Hacienda Aquivira

22 opiniones | Santa Anita (Jalisco)

Opiniones de Hacienda Aquivira

Sara sencion · Se casó el 15/03/2020

Super recomendable

Mi boda fue en hacienda Aquivira, todo estuvo increíble, la comida super rica, la atención de Moni, excelente. Lo super recomiendo, tanto mi esposo como yo estuvimos muy contentos.

Enviado el 14/04/2020

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Gracias, Sara y Sergio, por habernos dado la oportunidad de haber compartido esos momentos inolvidables. Hacienda Aquivira tiene una nueva y bella historia en su libro. Agradecemos su confianza, compartimos con ustedes plasmando estas lindas imágenes.
  • María

María · Se casó el 22/02/2020

El mejor lugar de todos

El servicio desde el inicio está de lujo y la relación calidad-precio. Nos apoyaron en todo momento, disponibilidad para resolver dudas y la comida deliciosa. Nuestro evento quedó de ensueño. Lo disfrutamos muchísimo y nos encantó.

Enviado el 29/02/2020

Lupita y Edgar:
    Nos encantó ser parte de esos bellos momentos, agradezco infinitamente la confianza brindada a todo el equipo de Hacienda Aquivira. Ya son parte de nuestra historia.
    Los felicito por esa madurez y seguridad que mantuvieron en el lapso de sus preparativos, un fuerte abrazo.
  • Scarlette

Scarlette · Se casó el 01/02/2020

La mejor experiencia de nuestras vidas

Fue el mejor servicio que pudimos haber tenido. Mis felicitaciones a Mónica, excelente servicio. Fue la boda más perfecta, más allá de lo que soñaba. Las instalaciones están hermosas.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Gracias, Scarlette & Gil por habernos hecho parte de esos hermosos momentos. Gracias por toda la confianza que brindaron al equipo de Hacienda Aquivira, sin duda son parte de nuestra historia.

Miguel Angel Carranza Paredes · Se casó el 08/12/2019

Muy buena atención y muy profesionales. A mis invitados les encantó. Muy bonitas instalaciones y muy buena comida.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Miguel, agradezco tus palabras para nosotros fue un placer ser parte de ese gran día. Dios los bendiga en su unión hoy, mañana y siempre.

María Elena Orozco · Se casó el 07/12/2019

Un lugar muy especial

Hacienda Aquivira es un lugar especial donde Luis y yo encontramos lo que buscábamos para nuestra boda. El trato fue personalizado y cercano, el gran día teníamos la confianza de disfrutar y dejar todo lo que habíamos planeado en manos de los expertos. ¡Gracias a todos!

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Ma. Elena agradecemos de antemano la confianza que depositaron en nosotros en poder ser participes de esos bellos momentos e inolvidables, una pareja extraordinaria.
  • Lupita

Leslie Bowman · Se casó el 23/11/2019

Sueño hecho realidad

Hacienda Aquiviria es hermosa, sus jardines siempre bellos y limpios, los baños amplios y limpios, el personal muy eficiente y respetuoso. El lugar es maravilloso, nos dieron un servicio de primera clase. El capitán y sus meceros estuvieron de lujo, super profesionales, la comida fue una delicia. Mónica (planeadora de bodas) es muy profesional y servicial, nos apoyó en todo. La música estuvo perfecta, muy buen ambiente. La próxima fiesta la celebraremos aquí.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Leslie, gracias a ustedes por habernos elegido entre tantas opciones, agradezco tus palabras y el reconocimiento a todo el personal que forma parte de Hacienda Aquivira, cuando gusten los volveremos atender.
    Su evento todo un agasajo para sus invitados y lo mejor de todo la felicidades que se veía en ustedes (Leslie & José). Que Dios los bendiga.
  • Sandy

Sandy Lu · Se casó el 23/11/2019

Servicio de excelencia de principio a fin

Habíamos elegido un lugar que no nos convencia del todo pero cuando hablamos el trato de Mónica Nuñez fue excelente nos preparó un paquete que se acomodaba a nuestras necesidades y presupuesto y cuando conocimos el lugar nos encanto. Mucha gracias Mony por todo tu apoyo y ayuda lograste que la boda de mis sueños se convirtiera en realidad. Muy profesional. Hiciste más fáciles las cosas a pesar de que no vivimos en Guadalajara sin tu ayuda hubiera sido muy difícil. Nuestros invitados se fueron encantados. El servicio de los meseros super, el menú que elegimos delicioso, la decoración hermosa, el lugar impecable. Mony toda una wedding planner con cada detalle de principio a fin. Está contigo el día de tu evento coordinando que todo salga perfecto. Recomiendo al 100% Hacienda Aquivira. Se convirtió en mi lugar favorito. Mony mil gracias por todo.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Gracias a ustedes, Sandy, por darnos la oportunidad de estar en ese bello momento, agradecemos su preferencia y su confianza.
  • Yanii

Yanii Delgado Nuñez · Se casó el 16/11/2019

Servicio excelente

El lugar esta hermoso, tiene muchos escenarios diferentes para las fotos y el servicio es excelente. La señora Mónica Núñez, que es la organizadora, te ayuda con todo y las ideas que tienes para ese día, ¡te las mejora!
    Y al final ese día te deja con la boca abierta, cumple y supera tus expectativas.
    ¡Súper recomendado el lugar!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Mil gracias por esa confianza que depositaron en nosotros detalle a detalle, fue un evento único e irrepetible. ¡Fue una velada espectacular!
  • Taty

Taty Ibarra Mora · Se casó el 09/11/2019

Boda y tranquilidad

Tienen excelente servicio en instalaciones, banquete riquísimo, precio de los paquetes, la coordinadora es espectacular, te ayudan muchísimo en todo y hacen el momento más feliz. El banquete fue riquísimo, a tiempo y con sabor. No tengo ninguna queja del lugar y servicios.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Gracias, Taty, por dejarnos ser parte de esos momento inolvidables, por confiar en nosotros. Ya son parte de nuestra historia.
  • Abigail

Abigail Jimenez · Se casó el 16/08/2019

Mil gracias por todo

Gracias infinitas a Mónica, que siempre estuvo en la disposición de ayudarnos en absolutamente todo. Ambas familias se fueron fascinadas con el lugar, gracias infinitas.

Enviado el 23/08/2019