Fiesta Inn Veracruz Boca del Río

19 opiniones | Boca del Río (Veracruz)

Opiniones de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río

• Dani

Dani E. · Se casó el 26/09/2020

Boda Daniela + Rafael

Me encantó todo, el servicio de lujo, todo salió excelente y la atención por parte de la chica que se encarga del área ¡fue maravillosa! Me apoyó en todo y facilitó totalmente el realizar mi boda, vista perfecta para la ceremonia, ¡amé todo!

Enviado el 09/11/2020

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Amamos ser parte de su gran día, muchas gracias por la confianza. Fiesta Inn Boca del Río es su casa.
  • Brenda

Brenda S. · Se casó el 19/09/2020

Boda fiesta Inn boca B&R

Les puedo decir que fue mi mejor elección, casarnos en el hotel Fiesta Inn, fue el mejor servicio, desde que fui a pedir informes, hasta cuando terminó mi evento. En todo momento me sentí segura y contenta con el servicio. La calidad de los alimentos está más que excelente, ¡riquísimo! Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 23/12/2020

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Brenda y Rubén, qué alegría saber que están contentos con nuestro servicio, gracias por la confianza. Lo más importante era que disfrutaran al máximo su día. Deseamos que su amor perdure por siempre.
  • Marianita

Mariana M. · Se casó el 21/12/2019

Todo perfecto

Nos encantó, en todo momento la atención fue muy amable y al pendiente de las inclemencias del tiempo, Claudia nos apoyó en la organización y planeacion. El menú del estuvo muy delicioso. Todo perfecto, el salón del hotel tiene una vista maravillosa.

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Gracias por la confianza y por compartir su gran día con nosotros, todo estuvo perfecto porque ustedes son increíbles. Muchas felicidades.

Isabela D. · Se casó el 23/11/2019

Excelente atención por parte de meseros y coordinadora de eventos, muy rica la cena y limpio todo. Gracias por hacer mi boda un evento inolvidable.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Un gran placer servirles en su día especial, muchas gracias por la confianza, enhorabuena, saludos hasta Ecuador.
  • Claudia

Claudia · Se casó el 16/11/2019

Altamente recomentado

Fueron muy amables, atentos y nos dieron un excelente servicio. Todo quedó tal cual quisimos.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Fiesta Inn Veracruz Boca del Río:

Gracias por permitirnos formar parte de su gran día, atesoramos su comentario, es muy importante para nosotros.

Samara · Se casó el 20/07/2019

Amabilidad

Excelente servicio en atención al cliente, antes y durante el evento.
    Amabilidad y disponibilidad del mobiliario.

Enviado el 12/08/2019
  • Myrna

Myrna C. · Se casó el 08/06/2019

Boda Myrna y Carlos

El lugar es precioso y la vista espectacular de la isla sacrificios. Melissa, la encargada de eventos, una lindísima persona que te ayuda y te apoya en cada detalle, amable, disponible siempre y atenta. El banquete rico, todo a tiempo. Estamos muy contentos por haber elegido el lugar para nuestra boda, más hermoso de lo que imaginamos. Mil gracias.

Enviado el 14/06/2019
  • Mitzi

Mitzi C. · Se casó el 04/05/2019

Fue la mejor elección que hice, el Hotel es hermoso y realice la ceremonia civil en la terraza con una vista al mar magnífica y la fiesta en sus salones con la mayor calidad, comodidad, la comida, la atención de los meseros, el clima todo es perfecto, lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 05/06/2019

Virginia · Se casó el 06/04/2019

3.8

buen lugar para casarse

La vista vale la pena, la encargada de banquetes es un poco despistada, pero lo compensa con amabilidad. Los meseros muy atentos y los empleados del hotel muy amables excepto (D.) las dudas que tengan de: qué pueden hacer o no. Acláralas antes del fin de semana de la boda, mi organizadora tuvo muchas trabas a la hora de realizar su trabajo el día de la boda. Pero como dije, la vista desde el salón y balcón valen la pena.

Enviado el 10/04/2019

Kerén C. · Se casó el 19/01/2019

La mejor experiencia de mi vida

Siempre nos asesoraron en todo, muy accesibles, incluso tuvimos plan B por inclemencias del tiempo. La comida estuvo excelente. Melissa Hernández eres maravillosa y gracias a Freddy, el capitán de meseros. Una muy grata experiencia. Todo muy recomendable.

Enviado el 21/02/2019