Hacienda Cachas de Oro

Hacienda Cachas de Oro 4
Hacienda Cachas de Oro 5

Lourdes · Se casó el 15/06/2019

Increíble atención y servicio

Mi boda fue increíble, todos quedaron muy felices. Mi matrimonio fue igualitario y Ale siempre estuvo pendiente de todo durante el evento. Nunca tuve que preocuparme por nada, ella siempre nos apoyó en todo momento con logística y tiempos. De verdad recomiendo mucho el lugar.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Muchas gracias a ustedes Lulú, por elegirnos a nosotros y poder hacer este sueño realidad, de parte de todo el equipo de Hacienda Cachas de Oro, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

• Thania

Thania Camacho Gonzalez · Se casó el 06/04/2019

¡Muy lindo evento!

Me dieron un super precio, la decoración estuvo perfecta. El único detalle que puedo decir es que la comida se tardó mucho en ser servida, perdimos mucho tiempo en eso, no sé si eran pocos meseros o no estaban acostumbrados a atender tanta gente. Mi evento fue para 260 personas y 10 niños. De ahí en más todo fue muy bueno.

Enviada el 16/04/2019
  • Leonel

Leonel Cortes · Se casó el 04/01/2019

Fue una gran decisión haber elegido la hacienda para cumplir nuestro sueño y realizar nuestra boda tal cual la queríamos. Y la wedding planner se encargó de presentarnos opciones de cómo la podíamos realizar. El trato tanto con Alejandra y el personal de la hacienda el día de la boda fue muy cálida en especial del capitán de meseros que siempre estuvo al pendiente. En resumen, les recomiendo 100% la hacienda para cumplir su boda de sus sueños.

La boda de Leonel Cortes y Hacienda Cachas de Oro 6
    Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Hola buen día, gracias a ustedes por confiar en nosotros y dejarnos hacer su sueño realidad, de todo el equipo de Hacienda Cachas de Oro nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas. Fue un placer haberlos atendido.

• Ampy

Ampy Plascencia · Se casó el 01/12/2018

Boda de ensueño

Mi boda fue como siempre la soñé... Todo estuvo super hermoso, cada detalle fue tal cual lo queríamos. Alejandra en todo momento nos ayudó para que todo fuera tal cual lo queríamos, siempre muy atenta y amable. Desde el momento que fuimos a ver la hacienda nos enamoramos del lugar, ya que es igual a las fotos. Las pérgolas y las luces hacen que el ambiente sea muy romántico y vintage así como lo queríamos. La comida es muy rica, los postres también super ricos y el DJ en todo momento mantiene la pista llena con un super ambiente.
    La verdad que no pudimos elegir un mejor lugar para nuestra boda, fue tan cual la queríamos y sin duda fue un día inolvidable.
    ¡Mil gracias por ayudarnos a que este día fuera el mejor de todos!

Enviada el 19/12/2018

Hola, Ampi Y Hafid.

Fue un placer para nosotros ser cómplices de este hermoso enlace y poder hacer su sueño realidad. Gracias de parte de todo el equipo de Hacienda Cachas De Oro por confiar en nosotros. Mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas.

Félix · Se casó el 01/09/2018

Excelente, todo hermoso

Excelente servicio y profesionalidad. No duden en dejar en manos de Ale su evento. Honesta y la hacienda es bellísima. Nosotros rentamos la hacienda por dos días (la casa) y todo bien, el encargado Oswaldo super pero super amable y trabajador. Me dejó sorprendido. Gracias por todo.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Fue un placer formar parte de este enlace, muchas gracias por confiar en nosotros, de parte del equipo de Hacienda Cachas de Oro.

• Elizabeth

Eli Garcia · Se casó el 27/05/2018

Bueno, pero puede mejorar

Es un lugar muy bonito, arreglan muy padre con las pergolas, tiene un detalle bastante importante con los mosquitos aparte de ser temporada de lluvias y en la cual obvio salen más, no ponen ningún tipo de repelente hasta que les comentas, si podrían hacer algo para alejarlos, no sé si porque fue una boda un poco más sencilla le toman un poco menos de importancia ya que la comida que nos dieron en la degustación estaba muy rica y en el evento no se parecía en nada, los centros de mesa tenían peceras, las cuales llevaban agua, ellos dijeron que las llenaban y a la hora del evento solo tenia como una o dos de todos los centros de mesa. El único detalle con el DJ fue que le pedí cambiar de música al final y jamás la cambió, lo demás está muy bien, nos trataron bastante bien, son bastante flexibles, cumplen con el horario acordado, los postres estaban muy ricos y decoran justo como lo esperas. Lo recomiendo, mis invitados quedaron muy contentos al igual que mi esposo y yo solo creo que si podrían tener un poco mas de atención con esos detalles.

Enviada el 24/07/2018
  • Gaby

Gaby Gil · Se casó el 11/05/2018

Hacienda increíble

Es la opción perfecta para no gastar demasiado y tener una boda de ensueño un ambiente romántico que te envuelve. Lo orientación de Alejandra es importante, siempre está disponible para cualquier duda. El día del evento, la comida estuvo riquísima y la atención de los meseros, dicho por los invitados y nosotros, fue excelente. Los recomiendo 100 %.

Enviada el 29/03/2019
  • Christian

Christian Avila · Se casó el 27/04/2018

Una boda inolvidable

Fue una noche inolvidable desde que llegamos hasta que nos fuimos el lugar se veía increíble la iluminación la atención del personal. El DJ que mantuvo la pista siempre repleta de gente. Con su buen ambiente hicieron de nuestra boda un día increíble y lo que nos han dicho la mayoría de nuestros invitados, todo les pareció una hermosa boda mi esposa y yo quedamos encantados gracias al trabajo de Hacienda Cachas de Oro, es ampliamente recomendado una empresa sería y muy formal todo se hizo tal como quedó acordado.

La boda de Christian Avila y Hacienda Cachas de Oro 7
    La boda de Christian Avila y Hacienda Cachas de Oro 12
    La boda de Christian Avila y Hacienda Cachas de Oro 13
    Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Muchas gracias a esta hermosa pareja, por confiar en nosotros y ser parte de este maravilloso enlace, de parte de Hacienda Cachas de Oro, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas.

• Francisco

Samyr Lopez · Se casó el 21/04/2018

2.4

Buen lugar, mala organización

El lugar es muy bueno, en relación al precio, bastante accesible y muy bonito, realmente, para nuestra buena y mala fortuna el dueño del lugar decidió casarse un día antes, para mala y buena, ya que nos dieron un paquete mejor al contratado. Todo muy bonito decorado, pero el servicio fue pésimo, no dejaban pasar a mis invitados, pues no estaba lista la hacienda en cuanto a decoración y montajes. 1 hora y 30 minutos después empezó el servicio, ya con la gente sentada, miles de zancudos y no nos querían apoyar a eliminarlos, nos dieron como solución que la gente usara repelente. La comida si bien fue buenísima de sabor, no estaba lista a la hora planeada, lo peor de todo fue A., la "wedding planner" un pésimo servicio, grosera, y mal humorada, nos culpaba a nosotros de no contratar hostess para recibir a los invitados, cuándo nunca nos comentó que era necesaria. No nos apoyó con el acomodo de mesas, ya que también nos dijo que era nuestra obligación, para ser wedding planner es bastante mala, nos hizo comentarios como si no sabíamos lo que se necesitaba, creo que nunca entendió que era nuestra primer boda, muy mal servicio, culpó a los proveedores y a nosotros porque la boda no empezó a tiempo, cuando hubo detalles del servicio que ella no tomó en cuenta. El lugar es buenísimo, muy bonito, la música bastante buena del DJ, supo llevar al máximo una boda de 300 personas, tienen buenas ideas y buenos paquetes, el único pero es A. muy poco profesional y hasta mala para hacer a lo que se dedica, si llegan a contratar aquí usen su propia wedding planner!

Enviada el 04/05/2018
  • Martha

Martha Cristina Martinez · Se casó el 06/04/2018

Fue una fiesta increíble. El lugar quedó bellísimo, las luces, los colores, la decoración y el trato y eficiencia de los meseros superaron por mucho nuestras expectativas. Lo mejor es que ellos se encargaron de todo, se aseguran que todo salga perfecto y responden siempre con prontitud. Además ofrecen muchas opciones para ajustarse a tus necesidades y presupuesto. Mis invitados estaban felices y sin duda, fue el mejor día de nuestras vidas y la manera ideal de empezar nuestro matrimonio. 100% recomendable.

La boda de Martha Cristina Martinez y Hacienda Cachas de Oro 14
    La boda de Martha Cristina Martinez y Hacienda Cachas de Oro 15
    La boda de Martha Cristina Martinez y Hacienda Cachas de Oro 16
    La boda de Martha Cristina Martinez y Hacienda Cachas de Oro 17
    La boda de Martha Cristina Martinez y Hacienda Cachas de Oro 18
    Enviada el 10/04/2018

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Muchas gracias Martha por dejarnos ser cómplices de este sueño, y hacerlo realidad,de parte de el equipo de Hacienda Cachas De Oro les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.