Opiniones de Hotel Hacienda Cocoyoc

Hotel Hacienda Cocoyoc

Cocoyoc, Morelos

• Marlen
    Marlen Enviado el 19/03/2024

La mejor opción para tu Boda

Fue el primer lugar que visitamos y no quisimos ver más. Es justo lo que buscamos por calidad, precio y servicio. Todo desde el principio fue muy claro por parte del gerente de eventos Antonio, fueron flexibles en la parte de proveedores y de poder mejorar cosas para nuestro evento. El mejor lugar que pudimos elegir sin duda. Gracias a todo el equipo, en especial Antonio.

Respuesta de Hotel Hacienda Cocoyoc:

Estimados Orlando y Marlen, agradecemos su preferencia por hotel hacienda cocoyoc, Un placer ser su coordinador de tan importante evento en sus vidas, muchas felicidades!!!!! esperamos verlos pronto en esta su casa hotel hacienda cocoyoc.
  • Ovseyevitz
    Tania Enviado el 08/03/2024

Increible lugar

Es un lugar mágico, la boda fue espectacular, Martha siempre estuvo al pendiente.

Hola Tania
    Agradecemos tus comentarios, fue una hermosa boda, sobre todo que lo disfrutaran mucho, fue un gran honor haber sido participes de un momento mágico para ustedes, muchas felicidades.
  • Marisol
    Marisol R. Enviado el 07/04/2024

Martha fue nuestra coordinadora, siempre estuvo al pendiente y dando seguimiento.

Todo el personal muy amable.

Buena relación costo/beneficio.

• Lluvia
    Lluvia P. Enviado el 05/04/2024

Un lugar especial

Gracias a todo el personal de la Hacienda, la atención desde que los contactamos para cotizar hasta el último día que estuvimos ahí fue excelente. Nuestras familias y amigos disfrutaron la comida, el servicio, las albercas, el hospedaje y obvio la fiesta. Los recomendamos ampliamente y queremos recomendar y agradecer en especial a Antonio que nos acompañó en todo momento y estuvo al pendiente de que el evento saliera perfecto junto con nuestra wedding planner Cristy Ángeles.

Respuesta de Hotel Hacienda Cocoyoc:

Hola! estimados Eoin y Lluvia, agradecemos su confianza en nuestro equipo hotel hacienda cocoyoc, fuimos participes de un evento muy especial en sus vidas todo salió perfecto, de todo corazón mucho éxito y esperamos verlo pronto en esta su casa hotel hacienda cocoyoc, abrazos Antonio A, R.
  • Ivette
    Ivette C. Enviado el 01/01/2024

Boda Diciembre 2023

Fui perfecto, el lugar es precioso, la comida a todos les gustó y también tienen el beneficio de que si llegan más personas se les sirve del menú del restaurante. Totalmente vale la pena

Hola Ivette
    Muchas gracias por tus comentarios, fue una gran y hermosa boda, ustedes lucieron espectacular, nos alegra mucho que hayan disfrutado su día, deseándoles lo mejor en su matrimonio.
  • Denisse
    Denisse Enviado el 02/10/2023

Un lugar mágico y único para un dia tan especial

Escoger la Hacienda fue un gran acierto para nuestra boda, además del lugar que es hermoso, el servicio de Martha, coordinadora de eventos en la Hacienda fue impecable, nos guío en todo el proceso, la atención y experiencia fue excelente; sobre la comida estuvo deliciosa. De verdad este es un lugar mágico para eventos. No nos equivocamos en elegirlo.

Hola Denisse
    Muchas gracias por los comentarios, fue una gran y hermosa boda, fue un placer para el equipo de Hotel Hacienda Cocoyoc formar parte de un momento tan especial para ustedes, deseándoles lo mejor para su matrimonio, muchas felicidades.
  • Cedillo
    Cedillo A. Enviado el 02/10/2023

La boda de mis sueños

Definitivamente habernos casado en hacienda cocoyoc fue la mejor decisión, todos los invitados quedaron fascinados. El menú, los meseros y la atención de Martita siempre al 100, definitivamente lo recomiendo, lo que si no recomiendo tanto es la atención de la wp ya que para contratarla contesta al.momento y cuando uno la solicitaba contestaba mensajes en días incluso semana y eso hacía que nosotros como novios nos angustiaramos

Hola Diana y Edgar
    Agradecemos sus comentarios y habernos elegido como sede para un momento tan importante y especial para ustedes, fue un gran honor para el quipo del Hotel Hacienda Cocoyoc ser participes de un momento tan hermoso para ustedes, deseando todo lo mejor en su matrimonio y muchas bendiciones.
  • Maria
    Maria Enviado el 23/05/2023

Todo maravilloso!

Todo estuvo Perfecto. El hotel precioso, la comida excelente, la atención y profesionalismo de Martha y de su equipo, siempre al pendiente de nosotros. Muchas gracias y 100% recomendados.

Hola Maria
    Muchas gracias por tus comentarios, fue un gran placer ser partícipes de un momento tan especial para ustedes, sobre todo que ustedes se la hayan pasado muy bien.
    Deseándoles mucho éxito y bendiciones en su matrimonio.
    Delia R. Enviado el 17/04/2023

Nos encantó!!

Son un poco lentos para contestar, es el único detalle que tiene este lugar y cuando uno es el anfitrión puede llegar a ser un poco frustrante, aún con eso son accesibles y la hacienda te ayuda en todo lo que puede, Martha es muy amable y tiene disposición para facilitarte las cosas, el día de la boda me hizo sentir confortable y pendiente de lo que necesitaramos, definitivamente fue la mejor elección para el evento pues ademas por todos lados hay spots preciosos para la sesión de fotos, lo volvería a contratar!

Hola Delia
    Muchas gracias por tus comentarios, fue un gran honor para el equipo Hotel Hacienda Cocoyoc haber formado parte de un momento tan importante para ustedes.
    Muchas felicidades y muchas bendiciones en su matrimonio.
    Karla S. Enviado el 09/04/2023

El mejor lugar

Me encantó el lugar desde que lo vi. Es muy cómodo para los invitados y los novios que todo sea en el mismo lugar. La comida es deliciosa y la atención es muy buena.

Hola Karla
    Agradecemos tus comentarios, y nos alegra mucho que hayan disfrutado de su Boda y el Hotel, fue para nosotros un gran placer haber formado parte de un momento tan especial para ustedes.
    Muchas Felicidades.