Hacienda Jurica by Brisas

31 opiniones | Querétaro (Querétaro)

Opiniones de Hacienda Jurica by Brisas

• Paola

Margarita D. · Se casó el 13/04/2019

Excelente trato

La experiencia de mi boda en el hotel fue estupenda, toda la atención de Anita (la encargada del evento) fue magnífica, siempre con la mejor actitud de apoyarnos en toda la planeación, la comida estuvo riquísima, a todos los invitados les encantó la comida. El hotel tiene un área de oportunidad muy grande con respecto a la reservación de las habitaciones, creo que fue la única mala experiencia con respecto al hotel.

Enviado el 18/06/2019

Yolanda S. · Se casó el 15/12/2018

Cooperación y respaldo

Sus mágicos jardines e instalaciones hicieron que la boda fuera de sueño, la biblioteca del siglo XVI y su capilla con una cruz de cantera enorme fue el panorama perfecto. El salón quedó tal como yo lo indiqué y la colaboración de mi coordinadora de eventos asignada fue realmente profesional antes, durante y después.
    ¡Gracias!

Enviado el 19/12/2018
  • Alma

Alma G. · Se casó el 20/10/2018

Encantados con nuestra boda

Nos encantó la atención que tuvimos de Adriana Masetto, siempre estuvo al pendiente de nuestra boda y me apoyó en mis decisiones. Me encantó el menú que escogimos con ellos, todos mis invitados estuvieron maravillados. Mi mantelería fue hermosa, ya que escogí un mantel azul marino con gris. Mi boda fue en uno de los jardines del hotel, la única desventaja era que la fiesta debía terminar a las 11 pm por el ruido, pero como empezamos a las 2:30pm no se sintió tanto. Los baños del jardín acueducto los sentí un poco apartados de la fiesta, pero en si todo excelente. Muchas gracias Hotel Jurica. Pasamos el mejor día de nuestra vida con ustedes.

Enviado el 18/11/2018

Cipres C. · Se casó el 18/08/2018

La organización nos ayudó a que este fuera un día que recordaremos para siempre. Todo estuvo mejor de lo planeado, desde el seguimiento inicial hasta la culminación del evento. Muchas gracias por todo.

Enviado el 28/11/2018
  • Carolina

Carolina G. · Se casó el 18/08/2018

3.4

Hacienda de mis sueños

Nosotros somos del Estado de México y buscamos una hacienda para nuestra boda que sería temática mexicana porque mi esposo quería vestirse de charro. Fuimos a haciendas en CDMX, Morelos y Querétaro. La mejor opción fue Hacienda Jurica. La relación calidad-precio, los servicios que ofrecieron fue lo que nos hizo tomar la decisión. Siempre fueron flexibles, no tenían hasta ese momento un menú mexicano, la nuestra, fue la primer boda mexicana que hicieron y siempre estuvieron abiertos a ayudarnos a que todo quedara como siempre lo soñamos.

Enviado el 18/09/2018
  • Mrs. Trebo

Fer R. · Se casó el 10/03/2018

Delicioso y perfecto

Esther fue un excelente apoyo durante todo el proceso. La cena estuvo deliciosa, los invitados quedaron maravillados. El salón Jurica, que fue el que escogimos, quedó perfecto para cumplir nuestro sueño. Además de que está precioso el salón, todo súper limpio, y al estar alejado de las habitaciones pudimos festejar en grande.

Enviado el 14/03/2018
  • Raquel

Raquel L. · Se casó el 14/10/2017

Increíble. La ayuda por parte del personal fue constante, adicional que la persona encargada de nuestro evento Ana Mayorga fue toda una wedding planner, tuvimos apoyo durante todo el proceso y trabajar en equipo nos ayudó a no estar al pendiente de casi nada el día de boda, para mi, ella fue quien hizo que me llevará excelente sabor de boca.

Enviado el 09/11/2017
  • Luisa

Luisa A. · Se casó el 15/07/2017

¡La hacienda está hermosa! Hay muchos paisajes que de verdad valen la pena. Ademas todo su personal es excelente y super profesional. La cena fue deliciosa y sorprendió a todos nuestros invitados. Pero me gustaría hacer una mención especial en su organizadora se Banquetes, Ana Mayorga, ya que ella se lleva el crédito de que todo saliera perfecto, su atención fue la mejor, siempre estuvo al pendiente de todo y a parte es una persona sumamente amable. Recomendamos la hacienda al 100% y más aún si tienen a Ana como al pendiente de su evento. ¡Gracias por hacer ese día super especial Ana!

Enviado el 20/07/2017
  • Natalia

Natalia V. · Se casó el 17/06/2017

Me encantó hacer mi boda en este lugar porque es una hacienda hermosa, elegante y muy segura. La verdad es que todo el lugar parecía de ensueño y me encantó la escenografía que le daba a mi boda. Por otra parte, el banquete fue bastante bueno. Me casé con un hindú y el equipo de cocina del hotel se dedicó a realizar comida de allá, eso fue uno de los mejores detalles que pudieron haber dado. Al final, gracias a su logística y a las hermosas instalaciones que tienen, mi boda salió increíble y sobrepasó mis expectativas. Mil gracias por ser parte de ese momento.

Enviado el 26/06/2017

Diana R. · Se casó el 27/05/2017

La Hacienda es muy linda y es el cuadro perfecto para una boda.
    La atención desde el contacto fue muy buena, la coordinadora de banquetes fue muy flexible y nos ofrecía lo que fuera de acuerdo a nuestras necesidades. Además, fue muy paciente, tomando en cuenta que la organización de la boda la hice desde el extranjero. Mi boda fue pequeña, pero eso no cambió en nada la atención del personal durante el evento: todo salió súper bien.

Enviado el 13/06/2017