Opiniones de Ex Hacienda Venta de Guadalupe

Omitlán de Juárez, Hidalgo

• Yarely
    Yarely Enviado el 05/10/2023

Lugar Perfecto

La hacienda es muy bonita, tiene diferentes espacios para realizar tu evento, aparte de que es súper accesible y cuenta con hospedaje
  • Zabdi
    Zabdi C. Enviado el 03/01/2023

Buen servicio

Es un lugar bonito, pero cabe mencionar que todo se renta por partes y el mobiliario es por aparte.
    Tuvieron un buen trato con nosotros, sin embargo tuvimos el detalle de un cambio de administración y los que llegaron no tenían ni idea de nuestros pagos y lo que estábamos rentando!
    Un día antes del evento nos dijeron que íbamos a necesitar una planta de luz y nosotros nos molestamos porque fue algo que lo se mencionó desde el contrato, al final el día del evento tuvimos varias fallas con el mismo tema y se nos terminó cobrando por aparte su planta.
    Es un buen lugar pero necesitan prestar atención a los detalles y aclarar todo desde el comienzo
    Ana K. Enviado el 11/10/2022

Boda en Venta de Guadalupe

Me gusto mucho el servicio que nos dieron, todo fue casi perfecto, me gusto el banquete y el servicio que nos brindaron.
    Debo aclarar que personas externas de la organización y del evento me hicieron pasar unos segundos no tan gratos pero fuera de eso todo estuvo súper bien.

• Anny
    Anny G. Enviado el 30/05/2022
    Me casé el 28 de mayo, la hacienda es hermosa, pero, carece de muchas cosas, necesitas una planta de luz para todo. Las camas de las habitaciones están horribles, no hay focos, algunos lavabos están rotos, la hacienda está sucia, el personal es de lo peor, los de recepción son groseros y prepotentes. Acaban de cambiar de administración y cambiaron para empeorar, lástima del lugar tan bello.

Si eres de las personas que son exigentes para que tu evento salga bien, definitivamente está no es tu opción.
    Nancy M. Enviado el 21/03/2022

Me casé el 19 de marzo 2022

El lugar es muy bonito, ideal para casarse. Siempre estuvieron al pendiente de los detalles, el único problema que tuvimos fue que nos cambiaron la fecha que habíamos reservado por un error de nuestra coordinadora que no fue muy profesional para darnos solución. Al final tuvimos que adaptarnos a la fecha que nos dio, porque el lugar valía la pena.
  • Jesus
    Jesus G. Enviado el 30/12/2021

Excelente

Muy amplio lugar y hermoso. Muy accesibles en todo. Vale la pena, lo recomiendo 100 %.
    Eunice L. Enviado el 01/03/2022

Lugar bonito, atención deficiente

El lugar es muy bonito. Hasta cierto punto, precios accesibles. La atención no es muy buena, la organización es deficiente. Me dijeron que habría papel higiénico y luz en los baños y no hubo el día del evento.
    De los proveedores de banquetes y mobiliario que me recomendaron, creo que elegí al peor, Sr. R.
    Gretel Enviado el 04/03/2020

Increíble hacienda

Todos los servicios se contrataron de forma independiente, la hacienda te da opciones de proveedores y los contratas a tu elección.
    Diana O. Enviado el 19/11/2019
    Los espacios y jardines de la hacienda son únicos, en mi caso, recorrí toda Huasca para elegir el lugar perfecto y aquí lo encontré.
    La boda salió perfecta, tuvimos más de 500 invitados y el casco de la hacienda se presta perfecto para eventos en la tarde, noche y la vista hacia la iglesia es divina.
    Los cuartos son muy bonitos y el cuarto de la novia parece sacado de película, tiene un pasillo que llega justo a la iglesia.
    La comida que se ofreció fue comida mexicana regional con una deliciosa barbacoa, mole, arroz, sopes, pulque, etc.
    Lo único que no salió como esperaba fue la asignación de lugares, debido a que comenzó a llover justo en la recepción a la carpa, y los invitados tuvieron que elegir el lugar que mejor les acomodara.
    Los horarios de la hacienda muy accesibles, te permiten entrar desde días antes para decorar o dejar cosas que necesites en el día. Las personas encargadas son muy amables y tratan siempre de apoyar.
    Si no quisieras que la recepción fuera al exterior, por eso de las lluvias, la hacienda cuenta con un pequeño salón para aproximadamente 350-400 personas que puede quedar decorado muy padre contrastando con la madera y las farolas coloniales.

• Samantha
    Samantha Enviado el 05/02/2019
    Muy bonito lugar y a precios accesibles, entienden lo que nosotros queríamos para nuestro evento como con cada detalle.