Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

• Jesús
    Jesús H. Se casó el 21/05/2022

Un lugar con valor histórico

Nosotros estábamos buscando un lugar con valor histórico y con una iglesia tipo "Pueblo Mágico". Sobra decir que lo primero que me impactó fue la iglesia, por su magnífica construcción y gran belleza arquitectónica. Después nos enteraríamos que fue construida por Antonio Rivas Mercado, ex director de la Academia de San Carlos y uno de los responsables del diseño del Ángel de la Independencia.

La hacienda cuenta con una gran variedad de elementos históricos, paisajes, leyendas y locaciones que dejaran a tus invitados boquiabiertos. Cuenta por ejemplo con un museo propio con objetos de los hacendados y dueños anteriores, así como antigüedades como los espejos usados por Carlota Emperatriz de México, o cuadros de José María Velasco.

También cuenta con habitaciones temáticas (una panadería, una carreta, un establo, etc.) y con múltiples actividades: karaoke, noche de leyendas, excursión al museo, cena en la capilla, entre otros.

Al final del evento muchos de los invitados se acercaron a nosotros con comentarios como "Fue la boda del año", "Nunca habíamos visto algo así"... una amiga de mi esposa se acercó a agradecerle, y con lágrimas en los ojos, le dijo: "No puedo creer el regalo que me estás dando".

En resumen: es un lugar mágico con una atención inmejorable.

Respuesta de Hacienda Chimalpa:

Gracias Jesús por habernos elegido. Larga vida para este hermoso matrimonio. Tus amigos de Hacienda Chimalpa.
  • Aline
    Aline B. Se casó el 22/04/2022

La boda de nuestros sueños

La atención brindada por todo el equipo fue increíble, la atención al detalle y a permitirnos disfrutar esos días sin estrés y mucha alegría fue el punto clave para tener la boda de nuestros sueños. Una experiencia inolvidable que ha valido la pena por completó.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
    Karen S. Se casó el 27/12/2021

Una boda excelente

Los servicios ofrecidos por el lugar son excelentes. El banquete estuvo delicioso. La planeación de la boda en 3 días vale la pena, los invitados y nosotros como novios lo disfrutamos mucho.
    Yarelifp Se casó el 18/12/2021

Magnífico servicio y lugar

Nuestra boda salió espectacular, agradecemos la entrega, profesionalismo y excelente calidad, ideas y trato que maneja todo el equipo de la hacienda.
    ¡Gracias!
  • Ali
    Ali D. Se casó el 20/11/2021

Hacen tus sueños realidad y mejor de lo que imaginas

Todos los colaboradores de la Hacienda son una belleza de personas y que te atiendan los dueños en todo momento que son una joya hacen una experiencia inolvidable. Sandy como planner de todo el evento es una bendición. Gracias por hacer de nuestra boda la mejor experiencia.
    Luis A. Se casó el 13/11/2021

Cumpliendo un sueño

Agradecemos infinitamente a Diluvina, Sandra y Jorge, por todo el apoyo brindado. Es impresionante como llevaron a cabo la logística de nuestra boda, cada detalle se llevó a cabo de la mejor manera.

Nuestra boda duró 3 días y todo salió perfecto, siempre estuvieron atentos a nuestras solicitudes y su compromiso desde el inicio fue impresionante. El lugar hermoso, cada rincón en perfectas condiciones, el hotel hermoso, la comida muy rica. Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.
  • JULIETA
    Julieta Se casó el 25/09/2021

¡Lindísima hacienda!

¡Hermosa hacienda para celebrar tu boda! La atención de casi todos super bien. El lugar increíble y la comida, ¡uf! ¡Mis invitados y nosotros la disfrutamos mucho!
  • Valeria
    Valeria A. Se casó el 15/05/2021

Boda en hacienda Chimalpa

Me encantó mi boda y todos mis invitados están fascinados con el resultado. Yo contraté antes de pandemia y todo lo que hicieron durante la cancelación de eventos fue mágico. Se preocupan por los detalles y que todo salga bien.

Creo que el único punto desagradable fue que los maquillistas del lugar llegaron tardísimo (yo llevaba uno a parte) así que eso retrasó las fotos con mis damas. El sonido tocó como música de los 2000 o como de pueblito, aún cuando nosotros mandamos la sugerencia no la siguieron 100 %; sería mejor cómo más moderno o que respete el gusto de cada pareja.

Lo demás perfecto. ¡La comida deliciosa y como la montan divino!

La barbacoa estuvo exquisita.
  • Iván
    Iván A. Se casó el 08/05/2021

Es un lugar donde se cumplen sueños

Patty y yo nos casamos este 8 de mayo en Chimalpa, sin embargo, nuestra historia con ellos inició hace dos años... y desde que llegamos supimos que era el lugar para casarnos.

La pandemia nos puso el pie, pero ellos se enfocaron totalmente en apoyarnos en ese sentido. Nuestra boda fue de ensueño, el lugar lo es. Pensamos que cumpliría con nuestras expectativas, pero las superaron enormemente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje