de los días más hermosos de mi vida. ¡Gracias a todo el equipo que nos atendió, Sugey, Gaby y Katherine, también a Elena Yamamoto, la planner que me asignaron en el paquete que contrate, no sé qué hubiera hecho sin si ayuda en todo el evento!
  • Carolina
    Carolina G. Enviado el 25/11/2021
    El Hotel Emporio Acapulco es el mejor lugar para realizar tus eventos. Es muy bonito, las habitaciones son muy limpias y cómodas, tienen todo lo necesario para hacer de tu evento y tu estancia inolvidable. Su personal está altamente capacitado para atender cualquier petición.
    ¡El mejor hotel sin duda!

• Yolanda
    Yolanda A. Enviado el 09/08/2021

Boda Yolanda y Laureano

Todo fue tal y cual lo soñé, el salón Sunset tiene una increíble vista al mar, el banquete delicioso y la decoración de ensueño, todo fue maravilloso.
  • Sami
    Sami P. Enviado el 09/08/2021

Boda Sami e Iván

La fiesta estuvo increíble, los platillos super deliciosos, le encantaron a la gente, la atencion y seguimiento de Sugey es super buena, a pesar de los cambios, ya que mi evento inicialmente era en playa, pero por temas de clima lo cambiamos. Deben de contemplar que en el evento no se incluye audio de ceremonia, si es que deciden hacerlo ahí, ni decoración, ya que eso yo lo supe a muy poco tiempo del evento, así como la decoración de la mesa de los novios, que eso tampoco se me comentó hasta que yo lo consideré y pregunté. Las fotos que vienen en su perfil te enamoran, pero los centros de mesa altos, iluminados, etc., son costo extraordinarios ya que no vienen dentro de los paquetes. El cuarto que dieron como parte del paquete que escogimos fue el mismo cuarto en el que nos registramos un día antes, no es uno especial, para que también lo consideren, no es una habitación especial para el día del evento ya que te dan la misma habitación que reservas un día antes del evento. Por otro lado, el hospedaje de mis invitados no fue lo deseado ya que quisimos que estuvieran hospedados en el mismo hotel, pero me pareció mala decisión, super mal el trato, los cuartos super dispersos, y la entrega de los mismos muy tardada. Pero todo el evento fue hermoso, pero contemplen cada cosa que les digo ya que así aumenta el costo. Fuera de todo lo anterior, el evento fue super lindo.
  • Angie
    Angie Enviado el 06/05/2022

Emporio, ¡mi mejor opción!

El trato de todo el personal fue el mejor, ¡el servicio excelente! Desde la organización y planeación estuvieron al pendiente de nosotros, son profesionales y la comida es deliciosa.
  • Tanya
    Tanya C. Enviado el 02/03/2021

Hermoso lugar y excelente servicio

El hotel es hermoso y la atención de Sugey ha sido excelente. Desde que la contacté me ha ayudado en todo, siempre con la mejor disposición. Pude cambiar la fecha de mi boda con el tema de pandemia. Siempre está al pendiente. Muchas gracias por la excelente atención.

Respuesta de Hotel Emporio Acapulco:

Apreciable Tanya, muchas gracias por tus lindos comentarios. Es un placer ser partícipe de tan importante evento para ustedes, me reitero a la orden para seguir haciendo de tu sueño una realidad.

Saludos y fuerte abrazo,

Angelica Enviado el 01/03/2021

La mejor opción en recepción

La atención de lo mejor. También la flexibilidad debido a los cambios de fecha por contingencia. Me han asesorado a la perfección, estoy feliz de que mi evento sea en Hotel Emporio Acapulco.

Respuesta de Hotel Emporio Acapulco:

Apreciable Srita. Azpeitia, para nosotros es un placer formar parte de un nuevo e importante comienzo en su vida.

Agradecemos ampliamente sus comentarios, continuamos al pendiente del seguimiento y logística de nuestro importante evento.

Cordialmente,

• Valeria
    Valeria Q. Enviado el 09/08/2021

¡Increíble, un día inolvidable!!

Nos casamos en diciembre del 2020, todo estuvo super cuidado, las medidas sanitarias que tienen son muy buenas. Sugey estuvo a nuestro lado a cada momento durante la planeación, muy pendiente de cada detalle, igualmente el día de la boda, estuvo cuidando cada detalle y que todo estuviera como se planeó.
    El hotel super lindo, tenemos muchos años hospedándonos ahí, cuentan con las medidas sanitarias suficientes para que las personas se sientan seguras en todo momento. ¡Fue un día maravilloso!
  • Lety
    Lety A. Enviado el 01/03/2021

Boda satisfactoria

Gracias a la srita. Sugey (gerente de eventos), su profesionalismo, ética, apoyo, organización... Mi evento salió tal y como lo esperábamos.

Respuesta de Hotel Emporio Acapulco:

Apreciable Leti, un placer trabajar para ustedes. Muchas gracias por tus palabras, nuestros mejores deseos y que, ¡sigan siempre tan felices como el día de su boda!

Cordialmente,