Opiniones de Hacienda Chimalpa

Hacienda Chimalpa Ver más información

• Jaqueline
    Jaqueline L. Enviado el 06/01/2024

Sandy es una wedding planer increíble

En general nuestra experiencia con Hacienda Chimalpa fue excelente. Puedo decir que cumplieron todas mis expectativas y las de cada uno de nuestros invitados. Todas las personas que trabajan en este lugar son muy amables y están disponibles a ayudarte en lo que necesitas. Nuestra boda fue planeada completamente desde el extranjero y todo fue muy fácil gracias a Sandy (mi wedding planer). Sandy estaba al tanto de cada detalle durante la planeación y durante los 3 días de fiesta! No la ví descansar en ningún momento, cuidaba detalles desde la comida y decoración hasta que mi vestido estuviera perfecto para las fotos. Nuestra boda fue lo que siempre quisimos y más!

Respuesta de Hacienda Chimalpa:

Gracias jaque por compartirnos tu experiencia, todo el equipo de hacienda chimalpa les agradece sus palabras, los cuales mandamos saludos a ustedes y a sus familias que también fueron cómplices de que todo esto saliera para cumplir sus sueño de boda. Esperamos verlos pronto.
  • Marce
    Marce H. y Sergio S. Enviado el 21/11/2023

Espectacular !

Quiero decirles que desde la primera vez que visitamos Chimalpa recibimos un trato cálido de parte de Sandy y sentimos que era el lugar perfecto para casarnos y no nos equivocamos en lo absoluto. Tuvimos una boda mucho mejor de lo que pudimos imaginar, fueron tres días de fiesta, todo perfectamente planeado, Sandy, las otras novias tenían razón, eres un ángel. Nos fuimos llenos de bonitos recuerdos del lugar y con nuestros invitados fascinados por la atmósfera de la hacienda. Si volviéramos el tiempo, los escogeríamos 1000 veces más. Gracias por todo!

Respuesta de Hacienda Chimalpa:

Marce y Sergio... Gracias por sus palabras, nosotros quedamos encantados también con su boda y los lindos detalles que juntos planeamos!! Deseamos lo mejor para ustedes.
    Un abrazo de Sandy y de todo el equipo de Hacienda Chiamalpa

• Dana
    Dana G. Enviado el 23/12/2023

Nuestro propio cuento de hadas

Por varios meses estuvimos buscando el lugar ideal para casarnos, vimos varias opciones en distintos venues de méxico, y por casualidades de la vida llegamos a la hacienda chimalpa... Sin duda fue la casualidad más bonita que nos paso. Nos enamoramos de la hacienda desde la primera vez que fuimos. No se compara con ningún lugar que hayamos visto antes.

Desde el momento que entramos al lugar se siente un ambiente de felicidad y amor, la atención que recibimos por parte de nuestra wedding planner, sandy fue excelente y desde momento supimos que era el lugar ideal para casarnos.

Nuestra boda, fue un evento de 3 días donde la hacienda fue completamente para nosotros y para nuestros invitados, todo es perfecto, las habitaciones son temáticas y cada una tiene su toque especial.

El día viernes, fue nuestra boda civil, la ceremonia fue en el salón cascabeles, un espacio precioso con un toque rústico. Posteriormente, tuvimos la cena de gala en la capilla de la hacienda, un espacio increíblemente hermoso y romántico que te hace sentir en un cuento de hadas.
    El día sábado fue nuestra boda religiosa... Simplemente espectacular, cada detalle perfectamente cuidado, y todo el equipo siempre al pendiente de que a nosotros los novios no nos hiciera falta nada. La coordinación, la comida, la ceremonia, la fiesta, simplemente todo estuvo increíble, todo súper organizado y detallado que tuvo como resultado una boda preciosa!
    El domingo tuvimos la tornaboda en el ruedo de la hacienda con un show sorpresa para los invitados, acompañado de una deliciosa barbacoa hidalguense, en ningún otro lugar encontraras tantos detalles para tu boda como en hacienda chimalpa, si quieres que tu boda sea de ensueño y fuera de lo común este es es el lugar ideal.
    Definitivamente fue mucho más que la boda de mis sueños, en hacienda chimalpa, superaron todas nuestras expectativas, cada rincón de la hacienda es hermoso! Volveríamos escoger la hacienda 1000 veces más.
    Nuestros invitados no paraban de de decirnos lo hermoso que estaba todo y hasta la fecha nos siguen felicitando por lo espectacular que estuvo la boda.
    Nuestros familiares de estados unidos quedaron encantados por haber vivido esta experiencia de una boda totalmente diferente, así como nuestra familia de mexico, todos nos decían que era la mejor boda a la que han ido en su vida, lo describían como que sentían que "estaban en una película"

Cada menú que hubo fue delicioso, la comida de la hacienda es deliciosa, todo el personal siempre estuvo al pie del cañón, todos muy respetuosos, dedicados y atentos a su trabajo, lo cuál hace que la experiencia sea aún más satisfactoria.

Como anfitriones, sentimos una felicidad inmensa de ver que todos lo disfrutaron, fueron 3 días llenos de pura felicidad, magia y amor, de verdad será el mejor recuerdo que tendremos en nuestra vida.

Jorge, diluvina y sandy, son unas excelentes y hermosas personas, gracias por ayudarnos en la planeación de nuestra boda desde el primer día hasta el último, desde el primer día que los conocimos nos dieron un trato súper cálido y nos apoyaron en todo momento... Los llevaremos siempre en corazón.

Dana y Eduardo

Pd: nos llena de felicidad que nos dijeran que fue la boda más hermosa que han tenido, jeje los queremos mucho!

Respuesta de Hacienda Chimalpa:

Danita... Gracias dana por compartirnos tu experiencia todo el equipo te recuerda con gran gozo por tu espectacular boda y esperamos pronto tenerlos nuevamente con nosotros ahora ya con los bebes. jeje. . Les deseamos lo mejor gracias por hacernos saber que cumplimos y superamos el sueño de tu boda. Reciban un cálido abrazo de sus amigos de Hacienda Chimalpa!!!!
  • Wendy
    Wendy C. Enviado el 22/12/2023

Un sueño hecho realidad

Creo que para ser un evento especial no depende solo del lugar si no de todo un personal en conjunto para brindar una experiencia inolvidable y justo es lo que este lugar te ofrece
    Desde la wedding planner Sandy (muchas gracias) los meseros, el capitán, el fotógrafo Juan de Dios (excelente trabajo), la decoración, la comida ,las bebidas
    Creo no acabo de describir lo increíble q me la pase el día de mi boda, solo me encargue de sisftutar xq ellos tenían todo bajo control❤️❤️
    Todo en verdad
    Servicio 1000 de 10
    Calidad 1000 de 10
    Decoración 1000 de 10
    Comida 1000 de 10
    Atención 1000 de 10

Hacienda Chimalpa gracias por hacer mi sueño realidad en especial gracias a Sandy por siempre estar ahí al pendiente de todo
    Si me volviera a casar volvería a ese mismo lugar 🙏

Respuesta de Hacienda Chimalpa:

Encantados de haber cumplido el sueño de boda, gracias por tus lindas palabras, es gratificante escucharlos, leerlos y sobre todo que nos compartan su experiencia.
    Maribel C. Enviado el 08/08/2023

Bodas de plata Maribel y Ángel

Mi agradecimiento y reconocimiento por el excelente servicio que nos brindaron desde el minuto uno, todo muy bien organizado, 100% recomendable.

Respuesta de Hacienda Chimalpa:

Gracias Maribel por tus palabras. Nuestras felicitaciones y mejores deseos para ustedes! Bendiciones
  • Ingrid
    Ingrid R. Enviado el 14/03/2023

Boda de ensueño

Todo en mi boda fue perfecto gracias al servicio y profesionalidad de Sandy (la wedding planner) y su staff

Respuesta de Hacienda Chimalpa:

Gracias Ingrid, es gratificante saber que cumplimos el sueño de tu boda y que tanto para ustedes como para sus invitados sea una boda inolvidable.
    Esperamos verlos pronto.
  • Mayra
    Mayra I. Enviado el 18/01/2023

Boda May&Leo

El mejor lugar para que tu boda sea inolvidable, servicio de primer nivel, organización perfecta, ambiente sensacional, el equipo de trabajo siempre está al pie del cañón!!! Si estás buscando un lugar para casarte, no lo pienses más... hacienda chimalpa es la mejor opción! Historia, exclusividad, belleza, experiencia, amor, todo reunido en un sólo lugar!

Respuesta de Hacienda Chimalpa:

Gracias Mayra por tus palabras es para nosotros gratificante saber que cumplimos con el sueño de tu boda
    Que sean muy felices
    Esperamos verlos pronto
    Andres C. Enviado el 21/12/2022

Andres y Carla

Nuestra experiencia fue encantadora, fue algo maravilloso que no hay palabras para agradecer tanto cariño y sobre todo lo profesionales que son para darnos algo espectacular mil gracias a todo el equipo!!
  • Dafne
    Dafne I. Enviado el 12/12/2022

La boda de mis sueños

Excelente servicio. Todo el equipo siempre está al pendiente para que tengas la boda de tus sueños!!! Me encanto la atención, sandy siempre estuvo al pendiente de nuestras dudas y necesidades!!! La comida está muy rica y las porciones son las ideales!! Mis invitados quedaron encantados!! Sin dudarlo los volveríamos a escoger!! Lo recomiendo… fue la boda de mis sueños!!!