Casa Pedro Loza
Calle Pedro Loza 360, Centro Histórico 44100 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Casa Pedro Loza

• Monica

Monica Gil Perez · Se casó el 15/03/2020

Hermoso lugar y excelente servicio

El lugar es increíble, su decoración, ubicación, vista a la ciudad desde el sky lounge, todo. La atención de verdad se distingue muchísimo, Diana y su equipo hicieron un excelente trabajo desde el inicio hasta el final, cumplieron todas nuestras expectativas haciendo que nuestro evento fuera un éxito en todos los sentidos, decoración, comida, servicio. Nos brindaron mucha flexibilidad, siempre nos estuvieron apoyando y aconsejado para poder lograr lo deseado. De verdad que si buscan un lugar perfecto y con un resultado inimaginable este es el lugar ideal, de verdad no tienen idea de lo felices que estamos nosotros con todo el resultado. Agradecemos mucho a todo el equipo de Diana y Pedro Loza por hacer de nuestra boda un hermoso recuerdo.

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Mónica. Muchas gracias por tus palabras, para nosotros fue un placer estar con ustedes en cada paso, haciendo que sus sueños se cumplieran, esperamos que este nuevo comienzo como pareja en matrimonio, sea lo mas largo y duradero y les deseamos mucho amor, abundancia, sabiduría y fortaleza para que todos sus sueños se sigan cumpliendo día con día. Por parte de todo nuestro equipo, en especial de Diana Bon les mandamos un fuerte abrazo. Hacerlos felices, nos hace felices. Susana Galván.
  • Silvana

Silvana Musich · Se casó el 07/03/2020

La mejor opción

Solo puedo decirles que nuestra boda estuvo increíble, todo excelente, el servicio, el banquete muy rico, ¡tienen los mejores postres! El encargado Álvaro super lindo, amable y atento hasta de más. El DJ Christian no dejó ni un hueco en la pista (no hubo un segundo que la gente dejara de bailar).
    Todo fue más lindo de lo que pensábamos, yo tenía la idea de que no existía una boda sin detalles pero en serio la de nosotros nos dejó sin palabras, ¡la gente no ha parado de decirnos que todo fue hermoso! Gracias a Diana y a Susy por todas sus atenciones, yo sé que pueden decir que es su “trabajo”, pero se nota que las cosas las hacen con mucho amor y que tienen el mejor equipo, ¡en verdad fuimos los más felices!

Enviado el 09/03/2020

Silvana y Marco.

Muchísimas gracias por sus palabras chicos, para nosotros fue un placer estar con ustedes y de la mano llevar este hermoso sueño para hacerlo realidad. Espero que en este nuevo camino que se abre para dos maravillosas personas la abundancia llegue a su hogar y a familia, al igual que les mandamos muy buenas vibras para que todo sea perfecto y esperamos verlos en la celebración de un largo matrimonio para recordar todo esto que fue tan hermoso.

Por parte de nuestro equipo en especial de Diana Bon y de mi Susy, les mandamos un fuerte abrazo.

Hacerlos felices, nos hace felices.

Alejandra Floreán · Se casó el 01/02/2020

Boda Ale y Richi

Debo admitir que como nadie me había recomendado el lugar, tenía un poco de dudas y miedo sobre los servicios, ¡pero todo salió perfecto! Mi boda lindísima, la comida por el Chef Miguel Solorio, deliciosa, la música excelente, el lugar hermoso, el servicio de los meseros, todo estuvo increíble, no creí que todo pudiera salir tan bien en mi boda, ¡y a todos mis invitados les encantó todo! ¡Recomiendo muchísimo muchísimo el servicio!

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Alejandra y Ricardo. Siempre al dar un paso tan importante como el que ustedes dieron, el temor se acerca para estar alertas, pero me alegra tanto saber que fue lo que ustedes deseaban y que juntos confiaron en nosotros. Muchísimas gracias por eso. Hoy y siempre deseamos que sigan adelante con esta nueva etapa, que sea una vida muy larga, llena de salud, abundancia y mucho amor, y esperamos no sea la última vez que los veamos celebrar el amor junto a nuestro equipo. Por parte de nuestro equipo en especial Diana Bon, les mandamos un fuerte abrazo. Hacerlos felices, nos hace felices. Susana Galván.

Gabriela López · Se casó el 31/01/2020

Todo perfecto

Muy profesionales en todo aspecto, se encargan de que tu evento sea impecable y la comida deliciosa, volvería a elegirlos.

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Gaby. Esperamos que dentro de unos años volvamos a verlos celebrando los aniversarios. Muchísimas gracias por la confianza de permitirnos hacer tu sueño realidad, al igual muchas gracias por la recomendación que nos dejas hoy para nuestros clientes.
    Por parte de nuestro equipo te deseamos un feliz matrimonio lleno de abundancia, amor y muchísima felicidad, un abrazo por parte de todo nuestro equipo.
    Hacerlos Felices nos hace felices.
  • Erick

Erick Gutiérrez Sandoval · Se casó el 20/12/2019

Opinión Citlali y Erick

Queremos recalcar el excelente servicio que nos brindó todo el personal de Casa Pedro Loza pre y post boda. La atención excelente, el personal muy atento y amable, gran cantidad de nuestros invitados nos comentaron que fue excelente servicio del personal, le decoración y escenas muy bonitas, la comida y los postres deliciosos. A mi ahora esposa le cuidaron un accesorio de su vestido, que creímos ya se había perdido hasta que en el check out nos lo entregaron.

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Citlai y Erick. Muchas gracias por el tiempo que tomaron para recomendarnos y hacernos felices con su hermoso comentario. Esperamos no sea la última vez que los vemos, siempre existen motivos para recordar el lugar donde se casaron y para seguir celebrando la hermosa unión que tienen, espero que siempre sea así su matrimonio una unión pura y llena de amor, con sabiduría y éxito.
    Por parte de todo nuestro equipo les mandamos un fuerte abrazo.

Andres · Se casó el 14/12/2019

Lugar mágico

Desde que fuimos a conocer el lugar supimos que teníamos que hacer la recepción ahí, un lugar hermoso. El día de la recepción nos dimos cuenta de que no sólo es un lugar hermoso, es un lugar mágico.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Andrés y Lucila. Muchas gracias por la recomendación para nuestros clientes, disfrutamos muchos organizar su boda, y esperamos no sea sólo por esta ocasión que están con nosotros, vienen aniversarios, cumpleaños, sorpresas para su gran matrimonio y queremos ser parte de ustedes hoy y siempre. Les deseamos un feliz matrimonio, lleno de abundancia, amor y mucha felicidad para este nuevo paso que dan juntos. Un gran y fuerte abrazo por parte de nuestro equipo en especial Diana Bon. Hacerlos felices nos hace felices. Susana Galván.

Ana · Se casó el 09/11/2019

Buen servicio y bonito lugar

Todo excelente sólo que el elevador no funcionaba y los adultos debían subir 3 pisos para el civil, además me multaron por aventar papelitos en el vals cosa que nunca dijeron que no se podía, pero fuera de eso el lugar es bello y tiene buen servicio.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Hola Ana. Gracias por tu recomendación para todo nuestros clientes, lamentamos el inconveniente del elevador un problema técnico que seguramente se resolvió conforme paso la boda. Aun así, nos alegra saber que tu boda salió perfecta, por parte de todo nuestro equipo les mandamos un abrazo enorme esperando que esta nueva etapa de su vida sea de lo mejor.
  • Paola

Paola Hernández Acero · Se casó el 02/11/2019

Increíble todo

Si tuviera la oportunidad de casarme de nuevo, lo haría sin cambiar nada. Fue el primer lugar que visitamos y no necesitamos ver más opciones después, sabíamos que lo habíamos encontrado. El lugar es mágico, el personal increíblemente profesional y atento, la comida deliciosa y no hubo un solo hueco en la pista de baile en ningún momento. Muchas gracias a Diana y a todo el equipo por ayudarnos a vivir este día tan especial para nosotros tal como lo habíamos imaginado, muchas felicidades a todo el equipo por su excelencia. Paola y Rodrigo.

Enviado el 05/11/2019

Paola y Rodrigo:

Muchas gracias por sus palabras, nos encanta leer estos comentarios, esperamos que no sea la última vez que celebren con nosotros los momentos únicos e importantes, siempre existen motivos para celebrar.

Les deseamos un feliz matrimonio, felices fiestas y una larga vida juntos.

Hacerlos felices, nos hace felices.
    Un abrazo, Susana Galván.
  • Anais

Anais Corral · Se casó el 18/10/2019

El mejor lugar

Simplemente el mejor lugar. Al ser de Sonora y tener poco tiempo viviendo en GDL, me base en los comentarios de las personas, fuimos a ver las instalaciones y quedamos encantados, no quisimos ver más, fue el primero y el último salón que vimos. Ese día fue de ensueño, familia y amigos quedaron también enamorados del lugar, pero lo mejor fue la atención de Francisco quien me llevó de la mano en la organización con una disposición, atención y calidez espectacular. Al igual que el personal durante ese día del evento y la comida del chef, wow. Mi esposo y yo consideramos que es la mejor decisión que pudimos tomar para celebrar nuestra boda.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Anais, muchas gracias por tus palabras, nos encanta saber que nuestras novias cumplan el sueño de tener la boda soñada. Esperamos que su matrimonio este lleno de felicidad, abundancia, amor y siempre estén unidos ante adversidades.

Alejandra González Ontiveros · Se casó el 28/09/2019

La mejor decisión

Vivo en Cdmx y para mi era complicado escoger el lugar de lejos. Entré a bodas.com.mx y me basé en las fotos y opiniones para hacer las citas y visitar los lugares (honestamente solo visité CPL). En cuanto lo conocí me enamoré del lugar, tenía algo de preocupación al apartar porque básicamente me basé en las calificaciones de la página, pero mi intuición no falló. La boda estuvo hermosa, la comida también, los invitados estuvieron felices, prácticamente todo estuvo perfecto. Diana y su equipo hicieron un excelente trabajo. En verdad los recomiendo ampliamente, fue la boda soñada. Gracias Team Casa Pedro Loza, los amo.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Casa Pedro Loza:

Alejandra, muchas gracias por estas palabras y, sobre todo, por tu confianza. Nos encanta hacer los sueños de nuestras novias realidad, que el día más importante de su vida sea único y mágico...
    Te deseamos un matrimonio lleno de felicidad, abundancia, amor, paz y mucha cosas buenas.

Hacerlos felices nos hace felices.
    Un abrazo, Susana Galván.