Hacienda Los Pozos

Hacienda Los Pozos 3
Hacienda Los Pozos 4
Hacienda Los Pozos 5

Diana Ponce Lozano Se casa el 28/10/2019

Una de las fechas más importantes de mi vida, fue la noche más hermosa que mi esposo y yo pudimos tener. Nuestros sueños se cumplieron en un lugar tan especial. De las mejores atenciones que pudieron recibir nuestros invitados y nosotros mismos. Les recomiendo mucho Hacienda Los Pozos de día y de noche es un lugar hermoso.

Hacienda Los Pozos 6
    Hacienda Los Pozos 7
    Hacienda Los Pozos 8
    Hacienda Los Pozos 9
    Enviado el 09/01/2017

Respuesta de Hacienda Los Pozos:

¡Gracias, Diana! Fue un placer atenderte como te mereces, gracias por la confianza y cuenta con nosotros para lo que necesites. ¡Saludos!

Ana Martínez · Se casó el 13 de Julio de 2019

Sigo fascinada con mi boda

Es un lugar espectacular para celebrar este evento tan importante. Jesús es súper amable, flexible, resolutivo, durante el evento siempre se reflejó la organización del personal, los meseros súper serviciales, la cena deliciosa aunque nos cambió de chef una semana antes, definitivamente fue para mejorar, Cecy entiende perfecto tus necesidades florales. Disfrutamos al máximo el lugar, las fotos quedaron hermosas y los invitados fascinados.

Enviado el 21/08/2019
  • NORMA

Norma Berenice Perez Viera · Se casó el 11 de Mayo de 2019

La mejor boda

Para mí el lugar lo tiene todo: capilla civil, el lugar hermoso y las personas que trabajan ahí te ayudan mucho.

Hacienda Los Pozos 10
    Hacienda Los Pozos 11
    Enviado el 21/05/2019

Alejandra · Se casó el 30 de Marzo de 2019

La mejor opción para el mejor día de su vida

No tenemos palabras para agradecer lo que hicieron por nosotros, la atención que nos dio específicamente Jesús Figueroa fue más que excelente, se preocupaba por cada uno de los detalles, como si fuera su boda, siempre mostró disposición mas allá de lo necesario, nunca se negó a brindarnos orientación y ayuda y siempre recordaremos lo que nos dijo "yo tengo bodas y eventos todos los fines de semana, pero se que para ustedes es el evento más importante en su vida, por lo tanto para mi también lo es". Él y todo su personal siempre atentos de que todo fuera perfecto, la hacienda es hermosa y rebasa las expectativas de otros lugares y a un muy buen precio, simplemente lo recomendamos ampliamente y nos encontramos muy muy agradecidos, mas allá de un contrato hicimos una amistad. Simplemente gracias.

Enviado el 30/04/2019

Diana Alvarez · Se casó el 06 de Octubre de 2018

¡Hermoso!

Toda la atención que recibimos desde que contactamos a Jesús fue excelente. Nos ofrecieron un paquete que se ajustaba a nuestras necesidades. Las instalaciones son muy bonitas, los baños amplios, limpios y bonitos eso para mi es algo importante. ¡La comida deliciosa y la decoración impecable! Tiene jardín amplio y como hubo niños en mi boda eso ayudó para que ellos se divirtieran sin problema y sin inconvenientes dentro de la fiesta. ¡Mis invitados quedaron contentísimos y mi esposo y yo felices en el mejor día de nuestras vidas! La ubicación para nosotros es perfecta, sin dudas recomendado. ¡Gracias por hacer mi boda increíble Hacienda Los Pozos!

Hacienda Los Pozos 12
    Hacienda Los Pozos 13
    Hacienda Los Pozos 14
    Hacienda Los Pozos 15
    Enviado el 23/10/2018
  • Bishop

Bishop Os · Se casó el 21 de Abril de 2018

Buen día, les comento acerca de mi experiencia, en general todo estuvo muuuy padre. La planner que nos apoyó fue bastante flexible en todos los aspectos, el mismo lugar nos conectó con un florista que a mi gusto es fantástico y muy profesional. Yo opté por gastar un poco más en los arreglos y el se encargó de todo, hasta de los acomodos de las mesas, el servicio de meseros es muy confiable y servicial a mí y mi esposa nunca nos dejaron de atender. Hasta sin solicitarles las cosas ellos solos se acomedian o arrimaban cosas, en cuanto al sonido contraté a grupo Saz, ellos también cumplen 100% y más de lo que te ofrecen. La música que ponen es de la mejor selección o te lo dejan a tu consideración. La comida tssss, la verdad es de muy buena calidad y el chef te ofrece buena variedad y el sazón que tiene es muy aceptable. Las instalaciones están muy bien cuidadas y es bastante grande, te dejan usar todas las áreas y hacen lo que esté en sus manos por hacerla lo más funcional posible. La capilla está muy bonita, el único detalle es que no está consagrada y hay que conseguir al sacerdote para hacer una celebración solo de agradecimiento. Een general califico con 9 la hacienda, del servicio de valet no sé que comentarles ya que pues no lo utilice yo, pero mis invitados no comentaron nada negativo al respecto. Espero les sirva de algo mi opinión y reseña de este complejo. Saludos!

Hacienda Los Pozos 16
    Hacienda Los Pozos 17
    Hacienda Los Pozos 18
    Hacienda Los Pozos 19
    Enviado el 25/05/2018
  • Fabiola

Fabiola Liliana Torres Murillo · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Excelente trato de las personas que te brindan información, meseros atentos, excelente comida y flexibilidad. Recomendado. Fue una noche inolvidable y superó mis expectativas, volvería hacer mi evento en el mismo lugar. Felicidades por el profesionalismo. Gracias.

Hacienda Los Pozos 20
    Hacienda Los Pozos 21
    Hacienda Los Pozos 22
    Hacienda Los Pozos 23
    Enviado el 24/10/2017
  • Fabiola

Fabiola Liliana Torres Murillo · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Un lugar con excelente trato, flexibilidad y se ajustan a tu presupuesto por medio de paquetes. La comida super rica y muy buen trato. Por parte de mi organizador excelente persona. Recomendable.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Hacienda Los Pozos:

¡Muchas gracias, Fabiola! Sobre todo por la confianza y permitirnos hacer lo que mas nos gusta, ¡te mandamos un abrazo todos en Hacienda los Pozos!

Pathy · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Desde el la primer visita me enamoré del lugar. esta super padrísimo, la atención que recibimos del coordinador desde el inicio estuvo genial, cada una de las personas que estuvieron a cargo de cada uno de los conceptos, (flores, meseros, comida etc). Siempre fueron muy amable y flexibles presentándonos los mejor de ellos y las mejores opciones, sin lugar a duda si tu evento quieres que sea de cuento de hadas, este es el lugar perfecto.

Enviado el 26/09/2016

Alejandra Mora · Se casó el 20 de Septiembre de 2014

Recomiendo ampliamente este lugar para que hagas tu sueño realidad, son super expertos en la organización, y el servicio de todos los empleados es excelente, la ambientación y todo lo que te ofrecen es realmente de calidad, mis familiares y amigos quedaron encantados.

Enviado el 21/10/2014