Opiniones de La Hacienda de Don Reyes

Tlalnepantla, Estado México

• Kevin
    Kevin N. Enviado el 07/11/2022

Súper excelente!

Ofrecen paquete completo de comida, adorno, música, trámites legales, juez, meseros.
    El jardín/hacienda era súper bonito y cómodo, la decoración es muy bonita.
    Definitivamente muy recomendable.

Respuesta de La Hacienda de Don Reyes:

Gracias Kevin por tus comentarios y elegirnos para ser parte de ese evento tan importante en sus vidas, lo que sigue es que sean felices y que su vida este llena de satisfacciones, felicidades!
    Gabriela G. Enviado el 02/12/2020

¡Gracias por ser tan atentos!

En este tiempo de Covid, es complejo organizar y encontrar lugares. Aquí aún no celebramos la boda, pero el trato y calidez durante el proceso ha sido excelente y es algo que agradezco y la flexibilidad ante los cambios.
  • Domingo
    Domingo M. Enviado el 21/05/2020

Elegante y cómodo

Nuestra boda (ceremonia celta) se realizó con éxito, se adaptan a tus condiciones y sugerencias o ideas que tienes para tu evento (también te dan ideas), el capitán muy profesional excelente servicio. El DJ deja algo que desear en cuanto a variedad de música y sonido. Adornos y arreglos excelente, quedó muy elegante, la combinación de los colores que elegimos y la loza fue acorde. La comida excelente, contratamos el servicio de taquiza y bueno. Les encantó a mis invitados, flexibilidad de pagos y solo hay que poner especial atención en detalles de contratación como recomendaciones y sugerencias por ellos, excelente opción para tu evento, céntrico y con movilidad.

Respuesta de La Hacienda de Don Reyes:

Gracias por tus comentarios Domingo, nos da gusto que el evento de tu boda haya sido de tu agrado, esto nos da ánimo para seguir mejorando cada detalle que mencionas. Todos los que trabajamos en La hacienda de Don Reyes deseamos que tu vida en pareja que recién comienza esté llena de felicidad y bendiciones.

• Darah
    Dara V. Enviado el 04/11/2019

Perfecto en cada detalle

Gabriela tiene toda la experiencia del mundo y nos aconsejó en cada paso para que la boda fuera un éxito. Los invitados amaron cada detalle y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada.

El staff muy amable y atento, nos trataron como reyes y nuestras familias estuvieron super bien atendidas.
  • Helena
    Helena Enviado el 15/05/2018

Un buen lugar precio-beneficio

Ahí nos casamos. Y todo estuvo excelente recepción, música, meseros, servicio, comida. La mantelería la consiguieron en el color que queríamos. Ahí nos casamos por el civil y ellos te consiguen el juez, sólo tienes que llevar tus papeles y te olvidas de eso. El DJ a muy buen precio y súper bueno, sólo le dimos una recomendación del estilo que queríamos y puso las canciones con video. La comida caliente, rica y en tiempo. Los meseros excelentes. Los mariachis súper buenos.

Respuesta de La Hacienda de Don Reyes:

Gracias, Helena, por tus comentarios. Nos da gusto que todo haya salido como esperabas, eso nos ayuda para saber que lo estamos haciendo bien. ¡Muchas felicidades!
    Eva M. Enviado el 16/11/2017
    Es un lugar bastante bien ubicado en la zona norte de la CDMX. Tienen buen servicio y te ayudan a organizar cada detalle. El lugar está muy bonito y tienen varias opciones de menú. Su precio es bastante bueno para lo que ofrecen.

Respuesta de La Hacienda de Don Reyes:

Gracias por su comentarios, son de gran valor para seguir mejorando nuestro servicio y esperamos que su evento sea el inicio de un camino lleno de alegría y satisfaccciones.
  • Y
    Yazmin C. Enviado el 17/08/2017
    Tuve inconvenientes el día de mi boda a uno de mis invitados le salió en la crema de cilantro una cucaracha y al final quedé insatisfecha por la mala calidad de servicio de la comida y con el valet parking también hubo inconvenientes.

Respuesta de La Hacienda de Don Reyes:

Estamos sorprendidos de estos comentarios ya que los que aparecen en el expediente por escrito hechos del anfitrión y de sus invitados el día del evento describen un buen servicio. Respecto al servicio del valet parking es un servicio independiente a la Hacienda de Don Reyes (como especifica en todos los boletos) y es opcional para cada persona.
  • Nalle
    Nallely R. Enviado el 12/07/2017
    Hola, les dejo mi experiencia sobre la recepción donde se llevo a cabo mi boda. El lugar es bonito, donde fue nuestra boda que fue "El Huerto". Mis invitados que fueron 160 estaban un poco amontonados, llovió y no corrían las cortinetas y algunos se mojaron. Falta de personal (meseros), la atención del personal en general es buena pero ojo, tengan cuidado; cuando firmen contrato que les detallen de todo a todo en costos, ya que a tan solo 15 días de nuestra boda me salieron con una serie de cosas por pagar que no teníamos contempladas, como por ejemplo: yo llevé mis fotógrafos y mi grupo musical ya que los de ahí no nos convencieron (ojo, antes de contratar escúchenlos y vean su trabajo) y me cobraron por ello. En algunas de las mesas los servicios no estaban debidamente puestos y a la misma hora poniendo cubiertos (muy malo), la presencia de las señoritas de recepción es muy informal el día del evento ya que entran y ven como está todo, pero muy desalineadas. Son detalles que si le pusieran un poco mas de atención sería un gran lugar, y es muy flexible en cuestión de dinero. La atención del capitán de meseros mis respetos, una atención increíble en la extensión de la palabra. La comida muy rica y con un sabor bastante bueno. En general un buen lugar pero tengan en cuenta estos detalles para que no les pase lo que a nosotros. Hacienda Don Reyes gracias por sus atenciones para llevar a cabo nuestra recepción.

Respuesta de La Hacienda de Don Reyes:

Hola Nalley, gracias por tus comentarios, (los buenos y los no tan buenos). Ambos nos ayudan a mejorar, los primeros para saber que lo estamos haciendo bien y los otros, para mejorar lo que deba hacerse mejor, en particular cualquier duda respecto a lo contratado lo atenderemos con todo gusto.
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 21/04/2017
    Un servicio bastante bueno. La comida muy rica. El lugar es hermoso, lleno de vegetación. La verdad, no me arrepiento de haberlos contratado, trabajaron de la mano con nuestra coordinadora y la verdad todo quedó divino.
  • Elizabeth
    Elizabeth A. Enviado el 03/12/2015
    Mi boda la celebramos en este bonito jardín en el Estado de México, tiene un aire campirano muy acogedor, que te hace sentir en contacto con lo tradicional y la naturaleza. Todos los espacios lucen preciosos ya sea de día o de noche, la coordinadora que nos atendió fue súper atenta y sensible con nosotros y siempre nos aconsejó lo mejor para tomar buenas decisiones. El montaje fue perfecto, los arreglos florales tienen un quinqué que en la noche le dan un toque súper romántico a la decoración, la comida muy rica, todos los invitados se fueron literalmente con un muy buen sabor de boca. Por diferentes cuestiones mi novio y yo tuvimos que adecuar ciertas cosas a lo que originalmente habíamos pedido y la coordinadora fue muy comprensiva y se nos brindaron todas las facilidades; su servicio es muy completo ya que pueden ayudarte a gestionar desde trámites del registro civil hasta entregar tus recuerditos el gran día. A pesar de que puede celebrarse más de un evento al día, jamás interfiere en calidad con el que tu contrates, es totalmente personalizado. La relación calidad-precio es excelente y cabe mencionar que es uno de los lugares más bonitos y accesibles que cotizamos. Recomiendo mucho este lugar por la calidez de sus administradores y la experiencia que se nota que tienen en eventos sociales.