Best Western Plus Gran Hotel Morelia

Best Western Plus Gran Hotel Morelia 4
Best Western Plus Gran Hotel Morelia 5
  • María

María Guadalupe Miranda · Se casó el 26/10/2019

Un muy buen servicio por parte de Cristy en flexibilidad, atención y seguimiento. Gracias por su dedicación y esmero en cada detalle y momento. Fue maravilloso todo.

Best Western Plus Gran Hotel Morelia 6
    Enviado el 21/11/2019
  • Adriana

Adriana Gonzalez · Se casó el 17/11/2018

Realmente recomendable! Un gran apoyo de las encargadas de banquetes Yulina y Cristina, muchas gracias. Súper amables, flexibles, nos hacen sentir tranquilas, una organización muy buena. Sin duda una muy buena experiencia.

Best Western Plus Gran Hotel Morelia 7
    Best Western Plus Gran Hotel Morelia 12
    Enviado el 10/01/2019

Alex y lili · Se casó el 20/04/2018

Excelente, súper recomendable

Súper recomendado, calidad y precio realmente nos encantó! Y sobre todo la atención brindada por luz y lupita encargadas de la organización del banquete y logística. La atención del capitán de meseros, genial.

Enviado el 24/04/2018

Lizet · Se casó el 26/03/2016

Recomiendo mucho al Best Wester Gran Hotel Morelia para la realización de tu boda. A mi novio y a mí nos trataron excelente, mostrando profesionalismo desde el primer contacto que tuvimos con el staff. Nos mostraron las diferentes opciones con las que cuentan para el banquete y lugar para la realización del evento. Nosotros escogimos el jardín, ya que nos pareció el lugar más adecuado. El banquete estuvo delicioso desde la presentación, sin olvidarnos del sabor. Siempre hubo una comunicación fluida y apoyo constante de su coordinadora de bodas, aclarándonos dudas y proporcionando sugerencias para que ¡todo quedara perfecto!.

Enviado el 05/04/2016

Respuesta de Best Western Plus Gran Hotel Morelia:

Buen día estimada Yareli: Agradecemos tu confianza de haber dejado en el equipo de Best Western tan importante evento, así como de ser partícipe de tan memorable alianza. Muchas bendiciones para su nueva etapa de vida. Esperamos poder servirles en próximas ocasiones. Saludos cordiales.

Luciana Barriga · Se casó el 22/08/2015

Son un apoyo en la organización y los alimentos y servicios de meseros excelente. Fue una experiencia gratificante y con gusto lo estamos recomendando, así como lo han manifestado la gente que nos acompañó.

Enviado el 16/09/2015

Respuesta de Best Western Plus Gran Hotel Morelia:

Estimada Luciana; de antemano muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos pronto verlos por nuestras instalaciones nuevamente, ha sido un verdadero placer ser parte de tan importante evento. Quedamos a tus apreciables órdenes. Saludos cordiales.

Lissete · Se casó el 01/08/2015

Fue un evento sin igual, nos atendieron muy bien y nos apoyaron en imprevistos para que todo saliera excelente. Muchísimas gracias a la gerente de banquetes quien fue muy accesible con nosotros y claro que los recomiendo ampliamente, sólo que en un principio nos dijeron que ya no estaban vigentes en la página para hacernos el descuento que aquí anunciaban, así que si están o no vigentes, en nuestra experiencia fue la mejor opción. Mil gracias.

Enviado el 20/08/2015

Estimada Liz;

Fue un placer haber sido parte de tan importante evento, deseamos que pasen una excelente luna de miel.

Estaremos al pendiente de cualquier solicitud o requerimiento.

Saludos cordiales.