Opiniones de La Hacienda San Ramón

La Hacienda San Ramón

La Hacienda San Ramón

Guadalupe, Zacatecas

Lucy M. Enviado el 28/08/2019

Todo estuvo en tiempo y forma, la decoración excelente, a excepción de su proveedor de flores que son los mismos que se encargaron de realizarme mi ramo y el de mis dama. Mi ramo no quedó como lo había pedido y las flores estaban marchitas, los ramos de mi damas, se iban deshaciendo en el trayecto, no iban muy fijas, la decoloración en cuestión de flores estuvo bien, de ahí en demás todo se cumplió en cuanto tiempo y orden.
    Karen H. Enviado el 29/08/2018
    No lo recomiendo ya que, yo tuve mala experiencia en cuanto al servicio. Contraté hostess, quedaron de enviarme el croquis de ubicación de mesas, así estuvieron dos semanas antes de mi evento y no lo hicieron, les estaba rogando prácticamente. El día de mi boda llegué al salón y me recibió una chava que no conocía, reclamándome y super mal educada, que no tenia la lista de invitados, obviamente ya se las había enviado un día antes porque gracias a su mal servicio lo tuve que hacer apresuradamente. Ya que el croquis que me enviaron estaba mal. Durante el evento la misma chava quiso cobrarme un extra de mesas y tantas cosas que ya había pagado un mes antes. Además que las mesas extra que pedí eran dentro de la capacidad del salón, no tenían porque cobrarme y claramente el encargado me lo dijo. Las hostess hicieron mal su trabajo, las personas entraban y les decían "siéntese ahí donde quiera", ni siquera los acompañaban y todo el evento sentadas en la puerta. Sinceramente el lugar esta bonito, pero el servicio pésimo.
  • Fatimocha
    Fatimocha F. Enviado el 06/12/2017

Mi boda, opinión de servicio

Me encantó el servicio, muy profesionales, su calidad en todos los aspectos es excelente, servicio de meseros, banquetes, decoración, se esfuerzan y logran que tu evento sea el deseado. Sin duda los volvería elegir.
    Mi esposo y yo estamos super contentos, fue la boda de nuestros sueños.

Respuesta de La Hacienda San Ramón:

Muchas gracias por sus comentarios. En hacienda San Ramón nos esforzamos cada día por ofrecer servicios de calidad.

• Diego
    Diego E. Enviado el 20/10/2017
    El salón y el servicio ofrecido estuvieron increíbles. Me casé en Zacatecas y tienen salones muy típicos para el estado de Zacatecas. El espacio era enorme con todo y la cantidad de gente que llevamos. La zona para bailar y el acomodo de las cosas en general me gustó muchísimo. El servicio de meseros también fue excelente.
  • Isabel
    Bianca R. Enviado el 28/01/2018

Decepcionada totalmente. De mal gusto

Todo te lo ofrecen super bien & muy amables. Platicas & están de acuerdo en el precio. Sin embargo días antes del evento te salen con que todavía es más dinero & hay que pagarlo. Y cuando les dices que ya pagaste el total acordado. Se desentienden de tu evento. La música la agendaron una hr después de lo acordado. De muy mal gusto para ser el día más importante de tu vida.

Respuesta de La Hacienda San Ramón:

Muchas gracias por tus comentarios. Para la hacienda San Ramón es importante la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzaremos para seguir brindando servicios y productos de calidad.
    Pedro A. Enviado el 28/06/2016
    Excelente lugar para realizar eventos, ofrecen buen servicio. Es un lugar muy amplio en donde se puede realizar todo tipo de eventos, ya que cuentan con espacios para realizarlo acorde a la ocasión. Tuve una buena experiencia con el personal del salón ya que siempre fueron amables, profesionales y sobre todo accesibles en todos los sentidos.

Respuesta de La Hacienda San Ramón:

Muchas gracias por sus atentos comentarios. Seguimos a sus órdenes, para la Hacienda San Ramón fue un placer poder servirle.
  • O
    Ortiz N. Enviado el 29/03/2016
    Son muy profesionales, el servicio es de calidad y elegancia. El salón cubrió mis expectativas y estoy contenta de haber escogido ese proveedor. Cuenta con varios espacios y escenarios agradables para las fotos de recuerdo. Además tienes excelentes ideas para tu evento.

Kenia Enviado el 15/12/2015
    Me encantó el lugar, yo desde antes de casarme sabía que quería mi boda ahí.
    Desde un inicio se habló de las cosas que quería y en el tiempo que las tenía planeadas y todo salió conforme a lo dicho. Me encantó mi boda.
    Cabe destacar que el trato lo hice yo misma, ya que no conté con planeador de bodas, y a pesar de ello no tuve problemas.

Alejandra P. Enviado el 13/11/2014
    Es un lugar muy bonito, tiene varios salones de los cuales puedes escoger el que mas te guste y se acomode a tu evento, todos muy padres, las personas muy amables y flexibles, me encanto, para eventos de noche la iluminación es muy bonita.

Ana G. Enviado el 28/10/2014
    Excelente lugar para eventos, de verdad muy bonitas instalaciones, el concepto es muy bueno. Contentísima de que mi boda haya sido ahí, porque fue lo que siempre quise. Solo que el personal encargado de ahí, no es muy flexible que digamos.