La boda de Oscar y Izaret en Temixco, Morelos
Vintage Primavera Anaranjado 1 profesionales
O&I
08 Abr, 2017La crónica de nuestra boda
El primer consejo que les puedo dar antes de contarles cómo fue mi boda es que asistan a expo tu boda porque ahí encontré los precios más bajos en pastel, salón y otras cosas para entretener a los invitados.
Ahora si les cuento de mi boda, desde un día antes estaba súper nerviosa y sentía que ya no podía más hasta que puse a llorar y ya me calmé, moraleja desahóguense. Obviamente casi no dormí, pero desperté muy contenta y sin hambre, me hicieron desayunar, pero era lo último que quería, no te dan ganas de nada y hasta se te revuelve el estómago, pero hasta ahí todo iba bien.
Llegaron a arreglarnos a mi mama y a mí pero no llegaron las personas que me habían hecho la prueba de peinado y maquillaje lo que me sacó mucho de onda pero ya no podía hacer nada así que deje que me arreglaran el maquillaje si me gusto pero el peinado no era el que yo quería y eso me hizo enojar muchísimo, puedo decirles que me arruino la mañana por que desde ahí estuve de malas y me puse de bridezilla lo cual no quería que me pasara.
Seguir leyendo »Llegó la hora de ponerse el vestido y fue todo un show les recomiendo que la persona que les vaya a poner el vestido el día de la boda se fie muy bien cómo se debe poner porque el mío era de corsé con agujeta y entre tres personas me lo pusieron y no quedo bien lo que termino por ponerme fúrica, se nos hizo un poco tarde y lo que tenía planeado antes de la misa ya no se pudo hacer.
En el hotel Coral Cuernavaca fue la misa y la recepción cuando vi como adornaron el lugar para la misa, las flores y la carpa me encanto y caminar por el pasillo hacia el amor de mi vida fue lo mejor. Yo cometí el error de no conocer al padre que nos iba a casar y la misa no le gusto a nadie el padre era muy grosero, por lo que otra recomendación es que primero vayan a conocer al padre y vean como da la misa en mi caso yo no tenía otra opción, pero si hubiera sabido como era hubiera contratado a alguien más, aunque no hubiera sido un sacramento valido.
Terminando la misa nos fuimos a la sesión de fotos con las damas y padrinos, luego entramos al salón donde después de tomarnos fotos con todos los invitados comimos a pesar de no tener hambre, pero si es necesario porque todo el día andas de aquí para allá, la fiesta me encanto se me olvido todo lo malo que me paso en la mañana y la disfrute como no tienen idea baile y baile y me divertí mucho.
Nosotros compramos un paquete con muchos sombreros, máscaras y artículos luminosos, pero al final se nos hizo que era poco y compramos más cositas por separado en el centro y creo que conviene más así, toda la gente termino con muchos recuerditos que era lo que yo quería.
Entre lo que más me gustó fue la víbora de la mar y todo el protocolo del ramo y la liga, fue muy chistoso. Bueno para terminar les recomiendo que no se estresen ni se enojen porque casi nada sale como lo planeaste y aun así es un día mágico que nunca van a olvidar, disfruten mucho cada momento con su esposo y sus familias.
Servicios y Profesionales de la Boda de Oscar y Izaret
Otras bodas en Coral Cuernavaca Resort & Spa
Ver todas
Otras bodas en Morelos
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario