Opiniones de Hacienda Los Pozos

El Salto, Jalisco

• Luz
    Luz A. Enviado el 11/03/2024

Una boda mágica

El trato y el apoyo que nos dió Ana Tellez fue extraordinario, incluso el mismo día de la boda nos ayudó a acomodar cosas que teníamos contempladas y se nos había pasado decirle, bastante flexibilidad y un profesionalismo increíble. Entrega puntual y su orientación para cosas en las que no sabíamos que hacer. El grupo de meseros fue muy atento con cada invitado, y la preparación del lugar fue increíble, el lugar ya es hermoso, y con el esmero que hicieron para colocar cada detalle fue único. El lugar se veía muy elegante, los alimentos con una buena presentación y en sabor ni se diga, estuvo muy rico. Estamos sumamente agradecidos con su equipo en nuestra boda. Los recomendamos indudablemente
    Claudia V. Enviado el 28/12/2023

Lugar increíble!!!

El día de mi evento el salón estuvo increíble, la atención de Kari durante todo el tiempo de planeación fue excelente, siempre atenta y con la mejor disposición de ayudarnos para que todo resultará como lo esperábamos. La atención de todo el personal fue genial. Hicieron que mi boda fuera más de lo que esperaba.
  • Gaby
    Gaby H. Enviado el 27/03/2022

La mejor opción para tu boda

El salón cuenta con weeding que te coordina todo el día de tu evento, cosa que fallaba, cosa que encontraba solución. ¡Súper atentos, la comida súper rica, el salón hermoso! 100 % recomendado.

Diana P. Enviado el 09/01/2017
    Una de las fechas más importantes de mi vida, fue la noche más hermosa que mi esposo y yo pudimos tener. Nuestros sueños se cumplieron en un lugar tan especial. De las mejores atenciones que pudieron recibir nuestros invitados y nosotros mismos. Les recomiendo mucho Hacienda Los Pozos de día y de noche es un lugar hermoso.

Respuesta de Hacienda Los Pozos:

¡Gracias, Diana! Fue un placer atenderte como te mereces, gracias por la confianza y cuenta con nosotros para lo que necesites. ¡Saludos!
    Ana M. Enviado el 21/08/2019

Sigo fascinada con mi boda

Es un lugar espectacular para celebrar este evento tan importante. Jesús es súper amable, flexible, resolutivo, durante el evento siempre se reflejó la organización del personal, los meseros súper serviciales, la cena deliciosa aunque nos cambió de chef una semana antes, definitivamente fue para mejorar, Cecy entiende perfecto tus necesidades florales. Disfrutamos al máximo el lugar, las fotos quedaron hermosas y los invitados fascinados.
  • NORMA
    Norma B. Enviado el 21/05/2019

La mejor boda

Para mí el lugar lo tiene todo: capilla civil, el lugar hermoso y las personas que trabajan ahí te ayudan mucho.
    Alejandra Enviado el 30/04/2019

La mejor opción para el mejor día de su vida

No tenemos palabras para agradecer lo que hicieron por nosotros, la atención que nos dio específicamente Jesús Figueroa fue más que excelente, se preocupaba por cada uno de los detalles, como si fuera su boda, siempre mostró disposición mas allá de lo necesario, nunca se negó a brindarnos orientación y ayuda y siempre recordaremos lo que nos dijo "yo tengo bodas y eventos todos los fines de semana, pero se que para ustedes es el evento más importante en su vida, por lo tanto para mi también lo es". Él y todo su personal siempre atentos de que todo fuera perfecto, la hacienda es hermosa y rebasa las expectativas de otros lugares y a un muy buen precio, simplemente lo recomendamos ampliamente y nos encontramos muy muy agradecidos, mas allá de un contrato hicimos una amistad. Simplemente gracias.
    Diana Enviado el 23/10/2018

¡Hermoso!

Toda la atención que recibimos desde que contactamos a Jesús fue excelente. Nos ofrecieron un paquete que se ajustaba a nuestras necesidades. Las instalaciones son muy bonitas, los baños amplios, limpios y bonitos eso para mi es algo importante. ¡La comida deliciosa y la decoración impecable! Tiene jardín amplio y como hubo niños en mi boda eso ayudó para que ellos se divirtieran sin problema y sin inconvenientes dentro de la fiesta. ¡Mis invitados quedaron contentísimos y mi esposo y yo felices en el mejor día de nuestras vidas! La ubicación para nosotros es perfecta, sin dudas recomendado. ¡Gracias por hacer mi boda increíble Hacienda Los Pozos!
  • Bishop
    Bishop Enviado el 25/05/2018
    Buen día, les comento acerca de mi experiencia, en general todo estuvo muuuy padre. La planner que nos apoyó fue bastante flexible en todos los aspectos, el mismo lugar nos conectó con un florista que a mi gusto es fantástico y muy profesional. Yo opté por gastar un poco más en los arreglos y el se encargó de todo, hasta de los acomodos de las mesas, el servicio de meseros es muy confiable y servicial a mí y mi esposa nunca nos dejaron de atender. Hasta sin solicitarles las cosas ellos solos se acomedian o arrimaban cosas, en cuanto al sonido contraté a grupo Saz, ellos también cumplen 100% y más de lo que te ofrecen. La música que ponen es de la mejor selección o te lo dejan a tu consideración. La comida tssss, la verdad es de muy buena calidad y el chef te ofrece buena variedad y el sazón que tiene es muy aceptable. Las instalaciones están muy bien cuidadas y es bastante grande, te dejan usar todas las áreas y hacen lo que esté en sus manos por hacerla lo más funcional posible. La capilla está muy bonita, el único detalle es que no está consagrada y hay que conseguir al sacerdote para hacer una celebración solo de agradecimiento. Een general califico con 9 la hacienda, del servicio de valet no sé que comentarles ya que pues no lo utilice yo, pero mis invitados no comentaron nada negativo al respecto. Espero les sirva de algo mi opinión y reseña de este complejo. Saludos!
  • Fabiola
    Fabiola L. Enviado el 24/10/2017
    Excelente trato de las personas que te brindan información, meseros atentos, excelente comida y flexibilidad. Recomendado. Fue una noche inolvidable y superó mis expectativas, volvería hacer mi evento en el mismo lugar. Felicidades por el profesionalismo. Gracias.