Casa Pedro Loza
Calle Pedro Loza 360, Centro Histórico 44100 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Casa Pedro Loza

Casa Pedro Loza 1
Casa Pedro Loza 2
Casa Pedro Loza 3
Casa Pedro Loza 4
Casa Pedro Loza 5

Alejandra González Ontiveros · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

La mejor decisión

Vivo en Cdmx y para mi era complicado escoger el lugar de lejos. Entré a bodas.com.mx y me basé en las fotos y opiniones para hacer las citas y visitar los lugares (honestamente solo visité CPL). En cuanto lo conocí me enamoré del lugar, tenía algo de preocupación al apartar porque básicamente me basé en las calificaciones de la página, pero mi intuición no falló. La boda estuvo hermosa, la comida también, los invitados estuvieron felices, prácticamente todo estuvo perfecto. Diana y su equipo hicieron un excelente trabajo. En verdad los recomiendo ampliamente, fue la boda soñada. Gracias Team Casa Pedro Loza, los amo.

Enviado el 10/10/2019
  • Monica

Monica Salmerón Haro · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Tuvimos la mejor boda

Muchas gracias Casa Pedro Loza desde que llegamos el trato fue muy amable, nos entendieron a la perfección de todo lo que queríamos, nuestra boda nos encantó todo fue de ensueño y a los invitados les encantó el hotel y el lugar todos quedaron fascinados con todo, la comida estuvo muy rica todo estuvo maravilloso volveríamos a elegirlos sin duda. Muchas gracias a Diana y a todo su equipo.

Casa Pedro Loza 6
    Casa Pedro Loza 13
    Casa Pedro Loza 14
    Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Mónica, gracias a ti por tan hermosas palabras. Nos alegra mucho saber que fue un sueño hecho realidad. Por parte de todo nuestro equipo, en especial Diana Bon, les deseamos un feliz y hermoso matrimonio lleno de sorpresas, abundancia, amor y prosperidad.

Esperamos volverlos a ver. Las puertas de nuestro hotel se quedan abiertas para recibirlos siempre.

Hacerlos felices nos hace felices.
    Susana Galván
  • Nohemi

Nohemi Morán Diaz · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

12 hrs de boda

¡Nuestra boda estuvo increíble! Diana está siempre al pendiente de cada uno de los detalles, y más en una boda de tantas horas. El revisar tiempos, el personal es de lo más amable, te cuidan, ayudan y acompañan todo el tiempo. Cuando sentimos un poco de locura por lo del DJ, Diana lo resolvió en un minuto y debo decir que estamos super contentos con el DJ, Pit. La música fue adecuada, la pista todo el tiempo estuvo al tope y eso que fue una boda kilométrica.
    Nuestros invitados estuvieron muy contentos y escuchamos más de una vez que fue la mejor boda a la que había asistido y creo que gran parte a esos comentarios fueron sus servicios. Mil gracias. Sabemos que elegimos el mejor lugar.

Casa Pedro Loza 15
    Casa Pedro Loza 16
    Casa Pedro Loza 17
    Casa Pedro Loza 18
    Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Nohemi, qué gusto saber que todo salió maravilloso, una boda es una experiencia única y llena de divertidos momentos, que agradecemos la confianza de haberlos tenido con nosotros, esperamos no sea la única vez que los veamos, nuestras puertas siempre estarán abiertas para ustedes.
    Por parte de todo nuestro equipo especialmente Diana Bon, un fuerte abrazo deseándoles un feliz matrimonio y prospero.
    Hacerlos felices, nos hace felices.

Fernanda · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Excelente lugar para una boda

Nosotros dimos con Casa Pedro Loza por pura casualidad, jamas habíamos ido al lugar, pero no podemos estar mas satisfechos y felices con el servicio recibido. Diana nos atendió en un principio y nos explicó como funcionaba todo, nos dijo que si queríamos contratar un wedding planner estaba bien, pero que en realidad no lo necesitábamos ya que ella tenia un grupo entero que nos ayudaría para la planeación del evento. Nuestra boda fue pequeña solo para 100 invitados y el lugar estuvo perfecto, la iluminación, la ubicación, la casa en si es hermosa. Adornamos la parte del Sky para la boda al civil y quedó preciosa, la cena fue un tema muy comentado entre los invitados, varios nos dijeron que jamas habían ido a una boda con comida tan buena, se sirvió caliente, en tiempo, dimos filete mignon y estaban cocinados en su punto, muy buenos, los espárragos, crujientes, todo perfecto.
    Muchos pequeños detalles del día de la boda me preocupaban e intentaba investigar los proveedores, tiempos, aspectos y de más, pero al final quedé satisfecha con todo. Diana nos recomendó varios proveedores que contratamos y quedamos muy contentos, por un ejemplo: Don Oscar, el florista, que nos hizo un gran trabajo y a un precio muy bueno.
    El día del evento se pasó rapidísimo, pero en verdad todos cuidan mucho cada detalle de la boda. Álvaro, el gerente del hotel, siempre fue muy amable, nos ayudó muchísimo, nos aconsejaba que poner y que quitar, tenían todo apuntado para no pasar ningún detalle, contratamos una hostess del grupo de Diana que se llama Ariadne y también amabilísima, siempre al pendiente de como queríamos las cosas. El DJ que tuvimos fue Christian y la música que puso fue buena, la gente siempre estuvo bailando, muy amable desde el día que lo conocimos y muy dispuesto a ayudar, nos ayudó a rentar unos micrófonos inalámbricos para un par de violinistas que llevamos para el momento de la cena, nos llevó más chisperos y nos los vendió al costo que a él se los daban. La iluminación es algo importante, nosotros apagamos todas las luces y solo dejamos las velas en los salones, y en la pista las luces del DJ y la iluminación de las columnas eso le daba un toque muy romántico y acogedor, ampliamente recomiendo Casa Pedro Loza y todo su equipo.
    Gracias a todos por hacer de este día algo para recordar.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Hola Fernanda, muy hermoso tu comentario a nosotros, agradecemos mucho tus palabras y nos alegra que tu boda haya sido lo que prometimos, un día mágico donde todo se haría realidad. Esperamos no ser la última vez que los vemos, siempre sobran motivos para celebrar. Les deseamos un feliz matrimonio, lleno de prosperidad, amor, felicidad. Por parte de todo el equipo especialmente Diana Bon, un fuerte abrazo.

Karen · Se casó el 30 de Agosto de 2019

Tuve la boda de mis sueños

No pude quedar más satisfecha, excelente servicio, el personal muy profesional, amable, flexible. Mi esposo y yo quedamos muy contentos, contratamos en pedro loza, DJ, banquete, mobiliariao, meseros, hosstes y todo excelente, la comida deliciosa, muy bien servido el platillo, el capitán de mesereos siempre atento, igual el coordinador, las mesas montadas perfectas todo muy bien, el DJ, prendió a toda la gente y Diana excelente atención y tiene muy equipo, lo súper recomiendo.

Casa Pedro Loza 19
    Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Muchísimas gracias Karen por tan hermoso comentario, espero que no sea la última vez que te veamos. Siempre existen motivos para celebrar y más para una hermosa pareja como ustedes.
    Por parte de todo nuestro equipo, especialmente de Diana Bon, te mandamos un gran un fuerte abrazo, deseándoles un feliz y prospero matrimonio. Hacerlos felices, nos hace felices.
  • Adriana

Adriana · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Gracias equipo Casa Pedro Loza

Gracias a todo el equipo de Casa Pedro Loza, todo salió excelente. Estuvimos super contentos, el lugar super bien arreglado, todo en tiempo y en forma, cualquier asunto se solucionaba rápido con muy buena atención. Yo los recomiendo muchísimo, el lugar super bonito y la atención muy personalizada. Muchas gracias. Adriana y Ricardo.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Hola Adriana, muchísimas gracias por la hermosa recomendación, nos alegra mucho que tu boda haya quedado especial, no nos olviden, las puertas siempre estarán abiertas para ustedes.
    Por parte del equipo especialmente Diana Bon, les mandamos un caluroso abrazo, deseándoles un maravilloso matrimonio.
    Hacerlos felices nos hace felices.

Daniel Rubio · Se casó el 20 de Julio de 2019

20 de Julio 2019

Casa Pedro Loza es el lugra que buscan. Diana y su equipo hicieron de nuestra fiesta una sueño hecho realidad. Todo estuvo perfecto. La comida, el servicio, Todo... ¡Sigan así, CPL Team!

Casa Pedro Loza 20
    Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Gracias Daniel por esta recomendación a todos nuestros próximos novios, nos da gusto que su sueño se volvió realidad, por parte de todo el equipo, especialmente de Diana Bon, un abrazo deseando que su matrimonio este lleno de amor, sorpresas, abundancia y mucha felicidad.
    Hacerlos felices nos hace felices. Susana Galván.

Andrea Quirarte · Se casó el 29 de Junio de 2019

Muy bonito

Todo fue muy bonito el lugar es increíble. Las fotos quedaron super. El único detalle es que si deseas una sonora o grupo musical es incómodo el espacio. Por lo demás, todo bien.

Casa Pedro Loza 21
    Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Gracias Andrea, esperamos que tengas un matrimonio feliz y prospero lleno de paz, amor y abundancia que nunca les falte comunicación y mucho, mucho amor.
    Agradecemos este bonito comentario, por parte de todo el equipo les deseamos lo mejor. Hacerlos felices nos hace felices.
  • Kimberly

Kimberly y Ludim Castillo · Se casó el 08 de Junio de 2019

Excelente, excelente, excelente

Tuvimos boda de destino de los Estados Unidos en Casa Pedro Loza y lo haríamos de nuevo con ellos! Diana y todos los empleados de Casa Pedro Loza fueron atentos, serviciales ¡y pacientes! ¡El hotel, el servicio y la comida fueron maravillosos!

¡Si están buscando donde casarse recomendamos Casa Pedro Loza!

Casa Pedro Loza 22
    Casa Pedro Loza 23
    Casa Pedro Loza 24
    Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Hola Kimberly y Ludim: Gracias por escogernos, estamos felices de saber que cumplimos con su sueño, nuestra meta siempre es ser parte de sus mejores momentos haciéndolos realidad, son una pareja hermosa y esperamos tenerlos de nuevo en futuros eventos, ya que siempre es buen momento para celebrar. Les mandamos un gran y fuerte abrazo deseándoles el mejor matrimonio un camino lleno de abundancia, amor y paz. Por parte de Diana Bon y nuestro equipo, felicidades. Hacerlos felices, nos hace felices.

Karen Hach · Se casó el 18 de Mayo de 2019

¡Hermoso escenario!

Hermoso lugar con excelente ubicación. El servicio y respuesta de los meseros fue excelente. Diana y su equipo estuvieron muy atentos a todos los detalles de la boda.

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Karen, muchísimas gracias por tu comentario.
    Por parte de todo el equipo en especial Diana Bon, te deseamos un hermoso matrimonio, lleno de amor y abundancia... que siempre sean una pareja unida y feliz. Esperamos verlos nuevamente celebrando su felicidad con nosotros.
    "Hacerlos felices, nos hace felices"