La Terraza Banquetería

5 opiniones | Ixmiquilpan (Hidalgo)

Opiniones de La Terraza Banquetería

• Janely

Janely Sánchez · Se casó el 10/10/2020

Boda Janely y Adolfo

Una empresa totalmente profesional y honrada, de la región la mejor, quedamos encantados con todo su servicio, renta, inmobiliario, meseros, coordinación, alimentos, se recomienda totalmente su trabajo.

Enviado el 14/10/2020
  • Lizeth

Lizeth · Se casó el 29/08/2020

Excelente servicio y atención

Todos tenemos una idea de lo que queremos para nuestra boda, pero definitivamente el verla tal cual como uno lo sueña no cualquiera lo puede lograr y de todo corazón les comento que La Terraza Banquetería, hace tu sueño realidad.

Enviado el 24/09/2020

Isa · Se casó el 07/03/2020

Gracias a su servicio fue un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Enviado el 14/04/2020
  • Astrid

Astrid Badillo · Se casó el 21/12/2019

¡Excelente!

Mi esposo y yo, estamos muy contentos por haber contratado sus servicios, mi boda quedó como esperaba, mis invitados quedaron fascinados, hicieron que mi boda fuera original, romántica y elegante. Sin duda volveremos a contratar sus servicios en nuestros eventos futuros. La señora Alejandra tiene un gusto exquisito para toda su utilería, trabaja con los mejores proveedores de flores y el DJ que nos proporcionó para la boda estuvo excelente, ánimo muy bien la fiesta.

Enviado el 28/12/2019
  • Yuliana

Yuliana Escalante · Se casó el 20/12/2019

Nuestro sueño hecho realidad... Yuliana y Martin

Nuestra boda fue como la soñamos y planeamos gracias al equipo de trabajo de La Terraza (Salón Villa Alejandra), aun seguimos recibiendo muy buenos comentarios por parte de nuestros invitados, lo cual nos hace sentirnos aun más satisfechos, la organización, disponibilidad, amabilidad por parte del personal, comida deliciosa, buena cantidad, presentación, etc.
    Realmente recomendamos contratar un servicio que se encargue de todos estos detalles pues como pareja nos permitió disfrutar aun más del momento único en nuestras vidas. Realmente agradecidos por sus atenciones.

Enviado el 07/01/2020