Hacienda Cachas de Oro

Hacienda Cachas de Oro 7
  • Ampy

Ampy Plascencia , Se casó el 01/12/2018

Boda de ensueño

Mi boda fue como siempre la soñé... Todo estuvo super hermoso, cada detalle fue tal cual lo queríamos. Alejandra en todo momento nos ayudó para que todo fuera tal cual lo queríamos, siempre muy atenta y amable. Desde el momento que fuimos a ver la hacienda nos enamoramos del lugar, ya que es igual a las fotos. Las pérgolas y las luces hacen que el ambiente sea muy romántico y vintage así como lo queríamos. La comida es muy rica, los postres también super ricos y el DJ en todo momento mantiene la pista llena con un super ambiente.
    La verdad que no pudimos elegir un mejor lugar para nuestra boda, fue tan cual la queríamos y sin duda fue un día inolvidable.
    ¡Mil gracias por ayudarnos a que este día fuera el mejor de todos!

Enviada el 19/12/2018

Hola, Ampi Y Hafid.

Fue un placer para nosotros ser cómplices de este hermoso enlace y poder hacer su sueño realidad. Gracias de parte de todo el equipo de Hacienda Cachas De Oro por confiar en nosotros. Mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas.

• Elizabeth

Eli Garcia , Se casó el 27/05/2018

Bueno, pero puede mejorar

Es un lugar muy bonito, arreglan muy padre con las pergolas, tiene un detalle bastante importante con los mosquitos aparte de ser temporada de lluvias y en la cual obvio salen más, no ponen ningún tipo de repelente hasta que les comentas, si podrían hacer algo para alejarlos, no sé si porque fue una boda un poco más sencilla le toman un poco menos de importancia ya que la comida que nos dieron en la degustación estaba muy rica y en el evento no se parecía en nada, los centros de mesa tenían peceras, las cuales llevaban agua, ellos dijeron que las llenaban y a la hora del evento solo tenia como una o dos de todos los centros de mesa. El único detalle con el DJ fue que le pedí cambiar de música al final y jamás la cambió, lo demás está muy bien, nos trataron bastante bien, son bastante flexibles, cumplen con el horario acordado, los postres estaban muy ricos y decoran justo como lo esperas. Lo recomiendo, mis invitados quedaron muy contentos al igual que mi esposo y yo solo creo que si podrían tener un poco mas de atención con esos detalles.

Enviada el 24/07/2018
  • Christian

Christian Avila , Se casó el 27/04/2018

Una boda inolvidable

Fue una noche inolvidable desde que llegamos hasta que nos fuimos el lugar se veía increíble la iluminación la atención del personal. El DJ que mantuvo la pista siempre repleta de gente. Con su buen ambiente hicieron de nuestra boda un día increíble y lo que nos han dicho la mayoría de nuestros invitados, todo les pareció una hermosa boda mi esposa y yo quedamos encantados gracias al trabajo de Hacienda Cachas de Oro, es ampliamente recomendado una empresa sería y muy formal todo se hizo tal como quedó acordado.

La boda de Christian Avila y Hacienda Cachas de Oro 8
    La boda de Christian Avila y Hacienda Cachas de Oro 13
    La boda de Christian Avila y Hacienda Cachas de Oro 14
    Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Muchas gracias a esta hermosa pareja, por confiar en nosotros y ser parte de este maravilloso enlace, de parte de Hacienda Cachas de Oro, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas.

• Martha

Martha Cristina Martinez , Se casó el 06/04/2018

Fue una fiesta increíble. El lugar quedó bellísimo, las luces, los colores, la decoración y el trato y eficiencia de los meseros superaron por mucho nuestras expectativas. Lo mejor es que ellos se encargaron de todo, se aseguran que todo salga perfecto y responden siempre con prontitud. Además ofrecen muchas opciones para ajustarse a tus necesidades y presupuesto. Mis invitados estaban felices y sin duda, fue el mejor día de nuestras vidas y la manera ideal de empezar nuestro matrimonio. 100% recomendable.

La boda de Martha Cristina Martinez y Hacienda Cachas de Oro 15
    La boda de Martha Cristina Martinez y Hacienda Cachas de Oro 16
    La boda de Martha Cristina Martinez y Hacienda Cachas de Oro 17
    La boda de Martha Cristina Martinez y Hacienda Cachas de Oro 18
    La boda de Martha Cristina Martinez y Hacienda Cachas de Oro 19
    Enviada el 10/04/2018

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Muchas gracias Martha por dejarnos ser cómplices de este sueño, y hacerlo realidad,de parte de el equipo de Hacienda Cachas De Oro les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

• Laura

Laura Suárez , Se casó el 18/03/2018

Nuestra boda

Hacienda Cachas de Oro es un lugare muy bello, ellos se adaptan a tus ideas o lo que sueñas. Son muy accesibles y por lo menos en mi experiencia, Ale, la organizadora, me contestaba muy rápido, siempre aclaró mis dudas. Gracias Cachas de Oro por hacer de nuestra boda algo lindo.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Gracias a ti Laura, por dejarnos hacer este sueño realidad y ser cómplices de este hermoso enlace fue un placer atenderlos saludos.

Alejandra Lizeth Luquin Merino , Se casó el 19/11/2017

Aceptable

Bonito lugar, con algunas observaciones

La hacienda en general es muy bonita y el montaje con pérgolas la hace lucir aun más.
    Cosas positivas: Montaje con pérgolas muy lindo. Hacia lucir el lugar de una manera mágica. La comida con buen sabor, y servida de manera rápida para todos los invitados. Los meseros muy amables. El DJ sabe como llevar la fiesta, teníamos dudas ya que no lo conocíamos pero nos sorprendió gratamente.
    Los baños de mujeres son amplios.

Cosas negativas: El servicio de wedding planer que ofrecen no lo dan. En la mesa de postres no pusieron ni un platito o servilleta para que los invitados se sirvieran. Nos regalaban la iluminación bajo las mesas, la cual no se puso.
    Baños de hombres dejan mucho que desear. El cocktail de bienvenida y las salas lounge que te regalan lo montaron tarde, ya con todos los invitados ahí.

En general el evento salió bien y nuestros invitados salieron felices, solo que sí hubo ciertos detalles que no nos agradaron. Recomiendo el lugar, solo revisen todos los detalles.

La boda de Alejandra Lizeth Luquin Merino y Hacienda Cachas de Oro 20
    La boda de Alejandra Lizeth Luquin Merino y Hacienda Cachas de Oro 21
    La boda de Alejandra Lizeth Luquin Merino y Hacienda Cachas de Oro 22
    Enviada el 06/12/2017
  • Ricardo

Ricardo Reyes Vazquez , Se casó el 19/11/2017

Aceptable

El lugar es muy bonito la atención de la persona es buena, solo que el día de la fiesta no tuvieron a tiempo el cocktail de bienvenida, la mesa de postres es muy abundante y rica solo que no tenia ni servilletas para agarrarlos, el Dj fue excelente, mantuvo la pista de baila siempre llena hasta fin del evento, los baños de las mujeres están muy amplios y bonitos, contrario al de los hombres. La comida fue buena, la atención de los meseros fue regular, varios familiares se quejaron de su servicio, hasta hubo un mesero que llegó a la mesa de postres, llenó un plato de postres y se los llevó. En general fue una muy buena boda, solo esos detalles antes mencionados y hubiera sido una excelente atención.

La boda de Ricardo Reyes Vazquez y Hacienda Cachas de Oro 23
    Enviada el 20/12/2017
  • Octavio

Octavio Cortes Hipólito , Se casó el 11/11/2017

La máxima fiesta de nuestra vida

Nos casamos allí y desde el primer día Ale nos atendió de maravilla, siempre fue muy flexible y nos ayudó y apoyó en todo momento. El día de la boda el servicio fue excelente y, salvo algunos detallitos de logística, casi todo salió de acuerdo a lo planeado.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Hacienda Cachas de Oro:

Muchas gracias Octavio y Carmen como siempre fue un placer atenderlos y formar parte de este gran sueño.

• Adriana

Adriana Gutierrez Palomera , Se casó el 24/06/2017

Me encantó la hacienda, el trato siempre fue excelente y con mucha disponibilidad, nosotros solo llevamos lo que teníamos que llevar y ellos se encargaron de todo.
    Contratamos varios servicios con ellos como por ejemplo el hospedaje, un show de caballos, desayuno al día siguiente y todo estuvo de maravilla, totalmente recomendables. Mi boda fue mexicana así que la hacienda quedó de maravilla. Me arregle ahí y después fue la ceremonia religiosa en un templo de Tlaquepaque y regresamos a la hacienda a la ceremonia civil y después la fiesta.

Enviada el 17/08/2017
  • Rosa

Rosa Gutierrez , Se casó el 10/06/2017

Regular
      Regular

Es un lindo lugar con mucha área verde, la comida es estupenda y la mesa de postres muy buena los felicito en esa parte, supongo que sí no te casas en meses de lluvia es el lugar perfecto para tu boda, ya que si se va la luz no cuentan con planta de luz, y tampoco el toldo tiene paredes para cubrir y las mesas se mojan todo, en mi boda eso retrasó el inicio y tuve complicaciones con el personal de servicio. Pero en respuesta a todo esto el dueño estuvo accesible con nosotros para solucionar estos problemas.

Enviada el 12/07/2017