Barceló Huatulco

14 opiniones | Huatulco (Oaxaca)

Opiniones de Barceló Huatulco

• Salma

Salma R. · Se casó el 25/05/2019

De lujo, boda de ensueño

Moramay, Cielo y Paty me dejaron la boda como yo la soñé. Una noche antes Hicimos una cena tradicional, ¡la comida fue excelente! Los mariachis que contrataron, cantaron muy bonito.
    El día de la boda todo marchó al tiempo sin necesidad de que alguien dijera qué hacer.
    EL DJ excelente y la cena, aunque cambió un poquito, estuvo deliciosa.
    Gracias, Barceló, por todo.

Enviado el 30/05/2019
  • Janilet

Janilet F. · Se casó el 17/05/2019

¡La boda de mis sueños!

Una excelente opción para casarte. Te dan seguridad de que tu evento será garantía. Todo el personal, muy atento en especial las WP Moramay, Cielo y Paty que estuvieron a cargo de nuestro evento.

Muchas gracias.

Enviado el 24/05/2019
  • Paulina

Paulina R. · Se casó el 30/03/2019

3.4

Boda en Barceló Huatulco

La persona encargada del hotel es increíble, gracias a ella la boda salió muy bien. Sin embargo el hotel ya no es lo que era hace unos años, ya le falta una renovación.

Enviado el 21/03/2021

Daniela N. · Se casó el 25/08/2018

Excelente experiencia

¡Increíble en todos los aspectos, no se arrepentirán de elegirlos!
    Super atención de planner Moramay, soluciones ante cualquier situación y todo queda como lo deseas.

Enviado el 20/01/2020
  • Jesus

Jesus C. · Se casó el 09/06/2018

Nuestra boda civil

Es un lugar hermoso para una bella recepción, el banquete estuvo riquísimo y el servicio de los meseros excelente. Nuestros invitados quedaron fascinados con su estancia en el hotel, todo el personal fue amable, la comida y las bebidas muy ricas. Totalmente recomendado.

Enviado el 11/11/2018

Valerie T. · Se casó el 06/05/2017

Excelente servicio, tienen unos paquetes muy interesantes que permiten llegar a un muy buen precio. Se adaptaron perfectamente a todas nuestras necesidades y además nuestros invitados pudieron disfrutar del hotel durante el fin de semana. El all inclusive tiene su costo pero lo vale, buena comida, cuartos cómodos, alberca agradable y diversas actividades.

Enviado el 14/06/2017

Respuesta de Barceló Huatulco:

Estimada Valerie, agradecemos mucho tus comentarios. Para nosotros ha sido un placer ser parte de un día tan especial para ustedes. Muchas gracias por habernos elegido. Esperamos poder tenerlos en casa próximamente. Afectuosos saludos, equipo Barceló Huatulco.
  • Chanchis

Nancy V. · Se casó el 03/12/2016

La verdad es que pasé una luna de miel increíble, con decirles, que hasta decidimos quedarnos un día más por el servicio y la comodidad. Fue una estancia muy agradable y el servicio de su personal de muy buena calidad y amabilidad.

Enviado el 04/01/2017
  • Evelin

Evelin G. · Se casó el 06/05/2016

La organización del evento estuvo en manos de la coordinadora Arely, hizo un trabajo excelente, todo resultó hermoso. El único defecto fue, que las habitaciones las entregaron muy tarde y eso demoró el arreglo de todos mis invitados.

Enviado el 14/06/2016

Karla V. · Se casó el 27/02/2016

Excelente opción para una fabulosa luna de miel. 100 % recomendable, tanto el hotel como el lugar. Si desean una luna de miel tranquila y relajante esta es su opción. El Barceló tiene excelentes instalaciones, la recepción luna mielera es un bonito detalle. La comida es rica al igual que las bebidas, la amabilidad de su personal hace que te sientas en casa y el precio es accesible.

Enviado el 29/03/2016
  • Ana Martí

Ana M. · Se casó el 12/12/2015

Gracias a todo al equipo de Barceló, sobre todo a Arely Álvarez, quien estuvo pendiente de cada detalle, e hizo mis ideas y sueños realidad. ¡Todo estuvo super lindo y divertido! Recomiendo ampliamente los servicios de Barceló Huatulco Beach.

Enviado el 04/02/2016