Opiniones de Best Western Plus Gran Hotel Morelia

Morelia, Michoacán

• Marilyn
    Marilyn G. Enviado el 06/11/2023

Calidad excelente en servicios

Un evento sumamente maravilloso, organizado y con buen servicio. La comida deliciosa. Atención amable y con bastante flexibilidad
  • Gema
    Gema D. Enviado el 09/10/2020

Superó mis expectativas

Logramos la boda de nuestros sueños gracias a la organizadora del hotel: todo estuvo bien organizado, los tiempos fueron bien medidos, la comida estuvo deliciosa y a todos nuestros invitados les encantó. La decoración fue exactamente como lo deseamos, además fueron muy comprensivos con lo ocurrido por la pandemia y nos apoyaron en todo, consideramos que tomamos la mejor decisión al elegir el hotel Best Western Plus.

Gema y Daniel:
    A nombre del equipo de Best Western agradecemos el que nos brindaran la confianza de poner en nuestras manos un momento tan importante como lo es su enlace. ¡Bendiciones para su matrimonio!

• María
    María G. Enviado el 21/11/2019
    Un muy buen servicio por parte de Cristy en flexibilidad, atención y seguimiento. Gracias por su dedicación y esmero en cada detalle y momento. Fue maravilloso todo.

Respuesta de Best Western Plus Gran Hotel Morelia:

Lupita y Arturo, una boda encantadora, llena de detalles y sobre todo de mucho Amor hacia cada uno de sus invitados, agradecemos el que nos permitieran ser parte de tan emotivo enlace y deseamos un matrimonio lleno de bendiciones. Muchas gracias por su recomendación y esperamos poder recibirlos pronto aquí en esta su casa. Felicidades.
    Michaele Enviado el 13/07/2020

¡Súper recomendado!

Me encantó su servicio. La comida estuvo muy rica, las instalaciones son bonitas y la relación calidad-precio es muy buena. La organizadora: Cristina, siempre estuvo al pendiente de todo lo que necesitamos y resolviendo pronto. Además, dentro del costo se incluye una pequeña luna de miel. No tuve ningún contratiempo ni queja del servicio. ¡Muchas gracias Cris!

Respuesta de Best Western Plus Gran Hotel Morelia:

Michaele y Antonio; gracias por permitirnos ser parte de su enlace, gracias por confiar en nuestro equipo de trabajo para poder hacer realidad sus sueños de tan importante evento. Les deseamos un matrimonio muy prospero y lleno de felicidad. Gracias por su recomendación y los seguimos esperando en esta su casa.
  • Adriana
    Adriana G. Enviado el 10/01/2019
    Realmente recomendable! Un gran apoyo de las encargadas de banquetes Yulina y Cristina, muchas gracias. Súper amables, flexibles, nos hacen sentir tranquilas, una organización muy buena. Sin duda una muy buena experiencia.
    Alex y Lili Enviado el 24/04/2018

Excelente, súper recomendable

Súper recomendado, calidad y precio realmente nos encantó! Y sobre todo la atención brindada por luz y lupita encargadas de la organización del banquete y logística. La atención del capitán de meseros, genial.
  • Lizet
    Lizet Enviado el 05/04/2016
    Recomiendo mucho al Best Wester Gran Hotel Morelia para la realización de tu boda. A mi novio y a mí nos trataron excelente, mostrando profesionalismo desde el primer contacto que tuvimos con el staff. Nos mostraron las diferentes opciones con las que cuentan para el banquete y lugar para la realización del evento. Nosotros escogimos el jardín, ya que nos pareció el lugar más adecuado. El banquete estuvo delicioso desde la presentación, sin olvidarnos del sabor. Siempre hubo una comunicación fluida y apoyo constante de su coordinadora de bodas, aclarándonos dudas y proporcionando sugerencias para que ¡todo quedara perfecto!.

Respuesta de Best Western Plus Gran Hotel Morelia:

Buen día estimada Yareli: Agradecemos tu confianza de haber dejado en el equipo de Best Western tan importante evento, así como de ser partícipe de tan memorable alianza. Muchas bendiciones para su nueva etapa de vida. Esperamos poder servirles en próximas ocasiones. Saludos cordiales.
    Luciana B. Enviado el 16/09/2015
    Son un apoyo en la organización y los alimentos y servicios de meseros excelente. Fue una experiencia gratificante y con gusto lo estamos recomendando, así como lo han manifestado la gente que nos acompañó.

Respuesta de Best Western Plus Gran Hotel Morelia:

Estimada Luciana; de antemano muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos pronto verlos por nuestras instalaciones nuevamente, ha sido un verdadero placer ser parte de tan importante evento. Quedamos a tus apreciables órdenes. Saludos cordiales.
    Lissete Enviado el 20/08/2015
    Fue un evento sin igual, nos atendieron muy bien y nos apoyaron en imprevistos para que todo saliera excelente. Muchísimas gracias a la gerente de banquetes quien fue muy accesible con nosotros y claro que los recomiendo ampliamente, sólo que en un principio nos dijeron que ya no estaban vigentes en la página para hacernos el descuento que aquí anunciaban, así que si están o no vigentes, en nuestra experiencia fue la mejor opción. Mil gracias.

Estimada Liz;

Fue un placer haber sido parte de tan importante evento, deseamos que pasen una excelente luna de miel.

Estaremos al pendiente de cualquier solicitud o requerimiento.

Saludos cordiales.