Opiniones de Grupo Santa Rosa

Grupo Santa Rosa

San Pedro Cholula, Puebla

Diana R. Enviado el 26/12/2023

Súper recomendable

La fiesta estuvo increíble y la preparación también , los colaboradores del salón fueron muy amables desde el primer día y dieron un seguimiento puntual sin estresar a nadie, si me volviera a casar lo haría en el mismo lugar 😁❤️
  • Bianca
    Bianca C. Enviado el 31/08/2023

Un salón elegante

Cuando buscas salón siempre piensas en costos y cualquiera de los salones de grupo santa rosa ofrece calidad y buen precio, la cena estuvo muy rica, mis invitados quedaron encantados, lo único que falló un poco fue que los meseros les faltaba estar atentos, pero super genial todo!!!
  • Ericka
    Ericka Enviado el 26/04/2023

Buena experiencia

El servicio para la preparación del evento en atención fue buena, sin embargo uno algunos detalles de atención por parte de los meseros. Pero en general si lo recomendaría, la cena fue buena y a muchos les gusto, nos dieron lo que elegimos !!

• Melissa
    Melissa A. Enviado el 09/04/2023

Lo esperado y mucho más…

Nos hemos quedado sumamente complacidos con este lugar, el salón estuvo increíble, la atención de Lulu fue lo máximo, porque nos dio todas las facilidades para hacer lo que teníamos planeado e incluso nos sugiero cosas, la comida deliciosa y calientita, los meseros súper atentos, las amenidades perfectas, el espacio limpio en todo momento, además nos ayudaron de cuidar cada detalle en el evento.

Inicialmente nos habíamos escogido otro lugar pero el cambiarnos de salón fue la mejor decisión que pudimos tomar.

Sin duda es una excelente opción para llevar a cabo uno de los mejores días de tu vida.
    Adriana Enviado el 14/03/2023

Nuestra experiencia A&I

Cuando buscamos salón mi esposo y yo ingrese a esta app, la vdd no sabía ocuparla muy bien, así que fuimos al salón, el lugar nos gustó y tomamos la decisión, dsp de unos día empecé a percatarme de muchos comentarios que me pusieron muy tensa, preocupada, nerviosa, estresada y triste, por lo cual decidimos contratar a una wedding planner por todo lo que leímos, cuando contactamos nos atendió una srita llamada Esther, amable pero que a veces sentíamos que le estaba tan ocupada que no nos prestaba mucha atención, eso fue al inicio, contrstanos como con casi 10 meses de anticipación, y ya tenían alhunas fechas pcupadas, pero se acopló a la nuestra, un mes antes nos llamaron y fuimos a la oficina y nos indicaron que la persona que llevaría nuestro evento ya no lo llevaría por causas de fuerza mayor, y eso nos estreso muchisimo, por lo cual se puso a nuestro servicio Rich y Lulú quien la vdd en todo momento tuvieron accesibilidad, de repente si andaban medio atareados pero Rich siempre se tomó el tiempo para atendernos, y hasta devolcernos llamadas, nos ayudó en todo lo que pudimos necesitar, solo al principio como que no nos coordinamos tan bien y el grupo lo busque por aparte pero fue la mejor decision, sin embargo nuestra wedding planner se coordinó con el muy bien, y sí, en efecto hubieron ciertos detalles, pero en general todo salió bien, el trabajo en conjunto con la wedding planner y el salón salió muy padre, el único detalle fue el dj en el vals, ya que nosotros decidimos que queríamos un maestro de seremonias que anunciará la entrada de nuestros familiares y se equivocó, así como en el baile especial con mi hermano, al final todo salió, ese mismo día nosotros vimos a Richi en el evento y se acercó a nosotros a vernos y preguntarnos si todo estaba bien, la mesa principal debía encender y al parecer tenía una falla, peroo, lo solucionó y puso un reflector al parecer, los invitados quedaron contentos con la comida, la cual estuvo muy rica y basta sinceramente, los chisperos y papelitos se ensendieron sin problema, sinceramente no sabemos si en el segundo exacto que solicitamos porque la emoción nos ganó, pero el servicio estuvo excelente.
    Algunos proveedores los contratamos por aparte y otros con ellos, con ellos contratamos la pista, mesa de dulces, letras iluminadasy la vdd excelente con dichos servicios y costos, ya que todo lo cotizamos pro aparte y fueron los mejores costos, la pista iluminada le juro que se veia padrisima, el grupo que llevamos por aparte no tuvo problema de montar y llegar temprano ni nada, mi evento se retraso un poco pero no por culpa del salón, y aun así la comida estuvo caliente y bien servida, los meseros tuvieron buen trato, solo al final le indicaron a mi wedding que si podíamos cooperar para la propina de todos los meseros, que ese trato lo habíamos hecho antes, el cual no fue así, al final se aclaro y el mesero que a nosotros nos atendió esa noche estuvo atento a nosotros.

En general el salón sinceramente nos gustó, con mucho miedo por todo lo que leíamos confiamos y la vdd no nos dejaron a la deriva.

Espero que mi opinión les aporte ya que cuando yo estaba buscando opiniones tenía muchas dudas, desconfianza y miedo.
    Por cierto, tienen un pequeño camerino para los novios, en donde 2 días antes del evento llevamos las cosas, como alcohol, y todo lo que daríamos, y nos dieron la llave y quedó cerrado, se entregó todo al 100% sin faltar nada.
    Rápido, mi wedding planner también trabajo mucho y de la mano del salón, para que todo saliera perfecto y siempre fueron accesibles a todo lo que solicitamos.

Nos sobro comida sin saberlo, y nos la pusieron para llevar.
  • Maru
    Maru T. Enviado el 19/03/2023

Buen servicio

El servicio fue muy bueno, la comida estuvo caliente y de buena calidad. El lugar es muy amplio y los meseros atendieron de forma cordial. Los encargados se mantuvieron atentos a todas nuestras inquietudes.
  • Beguiz
    Bego G. Enviado el 25/10/2022
    Estoy muy decepcionada del servicio y trataré de ser breve pero sin omitir detalles importantes para que tomen bien su decisión (por cierto, las opiniones malas que vienen en los review, son ciertas con algo más de crema):

-El lugar: es muuuy lindo, limpio, ordenado, agradable para todas la edades y acogedor.
    -Estacionamiento: gratis y con vigilancia, al final te piden su propina por cuidarlos.
    -Área de niños: pequeña pero adecuada para los niños y que puedan entretenerse
    -Baños: limpios siempre y bonitos

-Sabor de la Comida: Muy rica sinceramente ahí no tengo tema con el sazón.
    -Buffet: Me dijeron que era buffet (¿se supone que te puedes servir las veces que gustes en un buffet no?), bueno pues mis invitado apenas algunos alcanzaron a servirse de nuevo porque ya no había comida. Según te dicen que si sobra te dan a ti lo que queda pero misteriosamente no quedó nada. Incluso me dijeron a la mitad del buffet: es que ya no hay comida. No manches ¿qué onda con eso?
    -Bebidas: Refresco, agua y hielo ilimitado
    -Postre: Muy rico, sin tema.

-Meseros: Excelente, muy acomedidos y el capitán muy amable siempre y dispuesto a ayudar. Una chica en especial siempre estuvo al tanto de todo, no recuerdo su nombre pero muy ok el servicio.
    - Ejecutiva de ventas: La persona que me atendió, me contestó los w.a siempre muy informal, no tuvo un control de los pagos y no me dio un recibo formal desde el principio. Se pagó los platillos y al final junto con el encargado que dejó, me querían cobrar 15 platillos más de gente que ni existe ni fue. En pleno evento me querían cobrar primero 7 personas más y luego 15. No fueron groseros pero la atención de estos ejecutivos que te dan el seguimiento para tu evento, la verdad es que deja mucho que desear, te estresan y más cuando es tu mero día. Además, no son claros con sus clausulas. Chequen bien eso cuando lo contraten.
    -DJ- Es malo, de verdad no lo contraten, no lo vale porque se la pasa distraído y no pone la música a tiempo y todo el tiempo hay que estarle llamando con el micrófono.
    - Acústica: Es mala para poder dar un discurso, no se entiende nada de nada. La música si se escucha ok.

Esto es en general, seguramente se me pasó mencionar alginas cosas.

El precio fue accesible ($300 buffet por persona) pero a costo de que. Consideren eso y la experiencia que les comento.

No incluye wedding planner, alcohol, dj ni arreglos florales (a menos que te digan que si incluye je). No incluye fotógrafo.

Una opción linda pero el servicio malo y muy mal seguimiento. Lo dejo a su consideración
  • Silvia
    Silvia T. Enviado el 24/06/2022
    El servicio pésimo, no cumplen con lo que indica su contrato. Renté pirotecnia para nuestro vals la cual no encendieron, nuestros lugares por mesas no los respetaron. Las personas encargadas del evento se desaparecieron de nuestro evento y dejaron encerrados en su oficina cosas de nuestra fiesta que dejamos un día antes. No dejen su día especial en estos salones.
  • Nely
    Nely S. Enviado el 26/06/2022

Muy buen servicio

Es un grupo de prestigio. Hay paquetes para cualquier presupuesto. Amables, eficientes. Excelente comida. Los salones todos son una belleza. Contratamos Cerezos. Te ayudan en los preparativos y se preocupan por los detalles. Uno que otro inconveniente pero superable.
  • Victoria
    Karla V. Enviado el 17/05/2022

No me gusto el servicio

Lamentablemente se ve que a las encargadas no les importa tu evento. Salieron varias cosas mal y esto fue porqué no estuvieron pendientes.

El paquete de música en vivo contaba con un violinista en la cena el cual nunca llegó y ellas ni se acordaron de esto. Se perdieron 3 botellas y no nos dieron la cena de los invitados que no llegaron, lo cual E., la encargada, comentó que nunca pasaría la pérdida de botellas, y lo íbamos a checar con ella y la cena nos la darían para llevar. Ella se fue a las 12:00 hrs., ¡Que hablen claro!

Pedí hablar con el dueño una semana antes por su poco profesionalismo y nunca me dieron respuesta. También me había pedido poner unas periqueras y sillones en el jardín para los fumadores e iluminar el jardín, nunca lo hicieron.

Si van a contratar este salón, contraten una wedding planner ya que según acá lo trae incluido pero nunca me dieron la atención. Les escribía para preguntar cotizaciones por whats y no me contestaban. Eso sí, se la pasan comadreando todo el santo día. Muy mal servicio, siento que no les importa para nada tu evento ya que se ve que tienen uno cada semana.