Holiday Inn Matamoros
Ave. Pedro Cardenas, 5001 87396 Matamoros (Tamaulipas) Ver mapa

Opiniones de Holiday Inn Matamoros

• Nelly

Nelly Montañez , Se casó el 14/04/2018

Me gusto la atención de los trabajadores, así como el encargado siempre al pendiente de todo. El platillo estaba caliente, lo establecido en el contrato lo hicieron, estuvieron al tanto de los proveedores y gracias a ellos todo salió perfecto.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Holiday Inn Matamoros:

Muchas gracias por sus comentario los cuales son muy importante para nosotros y son tomados en cuenta. Nuestro compromiso es atenderlos como se merecen y brindarles todo el apoyo que su evento requiere, nuestros ejecutivos de venta están capacitados para darle la mejor de las atenciones estando al pendiente de cada detalle. Muchas gracias por su recomendación. Atentamente, Gerencia de Ventas, Hoiday Inn Matamoros, La Cantera Centro de Convenciones.

• Estefania

Estefania Morales , Se casó el 17/11/2017

Muy buen servicio de banquete

Muy buen servicio de banquete, muy organizado el servicio de meseros, muy elegante la decoración de mantelería, la comida muy rica y calientita. todo el personal muy atento en su servicio. Muy buenas ofertas.

Enviada el 18/12/2017

Respuesta de Holiday Inn Matamoros:

Buen día querida Estefanía Morales, agradecemos su retroalimentación amable, fue un gusto enorme haber atendido su evento, es nuestro trabajo y es un placer formar parte de tan bonito acontecimiento. Esta es su casa, estamos para servirle y gracias siempre por su confianza depositada en nosotros. Deseándole siempre lo mejor sus amigos de Centro de Convenciones La Cantera del Hotel Holiday Inn Matamoros. Sinceramente, Gerente de Ventas Banquetes.

• Arleny

Arleny Rios , Se casó el 23/09/2017

Excelente lugar, hermoso el salón, la comida súper rica y la atención de memo quien fue él que estuvo al pendiente de nuestra boda en todo momento fue lo máximo. Sin duda mi lugar favorito para mis futuros eventos, lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 06/10/2017

Estimada Arleny Ríos,
    ¿Qué tal?
    Muchísimas gracias por tu amable retroalimentación, fue para nosotros un gusto atenderte y mejor aun haber cumplido tus expectativas, esta es tu casa y cuando gustes estaremos listos para atenderte, se le dará a conocer esta información a Memo Torres, que tengas una semana llena de éxitos.
    Gerencia de Ventas.

Avalos , Se casó el 23/09/2017

Excelente la atención prestada en todo momento de nuestro ejecutivo Guillermo Torres, muy profesional y accesible, en todo momento dándonos tips y sugerencias, nos apoyo en todo lo que le pedimos, el salón súper bien y el hotel muy bien también, muchas gracias.

Enviada el 06/10/2017

¡Hola Fernando!
    Agradecemos su comentario, es muy importante saber como se sintieron y fueron tratados, su comodidad es nuestro mayor tesoro. Estamos para servirle, esta información será enviada a la persona y departamentos involucrados, gracias nuevamente.
    Gerencia de Ventas

• Viri

Viri Medina , Se casó el 01/04/2017

¡Super recomendadísimo!
    Muy accesibles a lo que necesitas, y lo mejor es que le dan ese toque que a toda novia tranquiliza! Muy atentos a todo lo que requeríamos, y no solo eso, aun continuaron en cada detalle con forme avanzaba nuestro evento, le dieron ese pluss que me encantó, memo (coordinador del salón) no perdió detalle de nada! Es un amor lleno de paciencia y atento a todo por venir, teniendo siempre un paso adelante. Novias y quinceañeras, no duden en contratar con ellos.

Enviada el 19/04/2017

Estimada Viri Medina,

Qué amable, gracias por tomarse el tiempo para hablarnos de su experiencia, fue un placer para nosotros atenderla y ser parte de tan lindo evento, sepa por favor que su información es extremadamente valiosa para nosotros.
    Una vez más, gracias por elegirnos.

Estamos siempre para servirle.

Gerencia de Ventas
    Centro de Convenciones La Cantera
    Hotel Holiday Inn Matamoros

• Isis

Isis Zuñiga Gonzalez , Se casó el 27/08/2016

Todo estuvo perfecto el servicio excelente y el trato amable. Estuvimos muy contentos con el resultado y recomendamos ampliamente este salón. Estuvieron al pendiente de que todo saliera perfecto durante toda la noche.

Enviada el 26/09/2016

Buen día querida Isis,

Gracias a ustedes por permitirnos ser parte de esta linda e inolvidable experiencia. Fue un gusto tenerlos y que su boda haya sido el sueño que ustedes deseaban. A tus órdenes y que tengas un día excelente.

Rocío González Silva

Realmente es un salón super recomendado, es el lugar perfecto para realizar una boda tienen una atención excelente y muy grata en mi caso con la Lic. Mariana Rivas, muy bonitas instalaciones, muy buen precio, un amplio menú.

Enviada el 02/12/2015

Estimada Rocío González,
    ¡Muchísimas gracias por tu comentario!
    Gracias por permitirnos ser parte de tu momento tan especial, estamos comprometidos con nuestros clientes en atenderles y apoyarlos de principio a fin.
    Tu satisfacción es nuestro mayor tesoro.
    Saludos.

• Ana Cecilia

Ana Cecilia López Contreras , Se casó el 11/06/2016

Uno va a las bodas, XVs, graduaciones, etc., y ve el salón, saca ideas, hace comentarios de "si fuera mi evento haría esto o lo otro", bueno yo hice mi despedida y nuestra boda aquí y no pude haber hecho una mejor elección. Gran servicio, atención y comida super rica.

Enviada el 29/06/2016

Muchas Gracias estimada Ana Cecilia,

Agradecemos infinitamente tu retroalimentación, estamos para servirte y deseando que un futuro podamos tener otra oportunidad de atenderte, que tengas un día dichoso y exitoso.

Saludos.

• Bricia

Bricia Sarmiento Quiroga , Se casó el 26/09/2015

Me encantó la recepción de mi boda, muchas gracias, especialmente a Norma Soto, que se portó muy linda conmigo y me contestaba todas mis llamadas a cualquier hora. La comida riquísima y el servicio muy bueno, lo único que me estristeció fue que no me dejaron poner pirotecnia en mi vals y que el tipo de silla es único, y no tienen mucha manteleria de donde escoger. Pero la verdad el servicio y la calidez lo valen.

Quede muy contenta. ¡Gracias!

Enviada el 27/10/2015

Estimada Bricia Sarmiento Quiroga,
    Muchas gracias por sus comentario los cuales son muy importante para nosotros y son tomados en cuenta. La pirotecnia no está permitida por cuestión de su seguridad y la de sus invitados, para evitar un accidente en un lugar cerrado.

Atentamente gerencia de ventas.

Laura Martinez , Se casó el 11/04/2015

Fue en el holliday inn reynosa tamaulipas excelente todo. Gracias yo no sabia como cambiar en la pagina el nombre del hotel porque este hotel no esta agregado en su pagina recomiendo este hotel para una boda de 100 personas o menos;

Enviada el 12/05/2015

Estimada Laura Martínez,
    Gracias por su comentario, estamos para servirle. Holiday Inn Zona Dorada en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas y nosotros, somos empresas hermanas comprometidas en dar la mejor atención y servicio. Fue un gusto enorme haberla atendido.

Regrese Pronto.

Gerencia de Ventas.