Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa

Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa 4
Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa 5
  • Betty

Margarita Mancilla · Se casó el 17/11/2019

La mejor de las recepciones. Fui muy feliz, al no tenerme que preocupar de nada.

Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa 6
    Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa 7
    Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa 8
    Enviado el 19/11/2019
  • Blankg04

Blanca Gaby · Se casó el 12/10/2019

Felizmente casados

Excelente servicio, estamos felices, los meseros excelentes, el grupo musical espectacular y sobre todo la atención y apoyo de Rosario.

Enviado el 14/10/2019

Mariana Maciel González Reyes · Se casó el 10/11/2018

Excelente velada

El servicio fue verdaderamente bueno, en general. Todo el menú muy rico y sus atenciones fueron las esperadas.

Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa:

Muchas gracias Mariana, fue un placer ayudarlos a tener su día especial. Qué bueno que les agradó el delicioso menú que eligieron, seguimos a sus órdenes, ¡un gran saludo!
  • Abraham

Abraham Coca Limón · Se casó el 09/11/2018

Excelente experiencia

Afortunadamente, es un grupo el cual se dedica a la logística como tal y nos hicieron vivir la mejor experiencia en cuanto al salón y servicios.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa:

Gracias a ustedes por la confianza Abraham, qué bueno que disfrutaron todo su evento. Ojalá podamos verlos en un futuro y seguir dándoles mejores experiencias. ¡Un saludo!
  • Maria

Maria Cristina Escalante Becerra · Se casó el 29/09/2018

Mi boda como cuento de hadas

Todo fue excelente desde que pedimos informes hasta el evento, nos atendieron super bien, con los invitados fueron muy atentos, lo recomendamos al 100%, el mejor lugar para celebrar un evento importante.

Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa 9
    Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa 10
    Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa:

Gracias a ustedes María, por la confianza y el gusto de organizar su día especial, ¡felicidades de nuevo!
  • Anémona

Anémona Anónima · Se casó el 04/08/2018

3.6

Buena experiencia

Fue una experiencia muy bonita, el salón adornado de forma bella, lo mejor de todo fue los fuegos artificiales, la ubicación de los mismos son de ensueño. El único detalle es la atención de los meseros, rompiendo los vasos al finalizar el evento, aventando todo en los botes de basura y recogiendo todo de mala gana.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa:

Buen día, gracias por darnos toda esta retroalimentación, tomaremos muy en cuenta lo que nos comentas para seguir mejorando. Esperamos verte pronto, ¡felicidades de nuevo!
  • A Luna

A Luna An · Se casó el 28/07/2018

Muy recomendable

Tienen diversas opciones para eventos, buen servicio y atención. Cuentan con grandes espacios que son fácilmente adaptables a cualquier evento y la opción de contar con salón y jardín lo hace una excelente opción para temporada de lluvias o de fríos.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa:

Gracias por dejarnos tu opinión, Luna, es muy importante para nosotros recibir estos comentarios, ¡felicidades!
  • Pecoosiita

Pecoosiita Vazqz Juarz · Se casó el 03/02/2018

Nuestro gran día

La atención desde el principio es increíble, en la prueba de menú las elecciones que habíamos hecho no combinaban muy bien, pero el dueño nos dio a degustar de todo y así nuestra cena fue deliciosa. Y la decoración fue como la soñé, entendieron muy bien mis peticiones.

Enviado el 04/03/2018

Respuesta de Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa:

Gracias por la confianza y por compartir con nosotros este día tan especial como lo es su boda. ¡Esperamos verlos pronto!
  • Adriana

Adriana Gonzalez Nuñez · Se casó el 20/01/2018

Mi boda como la esperaba

Quedamos encantados la comida estuvo deliciosa, la atención desde el inicio fue muy personalizada y siempre accesibles sin importar la hora ellos siempre pendientes de tus dudas, Miguel y Damaris te hacen sentirte muy seguro de que todo saldrá bien y así resulto, estamos sumamente agradecidos con ellos por que la recepción fue lo que esperábamos.

Enviado el 12/02/2018

Respuesta de Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa:

Gracias a ustedes por dejar en nuestras manos algo tan importante como fue su boda, fue muy grato atenderlos y como siempre quedamos a sus ordenes.
  • Jose

Jose Alberto Serrano · Se casó el 12/08/2017

Excelente lugar! Los precios fueron totalmente accesibles y la planeación la desarrollan contigo. Cumplen con todas tus necesidades y se adaptan. La cena estuvo deliciosa y todos nuestros invitados quedaron más que a gusto con la comida. La atención del capitán de meseros y los meseros en general, simplemente excelente!

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Complejo Zerezotla - Grupo Santa Rosa:

Complejo Zerezotla está más que agradecidos con ustedes, fue un gusto atenderlos en el momento más increíble de sus vidas y como siempre quedamos a la orden.