Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Av. Hacienda de Enmedio, 1 entrada pte. 152 pta. principal 54172 Azcapotzalco (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 5
  • Bryan

Daniel Cabrera · Se casó el 22/11/2019

¡Super recomendado!

Mi esposo y yo quedamos encantados con el servicio y la atención, todo lo que les pedimos que nos apoyaran lo hicieron, atención vía telefónica o whatsapp siempre al pendiente, super buen trato y profesionalidad, hicieron de nuestro día algo infinitamente especial. ¡Pregunten por Adriana Cornish! ¡Una joya!

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 6
    Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 7
    Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 8
    Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 9
    Enviado el 23/12/2019
  • Kr Villalobos

Kr Villalobos · Se casó el 16/11/2019

Excelente lugar

¡Todo estuvo súper bien la comida fue de lo mejor! El casco lo arreglaron tal cual lo soñamos. Adriana Cornish, súper atenta a todas las peticiones y observaciones que le hicimos, en verdad es un lugar espectacular y los que dan el servicio son súper profesionales, lo recomiendo muchísimo y si les dan a escoger grupo que sea Imagen, traen buen show.

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 10
    Enviado el 10/12/2019
  • Ricardo

Ricardo Rodríguez · Se casó el 25/10/2019

Muy bonito lugar

Nos gusto mucho el lugar, Jessica nos apoyó muchísimo ya que por la lluvia que hubo el día de nuestra boda tuvimos que cambiar todo un día antes y Jessica hizo un muy buen trabajo y nos gustó mucho cómo quedó el montaje.

Enviado el 10/11/2019
  • Patricia

Patricia Flores · Se casó el 25/10/2019

El lugar perfecto para una boda de ensueño

Quedamos muy contentos con la atención de Jessica Contreras. Nos ayudó muchísimo y siempre fue súper accesible a nuestra peticiones. Aunque tuvimos lluvia, Jessica se encargó de hacer de nuestra boda todo un cuento de hadas.
    Quizá lo único que se podría mejorar es que no hay un catálogo o algo para elegir centros de mesa. Como novia cada mínimo detalle es importante y eso me estresó un poco. Pero le di mi idea a Jessy y la plasmó tal cuál se lo pedí.
    Es una chica increíble y muy entregada a su trabajo.
    El lugar es súper bonito. Los invitados quedaron enamorados del lugar. Amé mi boda y el lugar es bastante bello. Sin duda volveríamos a realizar eventos ahí pues la relación entre calidad y precio es bastante buena.

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 22
    Enviado el 01/11/2019
  • Fernanda

Fernanda Morelos · Se casó el 08/06/2019

¡Mi boda fue mágica!

¡Nos encantó! Las instalaciones increíbles y bien cuidadas. La atención de todo el equipo, buenísima, en especial de Yessica Contreras, quien fue la persona encargada de coordinar todos los aspectos de mi recepción.
    Siempre dispuestos a apoyarme con todas las ideas que tuvimos.
    En verdad los súper recomiendo.

Enviado el 10/06/2019

Jessica · Se casó el 12/04/2019

Excelente boda

Jessica fue una muy grande anfitriona para la realización de nuestra boda. Todo estuvo muy bonito, fue una boda espectacular.

Enviado el 04/06/2019

Enrique Gil · Se casó el 10/11/2018

Un gran día

Elegimos el mejor lugar para nuestra boda. Excelente servicio, profesionalismo y gran atención. La iluminación es estupenda, la comida es muy buena e impresiona a los invitados. La calidad musical de sus grupos es muy buena.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio:

Gracias Enrique por tus comentarios que nos ayudan a seguir creciendo. Muchas felicidades. Fue un gusto hacer tu sueño realidad.
  • LUIS

LUIS ALEJANDRO PÉREZ SUAREZ · Se casó el 11/08/2018

Ideal para casarte

Primeramente se ajustaron a mi plan de pagos conforme lo establecí y con mucha apertura. La planificación fue excelente, mi esposa y yo fuimos unos invitados más a nuestra boda, así mismo, el grupo fue muy excelente (tip, escojan al que tiene el saxofón), la comida muy rica y el lugar es simplemente ideal para la Boda. Nos permitieron ensayar días antes un tango "Por una Cabeza", nos facilitaron el día. Fue genial.

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 29
    Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 39
    Enviado el 14/11/2018

Karla Dominguez · Se casó el 26/05/2018

Sin palabras

Asi es, estamos sin palabras por qué quedamos encantados con todo. Desde el inicio nuestra coordinadora Adriana fue la mejor persona del mundo, súper paciente. A pesar de que nosotros en un inicio no estábamos tan involucrados, ella no nos presionó . Ya más cercano a la fecha iniciamos a definir todo, el menú fue magnífico y muy rico. La decoración fue mucho mejor a lo que teníamos imaginado. La música estuvo padrísima ya que el DJ no cambió abruptamente de géneros y nos preguntó desde antes el tipo de música que queríamos. No tenemos nada más que agradecer a Adriana, todo lo que hizo por nosotros para que la boda saliera increíble para nuestros invitados y para nosotros. Ya que gracias a ella no estuvimos estresados y pudimos disfrutar de la fiesta. Fue muy flexible en todo momento y sin duda recomendamos el lugar ampliamente y si tenemos oportunidad regresaremos.

Enviado el 27/05/2018

Respuesta de Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio:

Karlita y Memo!! Gracias por la confianza. Esto es resultado del gran equipo de trabajo con el que la hacienda cuenta y sus comentarios nos comprometen a ser mejores. Me divertí mucho!

Karla Lugo · Se casó el 07/04/2018

Simplemente perfecta

Ojalá todas quedemos tan satisfechas y felices en uno de los días más importantes para nosotras. Mi boda fue simplemente perfecta, increíble, tal cual lo quería y esperaba, todo súper bonito. Entendieron lo que quería y así lo hicieron, increíble atención de los meseros, tanto nosotros como los invitados quedaron emocionados y sorprendidos.

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 40
    Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 41
    Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 42
    Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 43
    Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio 44
    Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio:

Gracias, Karla, fue un placer hacer tu sueño realidad, gracias por confiar en nosotros. Muchas felicidades.