Hacienda Cachas de Oro

Opiniones de Hacienda Cachas de Oro

• Lupita

Lupita · Se casó el 07/03/2020

Excelente lugar calidad/precio

Nuestro evento salió excelente en tiempo y forma, siempre recibiendo la atención debida por parte de Alejandra antes y durante el evento, la calidad en general del evento superó nuestras expectativas.

Enviado el 19/03/2020

Alejandra Sánchez Guzmán · Se casó el 21/12/2019

3.4

El lugar es muy bonito, te ofrecen hospedaje y eso nos hizo contratar, todo va bien siempre y cuando tú estés organizando porque el servicio de wedding planner que te ofrecen no están tan al pendiente.
    Nosotros nunca terminamos de conocer todos los servicios que tienen porque no te los ofrecen, (pregunten, hay cosas muy lindas). El día de mi evento el servicio inició hora y media después debido a la lluvia y no nos respetaron las 6 horas contratadas. Nos quitaron media hora de evento y no hubo ningún reembolso de ello. Contratamos sillones para novios y como se mojaron simplemente nos pusieron sillas ya que no contaban con más y de eso tampoco hubo reembolso. La comida muy rica, pero el servicio muy lento y ni mencionar los detalles que tuvimos al respecto.
    El servicio de los meseros al final lo estaban cobrando algunos siendo que ya lo incluía el costo del lugar por lo que mis invitados tuvieron que dar algo de dinero para que se les atendiera. La música estuvo bien, pero si les recomiendo que ustedes lleven más artículos de ambientación (pelucas, lentes, globos) ellos solo dan letreros y palitos con mechones.
    La decoración hace que el lugar luzca mucho así que es trabajo de ustedes elegir algo hermoso. A pesar de todos los inconvenientes el lugar da para mucho y vale la pena, solo sí les recomiendo que alguien externo al lugar les esté ayudando con la organización de su día ya que para ustedes será el día más importante y no lo podrán repetir y lo que todos los novios queremos es que todo salga perfecto.

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Hola buen dia, Alejandra lamentablemente el clima no ayudó el día de tu evento, como te comentamos antes de tu evento, es muy complicado coordinar un evento donde, hay otra voz en este caso tu primo fue el que dio las indicaciones de como ir llevando el programa del evento, el cual se retrasó bastante debido a los regalos sorpresa que él trajo el día de tu boda, por lo cual siempre estuvimos al pendiente de tu evento recibiendo indicaciones de él, ya que todo se retraso conforme a nuestro programa, los cargos extras que se cobraron fue por servicio de café, respecto a los accesorios siempre se les comenta el tipo de accesorios que incluye el paquete, respecto a los sillones no pudimos hacer nada ya que no contamos con una gama repetida de colores. Gracias por tus comentarios estos nos servirán para mejoras de nuestros servicios, como no permitir que personas externas a la hacienda intervengan en el programa ya establecido.
  • Luisa

Luisa Muñiz · Se casó el 07/12/2019

¡Decoración y organización perfecta!

La atención por parte de la encargada es buena; la decoración, mobiliario y organización son perfectos.
    La barra de postres recomendadísima, les gusto mucho a los invitados; la comida es buena y las porciones de los alimentos son adecuados.

Enviado el 28/01/2020
  • Abby

Abigail Sanchez Cruz · Se casó el 06/12/2019

Flexibilidad

Son super flexibles en todo momento. Ale, la encargada de organizar, siempre está disponible para aclarar tus dudas. El paquete que nosotros contratamos incluía la barra de postres, pero ella nos permitió llevar nuestro propio mobiliario para montarla, y no solo eso, también personalizó nuestros postres, y nos regaló una decoración para el evento.
    La cena muy rica por cierto.

Enviado el 01/02/2020
  • ARIANA

ARIANA LIZBETH GONZALEZ MUÑOZ · Se casó el 23/11/2019

Gracias a Alejandra por hacer nuestro día especial

Nuestro evento fue casi perfecto y la atención de Alejandra hizo que dejáramos de preocuparnos por los detalles de la boda y disfrutar de ese día especial al máximo, Siempre fue muy atenta y dispuesta a resolver nuestras dudas e inquietudes. La mesa de postres que te ofrecen está deliciosa y basta. El hecho de que tenga casa y habitaciones hace muy cómodo y seguro para los novios e invitados que quieran seguir la fiesta. Sin duda es un súper plus del lugar. En general el evento estuvo de lo mejor, salvo de algunos detalles que sucedieron durante el evento. Tuvimos 3 detalles que sucedieron en la boda y que los invitados nos expresaron después, ya que ese día nosotros no nos percatamos, pero que se hablaron con Alejandra para que los tomara en cuenta en posteriores eventos.
    El primero es que el cocktail de bienvenida lo sirven en vasos desechables, creo que pueden mejorar su presentación al usar cristalería. Nunca preguntamos como los servían porque dimos por hecho que sería vasos de cristal o copas. Otro detalle es que los meseros comenzaron a levantar a los invitados inmediatamente después de cumplirse las horas contratadas de servicio sin preguntar primero si se habían contratado horas extras o dar al menos margen de 15 min para que se retirarán.
    El otro punto es que la sala lounge que pusieron para el cocktail de bienvenida estaba llena de polvo, sólo la montaron sin limpiarla.
    Sin duda volveríamos a hacer un evento en Cachas de Oro y contar con el apoyo de Alejandra, en verdad nos facilitó la organización. Gracias por hacer que nuestro día fuera especial.

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Hola Ariana buen día. Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de este sueño y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejora de los servicios de nuestra hacienda. Sin más, de parte de todo el equipo de Cachas de Oro les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Yazmin · Se casó el 16/11/2019

Excelente lugar

Me fue muy bien, hubieron inconvenientes con la música que la verdad me dejaron a disgusto. La persona encargada del lugar es muy buena, te explica todo. Se nota que tiene experiencia, pero, creo yo, le falta un poco de más atenciones para poder ser en todo excelente. Queda fascinada con el trato del capitán de meseros y su profesionalismo al solucionar problemas. No tengo nada en contra, solo observaciones para mejor y mejorar excelente en todo lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 27/11/2019
  • Karina

Karina Reyes · Se casó el 03/08/2019

Muy bonito lugar y muy buen servicio

Me encantó el lugar, es tal y como lo quería, Alejandra es un amor y siempre fue muy atenta con nosotros, la verdad no me arrepiento en lo absoluto de haber contratado mi boda ahí.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Muchas gracias Kary por confiar en nosotros, es un placer haberlos atendido, de parte de todo el equipo de Hacienda Cachas De Oro, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Lourdes · Se casó el 15/06/2019

Increíble atención y servicio

Mi boda fue increíble, todos quedaron muy felices. Mi matrimonio fue igualitario y Ale siempre estuvo pendiente de todo durante el evento. Nunca tuve que preocuparme por nada, ella siempre nos apoyó en todo momento con logística y tiempos. De verdad recomiendo mucho el lugar.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Muchas gracias a ustedes Lulú, por elegirnos a nosotros y poder hacer este sueño realidad, de parte de todo el equipo de Hacienda Cachas de Oro, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
  • Thania

Thania Camacho Gonzalez · Se casó el 06/04/2019

¡Muy lindo evento!

Me dieron un super precio, la decoración estuvo perfecta. El único detalle que puedo decir es que la comida se tardó mucho en ser servida, perdimos mucho tiempo en eso, no sé si eran pocos meseros o no estaban acostumbrados a atender tanta gente. Mi evento fue para 260 personas y 10 niños. De ahí en más todo fue muy bueno.

Enviado el 16/04/2019