Opiniones de Hacienda Real Puebla

Hacienda Real Puebla Ver más información

• Carolina
    Carolina C. Enviado el 12/07/2022

Una hermosa hacienda

Me encantó la hacienda, los jardines son hermosos y el salón es amplio. Todos nos divertimos.
    Andrea A. Enviado el 03/02/2020

Boda octubre 2019

Es un excelente lugar para hacer de tu gran sueño una realidad. El servicio y la atención muy recomendables.
  • Luz
    Luz B. Enviado el 10/06/2020

¡La mejor hacienda!

¡Amé este lugar, volvería a casarme ahí! Todo salió perfecto. Mi sueño de mi boda mexicana se hizo realidad.
    ¡Siempre estuvieron al pendiente de todo lo que necesitáramos! El banquete super bien, solo que se equivocaron en una letra al escribir el nombre de mi esposo en los menús que iban en la mesa. De ahí en fuera todo estuvo espectacular, en especial el show ecuestre.
    ¡Todo el personal fue super amigable!
    Un fuerte abrazo.

• DANIELA
    Daniela N. Enviado el 20/07/2019

Excelente Hacienda/excelente equipo de organizadoras

Excelente servicio. Escogimos Hacienda Real por sus excelentes instalaciones, y el servicio fue excelente. Planeamos nuestra boda a distancia (vivimos en Australia) e incluso en esas circunstancias la comunicación fue constante y excelente.
    Estoy muy feliz con el servicio de Antonieta y el equipo de Tribu, que se encargaron de que el evento fuera un éxito. Muchísimas gracias por ser parte del mejor día de nuestras vidas.
  • Czestochowa
    Czestochowa D. Enviado el 21/03/2019

Lugar ideal para tu boda 100% confiable

Buenas tardes.

Primero agradecer a bodas.com.mx ya que gracias a espacios como éste es que se pueden lograr bodas a tu entera satisfacción con diversidad de opciones, precios y lugares. En verdad ¡mil gracias!

Después, agradecer a Priscila, una organizadora excelente, muy accesible y flexible, al pendiente de cada detalle tanto en los preparativos como en el día de la boda. Se preocupó en verdad de que nosotros disfrutáramos de nuestro día, siempre estaremos agradecidos.

También darle las gracias al Sr. Macario, la persona que nos enseñó a montar los caballos. Sin duda, fue una experiencia que solo Hacienda Real te puede ofrecer, le da ese toque único y romántico a tu boda, toda nuestra familia y amistades quedaron fascinados, además de la cortesía que te dan para que tus invitados se tomen fotos con los caballos.

Tuvimos la oportunidad de casarnos en la capilla. Todos los detalles muy bien cuidados, los arreglos florales excelentes. En verdad, estamos muy contentos, superó nuestras expectativas, desde la llegada en la carreta, la misa, el cóctel de bienvenida, el show de los caballos y nuestra participación en el mismo (que además no tuvo costo extra por enseñarnos a montar y la paciencia que tuvieron con nosotros y disponibilidad de horarios), la comida, el grupo, los centros de mesa, todo estuvo excelente.

En verdad, no se van a arrepentir, cada peso vale la pena. Además, es un precio justo por el servicio y más accesible que otras haciendas y que, además, no tienen lo que te ofrece Hacienda Real. Si quieres que tu boda sea elegante, romántica e inolvidable, Hacienda Real es la mejor opción, se los recomendamos 100%.
  • Adriana
    Adriana E. Enviado el 15/01/2019

La hacienda está increíble, el servicio no tanto

¡Hola, chicas! La Hacienda Real está espectacular, es un marco perfecto para una boda espectacular. El servicio de catering también es muy bueno, las porciones de comida son excelentes.
    Lo malo que encontré fue el servicio de atención al cliente. Tuve varios detalles y mucho fue porque la gente de ahí no nos dijo lo que debieron explicar desde un principio.
    De cualquier forma nuestra boda fue espectacular.
  • Selene
    Selene R. Enviado el 24/09/2018

Recomendable

Hermoso lugar y una muy buena atención. Nuestros invitados quedaron fascinados con el espectáculo ecuestre y con las instalaciones. Nuestra organizadora súper amable, resolutiva y muy atenta. Ampliamente recomendable.
    Victor H. Enviado el 18/09/2018

El mejor lugar

Es un lugar muy bonito, con escenarios únicos para tener las mejores fotos de recuerdo del día más importante de tu vida. Nos encantó el excelente servicio de todo su personal y de todos los servicios recomendados por ellos.
  • Balbina
    Balbina G. Enviado el 02/08/2018

Más de lo que me esperaba

El equipo de Hacienda Real hizo más de lo esperado, más de lo posible. Gracias a ellos todo fue increíble! Todo hermoso, todo fluyendo divino, tal como lo imaginé! Mil mil gracias, eternamente agradecidos!
  • Nohely
    Nohely Enviado el 22/06/2018

¡Sueño hecho realidad!

La Hacienda Real es un hermoso lugar, como un perfecto palacio para una princesa. Perfecta combinación entre lugar, decoración y atención es maravilloso. La atención de Priscila (mi organizadora de bodas) es excelente desde el primer momento siempre disponible a lo que quieres, te ayuda en todo al 1000%, siempre en contacto contigo. En el gran día cuentas con todo su apoyo en cada momento de la boda, igual que con todo su equipo de trabajo. Mi boda fue un sueño hecho realidad, se cubrió cada detalle de lo planeado. La decoración fue maravillosa, un banquete delicioso con excelente presentación de los platillos. Buena organización, excelente atención por parte del equipo de Hacienda Real, siempre pendientes de todo lo que los novios necesiten. Hacienda Real millones de gracias por hacer de mi boda un día perfecto, feliz de haberme encontrado con ustedes y haber hecho mi boda en tan maravilloso lugar con personas tan eficientes y calificadas. Priscila, excelente trabajo, muchas gracias por todo.