Hacienda San Nicolás Tolentino

136 opiniones | Iztapalapa (Ciudad de México)

Opiniones de Hacienda San Nicolás Tolentino

Ana M. · Se casó el 15/03/2020

Excelente lugar para que tu evento sea recordado por siempre

La hacienda nos capturó desde el momento que entramos, tiene muchos detalles que encantan. Su atención en todo momento fue buena, al pendiente de nuestras necesidades y gustos. La comida muy buena. Ampliamente recomendable y ahora con su remodelación quedó genial.

Enviado el 25/09/2020

Rodrigo O. · Se casó el 29/02/2020

Único e inigualable

Mi ahora esposa y yo recomendamos ampliamente la hacienda para llevar acabo su evento, fue una boda increíble y fue más de lo que esperábamos, no duden en contratar con ellos, nuestra coordinadora Lily es la mejor en lo que hace, siempre tuvimos su apoyo y consejos desde un principio para que la boda fuera perfecta.
    Muchas gracias a la hacienda por todo.

Enviado el 04/03/2020
  • Lily

Lily M. · Se casó el 16/02/2020

Una boda perfecta

Definitivamente la hacienda nos permitió que nuestra boda fuera como la habíamos imaginado. Excelente atención por parte de nuestra coordinadora, Lily. Deliciosa comida, música perfecta y hermoso ambiente.

Enviado el 27/02/2020
  • Aldaiht

Aldaiht O. · Se casó el 07/02/2020

Un lugar mágico

Recomiendo mucho el lugar, está muy bonito, muy colonial, bien cuidado y con la remodelación se ve muy amplio, los meseros muy atentos y amables, la coordinadora Lili nos apoyó mucho con la organización estando al pendiente, y en comunicación con nosotros durante el evento, Carlos muy amable y accesible para poder realizar los pagos, el lugar luce muy bonito en la noche, el DJ tiene un buen repertorio de música y también recomiendo el grupo Crystal Show le da mucho ambiente a la fiesta. La atención de todos los organizadores y colaboradores muy atentos con los invitados. Muchas gracias por todo en verdad, nos encantó y quedamos tanto nosotros como los invitados maravillados.

Enviado el 09/02/2020
  • Patricia

Patricia C. · Se casó el 28/12/2019

Boda Poncho y Paty 28-12-19

Mi esposo y yo recomendamos ampliamente la hacienda, agradecemos profundamente a Lili y Carlos porque siempre nos brindaron todo su apoyo, flexibilidad y amabilidad. Fue una boda increíble, todos nuestros invitados estuvieron muy felices y recibimos muy buenas críticas de los meseros y de todo el evento. Excelente servicio.

Enviado el 18/01/2020
  • Veronica

Veronica F. · Se casó el 27/12/2019

Mi sueño hecho realidad. Gracias

Debo decir que recomiendo mil veces a este lugar. Todo el personal estuvo atento a que nada fallará en nuestro día. Y que todo estuviera en orden. Gracias a todos. Carlos y Lilian, mis coordinadores favoritos.
    Mil gracias

Enviado el 10/01/2020
  • Nancy

Nancy · Se casó el 20/12/2019

Sin duda fue una gran elección realizar nuestro evento aquí, la atención, la comida todo fue perfecto. Siempre hubo una excelente comunicación y flexibilidad en cuanto a nuestras peticiones. Muchas gracias a todo el equipo de la hacienda.

Enviado el 01/04/2020
  • Tanya

Tanya G. · Se casó el 14/12/2019

¡Excelente boda!

Gracias a todo el equipo de la Hacienda, a Lilian por estar al pendiente de todo desde un año antes hasta ese día. Todas las dudas fueron solucionadas muy amable y los detalles que pedimos fueron realizados en el tiempo que queríamos. Las porciones de la comida eran bastante buenas, el lugar es muy acogedor y todos los invitados quedaron muy contentos con el lugar, el trato, y la fiesta. Nosotros quedamos muy felices de haber escogido este lugar para casarnos ¡Lo recomiendo mucho! Gracias.

Enviado el 10/01/2020
  • Walter

Walter · Se casó el 29/11/2019

Excelente, los más profesionales

Sin duda los volveríamos a escoger, son una empresa 100% recomendable, la coordinadora del evento Lilian Flores se vuelve el hada madrina de las novias, sin ella nada hubiera sido igual, es la mas profesional y dedicada, servicios profesionales altamente recomendables.

Enviado el 17/12/2019
  • Gabba

Gabriela E. · Se casó el 16/11/2019

Nuestra boda

Sin duda alguna es un lugar lindísimo que a nosotros y a nuestros invitados les encantó. La atención de los meseros fue buenísima y la decoración nos encantó, y Lili es la mejor coordinadora su profesionalismo y el trato que tiene con las personas nos hace sentir en confianza si algún día deciden contratar los servicios de la hacienda que sea con Lili.
    Muchísimas gracias por todo y por formar parte de uno de los mejores días de nuestras vidas, Lili.

Enviado el 25/11/2019