Opiniones de Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Bucerias, Nayarit

Ismene P. Enviado el 11/11/2023

Boda de 10

Fueron super amables y todo quedó súper increíble, los recomiendo genuinamente, el trato con mis invitados fue muy bueno, todo lo tienen bajo control y te dan mucha seguridad
  • Elizabeth
    Elizabeth R. Enviado el 13/05/2023

Excelente atención

La área de weddings palladium Vallarta excelente servicio, la atención de la coordinadora Cinthia hizo que la boda que queríamos fuera posible
  • Aarón
    Aarón R. Enviado el 11/05/2023

Un gran lugar para esa experiencia irrepetible que vivirás.

Un lugar que cumplió cara característica para volver la.boda.un momento irrepetible y único, con todas las amenidades y facilidades para el.evento, los festejados y sus invitados, desde sus ludotecas para los pequeños hasta teatro y disco para adultos, sin mencionar los múltiples restaurantes, bares y albercas, además de su spa, gym y barbería. Todo para que estés listo ese gran día! Además tienen múltiples promociones y obsequios para los novios, te consienten!!

Karla O. Enviado el 09/11/2022

Boda Grand Palladium

Muy bonito lugar para llevar acabo tú boda, instalaciones lindisimas, el trato del personal excelente , quedamos muy contentos con nuestra boda .. recomendó ampliamente
  • NAYELI
    Nayeli G. Enviado el 27/06/2022

Mi boda en Palladium

Fue un proceso largo y algo desgastante ya que tuvimos que hacer todos los arreglos desde lejos, pero al final disfrutamos mucho el proceso.
  • Yane
    Yaneli Enviado el 14/12/2021

¡Amé mi boda!

Si pudiera volver a elegir un lugar para mi boda sí volvería a elegir este hotel, sin embargo, únicamente nos hospedaríamos las noches mínimas requeridas para el evento, por lo siguiente:

Lo malo: las instalaciones del hotel sí son viejas y descuidadas, sobre todo las habitaciones. Casi todos mis invitados tuvieron una queja: no servía la regadera, se derramaba el agua de la bañera, no servía el aire acondicionado o había un mal olor en su habitación. Los restaurantes no son suficientes para la cantidad de personas que alojan, teníamos que hacer fila para cualquier comida y de 1 a 4 no hay restaurantes, solo está la opción de hamburguesas en la playa o el bar de comida rápida. En los restaurantes de especialidad nunca hay espacio suficiente y debes casi madrugar para reservar.

El camión que llevaba casi la mitad de mis invitados salía a las 4, se hizo check out a las 12 y ya no les permitieron usar las instalaciones ni baños de hospitalidad, además te decían que te multarían si les llevabas una bebida al lobby, lo cual se me hizo una grosería y falta de humanidad del personal...

Lo bueno: el día de la boda todo salió perfecto, todo lo que se pido extra estaba (por cierto, los proveedores del hotel son caros). Cinthia, mi coordinadora era muy amable y se esmeró para que todo saliera tal como lo pedí. Fue la boda de mis sueños, la misa fue hermosa y la fiesta super ambientada.

El DJ hizo muy buen ambiente. Después de que acabó la recepción nos fuimos al antro y nos sentíamos en nuestra propia fiesta, música muy buena, nosotros llevamos nuestras botellas de alcohol y te dan los complementos. Las locaciones son preciosas para las fotos (llevamos a un amigo fotógrafo).

En realidad no tengo queja alguna de mi boda, la amamos y nos divertimos mucho. Sí lo recomiendo solo para el evento (ah, la comida sí es muy rica en todos los restaurantes y el día de la boda).
  • Kriss
    Kriss Enviado el 27/08/2021

Instalaciones antiguas, pésimas

Mi experiencia con el hotel horrible. Llegué el día 12 de agosto 2021, me dieron una habitación que no tenía vista al mar la cuál yo había pagado, llamé y me cambian a otra habitación con gente adentro. Después en el tercer cambio de habitación me da una con vista parcial al mar, la tina se inundaba cuando me bañaba, el inodoro se tiraba el agua.

Al día siguiente me cambian de habitación con jacuzzi y vista al mar en compensación, sin embargo, tenía plaga de hormigas, la regadera si no ponías toalla al salir te resbalabas, el agua se tiraba hacia afuera. Total el 12 y 13 fue fatal.

A mi tita de 97 años me la tenían súper lejos, la cambiaron de torre. Las chavas de limpieza la dejaron afuera en la terraza mientras limpiaban la habitación sabiendo que mi abuela y hermana estaban afuera esperando, después las chavas de limpieza se burlaron de lo sucedido (reporte todo esto el día viernes). Lo rescatable la ceremonia religiosa y la fiesta para 50 personas.

Los proveedores de ellos son caros, por lo tanto ahorré un poco y lo hicimos sencillo el evento. El equipo de boda genial, Jazmín, Claudio y Cinthia son excelentes en su trabajo, profesionales, en ratos se desaparecían pero igual todo salió excelente. El sacerdote dio la misa muy bonita, el detalle de la habitación para la noche de bodas estupenda, la iglesia muy bonita.

Recomendación en agosto: contemplen el calor y la humedad porque es demasiado. En total gastos en el hotel paquete de bodas para 50 personas, con 25 habitaciones tarifa para dos personas dos noches: 8,334 aproximadamente: cena bufete, pastel extra 600, DJ, pista de baile, chisperos, arco de luz, flores sencillas, mariachi en la misa.

Gastamos paquete 73,700, extras 46,600, maquillaje 7,000, en total aproximadamente 127 a 130 en gastos en el hotel (estos gastos pueden variar por la temporada).

Conclusión: mis invitados ninguno se fue contento por las instalaciones del hotel, todos me dijeron estuvo horrible, unos sin aire acondicionado, a otros les quisieron vender otra categoría con mentiras, otros más quejándose del servicio del hotel. Todos se fueron encantados con la ceremonia y la fiesta muy emotiva, divertida, me la pase genial en mi boda, a pesar de todos los inconvenientes.
  • Paloma
    Paloma O. Enviado el 25/04/2021

El lugar perfecto

Quedamos encantados con el evento. El servicio fue excelente. Jazmín, nuestra coordinadora, estuvo siempre al pendiente. La música super padre, la comida rica. Todo fue perfecto.
  • Minerva
    Mine C. Enviado el 17/01/2021

Excelente lugar pero precios excesivos con proveedores

Es un lugar hermoso. El personal brinda un excelente trato. La organizadora Jazmín hace de tu evento algo lindo. Sin embargo, muy mal la administración pues los costos para los invitados son mucho más elevados que el costo regular que maneja el hotel o por internet.

Nunca te dan los costos de proveedores hasta que ya contrataste y por lo menos fotografía $40,000 lo más barato y flores son elevadísimos en precio. Para meter tu propio proveedor tienes que pagar $15,000. El caso es que entre el paquete de bodas, música, mobiliario, decoración gastas los $200,00. Si quieres gastarlos, lo super recomiendo ya que tiene locaciones hermosas y comida deliciosa.
    Alejandra Q. Enviado el 01/11/2020

Boda Ale y David

La verdad me encantó el servicio en el hotel y más para los novios. Lo único es que realmente los precios de los servicios para boda son caros desde decoración, música y todo y tienes que contratar con ellos o te cobran por proveedor externo.