Opiniones de Hacienda Vallumbroso

San Luis Potosí

• María
    María A. Enviado el 20/11/2023

Boda Antonieta y Gerardo

Excelente elección! Gracias por el servicio brindado, delicioso el banquete y atención espectacular. Lugar único! Gracias especialmente a Aldo por todas sus atenciones. El mejor día de nuestras vidas!
    Diana Enviado el 09/11/2022

Un sueño hecho realidad en Vallumbroso

Las instalaciones son súper bonitas, la arquería es un sueño casarse ahí, lo hace todo súper romántico.
    El servicio de Aldo, Marisa y Gloria fueron buenísimos. Me encanto mi boda.
    Gracias por su apoyo!

• Montse
    Montse O. y Jorge R. Enviado el 23/11/2022

Montse & Jorge. La boda que soñamos en el mejor lugar

Desde que empezamos a buscar opciones visitamos la hacienda, nos encantó y nos envolvió con su magia, un lugar con historia en cada rincón, ademas fuera de la ciudad para que nuestra boda fuera toda una experiencia para nosotros y nuestros invitados. El servicio fue excelente desde la cotización y nos dieron opciones para facilitar el proceso . La cena estuvo riquísima, el chef es muy profesional . El Dj que incluye el paquete es muy bueno y nos mantuvo bailando toda la noche . El hospedaje es un plus para disfrutar más tiempo del lugar y el desayuno buffet delicioso. En general el servicio es excelente en todos los detalles, gracias por todas las atenciones especialmente a Gloria y a Aldo.
  • Aurélie
    Pablo A. Enviado el 24/10/2022

Perfecto, divino!

El lugar está divino y quedó muy bonita nuestra boda en el patio del mezcal.
    Gracias a Aldo por la coordinación de la boda el mismo día, quedó todo perfecto!
    Seguramente la Hacienda dió el toques perfecto a nuestra boda!
  • Zaira
    Zaira G. Enviado el 05/09/2022

La boda de nuestros sueños

Intentaré ser breve.

El servicio que nos proporcionó Gloria desde la cotización fue excelente, siempre dándonos respuesta en tiempo y forma y aconsejándonos en temas de cronograma y en temas de organización.

El día el del evento, tanto Aldo como Maritsa, estuvieron al pendientes de todos los invitados pero sobre todo de nosotros los novios en todo momento. Nos ayudaron a que todo saliera como siempre lo imaginamos. El día de la boda desde primeras horas de la mañana nos ofrecieron amenidades para que la espera no se hiciera tan larga. El servicio del chef y la selección de los insumos fue excelente, todos quedaron (y quedamos) encantados con la comida y el desayuno delicioso. Nosotros contratamos a un wedding planner, el cual no fue necesario ya que la hacienda te apoya con la elaboración del Lay-out, sugerencias se cronograma de la boda, tips para un evento inolvidable.

El único detalle es el precio, ya que un banquete en Vallumbroso incrementó el presupuesto de la boda, pues por la distancia, todos los proveedores cobrados flete, adicional a esto se debe considerar el transporte para los invitados que no cuenten con vehículo. Fuera de eso solo puedo decir que el servicio fue excelente y que volveríamos a casarnos en Vallumbroso sin pensarlo. Gracias, equipo Vallumbroso, por hacer de nuestro día un evento inolvidable.

Respuesta de Hacienda Vallumbroso:

Buenas tardes, Zaira, de parte de todos los que formamos parte de Hacienda Vallumbroso agradecemos enormemente tus palabras. Nuestra mayor recompensa siempre será la satisfacción de nuestros clientes y sobre todo en un evento de vida tan especial.

Les deseamos mucha prosperidad en todos los aspectos de su vida. Muchas felicidades, Zaira y Alex. Gracias otra vez por hacernos parte de su historia.
  • Caro
    Carolina O. Enviado el 02/08/2022

De ensueño

La Hacienda Vallumbroso fue el lugar perfecto para realizar nuestra boda, desde que la visitamos por primera vez supimos que ese era la indicada. Junto con Gloria pudimos organizar un evento perfecto, ni mi novio ni yo tenemos quejas; simplemente espectacular, con ella pueden apoyarse para todos los detalles y siempre tiene alternativas para lo que necesites.

El día del evento, Marisa y Aldo brillaron por su coordinación, profesionalismo y amabilidad. Ambos tienen clara la atención a las personas invitadas y la sensibilidad suficiente para adaptarse a sus necesidades sin salirse de los límites del servicio. La estancia de las personas que se quedaron a dormir fue placentera y el desayuno buffet delicioso. Vinieron amistades de varias partes de México y el extranjero; se fueron con una excelente impresión de nuestro bello San Luis Potosí, de sus haciendas y gastronomía.

Fue como una orquesta bien coordinada y perfectamente ejecutada 100 % recomendable.

Respuesta de Hacienda Vallumbroso:

Muchas gracias por tus palabras Carolina, fue un honor se parte de tan importante evento. Gracias por su confianza; nuestra mayor recompensa siempre será la satisfacción de nuestros clientes. Muchas felicidades y que esta nueva etapa que comienzan en sus vidas este llena de felicidad.
  • Jair
    Jair H. Enviado el 14/09/2021

Boda Sofi y Jaír

El servicio e instalaciones excelentes, la comida, los meseros, el lugar. ¡Todo estuvo excelente!
  • Celene
    Celene Enviado el 15/07/2021

Boda de ensueño

Definitivamente elegimos la mejor opción para nuestra boda. Es un lugar fascinante, desde la atención, el seguimiento y el día del evento fue todo un éxito. El personal de la hacienda en todo momento atento, y lo mejor de todo, la hacienda, las instalaciones y la comida. Nuestros invitados quedaron maravillados ¡especialmente gracias a Aldo! ¡Lo amamos!

Respuesta de Hacienda Vallumbroso:

Muchas gracias por tus comentarios Celene, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor pago. Gracias por su paciencia y confianza. Seguimos a sus órdenes.
    Rodrigo F. Enviado el 21/03/2021

Si quieres disfrutar el proceso de tu boda, no te cases aquí

Me acabo de casar aquí hace una semana, y puff, qué experiencia.
    Primero que nada, cuando haces la primer visita te dicen que van a mover cielo mar y tierra para que puedas tener una boda de tus sueños y te lo venden como tal, antes de firmar el contrato todo es miel sobre hojuelas.
    Después firmas el contrato y empiezan las cuentas en un Excel de la hacienda que es completamente incomprensible, no se entiende y los números nunca cuadran. Tienes que cuidar y registrar por tu cuenta todos tus gastos porque la hacienda los registra todos raros y el registro es nivel de primaria.
    El personal no te va a poner atención a menos que tu boda este a menos de un mes, y aun así todos los detalles que habías dicho antes puede que ya (y probablemente) se les hayan olvidado. No te ponen atención, las respuestas son tardías, la atención es nula, la hacienda dice que pone prácticamente todo y tú eres el que acaba haciendo todo porque no hay apoyo.
    La gerente administrativo nos sirvió solamente para estresarnos en todo el proceso, la capacidad de resolución de problemas es totalmente nula, el trato con el cliente es hostil, y parece que tienes que estar arreando a la persona para que haga su trabajo, porque si no ni sus luces se aparecen. Cabe recalcar que quien debería ser el Gerente Administrativo es A., quien el día de nuestro evento nos solucionó más problemas en 3 horas que la señorita Gerente en 1 año, fue impresionante notar el cambio de como él sí sabe tratar a la gente, si sabe buscar la manera, y vaya, sí sabe ser amable. Si quieren alguien que no pueda solucionar nada y solo ponga trabas, y les diga que todo tiene un costo extra, traten con G., un trato de cliente espantoso. Antes el dueño de la hacienda nos ayudó a resolver cosas porque sólo con ella no hubiera habido boda, literal.
    El día del evento, el personal de la hacienda fue bueno, sin embargo, puntos a notar fueron, que muchas salsas se echaron a perder con el calor el día del evento e incluso un invitado se nos puso malo con la comida. La comida que degustamos y que elegimos era una presentación, y el día del evento nos la cambiaron totalmente la presentación, una verdadera decepción haber pagado extra para algo todo mal presentado.
    Nos dieron sopa y cucharas de postre para la sopa. Y al decirle a los meseros nos dijeron que "ellos sólo llegaban y hacían su trabajo, el empaquetado había sido hecho por la hacienda".
    EL DJ con el que trabajan es una chulada, 10/10.
    Dos días antes nos dijeron que el toldo no cabía con las mesas, siendo ellos los responsables de pedirnos las medidas y decirnos la factibilidad desde mucho tiempo antes ¿La respuesta de G.? "Yo no sé, arréglense con su proveedor".
    Si se deciden por este lugar consideren que las habitaciones son extremadamente frías.
    El mobiliario que te ofrecen ellos para los novios y la fiesta es terrible, si firmas, ten por seguro que vas a tener que pagar otro mobiliario.
    La comida de desayunos y cena de desvelados es muy rica. Recomiendo la experiencia de la cena a la boda.
    En conclusión, el evento es muy bonito en esta hacienda, con proveedores externos. Pero la planeación con la Gerente es un martirio.
    Nuevamente, A. debería ser el gerente administrativo. Su amabilidad y capacidad sobresalen muchísimo y nos ayudó infinito.