Opiniones de Hacienda Real de Velasco

Hacienda Real de Velasco

Omitlán de Juárez, Hidalgo

Mariana B. Enviado el 25/04/2023

Súper recomendados

La hacienda nos apoyó en todas nuestras ideas y logró hacer de nuestra boda el día más especial! Muchas gracias Juan por todo tu servicio!
  • Cynthia
    Cynthia M. Enviado el 31/01/2023

Un lugar de ensueño

Es un lugar increíble, nuestra boda fue de ensueño y siempre nos trataron increíble hicieron que todo fuera muy fácil.
  • Xiomara
    Xiomara P. Enviado el 10/05/2023

Excelente atención y accesibilidad del dueño

El señor Juan se portó muy accesible con nosotros con respecto a los tiempos, cambios que hicimos y se adaptó siempre a nuestro presupuesto.

• Cristina
    Cristina Enviado el 06/09/2021

¡Fue mejor de lo que pensaba!

Estamos muy contentos con el resultado de esta maravillosa boda, aparte de tremenda pandemia. Somos muy felices por ver ahora el video todo lo que se logró, todo lo que vivimos en compañía de nuestros seres queridos y que todo salió muy, muy bien, aún con lo pequeños detalles que ocurrieron. Nuestra boda charra de gala, fue tal y como lo soñamos en nuestro pueblo Real del Monte, Hgo.
  • María
    María G. Enviado el 09/06/2021

La mejor boda

Excelente la atención y el servicio, ¡hacen que los sueños se hagan realidad!
  • Edgar
    Edgar V. Enviado el 22/03/2020

Excelente opción

Recibimos atención y pronta respuesta desde que pedimos informes por primera vez, las vistas que ofrece el lugar son más bonitas de lo que se aprecia en las fotos y tiene el espacio suficiente para adaptarlo a nuestro gusto. Hubo flexibilidad en todos los aspectos, desde pagos hasta cambios en el menú y servicios extras. Hay muchas más opciones de hospedaje de las que aparecerían en Internet (aunque si hay que buscarle con tiempo). Recibimos exactamente lo que pedimos y lo que se nos ofreció. No tuvimos que preocuparnos por nada durante el evento, juan se encargó de todo; disfrutamos por completo nuestra boda. Ofreció bastantes opciones de menú y adaptaron muy bien nuestras peticiones a partir de la degustación. La decoración fue impecable y junto con el florista que nos recomendó interpretaron correctamente nuestra idea. Los calentadores ayudaron mucho porque nuestro evento fue al aire libre.

Es de fácil acceso en transporte público -ayudaría más señales, varios invitados se pasaron de largo-. Los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y el servicio. Sean muy claros con lo que esperan de la comida y el evento y Juan los ayudará a que así sea.

Respuesta de Hacienda Real de Velasco:

Gracias Edgar, fue un placer que Hacienda Real de Velasco se deleitara con su evento con un hermoso estilo que eligieron, dejamos el corazón en cada evento, bendiciones a nuestros mejores deseos en su nueva etapa.
  • Héctor
    Héctor A. Enviado el 21/08/2019

Excelente lugar, nos encantó

Juan Lamberto, el administrador, te trata muy bien desde el primer contacto hasta que acaba tu evento. Tiene excelentes ideas para hacer tu evento algo muy padre y la respuesta siempre es inmediata de su parte El lugar es muy bonito y lo adaptan muy bien al evento.
  • Amay
    Amayrani T. Enviado el 11/06/2019

Fue buena aunque algo desorganizado

Hubo comunicación pero siento que en algunas cosas no quedaba claro lo que necesitábamos o lo que nos ofrecían.
  • Vianey
    Vianey V. Enviado el 18/06/2019

¡Muy recomendado!

La hacienda es muy bonita y la atención de Juan completa la experiencia. Hizo caso a todas nuestras peticiones y fue muy flexible en todos los aspectos.

Juan se ofrece a organizar casi todo el evento (al menos en lo referente a la hacienda) y lo hace muy bien. Nosotros contratamos una wedding planner porque lo creímos necesario para controlar a los demás proveedores y cuidar todos los detalles.

Un poco de falta de atención cuando empezamos a planear la boda, pero cuando el evento se acercó todo estuvo perfecto y en tiempo.

La comida que ofrece es deliciosa y como comenté al principio de mi reseña lo más increíble fue lo hermoso que lucieron los arboles y el jardín. También el casco de la hacienda.

Las flores las compramos por fuera, también carteles y cuadros de selfies pero la decoración que incluye la hacienda es buena.
    Maggy Enviado el 24/04/2019

El mejor lugar para realizar tu boda

El lugar es increíble y el servicio es excelente. Muy agradecidos con Juan, una gran persona. Encantados de haber realizado en ese lugar nuestra boda de 10 en todo muy satisfechos, encantados y agradecidos.