Hacienda Real Puebla

Hacienda Real Puebla 5
  • DANIELA

Daniela Nunez Gonzalez · Se casó el 20 de Marzo de 2019

Excelente Hacienda/excelente equipo de organizadoras

Excelente servicio. Escogimos Hacienda Real por sus excelentes instalaciones, y el servicio fue excelente. Planeamos nuestra boda a distancia (vivimos en Australia) e incluso en esas circunstancias la comunicación fue constante y excelente.
    Estoy muy feliz con el servicio de Antonieta y el equipo de Tribu, que se encargaron de que el evento fuera un éxito. Muchísimas gracias por ser parte del mejor día de nuestras vidas.

Hacienda Real Puebla 6
  • Czestochowa

Czestochowa Del Moral Stevenel · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Lugar ideal para tu boda 100% confiable

Buenas tardes.

Primero agradecer a bodas.com.mx ya que gracias a espacios como éste es que se pueden lograr bodas a tu entera satisfacción con diversidad de opciones, precios y lugares. En verdad ¡mil gracias!

Después, agradecer a Priscila, una organizadora excelente, muy accesible y flexible, al pendiente de cada detalle tanto en los preparativos como en el día de la boda. Se preocupó en verdad de que nosotros disfrutáramos de nuestro día, siempre estaremos agradecidos.

También darle las gracias al Sr. Macario, la persona que nos enseñó a montar los caballos. Sin duda, fue una experiencia que solo Hacienda Real te puede ofrecer, le da ese toque único y romántico a tu boda, toda nuestra familia y amistades quedaron fascinados, además de la cortesía que te dan para que tus invitados se tomen fotos con los caballos.

Tuvimos la oportunidad de casarnos en la capilla. Todos los detalles muy bien cuidados, los arreglos florales excelentes. En verdad, estamos muy contentos, superó nuestras expectativas, desde la llegada en la carreta, la misa, el cóctel de bienvenida, el show de los caballos y nuestra participación en el mismo (que además no tuvo costo extra por enseñarnos a montar y la paciencia que tuvieron con nosotros y disponibilidad de horarios), la comida, el grupo, los centros de mesa, todo estuvo excelente.

En verdad, no se van a arrepentir, cada peso vale la pena. Además, es un precio justo por el servicio y más accesible que otras haciendas y que, además, no tienen lo que te ofrece Hacienda Real. Si quieres que tu boda sea elegante, romántica e inolvidable, Hacienda Real es la mejor opción, se los recomendamos 100%.

Hacienda Real Puebla 19
    Enviado el 21/03/2019
  • Adriana

Adriana Escamilla · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

3.6

La hacienda está increíble, el servicio no tanto

¡Hola, chicas! La Hacienda Real está espectacular, es un marco perfecto para una boda espectacular. El servicio de catering también es muy bueno, las porciones de comida son excelentes.
    Lo malo que encontré fue el servicio de atención al cliente. Tuve varios detalles y mucho fue porque la gente de ahí no nos dijo lo que debieron explicar desde un principio.
    De cualquier forma nuestra boda fue espectacular.

Enviado el 15/01/2019
  • Selene

Selene Ramírez Castillo · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Recomendable

Hermoso lugar y una muy buena atención. Nuestros invitados quedaron fascinados con el espectáculo ecuestre y con las instalaciones. Nuestra organizadora súper amable, resolutiva y muy atenta. Ampliamente recomendable.

Enviado el 24/09/2018

Victor Hugo Aguera · Se casó el 11 de Agosto de 2018

El mejor lugar

Es un lugar muy bonito, con escenarios únicos para tener las mejores fotos de recuerdo del día más importante de tu vida. Nos encantó el excelente servicio de todo su personal y de todos los servicios recomendados por ellos.

Enviado el 18/09/2018
  • Balbina

Balbina Gutierrez · Se casó el 09 de Junio de 2018

Más de lo que me esperaba

El equipo de Hacienda Real hizo más de lo esperado, más de lo posible. Gracias a ellos todo fue increíble! Todo hermoso, todo fluyendo divino, tal como lo imaginé! Mil mil gracias, eternamente agradecidos!

Enviado el 02/08/2018
  • Nohely

Nohely · Se casó el 26 de Mayo de 2018

¡Sueño hecho realidad!

La Hacienda Real es un hermoso lugar, como un perfecto palacio para una princesa. Perfecta combinación entre lugar, decoración y atención es maravilloso. La atención de Priscila (mi organizadora de bodas) es excelente desde el primer momento siempre disponible a lo que quieres, te ayuda en todo al 1000%, siempre en contacto contigo. En el gran día cuentas con todo su apoyo en cada momento de la boda, igual que con todo su equipo de trabajo. Mi boda fue un sueño hecho realidad, se cubrió cada detalle de lo planeado. La decoración fue maravillosa, un banquete delicioso con excelente presentación de los platillos. Buena organización, excelente atención por parte del equipo de Hacienda Real, siempre pendientes de todo lo que los novios necesiten. Hacienda Real millones de gracias por hacer de mi boda un día perfecto, feliz de haberme encontrado con ustedes y haber hecho mi boda en tan maravilloso lugar con personas tan eficientes y calificadas. Priscila, excelente trabajo, muchas gracias por todo.

Enviado el 22/06/2018

Paola Zuviria Marquez · Se casó el 17 de Febrero de 2018

3.8

Un gran lugar

La hacienda es increíblemente hermosa, el lugar te encanta desde la primera vez que lo visitas, lo único malo es la encargada de la planeación ya que no es eficiente y deja mucho que desear, pero los demás trabajadores son muy amables, lo recomiendo pero con la precaución de tener paciencia con la organizadora, de ahí lo vale todo.

Enviado el 23/03/2018
  • Mara

Mary Mar Gonzalez · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Hacienda Real Puebla, un lugar increíble

Contratamos Hacienda Real por que nos encantó el lugar y a parte el precio y todo lo que incluía el paquete del salón nos parecía muy bien. A parte tenía un plus del show ecuestre y nos encantó ese detalle.
    Tuvimos varios problemas con la primera wedding planner porque nos prometió muchas cosas que al final no eran cierto. Por ejemplo, si pagábamos antes de noviembre (faltaba 1 año) nos regalaba una hora extra cosa que no fue cierta, meses después recibimos una llamada de Priscila presentándose. Con este cambio nos sentimos engañados ya que muchos acuerdos que hicimos con la otra wedding planner pues los perdimos al no tenerlo escrito, nos costó un poco adaptarnos a Pricila por que sentíamos que no estaba dando seguimiento a nuestro evento, pero cuando se acercó la fecha todo cambió. La verdad nos atendió muy bien y ¡sacó todo super bien el día del evento! ¡Quedamos muy contentos!

Hacienda Real Puebla 39
    Hacienda Real Puebla 40
    Hacienda Real Puebla 41
    Enviado el 29/06/2018
  • Daniel

Daniel Aguilar Gómez · Se casó el 07 de Octubre de 2017

El mejor día de mi vida fue inigualable, mucho en parte gracias al servicio de Hacienda Real. Su profesionalismo, organización, infraestructura y proveedores lograron poder disfrutar de mi boda sin ninguna preocupación, y luciendo un lugar espectacular. Los regalos por parte de la hacienda así como sus proveedores dieron un trabajo genial y sorprendió a todos mis invitados. Los precios son accesibles y diría que para todo lo que ofrecen probablemente los mejores del mercado. La hacienda ya es espectacular por sí sola.

Hacienda Real Puebla 42
    Enviado el 17/08/2018