Opiniones de Hacienda San Gaspar

Jiutepec, Morelos

• Fernanda
    Fernanda G. Enviado el 20/10/2021

Boda de sueño

Nos casamos el pasado agosto del 2021 en Hacienda San Gaspar, toda la organización se realizó a distancia ya que mi esposo y yo vivimos en el extranjero. La comunicación fue perfecta con el equipo de Festín del sol. La hacienda es espectacular, todos nuestros invitados quedaron fascinados, la comida también deliciosa, el servicio impecable.

Ya van 2 meses después de la boda y seguimos escuchando buenos comentarios del evento. Sin lugar a duda recomiendo esta magnifica y mágica hacienda y a Festín del sol si quieren tener una boda de en sueño.

Respuesta de Hacienda San Gaspar:

Mi Fer preciosa. Gracias a ustedes por haber confiado. Para nosotros fue un honor y un placer haber formado parte de esta increíble historia. Son una bellísima pareja, les deseamos lo mejor de lo mejor. Esperamos verlos muy pronto. Nuevamente muchas felicidades. Un fuerte abrazo. Bendiciones en esta hermosa etapa en su vida. Los queremos.
  • Gaby
    Gaby Enviado el 28/01/2021

¡Preciosa hacienda!

¡La hacienda es preciosa! Mi marido y yo buscamos la esencia de una hacienda real, no tanto como las haciendas hoteles que existen y definitivamente San Gaspar cumple al 100.
    En la noche y con luz arquitectónica la hacienda luce espectacular.

Respuesta de Hacienda San Gaspar:

Querida Gaby. Gracias por tus comentarios, para nosotros fue un placer atenderlos. Son una hermosa pareja. Muchas felicidades. Les mandamos un fuerte abrazo.
    Myrna Enviado el 18/10/2021

Lugar espectacular

El lugar es muy lindo, con un precio aceptable. Los jardines están muy bien mantenidos, y muchos de nuestros invitados comentaron sobre lo linda que está la hacienda. Los baños podrían tener un poco más de mantenimiento, pero tampoco están mal.
    No recomendaría contratar el servicio de banquete que ellos recomiendan (Festín del Sol), ya que nuestra experiencia con ellos no fue muy agradable.

María F. Enviado el 07/01/2020

Mi boda de ensueño

Lugar de ensueño, me encantó el trato y el día de mi boda fue espectacular, de verdad se los recomiendo ampliamente.
    Paulina G. Enviado el 24/04/2019

La mejor decisión haber hecho mi boda con ellos

Estuvo espectacular, cada detalle se cuidó a la perfección, el servicio impecable, la comida deliciosa, el lugar super cuidado y hermoso, los meseros super bien, los tiempos del evento más que perfectos. Son los mejores, muy profesionales. Quedé feliz con mi boda y todos mis invitados también me escribieron después para felicitarme y decirme lo deliciosa de la comida y todo muy bonito. Gracias Festín del Sol, sin lugar a duda la mejor opción y la mejor combinación con Hacienda San Gaspar, y estamos hablando que fue una boda de 400 personas y todo en verdad salio a la perfección, mil gracias.

Respuesta de Hacienda San Gaspar:

Mi Pau preciosa! Mil gracias a ustedes por haber confiado en Festín de Sol y otorgarnos el reconocimiento a nuestro trabajo. A nosotros nos honra su preferencia y nos enorgullece saber que cumplimos con nuestra misión. Seguiremos en el camino de no escatimar esfuerzos para alcanzar la excelencia.
    Nuevamente les enviamos una felicitación y un fuerte abrazo.
  • Barbara
    Barbara T. Enviado el 08/09/2021

Superó mis expectativas

Superó mis expectativas. La comida deliciosa, el servicio increíble, todos se portaron de lujo. Liliana increíble, siempre al tanto, muy atenta, y durante la boda al 100, todo salió en tiempo y forma. La verdad fue increíble no tener que preocuparte por nada y que todo saliera como planeado, puntual en todos los aspectos. Super recomiendo. Y está de más mencionarlo, pero el lugar está divino.

Hola, Barby.

Gracias a ustedes por hacernos parte de ese momento único y especial, ¡para nosotros fue un verdadero placer poder servirles! ¡Son una pareja increíble! ¡Les deseamos lo mejor de lo mejor! Los queremos mucho.
    Michelle P. Enviado el 22/11/2018
    Hay que tener paciencia para la comunicación, pero al final todo sale súper bien, mejor de lo que te esperas! Al contratar múltiples servicios con ellos, te olvidas de contratar proveedores y del miedo si alguien te falla, finalmente trabajan con ellos y sus estándares de calidad!

Querida Michelle,

Muchas gracias por su confianza. Sus palabras nos incentivan para seguir trabajando y cuidando cada detalle, con el ánimo y regocijo de observar el gusto y satisfacción de nuestros clientes. ¡Nuevamente muchas felicidades! Reciban un fuerte abrazo.
  • Y
    Yelitza V. Enviado el 18/07/2018
    ¡Un lugar mágico donde vivimos nuestra unión! La atención de Lili fue increíble, nos orientó en todo momento y resolvió todas nuestras dudas. Recomiendo al 100% no solo a la hacienda si no a festín de sol la comida deliciosa y muy buena atención. ¡Gracias, mi boda fue de ensueño!

Estimados Yelitza y Héctor,

Muchas gracias por haber confiado en Festín de Sol. Para nosotros fue un honor haber sido parte de este sueño. Son una hermosísima pareja y bellísimos seres humanos, se llevan parte de nuestro corazón. ¡Les deseamos lo mejor en esta increíble aventura juntos! ¡Los Queremos!
  • Susana
    Susana B. Enviado el 03/07/2018

El mejor lugar para ese día

100% recomendable. Un lugar lleno de vida, una increíble atención por parte de Marcia y la señora Hortencia. Marcia arregla con unas grullas divinas uno de los árboles centrales en la hacienda y se ve divino. Fue el mejor lugar que pudimos elegir para uno de los días más felices de nuestras vidas. Y la capilla es un lugar inigualable. Gracias por todo. Susana y Alfonso 16/06/18.
  • Alexandra
    Alexandra B. Enviado el 25/06/2018

La boda de nuestros sueños

Desde que fuimos por primera vez supimos que ese era el lugar donde nos queríamos casar, pero después de conocer a Liliana y a su equipo, nos convencimos de que no había mejor opción.
    El lugar es hermoso, pero sin duda la atención del equipo de Festín del Sol lo hace el lugar perfecto. El día de la boda no tuvimos que ocuparnos de nada más que disfrutar. La comida estuvo deliciosa, el lugar se veía hermoso. Sin duda es un gran lugar para una boda inolvidable.

Mi preciosa Alexandra,

Mil gracias por tan hermoso mensaje. Gracias por el reconocimiento y hacerlo extensivo a todo nuestro equipo de trabajo. Gracias de corazón por haber confiado en nosotros y hacernos parte de este sueño. Disfrutamos cada momento de planeación... ¡Disfrutamos verlos felices ese día! ¡Nuevamente muchas felicidades!

Son una hermosa pareja, les enviamos un fuerte abrazo. ¡Los queremos!