Opiniones de Casa Pedro Loza

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

• Bertha
    Bertha S. Se casó el 14/11/2021

Simplemente hermosos

Es un lugar precioso. Los invitados quedaron fascinados con todo, lugar, iluminación, alimentos, servicio, y salió todo perfecto. El staff es sumamente profesional.
  • Jose
    Jose B. Se casó el 31/10/2021

Boda Kristin y José

El grupo Bon fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Todo salió excelente y el servicio fue increíblemente bueno. Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos y nos dijeron, "la mejor boda que haya existido". Gracias Casa Pedro Loza por hacer nuestro sueño una realidad.
  • Angelica Correa
    Angelica C. Se casó el 30/10/2021

El mejor lugar para casarte

La atención de todo el equipo de CPL es excelente. Desde el inicio hasta el final del evento, nuestros invitados se fueron super contentos. La comida deliciosa, hicieron nuestro día mejor de como lo imaginamos. El servicio de meseros impecable. ¡Gracias a Susy, Diana, Álvaro y Stephanie por sus atenciones!
  • María
    María F. Se casó el 22/10/2021

Superó nuestras expectativas

Desde el primer contacto (brindarnos información, presentación de servicios y del lugar) todo fue excelente, Diana y Susi estuvieron al pendiente en todo momento de nosotros contestando y atendiendo nuestras dudas e inquietudes. El día de la boda el lugar se veía precioso (los candelabros y el servicio de velas colgantes lució muchísimo). El servicio de AyB fue contratado con ellos y fue perfecto, cuentan con una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

La comida llegó a las mesas en tiempo y con temperatura perfecta, porciones bastas (igual o mejor que en la prueba de menú), carnes con términos adecuados y todo delicioso. Nuestros invitados nos lo comentaron muchas veces después de ese día (incluyendo el cóctel de bienvenida y la cena de trasnochados, nuestros invitados amaron los chilaquiles).

El servicio de lo meseros inmejorable, al pendiente de nosotros como novios y familia y con el resto de los invitados. Por último, esa noche nos hospedamos en al suite nupcial y todo fue perfecto. La habitación preciosa y la decoración que nos colocaron muy linda. Así mismo el desayuno al día siguiente riquísimo y el servicio del señor mesero muy atento y amable. Recomiendo Casa Pedro Loza y sobre todo a todo el equipo que lo conforma ampliamente. Fueron parte muy importante de lo que fue uno de nuestros días más felices.
    Roberto C. Se casó el 16/10/2021

Excelente lugar

Excelente lugar y equipo de apoyo logístico para tu evento.
    ¡Muchas gracias! ¡Fue un día increíble!

Roberto.

Muchas gracias por tus palabras y recomendación para nuestros nuevos clientes, esperamos que no sea la ultima vez que los veamos, nuestras puertas estarán siempre abiertas para recordar con ustedes estos bellos momentos.

Hacerlos felices, nos hace felices.

Susana Galván.
    Alfonso T. Se casó el 25/09/2021

Inolvidable

Cuando alguien visita Casa Pedro Loza, lo primero que ven es el detalle de la arquitectura y lo bonito que es el lugar. Pero hasta el día que llega la boda, se da uno cuenta que hacer una boda ahí no solo es cuestión del lugar, también de la gente que apoya a uno en hacer un evento inolvidable. El staff de Pedro Loza fue lo que elevó la noche de mi boda.

Alfonso,

Gracias por tomarte el tiempo de escribir una recomendación de esta calidad en nuestro muro. Agradecemos mucho tus palabras y nos sentimos satisfechos de saber que todo fue único para el mejor día de su vida.

Por parte de todo el equipo de Grupo Bons les mandamos un fuerte abrazo deseándoles los mejor.

Hacerlos felices, nos hace felices.
    Susana Galván
    Roberto V. Se casó el 18/09/2021

Excelente lugar, Casa Pedro Loza

Evento increíble, excelente servicio y atención por parte del personal en el evento. La calificación mala en *respuesta* es por la atención y seguimiento que recibimos de la señorita S. (asistente de coordinación evento) que nos generó sorpresas de último momento.

Roberto,

Agradecemos el tiempo de escribirnos tu comentario y la crítica constructiva al respecto, tomaremos cartas en ese asunto.

Por parte del equipo Grupo Bons les deseamos lo mejor para este nuevo paso.
    Hacerlos felices nos hace felices.
  • Jorge
    Jorge V. Se casó el 11/09/2021

Un lugar increíble

Definitivamente un servicio de calidad, están al pendiente de todo para que no te preocupes el día de tu boda. El trato y la atención de personal increíble, así como la comida y los detalles. El lugar está de ensueño y se presta para fotografíar esos momentos tan especiales.

Jorge,

Muchas gracias por recomendarnos a nuestros próximos clientes, nos encanta saber que todo salió perfecto y que disfrutaron su día al máximo, esperamos que no se la última vez que los vemos y que sigan celebrando con nosotros el camino que les queda juntos.

Por parte de todo el equipo Grupo Bons, les deseamos el mejor de los matrimonios.

Hacerlos felices nos hace felices.
    Susana Galván.
    Gonzalez6418@Gmail.com Se casó el 28/08/2021

Profesionalismo

Servicio profesional, flexibilidad en todo lo requerido, ¡Excelente servicio de cuarto!
  • Stephanie
    Stephanie P. Se casó el 17/07/2021

100 % recomendados

Quedamos encantadísimos con el servicio que nos dieron desde el momento en el que mostramos interés en Casa Pedro Loza. Diana y Susy siempre estuvieron al pendiente de cualquier detalle. Siempre contestando cualquier duda que tuvimos durante la larga planeación de nuestra boda y sin importar la hora del día. Tuvimos que posponer nuestra boda dos veces por COVID y todo ese tiempo ellos siempre estuvieron al pendiente y siempre muy comprensivos. Super buen equipo y servicio al cliente inigualable. El día de la boda Álvaro se encargó de que cada detalle, el horario y cada indicación se llevara acabo al pie de la letra. ¡No pudimos haber tenido una boda más perfecta!