Hacienda Santa Lucía
Juan Manuel Ruvalcaba, 139 Col. Santa Lucía 45200 Zapopan (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda Santa Lucía

• Gaby

Gabriela Martínez Mares · Se casó el 02/02/2020

La boda de mis sueños

Mi esposo y yo buscamos por internet haciendas y esta fue la primera que visitamos y nos encantó porque tiene todo. La capilla muy antigua y sobretodo consagrada, la taberna que es un lugar mágico para hacer el cóctel de bienvenida con nuestros invitados. Además del lugar mágico para la recepción. A todos nos encantó, además la comida deliciosa y con un sabor exquisito.
    ¡La recomendamos ampliamente!

Enviado el 16/03/2020

Less · Se casó el 21/12/2019

Indiscutiblemente uno de los mejores días de mi vida

La atención desde el inicio estuvo perfecta. Humberto siempre fue muy accesible en las solicitudes. El proveedor de flores que recomienda hace que el lugar sea mágico. La comida estuvo exquisita.

Enviado el 16/01/2020
  • Julio

Julio Vargas · Se casó el 28/09/2019

Simplemente maravilloso

Atención formidable. Humberto se portó con mucho cariño todo el tiempo e hizo de nuestra boda algo maravilloso e inolvidable.
    Se los recomiendo, desde que llegas te hacen sentir como en casa, la hacienda muy bonita, la iglesia, el casco, todo. No tengo palabras para describir mi experiencia.
    Mi esposa y yo quedamos maravillados, al día siguiente nos despertamos con un desayuno espectacular.

Enviado el 17/10/2019
  • Dafne

Dafne Vega · Se casó el 27/07/2018

Todo de ensueño

Mejor lugar no pude haber elegido para casarme. El lugar es hermoso y pudimos utilizar todas las áreas. La capilla, la taberna y el salón. Todo extremadamente limpio y en su lugar.

Jesús, el encargado, fue muy amable y resolvía todas nuestras dudas. El banquete es exquisito, además sirven abundante. A todos mis invitados les gustó.

Enviado el 18/09/2018
  • Aldo

Aldo Mendoza · Se casó el 21/04/2018

Tienen todo para una boda perfecta

Todo salió increíble. Es un lugar fantástico que tiene todo lo necesario para realizar un evento de esta magnitud. Es un plus que se puede hacer todo dentro de la hacienda y no existe necesidad de mover invitados, ahí es la misa, tienen lugar para una recepción en la taberna y el salón es perfecto para una boda intima o una boda grande. La atención es excelente. Muchas gracias Humberto, Chuy y todo el equipo de la hacienda por hacer de nuestro día algo inolvidable.

Enviado el 03/05/2018
  • Ana Carolina

Ana Carolina · Se casó el 12/08/2017

Nuestra boda tuvo todas las "E": esplendorosa, elegante, exquisita y emotiva. Todo muy bien equilibrado. Nunca nos imaginamos algo así. En ningún momento estuvimos estresados gracias a su organización y logística. Nuestros invitados quedaron más que fascinados por un lugar tan bello, un servicio de primera y por la comida tan deliciosa. Es un lugar en el que no necesitas invertir para que se vea fantástico porque ya es hermoso. Son muy flexibles y se ajustaron a las necesidades de nosotros. Celebramos nuestra ceremonia religiosa, coctel y recepción en 3 diferentes partes de la misma hacienda, así que cada lugar era ya una sorpresa para nuestros invitados. Volveríamos a casarnos ahí.

Enviado el 23/08/2017
  • MARICARMEN

Maricarmen Reynoso · Se casó el 20/05/2016

Mis respetos para este lugar, una hacienda que lo tiene todo, me encantó que pudiera ser la sesión de fotos, misa y recepción en el mismo lugar, son muy amables, ayudan mucho con todos los detalles, Humberto una excelente persona y muy profesional, mis invitados estuvieron encantados con la comida, el lugar y el servicio todo es excelente. Gracias por hacer ese día inolvidable.

Enviado el 22/06/2016

Paulina Alejandra Padilla Gutierrez · Se casó el 16/04/2016

Super recomendado. El lugar hermoso y espectacular, para mi fue el mejor lugar que pude haber escogido para ese día tan importante. La comida super deliciosa, todos mis invitados quedaron encantados con el servicio.

Enviado el 16/07/2016
  • Violeta

Violeta Aguayo · Se casó el 20/03/2016

El lugar es precioso, único y encantador. La comida es abundante y deliciosa. Ningún invitado quedará insatisfecho, tu evento será inolvidable, además de ser una excelente locación para fotografías. Excelente lugar.

Enviado el 12/07/2016

Edmundo Trejo · Se casó el 13/12/2015

Excelente Comida, buen trato, muy buenas personas Humberto y Chuy. hubo detalles mínimos con algunos meseros, pero en general una excelente experiencia.
    El lugar esta super padre, combinación de lugar colonial y explanada moderna, nos dieron oportunidad de tomarnos las fotos casuales ahí mismo y el hecho de que tenga capilla es definitivamente un plus.

Enviado el 14/01/2016