Best Western Plus Posada de Don Vasco

Best Western Plus Posada de Don Vasco 3
Best Western Plus Posada de Don Vasco 4
Best Western Plus Posada de Don Vasco 5

Naxca Kinereth Tapia Medina , Se casó el 23/02/2019

Todo increíble, solo falta más organización

La atención que recibimos fue satisfactoria durante la planeación, el día del evento hubo unos cuantos retrasos en cuanto a la logística y horario de recepción del evento, sin embargo nos sentimos muy contentos.

La boda de Naxca Kinereth Tapia Medina y Best Western Plus Posada de Don Vasco 6
    La boda de Naxca Kinereth Tapia Medina y Best Western Plus Posada de Don Vasco 7
    Enviada el 28/02/2019
  • Francisco

Francisco Ortiz Tena , Se casó el 07/07/2018

El mejor lugar para casarte en Pátzcuaro

El hotel cuenta con todo lo que necesitas para poder realizar tu boda, cualquier cosa que falte, el hotel está dispuesto a ayudarte a buscarlo para que el día de la boda sea perfecto, además, de que al realizarse en hotel tus invitados disfrutarán de la fiesta hasta final al no tener que preocuparse del regreso.

Enviada el 05/08/2018
  • ISELA

Rosa Isela Muñoz Medina , Se casó el 07/07/2018

Muy recomendable y accesible

Fue muy bello. Nos dieron flexibilidad y la confianza para tener nuestro evento. Excelentes menús.

La boda de Rosa Isela Muñoz Medina y Best Western Plus Posada de Don Vasco 8
    Enviada el 21/12/2018
  • '

'sixto Hernandez' , Se casó el 30/12/2016

Es una una excelente opción, atención personalizada en cada momento, asesoramiento personal sobre proveedores y mejores precios, la gerente de ventas luz excelente realizando su trabajo, tienes opciones de jardín, salón, terraza, por el mismo precio, además de contar con precio especial para tus invitados en la tarifa para que ese día no se preocupen por llegar a su hogar y disfruten la fiesta al máximo.

Enviada el 20/01/2017

Leticia Saavedra , Se casó el 10/09/2016

Elegir al hotel Best Western posada Don Vasco fue una de las mejores decisiones para la boda. La atención, es servicio y la coordinación del evento fue increíble. Mi esposo y yo solo nos preocupamos por divertirnos y disfrutar de la fiesta.

Enviada el 12/10/2016

Adriana Mendoza , Se casó el 11/06/2016

Fue una experiencia increíble, todos muy atentos y se hacen parte de tu evento, la comida riquísima tal cual nos la mostraron en la prueba de menú, los invitados se fueron encantados del servicio y del hotel, muchas gracias.

La boda de Adriana Mendoza y Best Western Plus Posada de Don Vasco 9
    Enviada el 14/06/2016

Sonia González Alvarado , Se casó el 16/04/2016

El trato del personal muy bueno, la gente es muy cálida. El hotel está hermoso, pudimos tener una sesión de fotos en sus hermosos jardínes y las fotos quedaron padrisimas. Lo recomiendo mucho: la comida muy rica y la decoración del salón les quedó mejor de lo que esperaba, lo padre es que no me pude preocupar de mucho por que me ayudaron mucho en la organización de la boda hasta el mas mínimo detalle.
    Definitivamente cumplieron con mis expectativas estoy muy agradecida.

Enviada el 05/08/2013
  • Laura

Laura Cambrón García , Se casó el 16/04/2016

Excelente opción, definitivamente un lugar hermoso. La comida deliciosa desde la prueba de menú y el día de la boda espectacular, la atención de todos en el hotel fue increíble, siempre supieron ajustarse a todos nuestros requerimientos, muy ágiles en sus respuestas ya que nosotros radicamos en otra ciudad y planear a distancia era complicado ¡nuestra boda fue lo que soñamos!

La boda de Laura Cambrón García y Best Western Plus Posada de Don Vasco 10
    Enviada el 09/05/2016

Paulina Maldonado , Se casó el 09/04/2016

Buena calidad del evento a un costo razonable. Muy buena atención.
    La boda se planeó con solo un mes de anticipación y no tuvimos ningún inconveniente. La disponibilidad de la organizadora de eventos fue muy buena, permitiendo la organización de la boda a distancia. Hotel con muy buenas habilitaciones. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 30/04/2016

José Antonio García Lombera , Se casó el 31/10/2015

Es muy bueno además de contar con todos los servicios que puedas necesitar sin la necesidad de trasladarte a otro lugar, ya que cuenta con su propia iglesia, jardines y los salones son bonitos y elegantes, además de contar con habitaciones para la noche de boda, muy cómodas y bonitas y con vista hacia el lago.

Enviada el 01/12/2015