Hacienda Corcovada

4 opiniones | Villa Hidalgo (San Luis Potosí)

Opiniones de Hacienda Corcovada

Mariana B. · Se casó el 21/07/2018

Mega recomendables, excelente trato. Hermosa la hacienda. En verdad que es un lugar donde vale la pena realizar cualquier tipo de evento ya que será inolvidable. Atendido por sus propietarios (unas personas lindísimas) harán de tu evento un sueño. Gracias Sra. Luzma y Sr. Ignacio.

Enviado el 21/12/2016
  • Estefania

Estefania · Se casó el 19/05/2018

Super recomendable

Los dueños Luzma y Nacho son de lo mejor, te apoyan en todo momento, en cualquier parte de tu evento, son súper amables y fraternales, siempre abiertos a cualquier cambio. Solo tuve algunos comentarios de mis familiares, que el personal de servicio que les ayuda dentro de la hacienda que se llevaban las cosas a escondidas de recuerditos o adornos etc. Solo tengan cuidado con eso lo demás es excelente. La hacienda tiene spots diferentes que hará de tu evento un lugar único, otro punto a favor que no necesitarás de mucho adorno, flores e incluso no necesitas toldo. La hacienda es increíble.

Enviado el 27/05/2018
  • Erika

Erika G. · Se casó el 04/11/2017

Excelente lugar para tu boda

Excelente atención desde que vas a conocer el lugar. Desde que llegamos supimos que queríamos que ese fuera el lugar de nuestra boda. Todo salió hermoso, y tanto la señora Luzma como el señor Ignacio, están al pendiente en todo momento. Dos años después nos siguen diciendo que les encantó el lugar de nuestra boda. Mil gracias siempre.

Enviado el 06/11/2019

Amparo G. · Se casó el 19/12/2015

Excelente espacio, nos encantó la atmósfera que se crea, todos los invitados quedaron encantados col lugar, toda la hacienda es muy bonita, pero un lugar que nos encanto fue la tienda, le sacamos el mayor provecho, la comida muy rica, muy bien servicio, lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 04/01/2016

Respuesta de Hacienda Corcovada:

Gracias por recomendarnos, para nosotros fue edificante conocerlos.
    Esperamos que César haya salido bien de su operación, te hablaremos pronto,
    un saludo con mucho cariño.
    Luzma