Opiniones de La Misión de Chichimequillas

La Misión de Chichimequillas

El Marqués, Querétaro

Ana K. Enviado el 08/01/2024

Boda Ana y Roberto

La Misión de Chichimequillas fue la mejor hacienda ubicada en Queretaro. Al poder dormir ahí mismo genial!!

Respuesta de La Misión de Chichimequillas:

Muchas felicidades y mil gracias Ana por tu comentario!!
    Fue un placer atenderlos y recibirlos en nuestras instalaciones
  • Luzbatalla
    Lucero B. Enviado el 03/01/2024

Excelente Lugar

El lugar es increible para realizar tu evento los paquetes que manejan son muy completos por lo que no tendras mucho de que preocuparte sus habitaciones son muy comodas y todo el personal esta atento a las necesidades sin duda fue una gran eleccion para realizar mi evento no me arrepiento en lo absoluto

Hola Lucero!

Agradecemos tu mensaje y fue un gusto ser parte de su gran día, una boda llena de detalles increíbles.

• Luis
    Luis E. Enviado el 29/11/2022

Contratos ambiguos y cero flexibilidad

El lugar es muy bonito y se presta para realizar eventos memorables; sin embargo si lo escoges como tu lugar; tienes que dejar todo muy en claro pues al final si contratas el lugar pero no a sus proveedores o lo haces a destiempo; ya no te consideran dentro de ninguno de sus paquetes y todo te lo cobrarán extra sin advertirlo desde un principio; además si llegas con Wedding Planner externo; olvídalo, es un suplicio que las dejen trabajar

Buenas tardes Luis,

Lamentamos la situación que pasaron con sus wedding planners, servicio que contrataron ustedes previamente, el lugar apoyo de una y muchas maneras a sus wedding planners y ya se tuvo oportunidad de demostrarselos, no hay ambigüedad de servicio y contratos por que toda la información esta por escrito, fue una omisión de su Wedding Planner, no reconoció y responsabilizo al lugar, de igual manera siempre se les ofreció apoyo con esta situación y con cada una de las situaciones que se les presentaba al no estar en el mismo destino y solicitaron contactos de nuestros proveedores, que se les compartieron siempre, también hay un mensaje donde su Wedding Planner agradece todo el apoyo y seguimiento que se le brindo por parte de La Misión de Chichimequillas y que se te compartieron las evidencias
  • Paola
    Paola T. Enviado el 05/10/2022

Boda Paola & Abad

Fue una muy buena decisión habernos casado en La Misión Chichimequillas, nos encantó todo!! Yessica siempre estuvo al pendiente, todo el tiempo estuvo en constante comunicación con nosotros y resolviendo nuestras dudas. La comida que sirvieron estuvo muy rica! A todos les gustó mucho y la decoración también nos encantó! Todo estuvo perfecto, súper recomendado!! 🤩🤩

Muchas gracias Pao,

Felicidades! Fue un honor ser parte de su boda, nos alegra saber que todo les encantó.
    Paulina L. Enviado el 14/04/2022
    La casa es muy bonita, sin embargo, no hubo agua caliente en los días de estancia que fueron 3. Le avisamos a los encargados pero esperar que dijeran haberlo solucionado, no fue así. La alberca según era climatizada y estuvo fría siempre. El día del evento no pusieron la pista de baile que yo pedí, las flores de mi back de novios estaban chuecas y no se veían bien, además me cobraron más por este arreglo y estaba super mal hecho. Para finalizar nos robaron dinero de la casa a varios de mi familia y no me respondieron por esta situación.

Estimada Paulina,

Muchas gracias por tus comentarios, ya se tomaron acciones.

Para el agua caliente puede pasar cuando se quieren bañar varias personas al mismo tiempo que no se de abasto. La alberca está climatizada, ronda entre los 25 y 29 grados, se harán acciones para mantener una temperatura mas alta. La pista de baile se puso de acuerdo a la primer selección de mobiliario.

Lamentamos la molestia causada así como por las flores. No nos ha pasado nunca que se perdiera dinero, ya se programó la instalación de cajas de seguridad para evitar alguna situación como esta. Si en algo podemos apoyarte lo haremos con gusto por favor no dudes en contactarnos, gracias.
  • Connie
    Concepción V. Enviado el 29/11/2021

Lugar hermoso

El lugar es hermoso, un sueño total. Solo que tuvimos varios inconvenientes con la luz desde nuestra llegada temprano y por la noche. Y por el cambio de fecha por pandemia nos cobraron una multa.
  • Marina
    Marina Enviado el 24/06/2021

Muy buena locación

El lugar es muy bonito, lo dejaron muy limpio para nosotros. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con el lugar y la decoración. De repente, ofrecen algún mobiliario distinto ya incluido en el precio de tu presupuesto.
    Andrea G. Enviado el 05/12/2019

La boda y el lugar de ensueño

Todo estuvo perfecto, área lugar del banquete, la distribución. Todo parecía un cuento, nunca imaginé cómo sera mi boda, pero si la hubiese soñado, hubiera sido de esta manera.
  • Lupita
    Lupita Enviado el 19/11/2019

Excelente lugar

Me encantó el lugar, precio accesible, la arquitectura super bonita, el trato del personal excelente, siempre complacen a los novios en todo. Tiene 10 habitaciones y salas amplias para que tú y tus invitados se queden, y al siguiente día, si gustas, puedas organizar un desayuno, nadar en la alberca. Nos encantó, nuestra boda fue perfecta.