Bluebay Grand Esmeralda

13 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Bluebay Grand Esmeralda

• Yunue

Yunue · Se casó el 17/08/2019

Expectativas excedidas

Me gustaría decir que este hotel en general pero más en tema de bodas exceden toda expectativa, el servicio que le dieron a nuestros invitados fue de 10. Sandra la coordinadora de bodas todo el tiempo estuvo al pendiente y nuestro evento ni en nuestros sueños lo imaginamos tan perfecto. 100 % recomendable.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Bluebay Grand Esmeralda:

Hola Yunue, muchas gracias por tus comentarios, fue un placer ser parte de este gran día y gracias por elegir a Bluebay como el mejor lugar para celebrar este día tan especial. Muchas felicidades y les deseamos todo lo mejor y muchos años más de amor y felicidad.
  • Gina

Gina J. · Se casó el 09/08/2019

Atencion excelente

La boda mas linda del mundo. Hicieron del evento algo tan agradable y cómodo para todos. Pasamos unos días increíbles en familia y fue una celebración a cada momento.

Enviado el 07/03/2020
  • Leslie

Leslie · Se casó el 03/11/2018

Mi boda en la playa

La verdad el servicio que ofreció el hotel es excelente, tuvimos problemas con la agencia de viajes que contratamos y al gerente de bodas estuvo en todo momento, apoyándonos y ofreciéndonos soluciones para que nuestro evento siguiera en pie, por lo que agradecemos enormemente al hotel por toda la atención que nos brindaron. En cuanto al evento en sí, fue hermoso, todo estuvo perfecto y nuestras expectativas se sobrepasaron.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Bluebay Grand Esmeralda:

Leslie, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este mensaje, la verdad que que a pesar de todo lo ocurrido, me alegra que hayamos superado sus expectativas y que hayamos sido de gran apoyo para ustedes en ese momento de estrés y decepción. Lo más importante es que hayan podido cumplir su sueño de casarse y les deseamos de parte del Departamento de Bodas y de todo Bluebay una vida llena de amor y alegría. Muchas felicidades nuevamente chicas. Saludos, Sandra Chavira; Gerente de Bodas.
  • Guadalupe

Guadalupe Z. · Se casó el 27/10/2018

Pros y contras

La boda nos encantó, el menú delicioso, los proveedores excelentes y todo fue como lo planeamos. Buena relación calidad precio. Los puntos malos: 1. Una de mis invitadas estaba en la lista de invitados hospedados en el hotel y al final se quedó en otro lado, pero como no estaba en la lista de invitados externos, le negaron el acceso. No se tomaron la molestia de revisar la lista completa ni de hablar por radio para preguntar. Nos enteramos hasta el día siguiente y nos devolvieron el dinero de esa invitada, pero no soluciona el problema. 2. Reservar habitación para los invitados fue muy complicado. El sistema de reservas no es muy amigable.

Enviado el 09/12/2018
  • T

Teresa G. · Se casó el 07/07/2018

Boda inolvidable

El mejor servicio, la coordinadora de bodas Sandra Chavira, muy profesional y atenta, las instalaciones preciosas, la comida excelente, recomiendo el lugar a cualquier persona que busque casarse en la playa, mi experiencia fue inolvidable. El servicio de todo el personal del resort fue excelente. Gracias a todos ellos tuve la mejor de las bodas. Estoy super feliz. Cada centavo gastado valió la pena, hermoso estuvo todo. Mi familia y amigos super felices también.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Bluebay Grand Esmeralda:

Hola Tere, muchas gracias por tus comentarios, fue un placer ser parte de este gran día y gracias por elegir a BlueBay como el mejor lugar para celebrar este día tan especial. Muchas felicidades y les deseamos todo lo mejor y muchos años más de amor y felicidad.

Jessica P. · Se casó el 30/06/2018

Excelente, súper recomendado

En nuestro caso, fue la mejor decisión, Sandra y Thania súper pendientes, amables y profesionales, el hotel en general, de muy buena calidad.
    Hicieron de nuestra boda algo súper lindo, todos los invitados maravillados con la ceremonia, la recepción, el equipo siempre pendientes de cada detalle.
    En serio que superaron nuestra expectativa por mucho, y se los agradecemos enormemente.

Enviado el 20/07/2018

Respuesta de Bluebay Grand Esmeralda:

Hola Jessica, muchas gracias por tu mensaje, fue un placer apoyarte con la planeación del gran día y saber que superamos tus expectativas. Nos alegra saber que tanto ustedes como todos sus invitados pasaron un buen momento y una increíble experiencia en BlueBay. Muchas felicidades y todo lo mejor para esta nueva etapa. Saludos. Sandra Chavira, Gerente de Bodas.
  • Berenice

Berenice M. · Se casó el 04/11/2017

Decidimos hacer nuestra boda en Bluebay al ser hotel todo incluido, era lo más cómodo para nuestros amigos y familia al ser foráneo. El hotel está increíble, el staff es muy amable y Lulu de Bodas fue de una excelente ayuda, siempre muy atenta y organizada en todo. Deben tomar en cuenta que al ser hotel All Inclusive hay contrato para llenar cierto numero de habitaciones, hay paquetes flexibles pero es una estadía mínima de 2 noches obligatoria y eso fue lo que de repente hubo problema con los invitados, así como el proceso de reservación (al tener que ser con tu código de boda) recibimos opiniones de nuestros invitados que no fue el más fácil de hacer, se tardaban en contestarles, hubo confusiones, etc. Quitando eso, nuestra boda no pudo ser en un lugar más bonito, junto al mar, el clima estuvo perfecto, la ayuda del staff y de Lulu fue increíble, ese día, no nos preocupamos por absolutamente nada y disfrutamos al máximo, totalmente recomendado.

Enviado el 17/11/2017

Valeri N. · Se casó el 22/04/2017

Las organizadoras de bodas del hotel son muy amables y apoyan en todo lo necesario para lograr tener un evento casi perfecto. Lo único que no me gustó es que no tienen muchos proveedores (fotografía principalmente) y te cobran un extra de 250 dólares por llevar uno externo al hotel.

Enviado el 23/05/2017
  • Jenny

María E. · Se casó el 28/05/2016

La calificación es solo por el servicio de bodas, el hotel en general tiene mucho que mejorar especialmente el área de recepción. Sandra es excelente, su servicio desde el principio de primera y el día de la boda ni hablar. La cena de lujo. ¡todo lo que habíamos imaginado se volvió realidad y superó nuestras expectativas!

Enviado el 30/06/2016

Sandra · Se casó el 19/09/2015

El servicio y el paquete de bodas fue perfecto, realmente ese día todos mis invitados quedaron satisfechos, la coordinadora Sandra Chavira es una lindura de persona y se porto maravillosamente con nosotros, el hotel es lindo aunque si hubo algunos inconvenientes con algunos invitados, en cuestión de servicio, en lo que a mi respecta siempre me trataron muy bien y recibí muy buena atención en todo momento, el paquete de bodas fue muy completo y la pasamos muy bien ese día.

Enviado el 02/12/2015