Hacienda de San Fernando
Alquiler desde $44000

Opiniones de Hacienda de San Fernando

• Vanadis

Vanadis Caballero · Se casó el 23/03/2019

Un lugar lindo y elegante

El servicio y atención de Lore fue maravilloso. En todo momento estuvieron al pendiente de mis necesidades, me ayudaron a darle solución a todo lo que quería hacer ¡y el lugar es una lindura! Tienen tantos espacios que puedes tener en el mismo lugar diferentes pequeños eventos sin perder tiempo. Mil por ciento recomendable celebrar su boda en este lugar.

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Hacienda de San Fernando:

Querida Vanadis, para nosotros es un gusto y un orgullo ser parte de un día tan importante en sus vidas. Gracias por permitirnos ser parte de su historia. Un gran abrazo con todo cariño. Lore; Hacienda de San Fernando.
  • Sofia

sofia · Se casó el 17/03/2019

Excelente lugar

Además de bonito está diseñado para eventos, ¡entonces tienes todo en el mismo lugar!

Enviado el 20/03/2019

Respuesta de Hacienda de San Fernando:

Sofía, para nosotros es un honor se parte de un día tan importante en sus vidas, gracias por permitírnoslo.
  • Beatriz

Beatriz Prieto Rivera · Se casó el 17/11/2018

¡Hermoso Lugar!

¡La amamos! Es una hacienda de ensueño. Los invitados quedaron fascinados con el lugar y nosotros también, se presta para tomarse las fotografías después de la boda religiosa. No necesita muchos adornos para lucir, así como está es muy bonita. Tiene valet parking adentro de la hacienda, por lo que es muy seguro para los invitados cuando salgan en la noche. ¡Muchas gracias!

Enviado el 15/05/2019
  • Miguel

Miguel Santibáñez Andrade · Se casó el 18/12/2016

Excelente lugar para realizar una boda, pues cuenta con todos los escenarios para hacer de este día. un día único. En bodas de día o donde en lugar de iglesia se opta por la bendición matrimonial en el lugar, hay locaciones con una vista excelente. Nosotros nos casamos por el civil en la explanada y después el banquete fue en la velaría. Con un día soleado, es la locación perfecta.

Enviado el 30/12/2016

Respuesta de Hacienda de San Fernando:

¡Miguel! Muchas gracias por tus palabras. Un gran abrazo. Que el 2017 sea un año lleno de bendiciones. Un gran abrazo. Lore.

Fer · Se casó el 19/11/2016

¡Enamorada del lugar! desde el scouting me decidí por el lugar. El área antigua es perfecta para sesión de fotos! Me atendió Lorena y es la mejor! hubo un inconveniente con el mobiliario solicitado al banquete pero ella nos apoyo en el momento. ¡Todo el seguimiento estuvo de 10!

Enviado el 28/11/2016
  • Kary

Kary Rojas A · Se casó el 13/11/2016

Hermoso lugar, sin duda fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día. Lució muchísimo y se ve realmente muy bonito. Todo me encantó. La verdad el trato por parte de Lorena fue extraordinario, todos sus espacios lograron que nuestras fotos quedaran increíbles, y los invitados agradecieron mucho el tema del estacionamiento en el mismo lugar, y que todo está en muy buenas condiciones. Para nosotros fue un excelente lugar, y agradecemos mucho sus atenciones. ¡Gracias por todo!

Enviado el 15/12/2016

Respuesta de Hacienda de San Fernando:

Kari, muchísimas gracias por tus palabras para nosotros es un honor ser parte de un día tan importante en su vida. Todo nuestro cariño. Hacienda de San Fernando; Lore Martínez Vigil.
  • Maribel

Maribel Ochoa · Se casó el 17/09/2016

Recomiendo muchísimo este lugar. Es sin duda el lugar más bonito para casarse en el sur de la Ciudad de México. La velaria está enorme y hermosa, el jardín, fuente, etcétera súper bonito y cuidado. Tienen un cuarto y baños especial para los novios con seguridad para guardar regalos, etc. Fueron muy profesionales y amigables.

Enviado el 04/11/2016
  • Lilia

Lilia Elisa Fuentes Burgos · Se casó el 27/12/2015

Es un lugar hermoso para tu boda, limpio y muy bien cuidado, el personal siempre fue atento y amable con nosotros, fueron accesibles en cuanto a el número de invitados y esta excelente que te asignen un cuarto para que los novios guarden sus cosas, el estacionamiento dentro de la Hacienda le brinda muchas seguridad a tus invitados y aparte es muy basto. Al final nos sorprendieron regalándonos una memoria con fotos de la boda, hay suficientes baños y la cocina para el servicio es bastante amplia. Nuestros invitados se encantaron con el lugar en verdad y vi a varios tomando se fotos en algunos de los muchos rincones lindos de la Hacienda y Lore siempre muy amable y accesible. Lo recomiendo mucho.

Enviado el 07/01/2016