Opiniones de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río

Boca del Río, Veracruz

• Fabiola
    Doris R. Enviado el 28/03/2023

Los mejores siempre

El servicio que nos ofrecieron desde el principio por parte de Melva fue extraordinario, todo momento nos guió y ayudó con toda la logística. El día del evento todo el equipo estuvo al pendiente de la calidad de los alimentos y del servicio.
    Los alimentos estuvieron muy ricos y la pasamos increíble.
    Muchas gracias por tanto, y por formar parte de este día tan importante para nosotros.
    Claudia V. Enviado el 20/12/2022
    Sinceramente esperaba una mejor atención, hubo demasiados detalles que nos dejaron con mal sabor de boca. La encargada se porto super grosera y nos hizo pasar muy malos momentos. Trataron mal a los invitados, a los del grupo e incluso a nosotros. A mí esposo lo levantaron de comer para liquidar en ese momento el servicio, y todavía nos estaban anexando comida que no solicitamos. Yo creo que era un día especial y todo eso no dejo que lo disfrutamos. No lo recomiendo para nada.

• Noémie
    Noémie Enviado el 07/11/2021

Hermoso lugar

Me encantó el salón con vista al mar y el cóctel en la terraza: perfecto para hacer fotos con el mar atrás. El personal fue muy atento antes y durante la boda, supieron cumplir nuestras solicitudes. Recomiendo ampliamente casarse en el Fiesta Inn para un presupuesto razonable, una gran atención del equipo y una increíble vista.
  • Gerardo
    Gerardo G. Enviado el 14/03/2021

Hotel fiesta inn Boca

Su calidad en el servicio los representa. Todos muy amables y muy preocupados porque tu evento salga como tú lo pensaste. La comida riquísima y el precio bastante bien. De verdad quiero agradecer con toda el alma como nos trataron a mí, a mis invitados y a mis proveedores. Gracias Claudia por ser el primer contacto, gracias Lucero por darle seguimiento. Gracias Verónica por tu entusiasmo y dedicación y gracias Gaby y Fredy por tratarnos tan bien.

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Gerardo, nos encantó ser cómplices de su historia, gracias infinitas por la confianza. En Fiesta Inn Veracruz Boca del Río los esperamos cuando gusten, les reiteramos nuestros mejores deseos.
  • Dani
    Dani E. Enviado el 09/11/2020

Boda Daniela + Rafael

Me encantó todo, el servicio de lujo, todo salió excelente y la atención por parte de la chica que se encarga del área ¡fue maravillosa! Me apoyó en todo y facilitó totalmente el realizar mi boda, vista perfecta para la ceremonia, ¡amé todo!

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Amamos ser parte de su gran día, muchas gracias por la confianza. Fiesta Inn Boca del Río es su casa.
  • Brenda
    Brenda S. Enviado el 23/12/2020

Boda fiesta Inn boca B&R

Les puedo decir que fue mi mejor elección, casarnos en el hotel Fiesta Inn, fue el mejor servicio, desde que fui a pedir informes, hasta cuando terminó mi evento. En todo momento me sentí segura y contenta con el servicio. La calidad de los alimentos está más que excelente, ¡riquísimo! Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Brenda y Rubén, qué alegría saber que están contentos con nuestro servicio, gracias por la confianza. Lo más importante era que disfrutaran al máximo su día. Deseamos que su amor perdure por siempre.
  • Marianita
    Mariana M. Enviado el 27/12/2019

Todo perfecto

Nos encantó, en todo momento la atención fue muy amable y al pendiente de las inclemencias del tiempo, Claudia nos apoyó en la organización y planeacion. El menú del estuvo muy delicioso. Todo perfecto, el salón del hotel tiene una vista maravillosa.

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Gracias por la confianza y por compartir su gran día con nosotros, todo estuvo perfecto porque ustedes son increíbles. Muchas felicidades.
    Isabela D. Enviado el 12/12/2019

Excelente atención por parte de meseros y coordinadora de eventos, muy rica la cena y limpio todo. Gracias por hacer mi boda un evento inolvidable.

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Un gran placer servirles en su día especial, muchas gracias por la confianza, enhorabuena, saludos hasta Ecuador.
    Claudia Enviado el 17/12/2019

Altamente recomentado

Fueron muy amables, atentos y nos dieron un excelente servicio. Todo quedó tal cual quisimos.

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Gracias por permitirnos formar parte de su gran día, atesoramos su comentario, es muy importante para nosotros.