Opiniones de Hacienda Aquivira

Santa Anita, Jalisco

• Paloma
    Paloma A. Enviado el 01/04/2024

El mejor dia de mi vida

Sin duda es un lugar mágico el cual lo supimos desde el momento 1 que llegamos y entramos por ese hermoso y lleno de aromas, vegetación y buenas vibras. El apoyo de Monica Nuñez en todo momento hizo que nos sintiéramos tranquilos, apapachados y sobre todo con la certeza de todo saldría perfecto.
  • Paola
    Paola G. Enviado el 17/04/2024

Excelente.

El lugar es hermoso y el servició excelente por parte de Mónica. Nos hizo sentir seguros en cada momento, no nos quedó mal en nada.
    Recomiendo ampliamente.
    Mayim Enviado el 07/01/2024

Excelente atención.

De principio a fin todo fue excelente. Desde que hablamos para pedir cotización la atención de Mojica fue extraordinaria, respondió todas nuestras dudas y nos acompaño durante toda la planeación. 100% recomendada. La hacienda es bonita, cuenta con varios escenarios para el evento. El chef nos sorprendió con el menú, delicioso, la nieve de plátano exquisita. La atención de los meseros excelente. Todo fue mejor de lo que hubiera planeado. Gracias en especial a Monica por todo su apoyo.

Lorena F. Enviado el 23/03/2023

La mejor experiencia.

Sin duda, la mejor experiencia, superó nuestras expectativas. Amamos todoooo desde la planeación hasta el día del evento.

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Hermoso momento, su amor brillo sin limites eso lo hizo aun mas especial, gracias por ser parte de la historia de HDA AQUIVIRA.
  • Carmina
    Carmina L. Enviado el 31/01/2023

Espacio magico

El lugar está muy lindo, la boda civil fue en el jardín y la celebración en el espacio de arbolada, muy original, rodeados de árboles y con piso firme, muy bonito, la atención de Mony muy profesional y cercana

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Gracias Carmina & Carlos por su confianza una gran noche y grandes sorpresas, felicidades
    AQUIVIRA agradece nos hayan tomado en cuenta para ese momento tan inolvidable
    Mario P. Enviado el 22/11/2022

Un lugar encantador para hacer tu boda de ensueños, excelente servicio muy recomendable.

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Mario una boda sin duda inigualable, gracias, gracias de nuevo por dejarnos ser parte de un momento unico
    gracias por ser parte de la historia de AQUIVIRA
  • Z
    Zeindelgadillo Enviado el 18/11/2022

Boda 5 nov Hacienda Aquivira

Desde nuestra primera visita a la Hacienda la atención de Mónica fue maravillosa. Revisamos muchísimas otras opciones y por supuesto que hubo asesores serviciales y que estaban dentro del rango de precios pero definitivamente la atención que nos dio Mónica y la confianza que inspiró en nosotros fue el motivo principal por el que nos inclinamos a hacer nuestra boda con ellos.
    Cada paso de la experiencia sentimos que nosotros éramos lo más importante y así lo demostraron.
    Estuvo al pendiente de nosotros en todo momento y a pesar de que como pareja no fuimos los más organizados ella siempre estuvo ahí para recordarnos lo que hacía falta revisar/decidir.
    La comida fue exactamente lo que probamos en el menú de degustación, no hubo ninguna diferencia en sabor, calidad de ingredientes ni presentación. Fue un éxito entre nuestros invitados.
    El día del evento absolutamente todo fue como lo prometieron, no hubo ningún retraso, Mónica se encargó de que el itinerario se cumpliera tal y como lo habíamos acordado.
    Los meseros, barman, ayudantes, valet y supervisores hicieron su labor a la perfección. De ahora en adelante cada que sepa de alguien que se va a casar se los recomendaré ampliamente, con los ojos cerrados.
    Nosotros hicimos prácticamente todo con ellos excepto una cabina de fotos y el alcohol. Todo salió a la perfección. No me cansaré de recomendarlos, fue la mejor elección que pudimos haber hecho. Gracias a todos los involucrados. Nos encantó!

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Que les puedo decir chicos, me dejaron muchas enseñanzas agradezco enormemente su confianza, su juventud entuciasmo y amor se hicieron presente y este fue el resultado....
    Hda AQUIVIRA les agradece ser parte de su historia.
  • Beatris
    Beatris R. Enviado el 09/11/2022

Fue Mas de lo que esperaba!

Todo lo que quize y mas tuve una boda soñada. Yo vivo en los estados unidos y Mónica aseguro que todo saleria perfecto. Ella tenia las mejores recommendaciones. La comida estaba deliciosa y las decoraciones hermosas!

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Bety fueron grandes retos pero el resultado quedo plasmado en un excelente evento, no me queda mas que decirles mil gracias por haber sido parte de nuestra historia.
    Hacienda AQUIVIRA
    Diana G. Enviado el 01/09/2022

Lugar y coordinadora de eventos increíbles

Mi boda estuvo increíble, yo estaba buscando una hacienda con buena relación calidad precio y lo encontré aquí. El lugar está precioso y la ayuda de Mony fue más que perfecta, ella estuvo con nosotros a cada paso, ofreciéndonos ayuda. El día de la fiesta ella se encargó de todo para que nosotros pudiéramos disfrutar nuestro día. Definitivamente me volvería a casar aquí.

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Diana agradecemos su confianza, cada evento siempre sera un gran reto para nosotros hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para que ese dia sea maravilloso e inolvidable.
    Muchas felicidades
    Hda, AQUIVIRA
    Daniela Enviado el 23/04/2022

Pésimo DJ, no lo contraten

Lo bueno: la atención de Mónica y la comida.

Lo malo: el DJ fue el peor que jamás había visto y mis amigos. Se equivocó en el vals, las canción de entrada, la canción del ramo, las canciones que venían en la lista de no poner. Repitió muchas canciones... de verdad que fue coraje tras coraje, de verdad nos pasen por esto.

El lugar está super bien pero no vale la pena con ese DJ. Es un tema importante y no le resten atención.

Respuesta de Hacienda Aquivira:

Agradecemos tu comentario Diana, claro que lo tomamos en cuenta de antemano ya no trabaja mas con nosotros, nos dejo un gran aprendizaje, lamentamos enormemente ese suceso.
    Su evento fue hermoso ustedes lo hicieron resaltar enormemente con cada detalle plasmando su personalidad, deceamos larga felicidad para ustedes, linda pareja.