Hacienda El Jaguey

62 opiniones | San Andrés Cholula (Puebla)

Opiniones de Hacienda El Jaguey

Diana · Se casó el 24/10/2020

Excelente, un lugar mágico

Es un excelente lugar, muy amables y profesionales. Todo estuvo perfecto gracias a ellos. Sin duda alguna, volvería con ellos para cualquier otro tipo de evento.

Enviado el 26/10/2020
  • Yoselin

Yoselin C. · Se casó el 15/03/2020

El mejor lugar

Definitivamente un lugar de ensueño. Amé nuestra boda en esa hermosa hacienda; cada detalle, justo como lo imaginé.

Muchas gracias por todo, por hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 23/03/2020
  • Stephania

Stephania U. · Se casó el 01/02/2020

Mi boda increíble en Hacienda El Jaguey

Super recomendable el lugar, lo arreglan hermoso y el día de la boda están super pendientes de todo, para que los novios únicamente se dediquen a disfrutar sin preocuparse de nada.
    La comida es muy buena y el servicio también, sin duda fue una buena decisión. Muchas gracias, en especial a Marian, por su paciencia y dedicación.

Enviado el 20/02/2020

Irving · Se casó el 05/10/2019

Gran lugar para realizar boda

Un gran lugar para realizar un evento. Excelente decoración del lugar ya incluida en el precio del platillo. La atención muy buena también para que logres el evento que quieres. La atención durante el evento es muy buena y no tienes que andarte preocupando por tantos cosas. La comida fue de lo mejor también, buena calidad y buena cantidad por el precio. Lo único que casi no nos gustó que contratamos con el salón fue el mariachi. Eran muy pocos y tardaban un poco en iniciar las canciones. De ahí en fuera muy recomendable para realizar una boda inolvidable. A todos nuestros invitados les encantó la boda.

Enviado el 20/10/2019

Angélica O. · Se casó el 28/09/2019

Excelente lugar para tu evento

Mi esposo y yo quedamos fascinados con el lugar, la atención y personalización de nuestro evento, a nuestros invitados les encantó todo. La comida es súper deliciosa, de verdad que no puede hacer mejor lugar en Puebla.

Enviado el 25/11/2019
  • Freddy

Freddy S. · Se casó el 10/08/2019

Muy buena opción

Las 3 "B" con mucha flexibilidad en precios y proveedores. Muy buena experiencia siempre cerca de nosotros y el lugar está padrísimo.

Enviado el 27/08/2019
  • Guille

Guillermina C. · Se casó el 10/08/2019

La fiesta no puede faltar

No me puedo arrepentir de esta elección, como toda hacienda tiene diferentes servicios y logramos lo que queríamos y ellos lograron conquistarnos con su buen servicio.

Enviado el 20/08/2019

Andrea V. · Se casó el 20/07/2019

Boda sin preocupaciones

Cuando se comienza a buscar el mejor lugar para la boda, siempre tenemos dudas sobre cuál será la mejor opción, pero sin duda, la Hacienda es un lugar hermoso, perfecto para cualquier época del año. La atención desde el primer día fue excelente, siempre estuvieron al pendiente de nuestras dudas y necesidades, la comida deliciosa y a los invitados les encantó, ese día no nos tuvimos que preocupar por nada, se hicieron cargo de todo.

Enviado el 19/08/2019
  • O

Oscar I. · Se casó el 20/07/2019

Increíble hacienda

Una experiencia inolvidable, atención y servicio de primera, lo recomiendo. La atención de la hacienda fue lo máximo.

Enviado el 26/07/2019
  • Marien

Marien K. · Se casó el 22/06/2019

El personal de la hacienda fue muy atento con las indicaciones y peticiones que les hicimos mi esposo y yo, realmente cumplieron con lo acordado y planeado de nuestra boda, hicieron todo al pie de la letra y respetaron el programa. El día de nuestra boda, las hostess fueron muy amables conmigo al estar atentas a mis necesidades.
    La decoración estuvo impecable y sobre todo, muy limpio el lugar.
    Muchas gracias a Brenda, las hostess y los directivos. Nuestra boda fue inolvidable.

Enviado el 02/12/2019