Opiniones de Hacienda El Jaguey

Hacienda El Jaguey

San Andrés Cholula, Puebla

Romero G. Enviado el 19/12/2022

La mejor Hacienda

Me enamoré de la Hacienda, mi evento fue todo un éxito, todos súper amables y flexibles además de que hubo un súper ambiente
  • Aura
    Aura P. Enviado el 30/10/2022

Leean todo por favor

Bueno pues yo me enamoré del salón desde las fotos que vi en esta app, cuando llegamos el precio era elevado nos fueron armando el paquete y nos iban incluyendo cosas pero te marean tanto, con tantas cosas que luego hay cosas que no contemplas, por ejemplo me dieron solamente 12 centros de mesas para 20 mesas y lo acepté al principio porque no lo pensé mucho después fue un problema pero al final aceptaron que llevara yo los míos, yo decidí liquidar todo el evento de una y creo que fue un grave error porque de ahí no supe nada más de ellos, cada que preguntaba me decían que lo veíamos más cercanos a la fecha, no aceptaban a mí weding planer, si eres una novia controladora y obsesiva cómo yo te va a romper los nervios, luego me dijeron que fuera a la degustación llegué y todo super bien, la comida es la cosa más deliciosa del planeta de verdad si la comida es lo más importante para ustedes no lo duden este es el lugar, pero si lo más importante es organizar todos los detalles, lo pensaría dos veces, yo nunca me he casado no tuve asesoramiento porque me quedé sin weding planner por el rechazo del salón, todo lo estuve haciendo como se me ocurrió porque el salón en ningún momento me asesoró, los horarios me los inventé porque el salón no me contestaba cuando preguntaba por los horarios (horrible) y era importante para las invitaciones, en la invitación tuve que poner que la ceremonia civil era a las 8 y resulta que la hacienda decidió que era mejor a las 7, el problema es que muchos invitados se lo perdieron porque en la invitación decía a las 8 cuando pedí que lo cambiaran me dijeron que no que ya la hora la tenía la juez, bueno luego me contactaron una semana antes de la boda para hacer todo, muchas veces trate de contactarlos antes y me daban el avión o simplemente no contestaban, luego cuando empezó el evento, todo bien muy bien organizado pero todo fue super apresurado no me dió tiempo ni de comer el postre pero bueno, de ahí fue un muy buen servicio nos la pasamos bien, una muy buena organización el mero día pero no quede con una total buena impresión por todo lo previo de que tenía dudas y no me las resolvían y que no me dejaron tener weding, creo que deben de entender que uno no se casa siempre yo sé que tienen bodas cada semana pero no esta bien que te traten como si fuera poca cosa lo que hacen, y como recomendación a los que quieran contratar esta hacienda, revisen por favor que mobiliario les ofrecen (sillas, mesas) revisen cuántos centros de mesa les ofrecen, no firmen nada hasta que todo esté a su gusto en el contrato y bueno quiero agradecerles a las organizadoras y todo el equipo de cattering, al gentil y amable chef que todo lo que hace es exquisito.

Karla Enviado el 04/01/2023
    La hacienda es preciosa, realmente no necesita de mucho para que tu boda se vea espectacular, pero la organización y el servicio de "wedding planner" que ellos ofrecen, no cumplen con las expectativas que te prometen, el mero día de la boda, no tenían ni el time Line hecho. Al final no te solucionan nada y no te dan la cara. Todo es posible según ellos, te dicen que sí a todo y a la hora, la verdad se quedan más que cortos.
  • Erick
    Erick T. Enviado el 24/09/2022

Boda de ensueño

Nos la pasamos muy felices y de lo mejor. Como nos dijo Cristina, todos los sueños se nos hicieron realidad. Excelente atención, comida super rica y el lugar de ensueño, si hubiera las estrellas se las daba.
    Crisma C. Enviado el 31/03/2022

Mi boda fue increíble

Excelente trato, servicio disponibilidad, etc. Todo fue genial, me encantó. Mi boda fue hermosa gracias a Christian, mucho más de lo que esperábamos.
    Gracias, gracias, gracias.
  • Antonio
    Antonio B. Enviado el 02/04/2022

Boda 18 Marzo Elba-Antonio

Excelente atención y en sus manos ellos se encargan de todo. Super recomendable.
    Alejandro Enviado el 30/03/2022

Super recomendable el servicio, tienen diferentes paquetes y muy accesibles a tu presupuesto y siempre te proponen más ideas.
  • Jorge
    Jorge C. Enviado el 30/03/2022

No hay mucho que opinar ya que realmente todo estuvo fantástico y todo fue como lo esperábamos. 100 % recomendable.
    Rico M. Enviado el 24/04/2022

Extraordinarios ansiosos de volver.

Excelente trato, cumplimiento de contrato y de palabra. Gracias por su profesionalismo. Estamos ansiosos de regresar.