Opiniones de Casa Pedro Loza

Casa Pedro Loza Ver más información

Diana M. Enviado el 30/01/2024

Renta de habitación para prepararme antes de la boda

Rentamos una habitación para prepararme antes de la ceremonia, la habitación estuvo muy bien, limpia, bonita, todos los servicios perfectos. Lo único que no me gustó es que cobraban una comisión de más de $2000 por sesión de fotos dentro de la habitación, cuando quisimos pagarla y aprovechar el pago del permiso por fotos (que también incluía los espacios del hotel pasillos, cuartos libres, explanada) ya no se podía porque había un evento que salió de último momento. Tuvieron que preguntarle al del evento si nos daba permiso por lo que obvio dijo que no (aunque fuera el segundo piso)…
    Al final si permitieron entrar a los fotógrafos a la habitación a tomar foto de mi vestido y accesorios.
  • Anna
    Anna C. Enviado el 15/01/2024

Hermosa opción para tu boda, Casa PL

Somos muy felices al haber tomado la decisión de casarnos en Casa Pedro Loza. La atención de todos fue excelente, todo lo que solicitamos estuvo como lo pedimos, creo que quedan pocos lugares en Gdl como este donde te ofrecen paquetes con todo lo que necesitas y además te apoyan a conseguir lo que sueñas, increíble y lo recomendamos ampliamente, gracias a todo el equipo en especial a Eli, Isaac, Diana

Krystal G. Enviado el 29/08/2023

Boda de nuestros sueños

No podiamos haber escogido un lugar mejor que Casa Pedro Loza. Sin verlo solo en fotos saviamos que iba ser perfecto. Nuestra wedding planner Estephany fue de lo mas profesional y amable. Ella nos cumplio todos nuestros deseos y se encargo te todos los detalles que formaron el mejor dia de nuestras vidas. El servicio de todo el personal, la comida/postres y DJ fue de lo mejor. Recomiendo todos sus servicios y local, son espectacular.
    Jeffrey G. Enviado el 25/06/2023

Boda maravillosa

Estamos muy felices con la boda planeanda por Estephany (una planeadora muy excelente)! Un gran placer. La boda salió muy bueno. Los servicios y el lugar son verdaderemente perfectas!
  • Trishia
    Trishia T. Enviado el 24/05/2023

La mejor opción para el día más importante de tu vida!

Sin duda TODO el staff de CPL se merece no solo 5 estrellas, si no 5 diamantes ! Nuestra boda fue destino (somos de Coahuila) y la verdad use esta plataforma para ver que opciones había. Sin mentir, cotize arriba de 100 distintos lugares, pero desde el momento de solicitar cotización, el staff de Pedro Loza sobresalió por mucho!! La Sra Diana Bons respondió todas mis dudas de la mejor manera y me agendo para poder conocer el salón MÁS HERMOSO! Ese día conocimos a nuestra wedding planner Estephany Bretón que la verdad se lleva todos los créditos de la boda. Su atención y dedicación fueron excepcionales ! Ella se encargó de absolutamente todo, desde agendar nuestra degustación, conseguir los mejores provedores a los mejores precios, e incluso hizo posible la contratación de un enanito! (Si, mi esposo quería que un enanito hiciera show de entretenimiento como en los antros) Tiktok me pego la idea de Que yo quería una torre de champagne para el brindis y adivinen que ? ESTEPHANY LO HIZO POSIBLE!! no me canso de decir que agradezco cada detalle de el que ella se encargó porque a pesar de escuchar muchas veces que ese día ni se disfruta, gracias a Estephany NOSOTROS SI LO DISFRUTAMOS! La comida de Pedro Loza … UFFF !!!!!!! mi papa es chef, así que la verdad pensé que sería un poco difícil encontrar algo que nos convenciera y CRÉANME que el chef de grupo bons tiene nuestro respeto tanto en sabor como presentación son la mejor opción. Los meseros siempre SÚPER atentos ! No me toco ver un solo vaso vacío, ellos siempre al pendiente para que nada detuviera la fiesta. El grupo de DJ con el grupo bons 10/10! En resumen, no dejes en manos de la persona equivocada el día más importante de tu vida… ESTEPHANY BRETÓN ES LA MEJOR ! Junto con TODO el staff de grupo bons

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Trishia nos da mucha alegría el saber que nuestro equipo logró superar tus expectativas, sin duda su boda fue un éxito! con mucho gusto comparto sus comentarios y felicitaciones a nuestro staff.

¡Les deseamos una vida llena de bendiciones!
  • Itzel
    Itzel E. Enviado el 04/06/2023

Boda de ensueño

Definitivamente no pudo haber sido mejor, todo acerca de este lugar es increíble.
    Desde el momento cero, el servicio otorgado por Diana fue excelente, abierta a negociar, dando toda la información clara y detallada, amable y atenta a nuestras necesidades.
    También Elizabeth muy amable y profesional, incluso coordinamos videollamadas (viviendo nosotros en el extranjero) para ver hasta el más pequeño detalle.
    Es abrumador la cantidad de cosas que se tienen que tomar en cuenta, pero el equipo de CPL tienen la suficiente experiencia y profesionalismo para hacerlo increíble, nos sugirieron proveedores externos y se notaba que sabían trabajar entre ellos, así que eso te da una garantía.
    El lugar en sí ya es hermoso, una casona del centro de Gdl divina y super bien preservada, la decoración es fantástica, con sus muebles y pinturas antiguas, también me encanta que haya muchas plantas. Las habitaciones igual de bonitas. Es tan bonito, que nuestra sesión de fotos fue en el hotel, no hay necesidad de más. La sesión del getting ready también super hermosa por la decoración del cuarto.
    Así que el hotel por sí mismo, sumado a la decoración de la boda fue fantástico, es de tan buen gusto, refinado sin perder la calidez, cada detalle es pensado, desde el color de la vajilla hasta la forma de las mesas.
    Mención honorífica a la comida: deliciosa y gourmet. Desde la degustación pudimos ver el nivel de calidad en los platillos; toda la gente estaba sorprendida de lo rico que estuvo.
    La fiesta increíble. Desde la llegada, el cocktail de bienvenida en la terraza en la azotea muy cool, la coordinación que se tuvo con Dorian fue excelente, no hubo ni un inconveniente y todo pasó de manera fluída.
    La música super bien, DJ Christian nos tenía a todos bailando, y si yo le pedía una canción o un cambio de ritmo, con gusto la ponía.
    El jefe de meseros (olvide su nombre, perdón ) también nos dio un servicio literal de reyes, siempre bien al pendiente de todo, nos llevaba nuestros tragos a la pista de baile, de verdad que ambos nos sentimos extra especiales con su servicio.
    La cereza del pastel (aunque eso es solo para los novios): la habitación nupcial "jardín secreto". Vaya que le queda bien el nombre. Preciosa habitación. Tiene un patio con un jacuzzi rodeado de plantas, es tan privado y bonito.
    La verdad ahora veo las fotos y videos y definitivamente parece salido de una película. Todo mundo estaba de acuerdo de que estuvo precioso y hubo un ambiente increíble,
    Muchas gracias por su profesionalismo, de verdad que nuestra boda es la mejor boda a la que he ido (jajaja).
  • DANIEL
    Daniel G. Enviado el 14/03/2023

Boda que supera toda expectativa

El mejor lugar para festejar un día tan especial, si deseas que tu boda sea un recuerdo que marque la memoria de tus invitados CASA PEDRO LOZA supera toda expectativa.
    La atención y recomendaciones de Diana, junto con todo el equipo de trabajo, Dorian que coordino fabuloso nuestra boda, Elizabeth que tuvimos mucho contacto con ella, Estephanie que siempre nos atendía de maravilla, Daniel capitán de meseros con todo su equipo, el chef y todo equipo de cocina que se lucieron con la comida, la presentación, el sabor, las porciones.
    No recuerdo los nombres de todos, pero fue una atención tan personalizada para todos los invitados, recibimos tantos comentarios positivos, todos se fueron felices.
    Nos recomendaron proveedores, te hacen sugerencias, te ayudan aterrizando tus ideas.
    Ademas el lugar es muy acogedor, hermosa la decoración de cada uno de sus espacios, la gran variedad de mobiliario, la loza, cristalería y demás utileria a tu disposición, ayudan a que no tengas que invertir presupuesto en ello. La comodidad de poder hospedarse en las hermosas habitaciones, el desayuno del día siguiente, no dejan pasar ni el mas mínimo detalle para que disfrutes tu estadía.
    Definitivamente no hay mejor opción para una boda o cualquier evento
    ¡GRACIAS A TODO EL EQUIPO QUE HIZO QUE NUESTRA BODA FUERA MEJOR DE LO QUE JAMAS HABÍA IMAGINADO!

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Daniel!! mil gracias por dedicar un momento de tu tiempo para compartir su experiencia, para nuestro equipo fué un gusto el poder ser parte de ese día tan especial en sus vidas.
    Les deseamos una vida llena de dicha y felicidad!!
    David P. Enviado el 14/03/2023

Exclusivo y acogedor

La mejor decisión que tomamos para nuestra boda. El lugar cuanta con un espacios bien decorados y de buen gusto. Es un lugar muy íntimo que aparte te la opción de que tus invitados que vienen de fuera se queden en el hotel, no necesitas gastar en decorar ya que el lugar es muy bonito y ya solo tu colocas tu toque personal. La comunicación y flexibilidad por parte del personal 100 mis invitados quedaron fascinados. La comida es exquisita y las porciones generosas, amaras el lugar. Tus fotos quedarán increíbles. Todo el equipo de Diana felicidades muchachos hacen increíble su trabajo muy profesionales y atentos. Daniel nuestro capitán de meseros que bárbaro estuviste super atentó, gracias. Otra cosa su mobiliario de mesas sillas y loza etc tienes muchas opciones para que armes el ambiente que más te guste.

Respuesta de Casa Pedro Loza:

David, mil gracias por confiar en nuestro equipo!! para nosotros lo mas importante es superar las expectativas de nuestros novios, mil mil gracias nuevamente.
    Les deseamos una vida llena de felicidad
  • Laura
    Laura A. Enviado el 14/03/2023

Una boda de nuestros sueños

CPL es un lugar mágico, nuestra boda fue un día perfecto. Los detalles en el espacio son bonitos y cada invitado nos dijo que el evento fue incomparable. Elizabeth, nuestra coordinadora, es una persona muy simpática y servíciala. Nosotros vivimos en Chicago y el proceso fue un poco más difícil por esta razón. Ella nos ayudó con cada duda y creo el evento de nuestros sueños.

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Laura!! muchas gracias por la confianza depositada en nuestro equipo de planners, fué un gusto el ser parte de ese día maravilloso. Les deseamos una vida llena de abundancia