Fiesta Inn Veracruz Boca del Río
Prol. Blvd Manuel Ávila Camacho s/n Fracc. Costa de Oro 94299 Boca del Río (Veracruz) Ver mapa

Opiniones de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río

Fiesta Inn Veracruz Boca del Río 5
  • Myrna

Myrna Carolina Santiago Santiago , Se casó el 08/06/2019

Boda Myrna y Carlos

El lugar es precioso y la vista espectacular de la isla sacrificios. Melissa, la encargada de eventos, una lindísima persona que te ayuda y te apoya en cada detalle, amable, disponible siempre y atenta. El banquete rico, todo a tiempo. Estamos muy contentos por haber elegido el lugar para nuestra boda, más hermoso de lo que imaginamos. Mil gracias.

La boda de Myrna Carolina Santiago Santiago y Fiesta Inn Veracruz Boca del Río 6
    La boda de Myrna Carolina Santiago Santiago y Fiesta Inn Veracruz Boca del Río 7
    La boda de Myrna Carolina Santiago Santiago y Fiesta Inn Veracruz Boca del Río 8
    La boda de Myrna Carolina Santiago Santiago y Fiesta Inn Veracruz Boca del Río 9
    Enviada el 14/06/2019
  • Mitzi

Mitzi Citlalli Delgado Garcia , Se casó el 04/05/2019

Fue la mejor elección que hice, el Hotel es hermoso y realice la ceremonia civil en la terraza con una vista al mar magnífica y la fiesta en sus salones con la mayor calidad, comodidad, la comida, la atención de los meseros, el clima todo es perfecto, lo recomiendo muchísimo.

La boda de Mitzi Citlalli Delgado Garcia y Fiesta Inn Veracruz Boca del Río 10
    Enviada el 05/06/2019

VIRGINIA , Se casó el 06/04/2019

3.8

buen lugar para casarse

La vista vale la pena, la encargada de banquetes es un poco despistada, pero lo compensa con amabilidad. Los meseros muy atentos y los empleados del hotel muy amables excepto (D.) las dudas que tengan de: qué pueden hacer o no. Acláralas antes del fin de semana de la boda, mi organizadora tuvo muchas trabas a la hora de realizar su trabajo el día de la boda. Pero como dije, la vista desde el salón y balcón valen la pena.

La boda de VIRGINIA y Fiesta Inn Veracruz Boca del Río 16
    La boda de VIRGINIA y Fiesta Inn Veracruz Boca del Río 25
    La boda de VIRGINIA y Fiesta Inn Veracruz Boca del Río 26
    Enviada el 10/04/2019

Kerén Castillo , Se casó el 19/01/2019

La mejor experiencia de mi vida

Siempre nos asesoraron en todo, muy accesibles, incluso tuvimos plan B por inclemencias del tiempo. La comida estuvo excelente. Melissa Hernández eres maravillosa y gracias a Freddy, el capitán de meseros. Una muy grata experiencia. Todo muy recomendable.

La boda de Kerén Castillo y Fiesta Inn Veracruz Boca del Río 27
    La boda de Kerén Castillo y Fiesta Inn Veracruz Boca del Río 28
    Enviada el 21/02/2019
  • Esmeralda

Esmeralda Aburto Ruiz , Se casó el 14/04/2018

Muy bonito lugar

100% recomendado, muy buena atención y servicio , la comida de buena calidad y porciones muy bien en relación al costo, sin duda lo recomiendo, te ayudan logística, detalles y proveedores para que ese día salga todo excelente. Muy bonita vista al mar y el salón es amplio.

La boda de Esmeralda Aburto Ruiz y Fiesta Inn Veracruz Boca del Río 29
    Enviada el 17/05/2018
  • Lupita

Lupita Muñiz S , Se casó el 18/11/2017

Excelente servicio de su personal, la comida es deliciosa y bien proporcionada, los paquetes que ofrecen para eventos de bodas son buenos y accesibles a todos los bolsillos, recomendamos ampliamente al hotel, todo de nuestra boda nos encantó.

Enviada el 23/11/2017
  • X

Xgj1972@yahoo.com , Se casó el 11/11/2017

Una boda de ensueño todos mis invitados nos felicitaron, el personal del hotel tiene gran calidad humana nos atendió la srta. Paty Rolón y siempre estuvo al pendiente de nuestro evento, el capitán de nombre Freddy muy educado y siempre al pendiente hasta el último momento del evento, muy atentos ambos siempre apoyándonos, el menú que se sirvió en la boda también muy delicioso, los proveedores que nos recomendó el hotel de gran calidad y servicio, responsables, puntuales. Y también la tarifa especial para invitados al evento bastante accesible, muchas muchas gracias. Mi sueño se hizo realidad.

Enviada el 17/11/2017

Karla Bautista , Se casó el 04/11/2017

Todo muy bien, pequeños detalles hacen la diferencia y el Fiesta Inn los tiene. Todos los invitados quedaron encantados con el salón, la vista al mar es muy bonita, el espacio es sencillo pero muy elegante, la pérgola en la alberca de veía super bonita, el banquete delicioso y el detalle de la habitación estuvo hermoso.

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Estimada Karla, nos encanta saber que la pasaron tan bien. Muchas gracias por dejarnos compartir con ustedes este día tan especial.

El equipo de Fiesta Inn Boca del Río.

Michellebustos , Se casó el 28/10/2017

Muy buen servicio y atención por parte de todos desde Paty Rolón quien le dio seguimiento desde que solicitamos la cotización , el capitán Freddy y todo el personal involucrado en este evento, a pesar de las circunstancias del clima que no favorecía para realizarlo en el área que queríamos ellos nos dieron otra opción y fueron muy flexibles y atentos con todas las especificaciones que pedíamos,todo fue excelente y salió todo perfecto,estamos muy agradecidos, por el apoyo y el gran equipo de trabajo que tienen. Sin duda una gran experiencia. Buen trabajo equipo. ¡Gracias!
    Saludos
    De Parte de Michelle y Josué.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Estimada Michelle, buen día. Agradecemos el que nos hayas permitido compartir con ustedes este día tan especial. Nos da mucho gusto saber que la pasaron tan bien y que disfrutaron al máximo su día.
    Haremos llegar tus comentarios y felicitaciones al personal involucrado.

El equipo de Fiesta Inn Boca del Río.

• Steph

Steph de Gonzalez , Se casó el 17/06/2017

2.8

Nuestra boda fue pequeña y muy íntima. Sólo con familiares. Pero todo salió muy bien. La atención por parte del personal de servicio fue excelente. La comida estuvo deliciosa. Todo estuvo muy bien. Lo disfrutamos mucho. El único problema es el tiempo de renta del espacio, es por 5 horas y en no es suficiente para un evento que representa tanto para los implicados. Y la hora extra es bastante costosa. Fue el único inconveniente.

Enviada el 20/08/2017

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Estimada Steph, agradecemos el que nos dejaras compartir con ustedes un momento tan especial. Nos da mucho gusto saber que logramos el objetivo: hacer de tu boda un día inolvidable.

Referente a tu retroalimentación sobre por los precios, lo canalizaremos al área correspondiente para que lo tomen en consideración.
    Nuevamente gracias por dejarnos formar parte de este gran día.

El equipo de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río.