Best Western Plus Posada de Don Vasco

13 opiniones | Pátzcuaro (Michoacán)

Opiniones de Best Western Plus Posada de Don Vasco

Jocelyn R. · Se casó el 12/10/2019

Super recomendable

De verdad que la persona con la que tratamos (Miguel Ángel) fue un ángel. Recomiendo super ampliamente el lugar, tiene la facilidad que hay una pequeña capilla dentro del hotel, lo cual facilita el no trasladarte de un lugar a otro sino que todo lo tienes a la mano. El chico que nos ayudó, básicamente nos resolvió la vida entera. No teníamos que preocuparnos por nada. Fue genial y de ensueño nuestra boda.

Enviado el 15/10/2020
  • Everardo

Everardo G. · Se casó el 06/07/2019

Todo estuvo bien

La verdad tuve mis dudas pero son atentos y resuelven rápidamente tus peticiones. Como consejo, checa bien tu lista de invitados.

Enviado el 08/07/2019

Alejandra M. · Se casó el 15/06/2019

El event manager del hotel estuvo presente y dispuesto en todo momento y de igual forma todo el personal. Nos ayudaron muchísimo a resolver imprevistos. Al final nosotros nos dedicamos a disfrutar.

Enviado el 18/06/2019

Naxca K. · Se casó el 23/02/2019

3.6

Todo increíble, solo falta más organización

La atención que recibimos fue satisfactoria durante la planeación, el día del evento hubo unos cuantos retrasos en cuanto a la logística y horario de recepción del evento, sin embargo nos sentimos muy contentos.

Enviado el 28/02/2019
  • ISELA

Rosa I. · Se casó el 07/07/2018

Muy recomendable y accesible

Fue muy bello. Nos dieron flexibilidad y la confianza para tener nuestro evento. Excelentes menús.

Enviado el 21/12/2018
  • Francisco

Francisco O. · Se casó el 07/07/2018

El mejor lugar para casarte en Pátzcuaro

El hotel cuenta con todo lo que necesitas para poder realizar tu boda, cualquier cosa que falte, el hotel está dispuesto a ayudarte a buscarlo para que el día de la boda sea perfecto, además, de que al realizarse en hotel tus invitados disfrutarán de la fiesta hasta final al no tener que preocuparse del regreso.

Enviado el 05/08/2018
  • '

'Sixto H. · Se casó el 30/12/2016

Es una una excelente opción, atención personalizada en cada momento, asesoramiento personal sobre proveedores y mejores precios, la gerente de ventas luz excelente realizando su trabajo, tienes opciones de jardín, salón, terraza, por el mismo precio, además de contar con precio especial para tus invitados en la tarifa para que ese día no se preocupen por llegar a su hogar y disfruten la fiesta al máximo.

Enviado el 20/01/2017

Leticia S. · Se casó el 10/09/2016

Elegir al hotel Best Western posada Don Vasco fue una de las mejores decisiones para la boda. La atención, es servicio y la coordinación del evento fue increíble. Mi esposo y yo solo nos preocupamos por divertirnos y disfrutar de la fiesta.

Enviado el 12/10/2016

Adriana M. · Se casó el 11/06/2016

Fue una experiencia increíble, todos muy atentos y se hacen parte de tu evento, la comida riquísima tal cual nos la mostraron en la prueba de menú, los invitados se fueron encantados del servicio y del hotel, muchas gracias.

Enviado el 14/06/2016
  • Laura

Laura C. · Se casó el 16/04/2016

Excelente opción, definitivamente un lugar hermoso. La comida deliciosa desde la prueba de menú y el día de la boda espectacular, la atención de todos en el hotel fue increíble, siempre supieron ajustarse a todos nuestros requerimientos, muy ágiles en sus respuestas ya que nosotros radicamos en otra ciudad y planear a distancia era complicado ¡nuestra boda fue lo que soñamos!

Enviado el 09/05/2016