Opiniones de Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

• Ali Ramirez
    Itzel R. Se casó el 24/07/2021

No era lo que esperaba

Lo más decepcionante es el servicio, poco profesional y nada organizados con tu evento. Tuve la desfortuna de que ese mismo día había dos eventos más y el servicio del restaurante siempre estuvo abierto por lo que la organización fue un caos y todo mundo pasaba por el salón que había rentado como si fuera área común. El montaje de mesas y platillo no coincidía con lo que habíamos pedido además de que faltaron servicios por darnos a pesar de que ya estaba liquidado mi evento desde una semana atrás. Lo único que vale la pena son las locaciones y las vistas pues te llevarás buenas fotos.
  • Damaris
    Damaris B. Se casó el 29/05/2021

Un lugar hermoso

Quedamos encantadas con todo el servicio, desde la recepción hasta la atención de todo el personal. Siempre estuvieron atentos a cada detalle, la comida exquisita. Gracias por tanto cuidado, por permitir compartir nuestra historia en compañía de nuestros familiares y amigos en su salón, gracias.
  • Jazz
    Jazmín Se casó el 06/03/2021

Boda mágica

El mejor lugar, todas las instalaciones están súper bonitas y la decoración ni hablar. Mi boda simplemente fue mágica y todos mis invitados quedaron fascinados.
  • Zory
    Zory L. Se casó el 09/01/2021

Buen lugar, mala coordinación

Es un lugar muy bonito, las instalaciones es lo que mas me encantó y por eso decidimos celebrar nuestra boda en este lugar. Por la pandemia tuvimos que posponer nuestra fecha y disminuir invitados con lo que no tuvimos problemas con el salón y nos respetaron hasta cierto punto todo lo acordado, todo bien por ese lado. La comida muy bien, los meseros muy atentos.

Lo malo fue que programaron una ceremonia muy pegada a la nuestra. El wedding planner que nosotros llevábamos se vio muy carrereado por los encargados del salón y eso retraso nuestra recepción, entre otros detalles que no fueron muy profesionales de su parte.
  • Karina
    Karina A. Se casó el 14/11/2020

Amé mucho mi boda y el lugar tuvo mucho que ver

Estamos super contentos de haber elegido al Restaurante y Salón San Pedro Huaquilpan para nuestra boda. Ofrece realmente todo y con gran calidad a muy buenos precios. La comida excelente, la ubicación muy bien, el servicio inmejorable, el espacio es hermoso. Muchas gracias a todo el equipo por hacer esta experiencia inolvidable.
  • Erika
    Erika F. Se casó el 29/02/2020

Super recomendable

Todo en tiempo y orden, la gente encargada de asesorar muy amables, los meseros muy atentos con la mejor disposición, super accesibles, el lugar divino. Mis invitados quedaron encantados, las locaciones para las fotos ni que decir. ¡Todo superó mis expectativas! Si me casara de nuevo sin dudarlo sería ahí.
    Eduardo B. Se casó el 14/12/2019

Un lugar bastante agradable y con precios bastante accesibles, te ayudan con proveedores externos. Punto malo que el buffet fue muy lento, estaría mejor que agilizarán esa parte.
    Ivonne Se casó el 21/09/2019

Mal servicio

La encargada nos cobró de más de una cuenta que ya habíamos liquidado y solo nos faltaba pagar en efectivo unos conceptos porque eso no aceptaban tarjetas de crédito. Los meseros atendieron mal porque a los invitados no les dieron café, me faltaron 2 tiras de papel picado, los meseros se llevaron rebanadas de pastel sin pedírmelo. La verdad, no lo recomiendo.

Respuesta de Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan:

Agradecemos su opinión, aunque no estamos de acuerdo con ella. Nunca se cobra de mas, por ello se hace un contrato y el cliente sabe exactamente que tiene que pagar. Sí aceptamos tarjetas de crédito y débito, salvo los pagos a proveedores externos al salón (música, decoración, pastel, etc).
    Los meseros trabajan exclusivamente para el salón por lo que están capacitados y enseñados a no tomar nada del cliente como pastel o vino, salvo que se dé la autorización por parte del cliente. Respecto al café, si en ese momento tuvo un problema o sintió que no le estaban ofreciendo, por ello tiene un capitán de meseros para hacer que le atiendan como debe y no recuerdo que en su evento se haya dado alguna queja sobre este motivo.
    Las tiras de papel picado no las colocamos nosotros por lo que si le faltaron fue por su proveedor de decoración.

Puede revisar todas las opiniones de clientes y nunca ha habido quejas sobre lo que usted comenta o cualquier otra cosa. Saludos y seguimos a sus órdenes.
  • JORGE
    Jorge Se casó el 20/07/2019

Excelente opción

Quedé muy satisfecho con el servicio y el apoyo previo y durante el evento. Es perfecto para tener las fotos más increíbles de día y de noche.
    Samantha H. Se casó el 20/07/2019

Atención personalizada

Me encantó el lugar, atención y el banquete super delicioso. Amables todos.