Azul Ixtapa

29 opiniones | Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

Opiniones de Azul Ixtapa

• Nayeli

Nayeli E. · Se casó el 05/12/2020

Una boda de ensueño

Todos los detalles nos encantaron, siempre recibimos la atención y el apoyo que necesitamos, la visita de inspección nos ayudó mucho a conocer a los proveedores y poder elegir lo que más necesitábamos. Sin duda volveríamos a elegir el Jardín Olimpo para casarnos.

Enviado el 08/01/2021
  • Lupita

Lupita B. · Se casó el 21/11/2020

El mejor día

Todo fue mejor de lo que soñé, fue una boda de ensueño. Lo recomiendo al 100%

Enviado el 28/11/2020
  • Pao

Pao C. · Se casó el 13/11/2020

El mejor lugar para casarse

Tiene las mejores tarifas y disponibilidad de grupos; cuentan con cortesías según el evento y fecha de apartado. En todo momento el trato fue excelente, profesional y amable. Nos apoyaron con todas nuestras dudas y resolvieron cualquier anomalía que iba surgiendo durante la marcha. El trato del personal es inigualable. La comida es perfecta y los menús muy variados. Todos nuestros invitados desean que volvamos pues además cuentan. Con miles de actividades en el hotel durante la estancia. Durante el evento fue más de lo que esperábamos. Servicio, calidad, locación y apoyo incondicional de nuestra wending planner Anel Valdovinos. Es un amor de persona, perfeccionista y que inspira a que no preocuparte en el día más especial de tu vida, simplemente cumple sueños. Muchas gracias.

Enviado el 27/11/2020

Elizabeth · Se casó el 13/12/2019

Bonitas instalaciones y excelente servicio. La organización es muy buena y la comida de calidad. Todo muy bonito.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Azul Ixtapa:

Estimada Elizabeth, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son de gran importancia. Hoteles Azul Ixtapa les desea lo mejor en esta nueva etapa como esposos. Gracias por hacernos participes de este día maravilloso, ¡enhorabuena! Saludos.
  • Maria

Maria D. · Se casó el 07/12/2019

Casarte en el Azul Grand Ixtapa es un sueño

Una experiencia inolvidable, tienen la mejor vista al mar que puedan imaginarse el servicio es excelente los costos son accesibles, la comida es deliciosa. La decoración tú la puedes elegir y armar el plan con la wedding ellos entienden tus ideas perfectamente y te apoyan en todo.

Si quieres unir a tu familia en un viaje casarte en la playa es lo mejor que puedes hacer.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Azul Ixtapa:

Muchas gracias, Rosario & Daniel.

Para nosotros fue un placer haber trabajado para que ese día se hiciera realidad, ser parte de esta historia nos llena de satisfacción.

Gracias por elegir a los Hoteles Azul Ixtapa como su opción para hacer de este sueño, una realidad.

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    ¡Saludos!
  • ROSA

Rosa P. · Se casó el 21/09/2019

Increible

Increíble el servicio de todo. Toman tus comentarios y los mejoran al máximo.

Enviado el 29/06/2020

Buenas tardes Elim,
    Gracias por tus comentarios, fue un honor llevar a cabo este día tan especial para ustedes. Gracias por considerar a los Hoteles Azul Ixtapa como su lugar de esta celebración.
    Saludos cordiales.
  • DIANA

Diana C. · Se casó el 17/08/2019

Boda Diana y Jacobo 17 Agosto 2019

Excelente servicio y atención para nuestra boda. Todo salió perfecto gracias a todo el personal. Especialmente a las coordinadoras de Bodas Anel y Yuli y al área de reservaciones Ilde Nava.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Azul Ixtapa:

Hola Diana: Muchas gracias por tus comentarios, fue un placer haber sido participes de este nuevo capitulo en sus vidas. Les deseamos lo mejor a los dos. Muchas gracias por elegir a Hoteles Azul Ixtapa como opción para llevar a cabo su día tan especial. ¡Saludos!
  • Ivette

Ivette B. · Se casó el 08/08/2019

Realmente bello

Nos encantó la atención que nos brindaron las coordinadoras, muy profesionales. Me volvería a casar en Azul Ixtapa. Todo quedó mejor de lo que esperábamos.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Azul Ixtapa:

Buenos días estimada Ivette: agradecemos sus comentarios, para nosotros fue, es y seguirá siendo un placer ser partícipes de esa nueva historia de amor. ¡Gracias por escoger a Hoteles Azul Ixtapa como opción para que su día tan especial.
  • Jess

Jessica G. · Se casó el 29/06/2019

Tanto a los invitados como a nosotros todo el personal nos trató increíble, desde el primer contacto, no sólo conocimos a quien nos ayudó a organizar nuestra boda, conocimos a una amiga con la que contamos en todo momento.

Enviado el 07/08/2019

Buenos días estimada Jessica:

Agradecemos sus comentarios, para nosotros fue, es y seguirá siendo, un placer el poder ser partícipes de ese gran amor que hay entre ustedes. ¡Gracias por escoger a Hoteles Azul Ixtapa como opción para que su boda fuera inolvidable!
  • Liz

Liz M. · Se casó el 25/05/2019

Mi boda fue hermosa

Al principio estaba otra persona en atención de departamento de bodas que no dio seguimiento a mi servicio, no me dio visita previa y no quería que la llamara por teléfono, todo por correo, que no contestaba. Después, un par de semanas antes del evento llegó Anel que me soportó en los últimos toques de la organización ya que todo lo hice sola, pero su ayuda me sirvió bastante y me hizo sentir tranquila a mi arribo al hotel. Una mujer muy amable y atenta en todo momento. Quedé feliz.

Enviado el 05/06/2019