Hacienda de la Barranca
Camichines, 10 San Miguel de Huentitan el Alto 44390 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda de la Barranca

Austin · Se casó el 14/12/2019

El lugar de tus sueños simplemente increíble

Haberme casado en este lugar hizo mi boda única. El ambiente, la comida, la increíble vista a la barranca hace sentir a tus invitados wow. La primera impresión cuenta, el trato desde el primer día en Hacienda de la Barranca fue increíble, se ajustan a tus necesidades y hacen tu sueño realidad, en todo momento la ayuda de Fabiola Annett fue increíble, me ayudó, escuchó e hizo mi día excepcional.
    Yo vivo lejos y en todo momento me escucharon, ayudaron y apoyaron todas y cada una de mis decisiones, José increíble, yo no sabia cuestiones y me orientó, me ayudó e hizo que toda la organización de mi evento fuera un éxito, el dueño igualmente presente y haciéndote sentir que no es un evento más para ello que tu boda es tan importante para ti como para ellos.
    Si estas pensando en casarte o hacer tu evento, Hacienda la Barranca es la mejor opción.
    Mi esposo es de Estados unidos y todos sus invitados americanos quedaron encantados agradeciendo que el lugar simplemente es místico, increíble y jamas habían estado en un lugar tan increíble.
    La capilla ahí mismo te facilita la existencia, aparte que esta hermosa y con vista a las montañas la barranca de Huentitan.
    Todo el personal increíble, simplemente gracias.

Enviado el 26/01/2020

Jose Gerardo Magdaleno Barron · Se casó el 16/11/2019

Magnífica elección

Quiero agradecer y felicitar al equipo de hacienda de la Barranca en general. La atención y profesionalismo se dejó ver desde el momento de la cotización hasta el último minuto del evento. Un especial agradecimiento al señor Arturo (capitán de meseros) que siempre estuvo al pendiente de brindar una atención excelsa y de atender necesidades que ni nosotros los novios teníamos en cuenta. Ampliamente recomendable.

Enviado el 21/11/2019
  • Juan

Juan · Se casó el 12/10/2018

Excelente atencion y una vista inmejorable

La atención es bastante buena, la relación precio/calidad esta super bien y lo que más distingue a esta hacienda es la vista que tiene, les aconsejo casarse cuando todavía exista luz natural para apreciar la vista y la comida esta muy buena en particular las papitas al limón.

Enviado el 20/11/2018

Juan Carlos Huerta · Se casó el 06/10/2018

Excelente lugar

Hacienda de la Barranca en Guadalajara sin duda es un excelente lugar para eventos, la atención es excelente así como el servicio. La comida y postres ofrecidos fueron muy buenos y la capilla con la que cuentan tiene una vista espectacular al momento de la ceremonia. Sin duda muy recomendable.

Enviado el 09/11/2018

Elsy Gaxiol · Se casó el 08/12/2017

2.6

El lugar es bonito pero dejaron mucho que desear

Casarte con la vista hacia la Hacienda de la Barranca es sin duda un plus enorme y los invitados lo disfrutaron para las fotos. Yo vi los desperfectos el día de la boda, el mantel de la ceremonia era blanco y estaba totalmente sucio, en el cuarto de la novia había popó de perro sobre la alfombra, y me colocaron unas cosas de decoración en lugar de otras que habíamos acordado. Aunque claro, también comento que en cuanto al incidente de la habitación, les comuniqué en ese momento lo que había sucedido e inmediatamente mandaron a alguien para limpiar la habitación y lavar el baño ya que tampoco estaba limpio.

Enviado el 09/01/2018
  • Marlene

Marlene Garcia · Se casó el 25/11/2017

Hermoso y único

¿Qué les puedo decir? Mi boda quedó increíble, todos encantados con el lugar y la vista hermosa que te ofrece el salón. Mis fotos quedaron hermosas todo muy bonito, la atención excelente, muy amables y muy accesibles en lograr todo como te gusta, ¡la comida riquísima! A todos nos gustó mucho, no es la típica que la carne es seca y así. Muy bonito lugar, definitivamente volvería.

Enviado el 06/02/2018
  • Violet

Violeta Ventura Calvario · Se casó el 21/10/2017

Todo estuvo muy bien, la organizadora y el organizador hicieron prácticamente todo, la comida estuvo riquísima, de día es impresionante la barranca para que hagan su boda antes de que oscurezca, todo super bien menos el capitán de meseros que nos molestó casi toda la noche con los tiempos y que si teníamos alfileres que si no, de ahí en más todo muy bien.

Enviado el 20/11/2017
  • Stephanie

Stephanie Elizabeth Guerrero Beltran · Se casó el 14/10/2017

Lugar hermoso

El lugar es hermoso y vale la pena toda ya que muchas veces nos topamos con la mala atención de su personal y no son nada flexibles tan así que yo decido tener todos mi proveedores externos al lugar.

Enviado el 30/08/2018

Elisa Medina · Se casó el 21/07/2017

El lugar es hermoso, tiene una vista envidiable el servicio impecable, la capilla muy linda, la comida exquisita con muy buen sabor, la música muy bien, en general todo perfecto, muy recomendable.

Enviado el 23/08/2017

Andrea Galindo · Se casó el 01/07/2017

Todo en relación al mobiliario, las instalaciones y los detalles que solicité que tuvieran en cuenta estuvo excelente. Relacionado con el padre de la ceremonia religiosa que tuvo retrasos eso es algo que se salió de las manos. Me gustó mucho que aún teniendo un coordinador de ceremonias nuevo, tuvo todo bajo control y siempre apoyándonos pendiente de lo que seguía en nuestro evento, indudablemente la vista, la atención y en general todo hizo mi boda mejor de lo que había imaginado y les agradezco muchísimo.

Enviado el 26/07/2017