Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Berenice
    Berenice Se casó el 28/05/2022

La boda de mis sueños

Esta hacienda hizo de mi evento la mejor experiencia de mi vida. Recomiendo ampliamente todo el servicio. Braulio es un excelente anfitrión y organizador de bodas, siempre atento a todos los detalles. El lugar es enorme y hermoso, la comida excelente, el servicio de los meseros fue espectacular. Los arreglos y las flores todo a mi gusto.

La pirotecnia es personalizada, es una gran sorpresa ya que no esperas. Todo el lugar limpio y con buena presentación. El día del evento no te preocupas de nada ya que Braulio tiene todo controlado y hace que tú y tu pareja estén tranquilos y disfruten su evento. No pude elegir un mejor lugar para mi boda.
  • Sharon
    Sharon E. Se casó el 21/05/2022

Agradecimiento por el gran lugar

Sin duda alguna fue la mejor elección para celebrar mi boda. Súper recomendable porque la atención de Braulio siempre fue de lo mejor; me ayudó a resolver todas mis dudas. El servicio fue muy atento, todo siempre estuvo muy limpio y te tratan con la importancia que mereces en tu gran día.
  • Vi Costilla
    Vi Costilla Se casó el 23/04/2022

Un sueño hecho realidad

Mi boda se realizó el 23 abril 2022, con aprox 200 invitados y 25 niños. Aleatoriamente les fui preguntando que opinaban de la comida, la música, la organización y no recibimos más que felicitaciones.

En cuanto a nosotros terminamos más que encantados queriendo volver el tiempo atrás para poder revivir tan grata experiencia. La comida suuuuuper deli y muy vasta, incluso hubo quien no probó algo por lo satisfechos que estaban. La música, tanto conjunto, mariachi y DJ excelentes, el arreglo de la hacienda y tiempos del salón perfectos. Y en cada momento están al pendiente de que todo se haga como tu lo decidas incluso con un cambio inesperados que solicite.

Braulio, un ángel sin alas que nos apoyó minuto a minuto y siempre estuvo guiándonos y auxiliándonos. No me queda más que felicitarlos y ultra recomendarlos.

Ni mi esposo ni yo somos de Texcoco pero estamos seguros de que la distancia lo valió.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Daniel
    Daniel V. Se casó el 05/03/2022

La recomendaría sin dudar

Braulio fue quien llevó mi evento, y la verdad 10/10. Todo salió excelente y nos la pasamos de maravilla, la ex hacienda cumplió todas nuestras expectativas.
  • Benjamín
    Benjamín Se casó el 03/02/2022

Una boda de ensueño

Sobre todo, Braulio se lleva nuestro agradecimiento por su atención y paciencia en todo lo que tuvo que ver con nuestra boda. El salón es hermoso, se presta para todo, la comida es exquisita y basta, los meseros atentos y amables, en todo fue excelente. Si tuviera que poner un pero, sería en el camerino, un poco austero, pero en realidad solo se ocupa muy poco tiempo.
  • GUERALDIN
    Gueraldin S. Se casó el 18/09/2021

Hermosa experiencia

Uno de los lugares más bonitos de Texcoco con excelente calidad en servicio y atención.
  • Sandra
    Sandra C. Se casó el 14/08/2021

Fue mucho más de lo que soñamos

Fuimos de las parejas que por Covid tuvieron que posponer. A pesar de eso, siempre fuimos escuchados con empatía y apoyados. Ahora, que por fin el día llegó, fuimos los más felices. Todo salió bien, nuestros invitados amaron el banquete y no hemos recibido más que felicitaciones por parte de ellos.

En especial, gracias a Braulio, que fue nuestro coordinador de evento y nos acompañó desde el día 1 para que todo fuera perfecto. Sin duda, los recomendamos y los volveríamos a elegir.
    Mariana C. Se casó el 21/03/2020

La atención, comida y organización maravillosas. Lupita nos ayudó con todos los detalles y quedó hermoso. Nuestros invitados nos felicitaron, fue una boda muy divertida.

Respuesta de Ex Hacienda La Resurrección:

Hola Mariana, muchas gracias por tus comentarios. Esperamos verte nuevamente en cualquiera de nuestros recintos.
  • Alejandro
    Alejandro M. Se casó el 14/03/2020

Buenos paquetes, el balance precio servicio es bueno

Prácticamente todo salió bien, buen servicio en general; con algunos detalles al inicio del evento con la recepción. Cabe destacar que me hubiera gustado un poco más de soporte de nuestro administrador del evento. Sin embargo, nos la pasamos muy bien y todos los invitados quedaron muy contentos. Recomiendo el lugar pero tienen que mejorar el asesoramiento que ofrecen; ya que la mayoría de personas no tiene mucha experiencia en la organización de eventos y al final hay detalles que generan un poco de estrés el día del evento.
  • Garibaldi
    Olivia Se casó el 14/03/2020

Muy buen lugar

El lugar es increíble, la comida estuvo super rica. Braulio estuvo al pendiente de los detalles. Todos nuestros invitados quedaron encantados, no hemos dejado de recibir buenos comentarios por parte de ellos. Definitivamente los recomiendo.

Respuesta de Ex Hacienda La Resurrección:

Muchas gracias Olivia y Alejandro por haber confiado el día más feliz de sus vidas a Ex Hacienda La Resurrección y todo nuestro equipo de trabajo. Esperamos volverlos a ver visitando nuestras instalaciones. ¡Un saludo muy afectuoso!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje